Atletismo

Página 203 de 688 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.041 al 4.060 de 13754

Garmin Fenix 3

Ves como no es tan malo el f3

30mts en 9km esta muy bien. Lo que no es aceptable son 100mts en 4km e incluso los casi 300mts de diferencia que me llegó a dar un día en poco más de 6km.
    Yo si tuviese solo esas discrepancias que comentáis, ni me preocuparía...

Garmin Fenix 3

Por supuesto que es normal lo que comenta Newal, lo que no es normal es lo de Xabi o la mierda de ritmo instantáneo que maraca...

Resumen salidas desde el 06/06/15. Nºserie: 4630xxxx

15K Gran fons Massanassa
    Software: 3.30
    Glonass: off
    Distancia: 15,02 km (90% zona despejada)

3x500 (al tener la distancia medida, pulso lap en cada serie)
    Distancia: 0,51 km; 0,51 km; 0,50 km

15k nocturna Valencia
    Distancia: 15,19 km

Series 1"-2"-3"-2"-1" (entre serie y serie, algo de más me midió al dar algunos pasos mientras descansaba)
    Glonass: on
    Distancia: 6,05 km

Carrera continua (misma ruta que entrene anterior)
    Software: 3.40
    Distancia: 6,00 km

- Problema del GPS en entrenamientos, solucionado en 3.40
    - Dibujo del mapa, muy parecido a mi anterior Nike Sportwatch

En cuanto a distancias, me funciona todo correcto. Ninguna queja del F3.
    Úlima edición por raphiky fecha: 19-06-2015 a las 10:59

Lo del ritmo instantáneo no lo sé porque no lo uso. A mi el ritmo me gusta controlarlo por vuelta, no le veo sentido a mirar cada 5s. Ni siquiera para series, por cortas que sean.
    Eso no quita que debería ir bien, desde luego. Y que el que lo use, pues debe estar mosqueado.
    A ver sí luego puedo subir un par de capturas de los track que os comentaba.

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Resumen salidas desde el 06/06/15. Nºserie: 4630xxxx

15K Gran fons Massanassa
    Distancia: 15,02 km (90% zona despejada)

3x500 (al tener la distancia medida, pulso lap en cada serie)
    Distancia: 0,51 km; 0,51 km; 0,50 km

15k nocturna Valencia
    Distancia: 15,19 km

Series 1"-2"-3"-2"-1" (entre serie y serie, algo de más me midió al dar algunos pasos mientras descansaba)
    Distancia: 6,05 km

Carrera continua (misma ruta que entrene anterior)
    Software: 3.40
    Distancia: 6,00 km

- Problema del GPS en entrenamientos, solucionado en 3.40
    - Dibujo del mapa, muy parecido a mi anterior Nike Sportwatch

En cuanto a distancias, me funciona todo correcto. Ninguna queja del F3.
    A mi la Nocturna de Valencia me dio 15,07
    La clavo con el 3.30

No olvidemos que lo que llevamos en la muñeca no es un gps de precision, es un navegador de mano con precision de +- 3 ó 4m de error en el mejor de los casos, es decir que puede que a la ida tenga +3 y a la vuelta -3 y eso son 6 m de error. Con edificios a los lados olvidaros de que os marque bien, ni este GPS ni ninguno a no ser que los satelites se pongan de acuerdo!jeje. La precision del GPS depende de muchos factores como el clima, zonas de sombra, horas del dia o software para el procesamiento de los datos, en ningun momento ni en ningun lugar tendra la misma precision.
    Una ruta tomada con GPS nunca va a medir lo mismo que una longitud o carrera que esta medida con rueda topografica, esa si es la medida buena.
    Yo en principio no tengo problemas sabiendo lo que llevo. El F3 creo que va bien aunque siempre pueden salir unidades defectuosas o siempre se puede mejorar algun aspecto. Si queremos mas precision habria que activar la medicion por segundo y si quieres aun mas ponte un podometro para que se complementen. Gracias a estos gps nos olvidamos de llevar la pastillita en la zapatilla.
    un saludo

Se supone que si seguimos la linea que marca el recorrido se aproximará más a los km exactos de la carrera que si vamos haciendo "S" para adelantar a la gente, como en mi caso.

Distancias de otros compañeros en la nocturna

- 15,19 km Fénix 3 (el mío)
    - 15,17 km Fénix 3
    - 15,22 km 310XT
    - 15,16 km FR15
    - 15,20 km 910XT

Lo normal es marcar de más (sin pasarse), no de menos como otros foreros.

Es que lo curioso en mi caso y que me tiene desconcertado, y por esto todavia no lo he cambiado, es algo que ya he comentado varias veces aquí.
    Yo lo uso también para la piragua, que es mi deporte principal digamos.
    Pues bien, en la piragua me clava las distancias a la perfección. Siempre puede haber unos metros, evidentemente no son aparatos infalibles y tienen una tolerancia, pero marca muy bien. Le hice un perfil para la piragua.
    Pero corriendo me marca ostensiblemente de menos, como ya he comentado unos post atrás. Y llevo configurados los perfiles de carrera y piragua igual, así que no es por ninguna opción de 3D ni nada por el estilo.
    No se porqué pasa, pero es algo raro raro. He llegado a pensar que al llevarlo en la piragua adelante y fijo, no se mueve y pilla mejor la cobertura, y que el movimiento del brazo al correr le afecta negativamente. Pero a algunos os va bien corriendo así que ya no se que pensar.
    De todas formas no es este el único foro en el que hay quejas y evidencias de la mala precisión del Fénix 3, en foros internacionales hay muchas quejas al respecto de distancias mal medidas...

Mañana hay día sin Iva en el ECI

En 412€ se quedaría el bundle

499/1.21

El dia sin IVa es solo en electrodemesticos, electrónica e informática, en deportes no hay.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Es que lo curioso en mi caso y que me tiene desconcertado, y por esto todavia no lo he cambiado, es algo que ya he comentado varias veces aquí.
    Yo lo uso también para la piragua, que es mi deporte principal digamos.
    Pues bien, en la piragua me clava las distancias a la perfección. Siempre puede haber unos metros, evidentemente no son aparatos infalibles y tienen una tolerancia, pero marca muy bien. Le hice un perfil para la piragua.
    Pero corriendo me marca ostensiblemente de menos, como ya he comentado unos post atrás. Y llevo configurados los perfiles de carrera y piragua igual, así que no es por ninguna opción de 3D ni nada por el estilo.
    No se porqué pasa, pero es algo raro raro. He llegado a pensar que al llevarlo en la piragua adelante y fijo, no se mueve y pilla mejor la cobertura, y que el movimiento del brazo al correr le afecta negativamente. Pero a algunos os va bien corriendo así que ya no se que pensar.
    De todas formas no es este el único foro en el que hay quejas y evidencias de la mala precisión del Fénix 3, en foros internacionales hay muchas quejas al respecto de distancias mal medidas...
    Ya puse ayer un recorrido que hice corriendo, y lo empalme con uno en bici por Bcn. No havia color en el trazado... Yo tambien he llegado a pensar que le afecta el movimiento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Es evidente que el movimiento afecta. En una bici no hay oscilación horizontal como sí la hay en la muñeca. Realmente, en los algoritmos de cálculo de desplazamiento están non metidas esas correcciones, pero el movimiento del brazo de cada persona es diferente
    Por poner un ejemplo:
    Si tú mueves 3cm el brazo adelante y atrás más de lo que ellos tienen calculado y haces un movimiento de brazo cada metro recorrido, al final hay una desviación de 30m/km.
    Para esto debería existir la posibilidad de calibrar las distancias igual que se puede calibrar la altura, pero creo que ningún GPS lo permite.

Cita Originalmente escrito por diego0507 Ver Mensaje
    El dia sin IVa es solo en electrodemesticos, electrónica e informática, en deportes no hay.
    Electrónica deportiva creo recordar que en alguna ocasión hubo, de todas formas, no es exactamente el 21%; ya que se hace sobre el precio base (queda en torno al 18%).

solo en algún modelo que tiene en la zona de electrónica..creo que algun tomtom y a lo mejor el vivoactive. Los de deportes no los rebajan.
    Y efectivamente no hacen el 21 %....le quitan el IVA y eso es hacerle el 17,36%

Yo ya tengo el reloj en reparto a ver si es verdad que es la nueva hornada me llega supuestamente esta tarde

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Ya puse ayer un recorrido que hice corriendo, y lo empalme con uno en bici por Bcn. No havia color en el trazado... Yo tambien he llegado a pensar que le afecta el movimiento.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si, ya lo vi...y me sentí identificado!!jaja
    😉

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Es evidente que el movimiento afecta. En una bici no hay oscilación horizontal como sí la hay en la muñeca. Realmente, en los algoritmos de cálculo de desplazamiento están non metidas esas correcciones, pero el movimiento del brazo de cada persona es diferente
    Por poner un ejemplo:
    Si tú mueves 3cm el brazo adelante y atrás más de lo que ellos tienen calculado y haces un movimiento de brazo cada metro recorrido, al final hay una desviación de 30m/km.
    Para esto debería existir la posibilidad de calibrar las distancias igual que se puede calibrar la altura, pero creo que ningún GPS lo permite.
    Si, pero es que antes que este he tenido otros 4 garmin distintos, y todos me han medido razonablemente bien tanto en la piragua como corriendo.
    Resulta que desde que tengo el Fénix 3 he cambiado mi forma de correr? No lo creo.
    Ya se que el movimiento afecta. Me refería a afectar de forma tan grande como es el caso. No creo que sea normal, porque con otros gps y además de la misma marca no me ha sucedido esto.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Viernes
    Efectivamente, ya tengo mi Fenix 3 nuevo en la muñeca. Enviado a SAT el lunes recibido hoy.
    A probar este fin de semana como va...

Cita Originalmente escrito por Ferweb Ver Mensaje
    Efectivamente, ya tengo mi Fenix 3 nuevo en la muñeca. Enviado a SAT el lunes recibido hoy.
    A probar este fin de semana como va...
    Num de serie muy alto?

A ver si a mi me pasa igual, lo vienen a recoger el lunes.

Página 203 de 688 PrimeraPrimera ... 203 ... ÚltimaÚltima