Atletismo

Página 208 de 687 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.141 al 4.160 de 13726

Garmin Fenix 3

Sería interesante que aquellos que en líneas generales estáis contento con el reloj lo manifestéis para darnos otra visión a aquellos que aún estamos dispuestos a comprarlo. Por otra parte, Garmin devuelve el dinero? Imagino que está obligado no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo tuve problemas con 3 los devolvi y este ultimo perfecto en todo , creo que no devuelven dinero. en mi opinion salvo algunos casos la precision del track esta dentro de lo normal para un gps tan pequeño. he comparado con varias marcas y les pasa lo mismo. saludos y animate a comprarlo.

Yo estoy muy contento, entiende que en un foro suele escribir gente q tenga dudas o problemas. Por mi parte te animo a comprarlo, yo he tenido suerte porque el mío ha ido bien desde el principio.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

A mi si me midiera bien las distancias, todo lo demás funciona muy buen, y estéticamente es espectacular.
    Pero claro, lo de medir bien la distancia (y Unido a ello dar bien el ritmo), es algo fundamental en estos aparatos. Y que conste que lo del ritmo instantáneo se ha estabilizado mucho y en ese sentido me va mejor, pero lo da mal, lo cual es lógico si mide mal la distancia.
    Lo voy a cambiar a ver si tengo suerte como hammer31 y me viene uno que vaya bien... 😜

A mí no me ha dado ningún problema, más allá de los bugs de sw que van reportando y que corrigen en las actualizaciones. La última versión 3.4 para mi gusto lo ha dejado redondo, pero espero que en adelante incluyan mejoras no solo correcciones. Y en cuanto a precisión he hecho pruebas que siempre han salido clavadas (comparar con el recorrido en coche y distancia en cuentakilómetros, Vueltas en pista de atletismo, repetir un recorrido varias veces que ya tengo medido...). Hace poco hice un trail (cross 3 refugios) y salió calcado el track, distancia y desnivel con el publicado por la organización.
    Resumiendo, me va de lujo y cumple todas mis espectativas, tiene todo lo que necesitaba y me funciona como esperaba.
    Eso si, me solidarizo con los que tienen problemas, porque es frustrante cuando te pasan cosas del estilo que comentan después de haber gastado una pasta gansa.
    Salu2!!

Gracias por vuestras respuestas. Una cosa que me gustaría saber. A los que les da problema, dónde lo habéis comprado???. Tengo mi particular teoría aplicable a grandes superficies. ECI y otros grande, compran grandes cantidades para abaratar precios. Esto hace que en sus stock haya dispositivos de los primeros que salieron al mercado, que siguen vendiendo. Si las nuevas unidades ya mejoran los problemas, en estas grandes superficies siguen vendiendo aún las primeras

Garmin Fenix 3

Yo lo tengo de ECI y tuve que hacer reserva. Lo piden a Garmin y estos los mandan. No tenían es stock. Desde el primer día me va bien.

Esta mañana carrera de 6.760 m y me ha medido 6.790 m

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Yo lo tengo de ECI y tuve que hacer reserva. Lo piden a Garmin y estos los mandan. No tenían es stock. Desde el primer día me va bien.

Esta mañana carrera de 6.760 m y me ha medido 6.790 m

Gracias por la info!!

El mío es un zafiro hrm, encargado en ECI y me llego después de esperar 1 mes. Ahora tiene ya 2 meses, deduzco que es de los primeros. Según me decían los entregaban por orden de reserva a medida que garmin repartía, o sea que stock 0.

El mio no es de gran superficie, así que me da que el tema de que vaya bien o mal es aleatorio...o eso parece

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Una cosa que me gustaría saber. A los que les da problema, dónde lo habéis comprado???. Tengo mi particular teoría aplicable a grandes superficies. ECI y otros grande, compran grandes cantidades para abaratar precios. Esto hace que en sus stock haya dispositivos de los primeros que salieron al mercado, que siguen vendiendo. Si las nuevas unidades ya mejoran los problemas, en estas grandes superficies siguen vendiendo aún las primeras

En este caso no tiene nada que ver. Ten en cuenta que ha habido fallos en los que han enviado desde Garmin, otros cogidos en superficies pequeñas,...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo estoy bastante contento con el Fenix3... las trazas no son perfectas (vengo de un 405, 410, 610... todos dibujaban con mas precision, es cierto) pero está dentro de lo tolerable para mi (soy un aficionado).
    No miro el ritmo istantanteo, sino el de vuelta cada Km...
    En las carreras homologadas me suele dar demas (en el Maraton de Madrid 250 metros demas, en una 10 km hecha hoy 210 metros demas), pero creo que es un error tolerable (no?)
    En natacion ha fallado solo un par de veces y siempre añadiendo un largo como mucho en una media de 60-100 largos en piscinas de 25 mts.
    Este verano volvere' a casa (Alpes italianos) y será cuando pueda probar las opciones de senderismo, montañismo y bici, siguiendo rutas en zonas muy arboladas.
    Esteticamente es la caña... me gusta el control de la actividad diaria, seguramente no será preciso, pero me va dando una idea de cuanto me muevo todos los dias y para mi es suficiente.
    En fin, volveria a comprarlo.
    Habia un forero que tambien corria hoy la Madrid Norte-Sur, verdad? que distancia te marcó?

yo estoy contento con el, las distancias son muy relativas, yo he salido con gente y a cada uno con relojes diferentes nos ha dado una distancia, incluso amigos con el mismo reloj y modelo le ha dado distancias diferentes pero siempre en unos parametros normales, en natacion me ha fallado algo pero tampoco han sido errores muy grandes, se ha comido algun metro o ha dado de mas pero en 1500 metros unos 50 metros, los entrenamientos programados bien sin problemas, los dibujos de tracks ni mejor ni peor que el 310xt que tenia, ritmo instantaneo no lo uso pero comentan que va de pena y todavia no he usado el seguimiento de track ni lo he usado por sitios boscosos, el seguimiento de actividad diario para mi un engaño, el wifi yo mo he conseguido que me funcione el pasar las actividades automaticas pero si le doi a la opcion de pasar por wifi me lo hace, el bluetoht bien y poco mas.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Gracias a todos por la info !!!

Esta muy bien esto de tener comentarios positivos y de gente contenta con el, porque ya me amargaba entrar aqui todos los dias y leer tantas cosas malas sobre el reloj... a ver si esta semana llega porfin el de Triavip y puedo dar yo mi opinion tambien...

Yo hoy he hecho la carrera de Madrid Norte vs Sur. 10 km...

El primer F3 lo mandé al SAT porque en otra carrera madrileña de 10km me midió 9.1km el muy cab#*#.
    Cuando me mandaron uno nuevo (el de la correa roja) me pareció que llevaba el mismo camino y lo decidí poner a la venta (empujado en gran parte por las numerosas quejas en este foro).
    La nueva serie de este modelo es 46501##..., y no sé si por actualizaciones o lo que sea, va mucho mejor que el anterior, y por eso lo quité de la venta.
    Alguna tirada anterior y la carrera de hoy han demostrado que funciona perfectamente. La carrera de hoy la ha clavado!! 10.01km en 48min.
    Evidentemente me lo quedo y estoy encantado de tenerlo, porque en líneas generales es sobresaliente.
    Hasta que no salga otro similar pero con HR óptico, no lo cambio.
    saludos!!!

- - - Updated - - -

Por cierto, vendo mi Fenix 3 correa roja. Funciona perfectamente.

(jajajaja, es broma).

Podéis poner los pasos a seguir para hacer una reclamación? Al final me canso de que me compute mal siempre. A ver si es verdad que los nuevos van mejor
    Mi perfil en Strava

Yo he seguido los consejos y las opiniones que se han dado aquí y las he aplicado en un trail q disputé ayer en tierras extremeñas. La verdad es que el resultado, perfecto. Un poco incómodo y cansado pero da igual, me explico... Leí q en piragua y en bicicleta iba bien, y q podía afectarle la oscilación del brazo en el movimiento natural de la zancada. Por tanto, me escayolé el brazo con la mano hacia arriba y me puse a las costillas mi piragua de 5 metros y la bici de montaña de Decatlon de 15 kg... y la verdad mano de santo, ni me acordé del reloj, eso sí me acordé de la familia del señor Garmin cuando acabé los 800 metros positivos. Incómodo sí, pero feliz con mi pelucón de 500 pavos. En cuanto al ritmo instantáneo y al track, ni idea, porque con el brazo escayolado no pude activarlo. La gente me veía y se apartaba...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Podéis poner los pasos a seguir para hacer una reclamación? Al final me canso de que me compute mal siempre. A ver si es verdad que los nuevos van mejor
    Sat.spain@Garmin.com le mandas un correo comentando los fallos y ya te mandan ellos un formulario para cubrir, yo al menos hago así. Otra opción es que le llames por teléfono (+34) 93 2754497.

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Sat.spain@Garmin.com le mandas un correo comentando los fallos y ya te mandan ellos un formulario para cubrir, yo al menos hago así. Otra opción es que le llames por teléfono (+34) 93 2754497.

Mil gracias Garmin Fenix 3
    Mi perfil en Strava

Página 208 de 687 PrimeraPrimera ... 208 ... ÚltimaÚltima