Atletismo

Página 202 de 687 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 13722

Garmin Fenix 3

A mayor pasta gastada, mayor mosqueo. No conozco dispositivo recién salido que no tenga fallos. Yo me he comprado un Samsung Galaxy S6 y ya está en el SAT porque !!!no enfoca!!!, cuando el movil de mi mujer que costó 100€ va perfecto. ¿Os suena esta historia verdad?. Desgraciadamente la cosa funciona así. Y visto los problemas del Fenix, hay 3 cosas que se pueden hacer: 1) mandarlo al SAT; yo esperaría un par de meses porque por más que lo mandéis y por más relojes que os manden, si es un problema de serie, hasta que no se pula y lleguen series nuevas no vamos a conseguir nada. 2) Venderlo/Csmbiarlo: Es la opción si estáis hasta los mismísimos: el problema es que no vais a conseguir a día de hoy otro reloj con las mismas opciones que el F3. Así que si lo cambiáis, tendréis un reloj sin fallo, pero no el que os gusta, y es más que probable que en unos meses alguien os enseñe su flamante F3 sin fallos. 3) hacer una demanda conjunta s Garmin para que dé una explicación formal sobre lo que ocurre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Qué foro es ese?
    Es este.
    https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?492-fenix-3

Está muy bien

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    A mayor pasta gastada, mayor mosqueo. No conozco dispositivo recién salido que no tenga fallos. Yo me he comprado un Samsung Galaxy S6 y ya está en el SAT porque !!!no enfoca!!!, cuando el movil de mi mujer que costó 100€ va perfecto. ¿Os suena esta historia verdad?. Desgraciadamente la cosa funciona así. Y visto los problemas del Fenix, hay 3 cosas que se pueden hacer: 1) mandarlo al SAT; yo esperaría un par de meses porque por más que lo mandéis y por más relojes que os manden, si es un problema de serie, hasta que no se pula y lleguen series nuevas no vamos a conseguir nada. 2) Venderlo/Csmbiarlo: Es la opción si estáis hasta los mismísimos: el problema es que no vais a conseguir a día de hoy otro reloj con las mismas opciones que el F3. Así que si lo cambiáis, tendréis un reloj sin fallo, pero no el que os gusta, y es más que probable que en unos meses alguien os enseñe su flamante F3 sin fallos. 3) hacer una demanda conjunta s Garmin para que dé una explicación formal sobre lo que ocurre.

Jajajaja, pues me quedo la 1. Me explico.
    1) ya lo he hecho y por lo menos el SAT es rápido. Joder, el reloj no hila fino, pero "má o meno" funciona. Y quitando algunas cosas, a mí me encanta. Esperemos lo arreglen cuanto antes.
    2) lo he puesto a la venta y me he arrepentido por lo que dices. Y he tenido ofertas, eh? Pero me lo quedo aludiendo al punto anterior.
    3) uffff, mucho lío. Antes de llegar a algún sitio, mira... ha salido el Suunto Ambit 4, el Fenix 3 extra plus y el Polar V9000 con navaja suiza incorporada. Es decir, de nuevo al 1).

Pues eso.

Jajajs

Me parece muy bien todo esto que decís...
    Entonces que tendríais que hacer comprar el F3 cuando salga el F4???
    Así con suerte habrán pulido los fallos.
    Mirar yo pienso que cuando una marca de tanto prestigio anuncia a bombo y platillo un producto por el cual te cobran 600 eurazos este al menos tiene que ir bien y si falla que falle algún dispositivo que eso es normal, pero es normal que falle en todos el ritmo instantáneo????
    Pues para mi no es nada nada normal, que pasa que me han cobrado una pasta por el reloj no porque sea una maravilla sino para que puedan costear todos los cambios de reloj que hacen??
    Decir lo que queráis pero el Ambit 3 no funcionaba así de mal y el v800 tampoco así que ya lleva el reloj desde marzo por España y no han tenido cojones en 3 meses a solucionar nada de nada.
    Repito una vergüenza

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Me parece muy bien todo esto que decís...
    Entonces que tendríais que hacer comprar el F3 cuando salga el F4???
    Así con suerte habrán pulido los fallos.
    Mirar yo pienso que cuando una marca de tanto prestigio anuncia a bombo y platillo un producto por el cual te cobran 600 eurazos este al menos tiene que ir bien y si falla que falle algún dispositivo que eso es normal, pero es normal que falle en todos el ritmo instantáneo????
    Pues para mi no es nada nada normal, que pasa que me han cobrado una pasta por el reloj no porque sea una maravilla sino para que puedan costear todos los cambios de reloj que hacen??
    Decir lo que queráis pero el Ambit 3 no funcionaba así de mal y el v800 tampoco así que ya lleva el reloj desde marzo por España y no han tenido cojones en 3 meses a solucionar nada de nada.
    Repito una vergüenza
    No te quito la razón, que la tienes toda. Un dispositivo de ese precio debería funcionar a la perfección. Lo que ocurre es que una cosa es lo que debiera y otra lo que es. Y lo que es es que a mayor tecnológica, mayor número de fallos posibles; en un reloj y hasta en un chupete. Yo solo os digo, que aunque os asista toda la razón del mundo, intentéis buscar una solución, y no os queméis que más de uno querría tener el privilegio de tener un F3 con fallos

Sí, una verguenza. Pero como todas todas todas las marcas parece que sacan modelos con algún fallo, pues ya contamos con ello, asumimos y nos aguantamos.
    Si una marca sacase modelos punteros sin fallos, se llevaría el gato al agua y no habría estos foros. Así de simple.

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Es este.
    https://forums.garmin.com/forumdisplay.php?492-fenix-3

Está muy bien

- - - Updated - - -

Jajajaja, pues me quedo la 1. Me explico.
    1) ya lo he hecho y por lo menos el SAT es rápido. Joder, el reloj no hila fino, pero "má o meno" funciona. Y quitando algunas cosas, a mí me encanta. Esperemos lo arreglen cuanto antes.
    2) lo he puesto a la venta y me he arrepentido por lo que dices. Y he tenido ofertas, eh? Pero me lo quedo aludiendo al punto anterior.
    3) uffff, mucho lío. Antes de llegar a algún sitio, mira... ha salido el Suunto Ambit 4, el Fenix 3 extra plus y el Polar V9000 con navaja suiza incorporada. Es decir, de nuevo al 1).

Pues eso.
    El chat Fenix 3 GPS accuracy esta que hecha chispas Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Realmente es la parte preocupante.... No cuadran las distancias, no cuadran los mapas, enincluso a veces introduces tracks q no cuadran del todo con los caminos... Todo ello son los problemas del gps...
    Sino fuera por este problema basico, que si tiene solucionado suunto ambit, este seria el mejor reloj....
    Cojea de gps principalmente...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Según la ley del consumidor si se estropea un producto 3 veces por "el mismo" error te tienen que dar otra solución. Cambiar por otro producto, devolver el dinero si no hay solución... Algo así tengo entendido. Por ejemplo se podría pedir que se cambie por el 920xt.

- - - Updated - - -

SI, existe esa posibilidad. Como contesté hace poco. Si un articulo se estropea 3 veces puedes exigir cambiar de modelo. No creo que se consiga devolución del dinero pero SI cambiar de modelo por otro parecido o igual (920, epix). Hay que exigirlo y empezar a dar "la lata".
    Yo soy uno de esos que no tengo el reloj aunque lo quiero mucho, pero os leo cada día y estoy esperando a ver si mejora o me espero al Ambit 4.

Cita Originalmente escrito por yyy Ver Mensaje
    Según la ley del consumidor si se estropea un producto 3 veces por "el mismo" error te tienen que dar otra solución. Cambiar por otro producto, devolver el dinero si no hay solución... Algo así tengo entendido. Por ejemplo se podría pedir que se cambie por el 920xt.

- - - Updated - - -

SI, existe esa posibilidad. Como contesté hace poco. Si un articulo se estropea 3 veces puedes exigir cambiar de modelo. No creo que se consiga devolución del dinero pero SI cambiar de modelo por otro parecido o igual (920, epix). Hay que exigirlo y empezar a dar "la lata".
    Yo soy uno de esos que no tengo el reloj aunque lo quiero mucho, pero os leo cada día y estoy esperando a ver si mejora o me espero al Ambit 4.
    El problema es que los que tenemos el zafiro, si lo cambiamos por un 920xt, palmamos pasta, y no poca...
    Lo que no entiendo es como van a sacar otro aparato nuevo (el que pusisteis aquí el otro día de correa de cuero), que es igual al Fénix 3, sin haber solucionado los problemas que tiene este porque obviamente el otro es igual y dará los mismos problemas...

Sabéis si los mandan por seur?? Es por llamar a ver si tienen el mío en reparto

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Sabéis si los mandan por seur?? Es por llamar a ver si tienen el mío en reparto
    Sí, por Seur. Se supone que te mandan un mail por su quieres cambiar el lugar de entrega.

Pues el mail brilla por su ausencia

Pues en el foro de garmin hay una respuesta "semioficial":

bb1975
    bb1975 is offline Administrator

Exclamation Having GPS acquisition issues? Track log error or incorrect GPS distance recorded?

Garmin is aware of a limited range of devices that in rare circumstances will no longer acquire GPS. These devices will either fail to acquire a GPS signal or will produce a very erratic track log. If your device exhibits this behavior, please contact customer care to have your device evaluated.

We also continue diligent work on software improvements to GPS distance recording with a release coming soon to improve this performance. Slight variations in overall distance accrual have been reported by several fenix 3 users and we are working to address these concerns.

These are distinctly separate issues. The GPS acquisition issue is extremely rare and will only be exhibited in a small number of devices. The GPS recording concerns vary across use cases and we are working to mitigate those as well.

We apologize for any inconvenience these issues are causing our users.

Garmin Product Support

North America Support:

US Toll Free: 1-800-800-1020
    Canada: 1-866-429-9296
    Mon–Thurs: 8 a.m.–6 p.m.
    Fri: 8 a.m.–5 p.m.
    Central Time (closed holidays)

United Kingdom Support:

Freephone from UK landline: 0808 238 0000
    Within UK: 0870 850 1242
    Outside UK: +44 870 850 1242

For other locales please visit: www.garmin.com/support for contact details

A pues no soy tan tiquis miquis...
    Por fin reconocen que esta fallando el Fenix 3 ahora haber como lo solucionan...
    Con respecto a lo de Seur , no mandan ni email ni nada , son así de profesionales en Garmin que no te dan ningún tipo de información.

Yo como le de al pause haciendo series por lo que sea adiós gps...veo que no soy el unico.
    Me pondré en contacto con ellos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Yo como le de al pause haciendo series por lo que sea adiós gps...veo que no soy el unico.
    Me pondré en contacto con ellos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Puede ser que todos los que hablamos aquí hemos pasado por el SAT??
    No quiero ni imaginar los RMA que estarán haciendo cada semana...

A ver si tenemos suerte y hoy llega

Entonces según ellos unos pocos tienen problemas para pillar satélites y en relación con el trazado, están trabajando en ello. A ver que pasa.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    Entonces según ellos unos pocos tienen problemas para pillar satélites y en relación con el trazado, están trabajando en ello. A ver que pasa.
    Si ellos reconoce eso es porque todos los F3 tienen fallos de satélite y trazada.
    Si no no reconocerían esos fallos..
    La cosa empieza a oler bastante mal

Os cuento mi experiencia de ayer.
    Hice una ruta de asfalto ya realizada hace un par de meses y grabada con mi 310xt. La quise calcar, mismo lado de la calzada, cruces por el mismo sitio....exactamente igual.
    Una vez terminada y subida al Connect, las descargo y comparo con el basecamp. Ambas van prácticamente por la misma trazada, líneas superpuestas. En algunos giros de 90° la línea gira un poco antes... Pero es que con el 310 también!!
    Resumen final.
    Garmin 310xt: 9,06 km
    Garmin Fénix 3: 9'03 km.

La ruta era por zona despejada (excepto un tramo de población), glonass activado, velocidad y distancia 3D, desactivados.

Por mi parte, todo correcto

Página 202 de 687 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima