Atletismo

Página 210 de 685 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.181 al 4.200 de 13691

Garmin Fenix 3

Es una excelente noticia porque hoy he salido a correr con el fenix 3 en una muñeca y con el 310 XT en la otra y el fenix me ha marcado 250 metros menos que el 310 XT. Esto mismo me pasó con el primer fenix que devolví y me temo que va a pasar con cualquier otro que me envíen hasta que no salga la tan esperada actualización de software que lo corrija.
    En cuanto al dibujo del track, efectivamente el fenix 3 recorta y bastante, por ejemplo en las rotondas pasa por encima de ellas y el 310 XT no aunque tampoco las bordea a la perfección, lo mismo tengo que decir cuando doblo en las esquinas. Así se entiende en parte esa diferencia de metros en el total del ejercicio.
    En cualquier caso, para mí el mejor dispositivo para correr es con mucha diferencia el 310 XT. Yo lo guardo como oro en paño y me parece el más fiable en todos los sentidos.
    Os mando las actividades por si quereis echar un vistazo
    https://connect.garmin.com/modern/activity/811579383
    https://connect.garmin.com/modern/activity/811569299

Pues hombre 300m en 14km con edificios...no se no me parece tan malo. Claro que yo no soy ningún profesional. Pero incluso para lo que he hecho de navegación en montaña me ha ido bien.
    No se. Lo probare más a fondo pero no me parece un error abismal. Son 300m...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Lo malo es que te falten esos 300 metros en una carrera por ejemplo de 10km y no quede completamente computada

He visto los tracks que pones y........veo muyyyyyyy poca diferencia....al 310 se le pira la pinza igualito que al otro.....a eso me parece a mi...

Los tracks los hacen todos reguleras. Pero las distancias, en eso sí falla el Fénix 3, o al menos el mio.
    Ayer le hice un Hard reset. Ya lo había hecho antes, pero bueno, he decidido hacer un último intento estando en la 3.40, y hoy lo probaré a ver que tal...sino, se pira pa Garmin y que me envíen otro a ver si hay suerte y me toca uno que vaya bien...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Los tracks los hacen todos reguleras. Pero las distancias, en eso sí falla el Fénix 3, o al menos el mio.
    Ayer le hice un Hard reset. Ya lo había hecho antes, pero bueno, he decidido hacer un último intento estando en la 3.40, y hoy lo probaré a ver que tal...sino, se pira pa Garmin y que me envíen otro a ver si hay suerte y me toca uno que vaya bien...
    Bufffff, pues después del Hard reset casi peor....
    He estado haciendo series de 2000mts.
    Pues bien, en todas entre 150 y 250mts menos, si esto no es un error significativo no se yo!! 😱
    Y tenía razón el que decía que cuanto más despacio peor. En la vuelta a la calma me he fijado y en el primer kilómetro ya se había comido 150mts!!
    En fin, debo tener el Fénix 3 con mayor desfase en las mediciones de distancia.
    Por lo demás, el resto de funciones van muy bien y es espectacular, pero estos errores que me da son imperdonables.
    A ver si con un cambio tengo "suerte" y me toca uno que vaya bien, que veo que a algunos os mide bien las distancias.

Habeis pasado entrenamientos de los programas de entreno de garmin connect? Solo me pasa 30 sesiones de 72. Sabeis algo al respecto?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Igual es un tema de capacidad? O sea que cuando hayas hecho la primera t carga la 31, etc...

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Igual es un tema de capacidad? O sea que cuando hayas hecho la primera t carga la 31, etc...

Quieres decir que cuando pasen las 31, envio otra vez el entreno al dispositivo?
    En 910xt no me pasa, me lo envia todo.

Bueno, era una posibilidad que yo comentaba, no se como va...

Bufffff, pues después del Hard reset casi peor....
    He estado haciendo series de 2000mts.
    Pues bien, en todas entre 150 y 250mts menos, si esto no es un error significativo no se yo!! 😱
    Y tenía razón el que decía que cuanto más despacio peor. En la vuelta a la calma me he fijado y en el primer kilómetro ya se había comido 150mts!!
    En fin, debo tener el Fénix 3 con mayor desfase en las mediciones de distancia.
    Por lo demás, el resto de funciones van muy bien y es espectacular, pero estos errores que me da son imperdonables.
    A ver si con un cambio tengo "suerte" y me toca uno que vaya bien, que veo que a algunos os mide bien las distancias.
    ¿A quien le mide bien las distancias? ¿habéis hecho la comparación con otros dispositivos?

A mi hoy en las piscina de 50mt le he puesto nadar en aguas abiertas y me ha marcado 42

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    ¿A quien le mide bien las distancias? ¿habéis hecho la comparación con otros dispositivos?
    Bueno, aquí hay varios que han comentado que les mide bien las distancias.
    Y si, yo lo he comparado con otros dispositivos, y también haciendo las sesiones en sitios con la distancia conocida de antemano, y me mide notablemente de menos.

a mi en piscina cubierta me va muy bien

hola, hoy no podia mas y he salido a correr y probar el reloj, he hecho una carrera de 12km y me los ha marcado igual o muy parecido a lo que tenia hecho con otro garmin (FR-15)
    (no me deja poner enlaces a las carreras hasta que no lleve 10 mensajes, lo siento)

si que en la altura se ha ido 17m me parece y las calorías pues de menos eso no si es normal si es así pero bueno en lo que quería ver que era la distancia y eso bien creo que muy bien lo que si noto que el ritmo en carrera oscila mucho y tarda en quedarse fijo pero para ver mas o menos como iba me a sobrado, si lo arreglan mucho mejor claro, el lonas lo tengo desactivado y las notificaciones también desactivadas.
    De momento contento , espero que siga así

Yo hoy con un motoactv me han medido lo mismo...
    Con todo activado, glonass, 3D,....
    Un saludo

No digo que el Fenix no vaya fino, es evidente. Como también lo es que a algunos del foro le va "fatal". Pero cuando veo las pruebas a la que cada uno le somete para probar su fiabilidad, creo que nos estamos volviendo un poco neurótico. Y lo digo porque viendo esas pruebas y haciendo algunas a mi 910Tx, reloj con el que hasta hoy estaba contento, pues resulta que: tampoco pinta bien los mapas, no va igual la distancia que si la comparo con mi coche, el ritmo ya no me cuadra, y hasta al mirar bien la pantalla me da la impresión de que me faltan pixeles (y eso que no los lleva). Empiezo a sospechar si será culpa de mi vecino el que no me sincronice vía Wifi; me estará mangando la señal?. Voy a hundirlo en la taza del WC y ya os cuento si es sumergible sobre el nivel del mar Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te puedo asegurar solo, que lo mio no es imaginación ni que se me haya contagiado el pesimismo. Simplemente me mide mal. Y no lo digo únicamente comparándolo con el 310xt, que también podría medir mal por supuesto, y ser este último el que falla. Lo digo porque lo he comprobado en zonas con las distancias medidas y me ha dado mal.
    Pero ya digo que veo que hay gente contenta por lo que será mi unidad, que es una de las defectuosas...

Yo te puedo asegurar solo, que lo mio no es imaginación ni que se me haya contagiado el pesimismo. Simplemente me mide mal. Y no lo digo únicamente comparándolo con el 310xt, que también podría medir mal por supuesto, y ser este último el que falla. Lo digo porque lo he comprobado en zonas con las distancias medidas y me ha dado mal.
    Pero ya digo que veo que hay gente contenta por lo que será mi unidad, que es una de las defectuosas...
    Sé que es así, es solo un punto de humor al tema

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Sé que es así, es solo un punto de humor al tema

Y se agradece, no todo va a ser rallarse con el tema... 😜
    Tampoco soy yo de los más beligerantes creo, simplemente comento mis fallos. Estaba esperando a alguna actualización a ver si mejoraba, pero voy a poner en marcha el cambio hoy mismo. La verdad que para mi el ritmo instantáneo por ejemplo si ha mejorado. Antes era muy muy errático, iba de repente 30-40" arriba y abajo sin motivo. Ahora va mucho más estable. Podemos debatir si lo de que vaya de 5 en 5" es una putada o no, pero eso no lo van a cambiar y se soluciona con una aplicación, pero lo han estabilizado bastante. Pero las distancias es otro tema, a mi al menos sigue yendome igual de mal o peor...
    Me llevaré el metro o la regla para ir midiendo por tramos y luego sumar en casa las distancias... 😂😂😂

Página 210 de 685 PrimeraPrimera ... 210 ... ÚltimaÚltima