Atletismo

Página 207 de 683 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.121 al 4.140 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Candanchu Carrera by currozgz at Garmin Connect - Details

Mi trazada esta mañana por la carretera, después de animar un rato en la quebrantahuesos. El recorrido y el trazo es absolutamente perfecto (glonass y 3D off), pero se ha comido 160 metros que ha marcado el coche en el mismo trayecto
    Los 160 metros que se ha comido se ven perfectamente en el trazo, si le pones el zoom a 20 metros se ve como corta, (para verlo a 20 metros hay que verlo en la página anterior de GC no en la versión nueva).

Por cier

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenas señores acabo de vender mi F3 ya que no puedo con todo lo que me a pasado con Garmin y no estoy disfrutando nada del reloj ni de salir a entrenar ya que voy de mala leche y mirando el reloj siempre...
    Lo e vendido sin la correa metálica ( e comprado una a buen precio y se la e puesto)
    Si alguien quiere la metálica que me lo diga por 80 euros puesta en casa , esta nueva sin desprecintar, nueva cuesta 130 así que creo que es buen precio.
    Gracias por todos los aportes que prestá aquí la gente y espero aguantéis mas que yo y que se solucionen los errores.
    Saludos!!
    Te has comprado el Suunto Ambit?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Te has comprado el Suunto Ambit?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    En breve , ahora estoy en duda entre el Peak black o el shapire.
    Pero vamos lo tengo claro que Suunto ambit

El mio hoy ha salido para el sat nº de serie 46500....

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Los 160 metros que se ha comido se ven perfectamente en el trazo, si le pones el zoom a 20 metros se ve como corta, (para verlo a 20 metros hay que verlo en la página anterior de GC no en la versión nueva).

Por cier
    En strava puedo meterle el zoom que quiera y sí que se sale Garmin Fenix 3

Como me jode no disfrutar teniendo uno de los mejores relojes del mercado...

He tenido el ambit sport en la mano y me he arrepentido nada mas cogerlo. Lo cierto es que las características del fenix 3 me encantan y cada dos por tres cambio de watchface, estoy mirando la viabilidad de hacer uno propio...

Un fenix 3 que funcione bien, un pelo más delgado y con sensor HR óptico. Y me planto...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En strava puedo meterle el zoom que quiera y sí que se sale Garmin Fenix 3

Como me jode no disfrutar teniendo uno de los mejores relojes del mercado...

He tenido el ambit sport en la mano y me he arrepentido nada mas cogerlo. Lo cierto es que las características del fenix 3 me encantan y cada dos por tres cambio de watchface, estoy mirando la viabilidad de hacer uno propio...

Un fenix 3 que funcione bien, un pelo más delgado y con sensor HR óptico. Y me planto...
    No pides nada tú ; yo me conformaría con que funcionase bien; lo del sensor en el pulso no lo veo todavía pero bueno... Yo el otro día salí con el Peak en la mano derecha, y no sé si era porque no suelo llevarlo en la mano derecha o lo qué, pero me pareció muy pesado.

Lo otro que no me acaba de encantar es tener que andar siempre con el Movescount, pero bueno, por contra está la fiabilidad con lo que, sinceramente....a la espera de venderlo o de que se mejore de una .... vez.

Igual la opción que queda es el 920, aunque la estética me parece un poco de juguete, sino hubiera tirado por ahí.

Lo del sensor de pulso óptico saldrá casi fijo en el Fénix 4, porque acaba de sacar garmin su primer reloj con este sistema (creo que Forerunner 225 si no me equivoco, que lo he leído de pasada). Y si ven que les funciona medianamente bien imagino que lo irán implementando en todos sus juguetes.
    Pero vamos, que si no solucionan lo de la precisión del GPS ya le pueden meter las pijadas que quieran que seguirán descuidando lo más importante en un reloj de estos.

Cansado
    El mio mañana se va a ECI y que me devuelvan mi dinero.
    Por muy bonito que sea para mi no cumple su objetivo y siento ser tan pesimista, hoy en una carrera de 15 km, a otros compañeros le s han marcado 15.02 a otro 15 justos y todos pizca arriba pizca abajo , vamos lo normal, con Garmin y otros con Polar, a mi 14.700 y 5 segundos por encima en el ritmo medio. Únicamente en carrera lo miraba para ver el pulso. Tampoco coincidían los puntos kilométricos que habían marcado la organización. Después he visto el dibujo en el mapa y es impresionante. Un reloj de tanta pasta y que sirva para ver el pulso.
    Mañana lo llevo y no quiero otro.
    Siento ser tan pesimista , únicamente cuento mi historia por si puedo ayudar.
    es mi segundo fénix

Y eso 300mts en 15km...a mi esa desviación me dio en 6km!!
    Si es para quedarte más tranquilo es lo mejor que puedes hacer...

hola, os sigo desde el principio y se que esto se hablo pero doy vueltas a tras y no lo encuentro, hay alguna manera de que aumenten el brillo de la pantalla? no el de la iluminación cuando le doy a la luz me refiero a la pantalla sin mas, y aun sigue saliendo solo un dígito en la fecha con según que tengas puesto si pones el día y la fecha sale mal y si pones el mes y la fecha sale bien , muchas gracias y un saludo

No es una pantalla de LED que puedas ajustar el brillo
    Es tipo tinta digital, por eso dura tanto la bateria

Sent from my iPhone using Tapatalk

vale , tendré que acostumbrarme, muchas gracias, ya se que ese no es el mayor de los problemas en este reloj pero aun no puedo probarlo por una lesión y no se que mas trastear, gracias

Alguien sabe como mirar la hora mientras estas haciendo la actividad?
    Gracias

Creo que manteniendo presionado Back/Lap por mas de 1 seg. De todos modos lo puedes añadir como campo de los que se ven en las pantallas de entreno. En 'otros' tienes la hora del día.

Cita Originalmente escrito por jaumega Ver Mensaje
    Alguien sabe como mirar la hora mientras estas haciendo la actividad?
    Gracias
    Pon la hora del día en uno de los campos de una de las pantallas que tengas activas (o activa una que tengas desactivada y le pones la hora).

Edito: se me han adelantado...😂
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 21-06-2015 a las 12:14

Perfecto, gracias.
    Acabo de comprobar que ya se conecta bien con mi galaxy SIII, debe haber sido alguna mejora de las ultimas actualizaciones.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pon la hora del día en uno de los campos de una de las pantallas que tengas activas (o activa una que tengas desactivada y le pones la hora).

Edito: se me han adelantado...😂
    Si mantienes up o down pulsado te aparece. Back para volver a pantalla de actividad y listo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Si mantienes up o down pulsado te aparece. Back para volver a pantalla de actividad y listo.

Manteniendo down si. A mi manteniendo up lo que me aparece es el menú de opciones.
    Pero lo de darle a down no lo tenía controlado! 😉
    La opción que daba yo también era válida, que conste... 😂😂

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Manteniendo down si. A mi manteniendo up lo que me aparece es el menú de opciones.
    Pero lo de darle a down no lo tenía controlado! 😉
    La opción que daba yo también era válida, que conste... 😂😂
    up para opciones si , mea culpa.

Totalmente válida.

Una duda... Alguien sabe si bloqueando el reloj en carrera se permite marcar lap, sin desbloquear?

Página 207 de 683 PrimeraPrimera ... 207 ... ÚltimaÚltima