Atletismo

Página 205 de 685 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.081 al 4.100 de 13691

Garmin Fenix 3

No se puede ser tan sin vergüenzas que encima que no puedo disfrutar de mi reloj me choricean una correa y si lo quiero vender o lo que sea ya ni coincide el número de serie del reloj con el de la puta caja, si el reloj tuviera 1 año lo comprendo pero macho que tenía 3 días me costo 599 euros creo que merezco mejor trato.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Pues te ha tocado un refurbished.....vamos que la nueva hornada son los anteriores puestos a nuevos. Vaya chapuza lo Dr las pulseras, vamos yo creo que deberíamos inundar las redes sociales de Garmin de críticas....por empezar por algún lado, hoy Facebook, mañana Twitter y vuelta a empezar día si día también. Porque para ir por Consumo creo que se demorará más aún.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Los del twiter hasta el lunes olvídate que los viernes chapan a las 2.
    Siento mis palabras pero estoy muy indignado esto es como si se rieran en mi cara.

Pues como me manden mi rojito reburfhised la lio

Qué haríais vosotros en mi situación??

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Pues decirles el lunes que el numero no coincide con el de la caja. Te enviaran otro. Y reclamales las correas. No hay mas........

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Primeramente reclamaría al SAT tanto el tema de las correas como de que no corresponde la numeración de la caja con la del reloj. Esto de la numeración ya es más subjetivo, aunque los refurbished no traen caja normalmente (caso de mi 610 hace un par de meses, que venía en una caja de cartón normal y corriente); lo que sí pon en conocimiento el tema de las correas, yo creo que te mandaran mandarlo todo y te volveran a mandar uno completo. Dependiendo de la contestación, en último caso, que dudo que no te manden otro completo, hacer la pertinente reclamación en Consumo, pero vamos, arreglar con el SAT es lo más rápido, e imagino que lo pertinente.

P.D. de ir fino el reloj mejor ya ni hablamos no?

Yo estoy siendo muy educado (ellos también la verdad) pero como empiecen con historias raras y no las resuelvan, tengo claro que a reclamar a través de FACUA.

A lo mejor va bien este !!! Garmin Fenix 3

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    yo creo que de nueva hornada nada son relojes que tiene igual hasta mas viejos y los meten sin mas, el mio lo tengo ya hace 2 meses y es 46501xxx. eso si es el tercero que recibi ya que fuy el primero o segundo en tenerlo en españa. los otros tres kk y este perfecto .
    Toda la razón de la nueva hornada, rescato este mensaje porque tu reloj estarás contento con él, de todas formas perfecto perfecto tampoco, desde el grupo he visto un track tuyo y vuela por los tejados como los demás.
    Por lo que sigo sosteniendo que desviaciones y fallos son generalizados en este modelo.
    Un saludo.

P.D. también debo decir que no sé si por la ubicación que he visto, los bordes son más suavizados que la mayoría, y se adentra menos en los tejados.
    Úlima edición por tripeco fecha: 19-06-2015 a las 19:36

Pues yo de momento de lujo mande el reloj solo y le han mandado uno nuevo con la banda hrm así que tengo dos hrm, dos cargadores ..... Etc

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Toda la razón de la nueva hornada, rescato este mensaje porque tu reloj estarás contento con él, de todas formas perfecto perfecto tampoco, desde el grupo he visto un track tuyo y vuela por los tejados como los demás.
    Por lo que sigo sosteniendo que desviaciones y fallos son generalizados en este modelo.
    Un saludo.

P.D. también debo decir que no sé si por la ubicación que he visto, los bordes son más suavizados que la mayoría, y se adentra menos en los tejados.
    hombre te puedo decir que en todos los gps que tube incluido el suunto se subian en mi poblacion por los tejados y mas llendo por calles estrechas y bloques altos, yo creo que eso es comun en todos los gps a no ser que sean de precison maxima como los de aviacion o militares pero claro esos no cuestan 500 euros jeejeje, yo si el mio sigue asi contentisimo hasta la distancia me da exacta, es mas lo compare con el m400 de mi compañero de equipo y se sube por los tejadoss tambien y la distancia que dio en la ultima carrera diferio del mio 30 metros mas que pudo ser perfectamente por la forma de ataja en las curvas para hacer mejor tiempo. saludos

Alguno le da error de sincronización con los servidores de Garming?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Pues yo de momento de lujo mande el reloj solo y le han mandado uno nuevo con la banda hrm así que tengo dos hrm, dos cargadores ..... Etc
    Joder, pues eso es chollo, porque la HRM-run no es barata precisamente...y ya si fuera el zafiro (que creo no es el caso) y te mandan con otra correa metálica es triunfo, porque también cuesta una pasta! 😜

Garmin Fenix 3

No el mío es el rojo pero menos el reloj todo por duplicadoImageUploadedByTapatalk1434734739.282198.jpg

Haber os comento la prueba :
    Muñeca izq fénix 3 muñeca derecha 610 forerruner ruta por montaña de 12,90 km
    610:
    Km 12,92
    Ritmo medio 5:12

Fenix 3 :
    Km 12,41
    Ritmo medio 5:24

3D activado y Glonas también...
    Conclusión el lunes reclamaron al SAT cambio de reloj y venta hasta aquí mi experiencia con este reloj.
    Esperemos que mañana sea mejor día que hoy....

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    hombre te puedo decir que en todos los gps que tube incluido el suunto se subian en mi poblacion por los tejados y mas llendo por calles estrechas y bloques altos, yo creo que eso es comun en todos los gps a no ser que sean de precison maxima como los de aviacion o militares pero claro esos no cuestan 500 euros jeejeje, yo si el mio sigue asi contentisimo hasta la distancia me da exacta, es mas lo compare con el m400 de mi compañero de equipo y se sube por los tejadoss tambien y la distancia que dio en la ultima carrera diferio del mio 30 metros mas que pudo ser perfectamente por la forma de ataja en las curvas para hacer mejor tiempo. saludos

Pensé que los edificios por los que discurre el track eran casas unifamiliares, en todo caso, como ya dije más suavizado y se adentra menos que en otros lados, si consultas cualquier track mío puedes ver que no es tan uniforme.

A mí en el móvil me salta un aviso que se ha sincronizado pero que tardará en actualizarse o algo por el estilo.

Te ha pasado como a mí pero casi prefería el reloj a secas funcionando a la perfección, ya no pedimos tanto, decentemente.

Este es el hilo del F3, pero como me interesan los gps y siempre os leo con la exactitud del trazado, etc., os pongo una imagen de un entrenamiento con el Ambit3 Peak. Es la parte de la carretera con lo que es muy fácil distinguir el trazado y, a su vez, notar que no hay gps que se ciña exactamente a la realidad. En este caso yo lo veo bastante preciso, pero hay curvas donde se nota que se supone voy por los árboles y no por el arcén. ¿Significa que está mal? Pues para un gps de muñeca creo que va muy bien, pero quizá es que no soy demasiado tiquismiquis en ese aspecto.

Aquí el enlace para verlo en grande:

aaaaaaaa

Otra cosa distinta es lo de la distancia, ahí no me meto, os cuelgo la foto para que tampoco os obsesioneis y penseis que suunto clava al milímetro, siempre es normal que todo gps en alguna curva desplace el trazado 5 metros acá y allá

A mi lo de dibujar el track no me preocupa.
    Lo de que me mida de menos y marque mal el ritmo si.
    Quería esperar a ver si esos nuevos que os mandaban iban mejor, pero parece que no...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Quería esperar a ver si esos nuevos que os mandaban iban mejor, pero parece que no...
    Si que van mejor si
    Aparte de mangarme una carrera de a ido 400 metros en 12 km...
    Para flipar

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno tampoco lo he probado

Página 205 de 685 PrimeraPrimera ... 205 ... ÚltimaÚltima