Atletismo

Página 206 de 685 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.101 al 4.120 de 13694

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Si que van mejor si
    Aparte de mangarme una carrera de a ido 400 metros en 12 km...
    Para flipar
    El nuevo???

Si si
    Lo e posteado antes míralo

Si si
    Lo e posteado antes míralo
    Entonces que vas hacer mandarlo otra vez al sat?

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Entonces que vas hacer mandarlo otra vez al sat?
    Yo si lo mandaría, aunque sólo sea para que le manden uno con las dos correas... 😒

Haber os comento la prueba :
    Muñeca izq fénix 3 muñeca derecha 610 forerruner ruta por montaña de 12,90 km
    610:
    Km 12,92
    Ritmo medio 5:12

Fenix 3 :
    Km 12,41
    Ritmo medio 5:24

3D activado y Glonas también...
    Conclusión el lunes reclamaron al SAT cambio de reloj y venta hasta aquí mi experiencia con este reloj.
    Esperemos que mañana sea mejor día que hoy....
    No estoy seguro pero yo el 3d lo quito... Me da menos distancia aun. Es decir el fenix 3 siempre me da de menos y con el 3d aun menos...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    No estoy seguro pero yo el 3d lo quito... Me da menos distancia aun. Es decir el fenix 3 siempre me da de menos y con el 3d aun menos...

A ver creo que os estáis obsesionando! Tenemos un navegador de mano prácticamente como si corriéramos con el movil y no un gps centimetrico que cuesta en torno a 13000€. El reloj va dentro de los errores normales salvo algún caso que puede ser. En cuanto a la distancia 3D es como comparar la velocidad con el tocino, no es lo mismo medir un triángulo por la hipotenusa que por el coseno, es decir, creo que medirá mas con 3D activado que sin el aunque será más exacto. Esto lo notaremos mas cuanto mas desnivel haya.
    Saludos

A mi las distancias me van bien. Lo único de momento si le doy al pause haciendo series el mamon pierde satelites...luego lo del ritmo instantaneo...tarda mucho en cogerlo pero no lo veo tan malo. No lo se. Haré pruebas ya estoy temblando con todo lo que he leído aqui

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    A ver creo que os estáis obsesionando! Tenemos un navegador de mano prácticamente como si corriéramos con el movil y no un gps centimetrico que cuesta en torno a 13000€. El reloj va dentro de los errores normales salvo algún caso que puede ser. En cuanto a la distancia 3D es como comparar la velocidad con el tocino, no es lo mismo medir un triángulo por la hipotenusa que por el coseno, es decir, creo que medirá mas con 3D activado que sin el aunque será más exacto. Esto lo notaremos mas cuanto mas desnivel haya.
    Saludos
    No es obsesión. No pido un GPS centimetrico como dices, solo uno que funcione tan bien (o mal) como mis anteriores, que por cierto eran garmin también.
    Si un error de 300mts en 6km que me llegó a dar, te parece obsesión...
    A mi los anteriores que he tenido me han dado un margen de error mucho menor, de hecho en recorridos similares no llegaba a superar los 50mts de diferencia con la distancia real nunca. Igual me he acostumbrado mal y exijo demasiado, pero lo dudo, ya que entiendo que según pasan los años y la tecnología va mejorando, esto debería ir a mejor y no a peor.
    Ya digo que será cosa del mio, que si a otros les va bien... Algún forero comentaba que le había dado un error de 20mts en una carrera de 10km y se quejaba. Hombre, eso es exagerar, porque es una precisión buenísima. Yo desde luego si me diera ese error no estaría aquí posteando problemas, estaría contentísimo con mi reloj. Pero 300mts en 6km creo que no es aceptable de ninguna manera.
    Lo de pintar el track si es algo que me ha pasado parecido con otros gps, así que no me preocupa. Y el ritmo instantáneo va mucho más estable ahora, pero claro, si marca mal la distancia, evidentemente el ritmo también. Y esas dos cosas yo creo que son fundamentales en un aparato de estos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    No es obsesión. No pido un GPS centimetrico como dices, solo uno que funcione tan bien (o mal) como mis anteriores, que por cierto eran garmin también.
    Si un error de 300mts en 6km que me llegó a dar, te parece obsesión...
    A mi los anteriores que he tenido me han dado un margen de error mucho menor, de hecho en recorridos similares no llegaba a superar los 50mts de diferencia con la distancia real nunca. Igual me he acostumbrado mal y exijo demasiado, pero lo dudo, ya que entiendo que según pasan los años y la tecnología va mejorando, esto debería ir a mejor y no a peor.
    Ya digo que será cosa del mio, que si a otros les va bien... Algún forero comentaba que le había dado un error de 20mts en una carrera de 10km y se quejaba. Hombre, eso es exagerar, porque es una precisión buenísima. Yo desde luego si me diera ese error no estaría aquí posteando problemas, estaría contentísimo con mi reloj. Pero 300mts en 6km creo que no es aceptable de ninguna manera.
    Lo de pintar el track si es algo que me ha pasado parecido con otros gps, así que no me preocupa. Y el ritmo instantáneo va mucho más estable ahora, pero claro, si marca mal la distancia, evidentemente el ritmo también. Y esas dos cosas yo creo que son fundamentales en un aparato de estos.
    Si si siempre hay excepciones no digo que no. Deben de ir bien dentro de los límites

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Saludos
    Hola fores,
    Hace un tiempo estrene el 3d despues de la actualizacion q lo incluyo y me paso que bati todos mis records en un trail... Por lo visto los km eran muuucho mas cortos de lo normal, por eso me salia mucho mejor ritmo... La diferencia era brutal, lo quite y no lo volvi a probar...
    Hoy lo he probado y ha pasado algo curioso... Lo he probado durante 6,03km y yo vuelco dados a GC y a strava. Normalmente siempre pone los mismos km, pero hoy, con 3d en Gc ponia 6'03km y en strava 5'98km... Solo digo q sin 3d no me pasan estas cosas...
    Y luego se han puesto aki unos ejemplos q no me parecen significativos, pero yo he hecho cursas de trail de 20km y me ha dado 19km, otra de 20'5 y me ha dado 19'7... Esto si es significativo...

Os dejo mi ultimo track , yo lo veo perfecto sin grandes saltos a pesar de correr todo el rato por ciudad y en tramos de edificios alto la precision fue muy buena y la distancia igual.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/808724610

glonass on
    3D off
    lectura por segundos

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Os dejo mi ultimo track , yo lo veo perfecto sin grandes saltos a pesar de correr todo el rato por ciudad y en tramos de edificios alto la precision fue muy buena y la distancia igual.
    https://connect.garmin.com/modern/activity/808724610

glonass on
    3D off
    lectura por segundos
    Te voy a dar el cambiazo por el mio... 😂😂😂

Garmin Fenix 3

Buenas señores acabo de vender mi F3 ya que no puedo con todo lo que me a pasado con Garmin y no estoy disfrutando nada del reloj ni de salir a entrenar ya que voy de mala leche y mirando el reloj siempre...
    Lo e vendido sin la correa metálica ( e comprado una a buen precio y se la e puesto)
    Si alguien quiere la metálica que me lo diga por 80 euros puesta en casa , esta nueva sin desprecintar, nueva cuesta 130 así que creo que es buen precio.
    Gracias por todos los aportes que prestá aquí la gente y espero aguantéis mas que yo y que se solucionen los errores.
    Saludos!!

Buenas señores acabo de vender mi F3 ya que no puedo con todo lo que me a pasado con Garmin y no estoy disfrutando nada del reloj ni de salir a entrenar ya que voy de mala leche y mirando el reloj siempre...
    Lo e vendido sin la correa metálica ( e comprado una a buen precio y se la e puesto)
    Si alguien quiere la metálica que me lo diga por 80 euros puesta en casa , esta nueva sin desprecintar, nueva cuesta 130 así que creo que es buen precio.
    Gracias por todos los aportes que prestá aquí la gente y espero aguantéis mas que yo y que se solucionen los errores.
    Saludos!!
    Espero que te arrepientas por nuestro bien. A disfrutar corriendo que es lo que toca y no estar siempre mirando el pulso.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Saludos!!
    muy buen precio , casi me lo estoy pensando pero no creo que le diera mucho uso a la metalica ya que para correr no debe ser muy comoda

Yo la llevo con una muñequera debajo y ningún problema.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Hoy he hecho una salida distancia maratón por costa (despejado), glonnas y 3D off. Pitaba a la vez que un forerunner 110 (sus años tienen) y la distancia con un ambit 2 era de unos 50 m. más hasta el km. 25, luego he pausado y me he olvidado de reiniciar y ya se ha descuadrado.

Lástima del ritmo y el dibujo, que en general no está mal pero hay algunas idas de ollamuy bestias (rectos y tal).

Candanchu Carrera by currozgz at Garmin Connect - Details

Mi trazada esta mañana por la carretera, después de animar un rato en la quebrantahuesos. El recorrido y el trazo es absolutamente perfecto (glonass y 3D off), pero se ha comido 160 metros que ha marcado el coche en el mismo trayecto
    Mi perfil en Strava

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    muy buen precio , casi me lo estoy pensando pero no creo que le diera mucho uso a la metalica ya que para correr no debe ser muy comoda
    Yo la probé una vez y la verdad que a mi para correr no me gusta , eso si el reloj cambia 100% con la correa lo hace impresionante, yo me la cambiaba siempre que salía a dar una vuelta o para trabajar etc etc
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 20-06-2015 a las 20:00

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Hoy he hecho una salida distancia maratón por costa (despejado), glonnas y 3D off. Pitaba a la vez que un forerunner 110 (sus años tienen) y la distancia con un ambit 2 era de unos 50 m. más hasta el km. 25, luego he pausado y me he olvidado de reiniciar y ya se ha descuadrado.

Lástima del ritmo y el dibujo, que en general no está mal pero hay algunas idas de ollamuy bestias (rectos y tal).

Perdón, glonass ON

Página 206 de 685 PrimeraPrimera ... 206 ... ÚltimaÚltima