Atletismo

Página 209 de 689 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.161 al 4.180 de 13761

Garmin Fenix 3

ImageUploadedByTapatalk1434907886.043979.jpg Que bien le sienta este look veraniego a nuestro amigo
    Mi perfil en Strava

Que ganas de trincarlos Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una cosa, dónde se pueden comprar correas que esté bien de precio?

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo he seguido los consejos y las opiniones que se han dado aquí y las he aplicado en un trail q disputé ayer en tierras extremeñas. La verdad es que el resultado, perfecto. Un poco incómodo y cansado pero da igual, me explico... Leí q en piragua y en bicicleta iba bien, y q podía afectarle la oscilación del brazo en el movimiento natural de la zancada. Por tanto, me escayolé el brazo con la mano hacia arriba y me puse a las costillas mi piragua de 5 metros y la bici de montaña de Decatlon de 15 kg... y la verdad mano de santo, ni me acordé del reloj, eso sí me acordé de la familia del señor Garmin cuando acabé los 800 metros positivos. Incómodo sí, pero feliz con mi pelucón de 500 pavos. En cuanto al ritmo instantáneo y al track, ni idea, porque con el brazo escayolado no pude activarlo. La gente me veía y se apartaba...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Jode, pues casi la clavas con la longitud de la piragua, 5,2m es.
    Será que la has medido con el GPS del Fénix y por eso te ha dado de menos.... 😂😂

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Una cosa, dónde se pueden comprar correas que esté bien de precio?

Yo encontré la verde lima bien de precio en Amazon. Hay que ir mirando...
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Yo encontré la verde lima bien de precio en Amazon. Hay que ir mirando...
    Link??

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo he seguido los consejos y las opiniones que se han dado aquí y las he aplicado en un trail q disputé ayer en tierras extremeñas. La verdad es que el resultado, perfecto. Un poco incómodo y cansado pero da igual, me explico... Leí q en piragua y en bicicleta iba bien, y q podía afectarle la oscilación del brazo en el movimiento natural de la zancada. Por tanto, me escayolé el brazo con la mano hacia arriba y me puse a las costillas mi piragua de 5 metros y la bici de montaña de Decatlon de 15 kg... y la verdad mano de santo, ni me acordé del reloj, eso sí me acordé de la familia del señor Garmin cuando acabé los 800 metros positivos. Incómodo sí, pero feliz con mi pelucón de 500 pavos. En cuanto al ritmo instantáneo y al track, ni idea, porque con el brazo escayolado no pude activarlo. La gente me veía y se apartaba...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Jajajajaja... Vaya crack estas hecho Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Theoneangel Ver Mensaje
    Link??
    Ahora no hay nada
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Una cosa que me gustaría saber. A los que les da problema, dónde lo habéis comprado???. Tengo mi particular teoría aplicable a grandes superficies. ECI y otros grande, compran grandes cantidades para abaratar precios. Esto hace que en sus stock haya dispositivos de los primeros que salieron al mercado, que siguen vendiendo. Si las nuevas unidades ya mejoran los problemas, en estas grandes superficies siguen vendiendo aún las primeras

No se.....dejadme que os diga que dudo seriamente de que en los nuevos dispositivos hayan corregido los fallos. He hablado con dos personas distintas del SAT y me han dicho que jamás han dicho a nadie que los últimos que fabrican salen sin fallos: el GPS es el mismo en todos y el CHIP también. Yo creo que todos los fabrican iguales y la subsanación de los fallos pasa por revisar y retocar el software para lo cual se hace estrictamente necesario que reportemos al SAT esos fallos para que ellos a su vez los manden a Inglaterra que es donde desarrollan el software.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    No se.....dejadme que os diga que dudo seriamente de que en los nuevos dispositivos hayan corregido los fallos. He hablado con dos personas distintas del SAT y me han dicho que jamás han dicho a nadie que los últimos que fabrican salen sin fallos: el GPS es el mismo en todos y el CHIP también. Yo creo que todos los fabrican iguales y la subsanación de los fallos pasa por revisar y retocar el software para lo cual se hace estrictamente necesario que reportemos al SAT esos fallos para que ellos a su vez los manden a Inglaterra que es donde desarrollan el software.
    El problema es que cuando reportamos esos problemas a traves del SAT, inmediatamente ellos abren un RMA para que lo enviemos, y lo único que hacen es cambiarlo por otro. Imagino que ellos lo reportan todo a UK.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Yo acabo de llamarles, y me piden que vaya a garmin.es/soporte/soporte y que explique minuciosamente el fallo del reloj.

Me dirán cómo hacer un hard reset y si vuelve a fallar haremos uso de la garantía para proceder a reparación / cambio del terminal

El hombre que me ha atendido amabilísimo, pero mi sensación de no saber por dónde tirar me tiene loco

Mi unidad, de las primeras (6 de abril serie 46300XXXX), funciona de maravilla, nunca se ha colgado ni hecho cosas raras, pero siempre se deja metros en los entrenos (no me ha computado ya dos carreras oficiales y homologadas por quedarse corto) y esto para mí es imperdonable.

Dudo que haciendo un hard reset se corrija el problema de antena, y menos el del ritmo instantáneo. Estoy seguro que es cosa de los algoritmos utilizados, pero bueno

2 preguntas:
    Si hago el hard reset lo pierdo todo. ¿Al tenerlo todo en garmin conect se restaurarían los más de 300 km y todos los entrenos que llevo con él? ¿Cómo se hace?

Por otro lado, si digo que ya he hecho el hard reset entiendo que directamente tiran de garantía y me recogen el reloj, pero como no he sabido decirles como se hacía, me piden que haga primero el reset.

¿Cómo se hace el hard reset?

Un millón de gracias

Yo acabo de llamarles, y me piden que vaya a garmin.es/soporte/soporte y que explique minuciosamente el fallo del reloj.

Me dirán cómo hacer un hard reset y si vuelve a fallar haremos uso de la garantía para proceder a reparación / cambio del terminal

El hombre que me ha atendido amabilísimo, pero mi sensación de no saber por dónde tirar me tiene loco

Mi unidad, de las primeras (6 de abril serie 46300XXXX), funciona de maravilla, nunca se ha colgado ni hecho cosas raras, pero siempre se deja metros en los entrenos (no me ha computado ya dos carreras oficiales y homologadas por quedarse corto) y esto para mí es imperdonable.

Dudo que haciendo un hard reset se corrija el problema de antena, y menos el del ritmo instantáneo. Estoy seguro que es cosa de los algoritmos utilizados, pero bueno

2 preguntas:
    Si hago el hard reset lo pierdo todo. ¿Al tenerlo todo en garmin conect se restaurarían los más de 300 km y todos los entrenos que llevo con él? ¿Cómo se hace?

Por otro lado, si digo que ya he hecho el hard reset entiendo que directamente tiran de garantía y me recogen el reloj, pero como no he sabido decirles como se hacía, me piden que haga primero el reset.

Un millón de gracias
    Unas páginas atrás está explicado el Hard Reset, por experiencia personal, no arregla nada...; por otra parte si ya le dices que lo has echo te mandan directamente la RMA.

Yo tengo una media este finde, en las que hay arbolado, a ver cuantos metros se deja...

Tambien tengo la correa verde.
    La compré en fitness digital con un codigo se queda en 23€ puesta en casa.

Yo del reloj estoy bastante satisfecho no veo que vaya peor ni mejor que mi anterior forerunner 620 o que el Ambit.

Yo estoy a ver si encuentro la correa de piel

2 preguntas:

Un millón de gracias
    se hace así: con el dispositivo apagado pulsas al mismo tiempo los botones de light + start/stop + back/lap. Cuando salga el anagrama de Garmin sueltas el botón light; espera a que suene un pitido y entonces suelta el botón start/stop y espera a que suene el segundo pitido y entonces sueltas el del back/lap.
    Todos tus entrenos al estar guardados en Garmin Connect no se pierden, el hard reset solo afecta a lo que tengas guardado en la unidad.
    Mi dispositivo tiene un numero de serie parecido al tuyo. A mi me marca de menos corriendo y en la bici. Esto no se corrige con un dispositivo nuevo porque tambíen me pasaba con el que compré inicialmente y me cambiaron por el que ahora tengo. Tengo un 310 XT y haciendo el mismo recorrido, exactamente el mismo recorrido unos días me da una distancia y otros otra con una variación de 20 o 30 metros. El Sabado hice un recorrido con la bici de carretera y he comparado distancias con el edge 500 con respecto al mismo recorrido y el fenix 3 me he marcado de menos en cada puerto aproximadamente 100 o 200 metros. En otros tramos en cambio esa diferencia ha sido menor. A mi particularmente me importa muy poco o nada que marque de menos, me preocuparía que marcara de más. Confío en que los desarrolladores del software lo vayan puliendo. Por lo demás, no creo que sea una excusa para su devolución. Ya he dicho en otras ocasiones que esas diferencias también salen con otros dispositivos. Jamás te cuadra la distancia.

Mil gracias por la información...

Tengo tan claro que es un tema de software y cambiar los algoritmos que me repatea reclamar y que me manden otra unidad que esté igual...

A mí si me molesta que me marque de menos, porque oficialmente ni Garmin Conect, ni strava, reconocen las carreras que he hecho, (porque según ellos no he cubierto esa distancia) que es donde más me he esforzado y he batido marcas...

Pero bueno, seguiremos esperando que saquen ese deseado update...

En los foros de garmin.com hay un hilo llamado Having GPS acquisition issues? Track log error or incorrect GPS distance recorded?

En este hilo, el administrador (relacionado con garmin.com) dice lo siguiente:

"We also continue diligent work on software improvements to GPS distance recording with a release coming soon to improve this performance. Slight variations in overall distance accrual have been reported by several fenix 3 users and we are working to address these concerns"

Vamos, que están trabajando en mejoras de software por la distancia que graba el Fénix3 con el GPS y que habrá un update para corregirlo. Que han recibido numerosas quejas al respecto y están trabajando en ello

Esto me parecen excelentísimas noticias. Lo saben, es software y están en ello...

Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Lo de Garmin es de vergüenza. Me dijeron que les llegaban unidades el martes, luego que el jueves, después que el jueves llegaban a Inglaterra y el viernes a España y ahora que el siguen sin stock y que hasta el martes o miércoles próximo no me llega.
    Como el martes o miércoles no lo tenga los denuncio y veremos a ver si lo mandan o no.
    Buffff

Necesio ayuda para dos cuestiones:
    1 - Si quiero llevar el reloj bloqueado, hay alguna forma de marcar laps manuales sin desbloquearlo?
    2 - No se si es posible (o no se hacerlo) realizar una sesión de entrenamiento que tenga guardada (10k, por ejemplo) pero que grabe el track

Gracias

Página 209 de 689 PrimeraPrimera ... 209 ... ÚltimaÚltima