Atletismo

Página 201 de 687 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 13723

Garmin Fenix 3

Garmin Fenix 3

Define 100% , por lo menos la mía,la experiencia con Garmin y su servicio post venta después de gastarme 600 euros en un GPS

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Define 100% , por lo menos la mía,la experiencia con Garmin y su servicio post venta después de gastarme 600 euros en un GPS
    No envían un aviso de que te mandan el nuevo reloj y el número de seguimiento? Joder, aunque sea eso para saber que está en camino y andarse al loro.
    A mi lo de que se disculpen o no me preocupa bien poco, porque aunque lo hicieran, sabría que no son disculpas sinceras, que simplemente sería un tema de marketing... 😉
    Eso sí, que tengas que cambiar el reloj 2-3-4 veces y eso no haga que se interesen más para darte una solución definitiva que no sea el darte otro reloj que seguramente siga dando fallos si me parece un error grave. Al menos que les salte una alarma y digan, joder 4 veces es demasiado, a este tío hay que darle una solución!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No envían un aviso de que te mandan el nuevo reloj y el número de seguimiento? Joder, aunque sea eso para saber que está en camino y andarse al loro.
    A mi lo de que se disculpen o no me preocupa bien poco, porque aunque lo hicieran, sabría que no son disculpas sinceras, que simplemente sería un tema de marketing... Garmin Fenix 3
    Eso sí, que tengas que cambiar el reloj 2-3-4 veces y eso no haga que se interesen más para darte una solución definitiva que no sea el darte otro reloj que seguramente siga dando fallos si me parece un error grave. Al menos que les salte una alarma y digan, joder 4 veces es demasiado, a este tío hay que darle una solución!
    Nada Xabi no te dan la más mínima información a no ser que llames y te intereses tu, yo después de llamar como 15 veces hoy al final me acaban de decir que sale hoy el reloj y que mañana me llega.
    Les e comentado que es el 3 reloj y me dicen que haber si este va bien así que la política es clara: cambiaos de reloj hasta que se aborrezca el cliente y no reclame mas o lo venda o haber si hay suerte y alguno va bien y asunto solucionado.
    También me a comentado que este que me mandan es de los nuevos, haber si se nota leches que esto es ridiculo tanto cambio y al final será que no esta bien fabricado

Hola a todos!

Aunque mi reloj es el Ambit3 Peak, desde hace tiempo sigo este foro del Garmin Fenix 3 porque me parece un reloj interesante. Aunque no tengo experiencia con vuestro GPS, sólo quería escribir para deciros que los dibujos de tracks que estáis mostrando no son especialmente malos. Mis tracks con el Suunto a veces también son irregulares y suben por encima de edificios. Sobre todo en zonas de ciudad con edificios y calles estrechas los tracks pierden bastante calidad con respecto a los de espacios abiertos (aunque tengan árboles).

Todo aparato de medida tiene un límite de exactitud y precisión y estos GPS no se escapan a esta regla. Diferencias en el track de 3-5 metros son normales y pueden ser mayores en zonas con poca señal (como en ciudad). En cuanto a la distancia pasa lo mismo, diferencias de un 3% son normales (300 metros en 10 km).

Repito, no tengo experiencia con el Fenix 3 y no sé si hay errores de hardware o software que se puedan corregir. Sólo quería animaros diciendo que al menos mi Ambit dibuja unos trazados de calidad parecida a los últimos que habéis puesto.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos!

Aunque mi reloj es el Ambit3 Peak, desde hace tiempo sigo este foro del Garmin Fenix 3 porque me parece un reloj interesante. Aunque no tengo experiencia con vuestro GPS, sólo quería escribir para deciros que los dibujos de tracks que estáis mostrando no son especialmente malos. Mis tracks con el Suunto a veces también son irregulares y suben por encima de edificios. Sobre todo en zonas de ciudad con edificios y calles estrechas los tracks pierden bastante calidad con respecto a los de espacios abiertos (aunque tengan árboles).

Todo aparato de medida tiene un límite de exactitud y precisión y estos GPS no se escapan a esta regla. Diferencias en el track de 3-5 metros son normales y pueden ser mayores en zonas con poca señal (como en ciudad). En cuanto a la distancia pasa lo mismo, diferencias de un 3% son normales (300 metros en 10 km).

Repito, no tengo experiencia con el Fenix 3 y no sé si hay errores de hardware o software que se puedan corregir. Sólo quería animaros diciendo que al menos mi Ambit dibuja unos trazados de calidad parecida a los últimos que habéis puesto.

Saludos!
    Te aseguro que nada que ver con el fénix 3 la diferencia entre los 2 relojes es muy exagerada, ni loco se te ocurra cambiarte...

Nada Xabi no te dan la más mínima información a no ser que llames y te intereses tu, yo después de llamar como 15 veces hoy al final me acaban de decir que sale hoy el reloj y que mañana me llega.
    Les e comentado que es el 3 reloj y me dicen que haber si este va bien así que la política es clara: cambiaos de reloj hasta que se aborrezca el cliente y no reclame mas o lo venda o haber si hay suerte y alguno va bien y asunto solucionado.
    También me a comentado que este que me mandan es de los nuevos, haber si se nota leches que esto es ridiculo tanto cambio y al final será que no esta bien fabricado
    Si puedes mañana cuando recibas la nueva hornada (en caso de que exista) comenta qué tal, ya que así se cansaran de nuevas RMA. Aunque el tuyo era el zafiro no?por eso de que la nueva hornada será sólo de zafiro o de todos, o será imaginativa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Si puedes mañana cuando recibas la nueva hornada (en caso de que exista) comenta qué tal, ya que así se cansaran de nuevas RMA. Aunque el tuyo era el zafiro no?por eso de que la nueva hornada será sólo de zafiro o de todos, o será imaginativa.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Yo creo que es mentira pero bueno..
    Lo probare y comentare mañana p el finde según cuando lo reciba, también pondré el número de serie.
    Si mío es el zafiro pack

El tema de los intervalos lo han arreglado a medias. Ahora ya es posible detectar el GPS al iniciar directamente desde los intervalos, así que muy contento andaba yo hasta llegar a casa y comprobar que sólo había guardado una parte del camino. Entonces recordé que había parado entre series para ajustarme los cordones y que más o menos desde ese momento se había perdido la ruta. Así que he vuelto a salir y he iniciado de nuevo un intervalo y lo he pausado y reiniciado un par de veces. Y para estar más seguro, una vez salvada la actividad he vuelto a hacer lo mismo. Y al llegar a casa, otra vez igual, sin ruta completa. Una vez pausas el intervalo, el GPS no se vuelve a activar, cada día "mejor"...
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Cuando me cambie de Suunto a Garmin el de la tienda me decía que Garmin lo mejor que tiene es su servicio post venta ( yo diría servicio secreto porque mandas el reloj y no sabes no cuando ni donde ni porque te mandan el reloj)y que cualquier fallo actualizaban enseguida y lo solucionaban...
    Pues yo desde abril sigo con los mismos fallos y no tienen cojones a solucionar nada...

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Hola a todos!

Saludos!
    Yo tengo claras las limitaciones y tolerancias de los aparatos gps, y más estos comerciales (los militares obviamente son ultraprecisos).
    De hecho es algo que he comentado varias veces aquí.
    Por otro lado, el dibujo del track no es algo que me preocupe enormemente aunque el hecho de que se pierda así me hace desconfiar de cuando lo usas para seguir una ruta.
    En mi caso lo que me preocupa y no creo que sea admisible es que me mide de menos, y bastante de menos. Ayer en 4km me marcó casi 100mts menos que el 310xt. Se que también podría ser que este último no mida bien, pero es que con ese he estado casi 3 años y he comprobado en muchas ocasiones, en zonas bien medidas, que tiene un error muy pequeño y da bien las distancias, por lo que el que marca mal es el Fénix 3.
    Para mi el track que dibuje no es importante, porque no me afecta al entrenamiento pero que mida tan mal las distancias ya me parece grave.
    100mts en un 4000 es un 2,5%, que dicho así no parece mucho, pero lo es y se sale del margen de tolerancia del 1-2% que suelen tener. Y ese no ha sido el peor día. Me ha llegado a dar una diferencia de casi 300mts en 6km, que ya es un 5%!😱

Pues otra unidad que va para el sat.
    Con la nueva actualizacion va algo mejor...pero.....en mi caso haciendo trail el ritmo cae y deja de mostrase.es como si me detuviese, aun teniendo las opciones 3d activadas....no se...acabo de rellenar el formulario.
    cuanto tardan en enviar el rma con las instrucciones para el envio ?

Días..
    Lo mejor es llamar y meterles caña te la hacen al instante.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo claras las limitaciones y tolerancias de los aparatos gps, y más estos comerciales (los militares obviamente son ultraprecisos).
    De hecho es algo que he comentado varias veces aquí.
    Por otro lado, el dibujo del track no es algo que me preocupe enormemente aunque el hecho de que se pierda así me hace desconfiar de cuando lo usas para seguir una ruta.
    En mi caso lo que me preocupa y no creo que sea admisible es que me mide de menos, y bastante de menos. Ayer en 4km me marcó casi 100mts menos que el 310xt. Se que también podría ser que este último no mida bien, pero es que con ese he estado casi 3 años y he comprobado en muchas ocasiones, en zonas bien medidas, que tiene un error muy pequeño y da bien las distancias, por lo que el que marca mal es el Fénix 3.
    Para mi el track que dibuje no es importante, porque no me afecta al entrenamiento pero que mida tan mal las distancias ya me parece grave.
    100mts en un 4000 es un 2,5%, que dicho así no parece mucho, pero lo es y se sale del margen de tolerancia del 1-2% que suelen tener. Y ese no ha sido el peor día. Me ha llegado a dar una diferencia de casi 300mts en 6km, que ya es un 5%!Garmin Fenix 3
    4000 en pista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    4000 en pista?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no, ya lo comenté ayer. He estado lesionado y ayer salí un rato a probar e hice 4km. Como he puesto el error en metros, el total también para que se vea bien... 😉

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    Pues otra unidad que va para el sat.
    Con la nueva actualizacion va algo mejor...pero.....en mi caso haciendo trail el ritmo cae y deja de mostrase.es como si me detuviese, aun teniendo las opciones 3d activadas....no se...acabo de rellenar el formulario.
    cuanto tardan en enviar el rma con las instrucciones para el envio ?
    A mi de un dia para otro, tengo el RMA desde el 6 y me lo recogen el lunes. No he actualizado el nuevo firm, lo haríais?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Una pregunta??
    Y si mandamos el reloj 4-5 veces no hay ninguna formula para darnos otra solución??
    No se cambiar por otro modelo o abonarnos el dinero, no podemos hacer nada?

Yo estoy usando mi segundo Fenix 3 y parece que va mejor que el anterior, pero no me fio del todo.
    el domingo tengo una carrera de esas certificada de 10 km y compararé con el resultado de otros relojes. En la última carrera de 10km, me midió 9,1 o cosa así. Un desastre.
    la cuestión es: todos los F3 funcionan mal, y sólo nos quejamos unos cuantos, o realmente hemos tenido mala suerte con nuestra unidad.
    Si es lo segundo, pues tiraré del SAT hasta que me harte o lo venda. Pero si es el primer caso, y como ya se ha mencionado antes, ¿existe la posibilidad legal de reclamar el dinero u solicitar otro modelo igual o superior?
    Es una inquietud, simplemente.

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Yo estoy usando mi segundo Fenix 3 y parece que va mejor que el anterior, pero no me fio del todo.
    el domingo tengo una carrera de esas certificada de 10 km y compararé con el resultado de otros relojes. En la última carrera de 10km, me midió 9,1 o cosa así. Un desastre.
    la cuestión es: todos los F3 funcionan mal, y sólo nos quejamos unos cuantos, o realmente hemos tenido mala suerte con nuestra unidad.
    Si es lo segundo, pues tiraré del SAT hasta que me harte o lo venda. Pero si es el primer caso, y como ya se ha mencionado antes, ¿existe la posibilidad legal de reclamar el dinero u solicitar otro modelo igual o superior?
    Es una inquietud, simplemente.
    Pero qué modelo superior vas a solicitar??
    Si es el tope gama...
    Yo estoy contigo creo que todos van mal y solo nos quejamos los que de verdad le sacamos provecho y entrenamos a diario con el.
    Lo que está claro que alguien que sale poco y se lo compre por estética-capricho todo esto le parecerá una chorrada pero yo que entreno basándome en los datos de un pulsometro pues la verdad que me revienta todo mi plan, es como si saliera sin nada.

Pero qué modelo superior vas a solicitar??
    Si es el tope gama...
    Yo estoy contigo creo que todos van mal y solo nos quejamos los que de verdad le sacamos provecho y entrenamos a diario con el.
    Lo que está claro que alguien que sale poco y se lo compre por estética-capricho todo esto le parecerá una chorrada pero yo que entreno basándome en los datos de un pulsometro pues la verdad que me revienta todo mi plan, es como si saliera sin nada.
    Me he apuntado a una carrera en Madrid este domingo sólo por correr en distancia certificada y entre edificios. Si la diferencia vuelve a ser notable, pues no tendré más remedio que mandarlo al SAT, sí, pero solicitando la devolución del importe de la compra.
    Supongo que se pueden apoyar en que tengo mala suerte y otros dispositivos funcionan perfectamente... Estamos bastante jodidos, con perdón de la expresión, si se trata de un error que no tenían previsto (eso lo considero obvio) y que no tiene solución.
    Personalmente todavía lo tengo porque por lo demás me encanta, y he leído que en muchas ocasiones las marcas tardan en pulir sus "obras maestras", pero empiezo a ver demasiadas devoluciones, demasiadas críticas negativas (en otro foro lo ponen fino...) y tengo la mosca detrás de la oreja.

Qué foro es ese?

Página 201 de 687 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima