Atletismo

Página 211 de 685 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.201 al 4.220 de 13692

Garmin Fenix 3

jajaja
    Un saludo

A los que lo habéis cambiado, como hacéis para que os atiendan rápido? He rellenado el formulario en la web y me dice que me contestarán en 3 días. He llamado y me dicen que es imposible acelerarlo, que hay otros clientes que también reclaman y tienen que ir en orden y bla bla bla. Y además mañana es fiesta en Cataluña, así que un día más de retraso. Y yo el viernes que viene día 3 me voy fuera y no me quiero ir sin el cacharro.
    Si lo enviara esta semana lo podría tener aquí la próxima, pero ya si me contestan el viernes con suerte, igual no lo puedo enviar hasta el lunes y por cualquier historia que se les retrase igual no me llega el nuevo para el viernes.
    Después de este tostón...habéis conseguido de alguna forma que os lo aceleren? Porque al tipo que me hace cogido (muy amable por cierto) he intentado darle pena, le he dicho lo mucho que me falla y que me voy fuera, etc etc, además de poner de vuelta y media el reloj con estos fallos con lo que cuesta, y aún así o hay tu tía... 😒

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A los que lo habéis cambiado, como hacéis para que os atiendan rápido? He rellenado el formulario en la web y me dice que me contestarán en 3 días. He llamado y me dicen que es imposible acelerarlo, que hay otros clientes que también reclaman y tienen que ir en orden y bla bla bla. Y además mañana es fiesta en Cataluña, así que un día más de retraso. Y yo el viernes que viene día 3 me voy fuera y no me quiero ir sin el cacharro.
    Si lo enviara esta semana lo podría tener aquí la próxima, pero ya si me contestan el viernes con suerte, igual no lo puedo enviar hasta el lunes y por cualquier historia que se les retrase igual no me llega el nuevo para el viernes.
    Después de este tostón...habéis conseguido de alguna forma que os lo aceleren? Porque al tipo que me hace cogido (muy amable por cierto) he intentado darle pena, le he dicho lo mucho que me falla y que me voy fuera, etc etc, además de poner de vuelta y media el reloj con estos fallos con lo que cuesta, y aún así o hay tu tía... 😒
    En dos dias te contestan y te dan numero de RMA para enviarlo. Que yo sepa no es posible acererarlo. Yo creó que antes del día 3 lo tienes.
    Salutacions

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    En dos dias te contestan y te dan numero de RMA para enviarlo. Que yo sepa no es posible acererarlo. Yo creó que antes del día 3 lo tienes.
    Salutacions

Gracias!!
    Esperaremos entonces...

Muy buenas, aún no lo he probado en todos los aspectos que me gustaría, pero allá va.
    Fenix3 Zafiro HRM, de ECI. esperandolo durante 5 semanas y media. Llegó y lo actualicé a las 3.4 del tirón. Tiene una semana de uso y 4 salidas, 3 carreritas y 1 bicicleta. El dibujo del track perfecto, en las 4 salidas solo una rotonda medio recta. Trayectos comprobados con el coche y cuentakilometros en bici, variaciones de unos 15 metros en distancias cortas y 100 metros en salida bici de 35 kilometros.
    La conectividad espectacular, conectado a wifi casa, wifi trabajo, y bluetooh movil. Creo entrenos(que me parece maravilloso crear entrenos que mezclen ritmo, pulsaciones y distancia) tanto en pc como movil y sincronizo con ambos sin problema.
    De diseño es espectacular, no he visto un reloj mas bonito en mi vida, jijijiji, de esta gama, claro.
    Solo un pero, el ritmo instantaneo, no se por que, pero unas veces tarda como unos 10-15 segundos en ponerse a tono, y otras es practicamente instantaneo.

Cita Originalmente escrito por aunsilvio Ver Mensaje
    Muy buenas, aún no lo he probado en todos los aspectos que me gustaría, pero allá va.
    Fenix3 Zafiro HRM, de ECI. esperandolo durante 5 semanas y media. Llegó y lo actualicé a las 3.4 del tirón. Tiene una semana de uso y 4 salidas, 3 carreritas y 1 bicicleta. El dibujo del track perfecto, en las 4 salidas solo una rotonda medio recta. Trayectos comprobados con el coche y cuentakilometros en bici, variaciones de unos 15 metros en distancias cortas y 100 metros en salida bici de 35 kilometros.
    La conectividad espectacular, conectado a wifi casa, wifi trabajo, y bluetooh movil. Creo entrenos(que me parece maravilloso crear entrenos que mezclen ritmo, pulsaciones y distancia) tanto en pc como movil y sincronizo con ambos sin problema.
    De diseño es espectacular, no he visto un reloj mas bonito en mi vida, jijijiji, de esta gama, claro.
    Solo un pero, el ritmo instantaneo, no se por que, pero unas veces tarda como unos 10-15 segundos en ponerse a tono, y otras es practicamente instantaneo.
    ¡ Muy buena !
    Lo del ritmo es una cosa re-re-recomentada por aquí.
    Un saludo

Lo se, practicamente me he leido todos los mensajes mientras esperaba mi fenix3, jejje, y no me importa demasiado.
    Aunque creo que si a veces es practicamente instantaneo, al final acabarán solucionándolo.
    Un saludo.

A ver si el próximo que me manden me toca uno como los vuestros que mida bien las distancias... 😓

Compis cuando pone virb q es ??? Le doy y me pone siempre buscando

La cámara deportiva de garmin

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Compis cuando pone virb q es ??? Le doy y me pone siempre buscando
    Es una cámara de vídeo y fotografías de Garmin

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Pero es normal entonces q me salga buscando n

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Pero es normal entonces q me salga buscando n
    Claro. Busca tu cámara. Si no la tienes aunque busque...xD

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Jajajaja joe le daré a ver si me ecuentra una gratis jajajaa muchas gracias compis

Queria hacer mi resumen.
    Yonsoy de los q me funciona bastante bien pero falla en cosas.
    - siempre mide de menos, especialmente en zonas tapadas por arboles o edificios. En series de 1km sin nada tapando no he notado nada. Si que opino, de cuando compare un garmin fr 210 y un ambit 2s que corriendo habian diferencias u en bici lo clavaba. De ahi que siempre he pensado que a mas velocidad menos errores, por tanto, la prueba de fuego sera corriendo. Quiza el problema sea que realmente no memoriza a cada segundo como dice el fenix 3.
    - los trayectos en mapas son peores que los doe ambit 2s, que es mas estable pero tampoco es perfecto. Supongo q es el mismo problema, el fenix3 no debe grabar a cada segundo.
    - el seguimiento de track mediante la navegacion a veces no cuadra... La mayor parte de los trauectos si, pero a veces parece que marca fuera del camino por el que vas.
    - no me fio nada del 3d, dos veces que lo he puesto y parece que marca el km antes de hacerlo.

A todo esto, esto son los errores. El resto perfecto. Y sobre los errores tampoco son muy muy importantes...
    Lo mas grave para mi es haber hecho trails de 20km y que me marque 1km de menos... Demasiada desviacion... 300m me parece algo normal...

PD confirmo lo que dice un forero, da mucha rabia hacer una cursa de 10km o una media y que te marque de menos. Menos mal que yo no hago casi asfalto y lo de las distancias me preocupa menos ya q en los trails no son distancias fijas universales

Sent from my iPhone using Tapatalk

3.60
    Quien dijo miedo?

Parece que estamos ante el posible arreglo de los problemas con el GPS. Ya vais reportando a ver que tal. Yo lo probare mañana...

En serio hay actualización? Los foros de Garmin están caídos! Hasta dentro de media hora no puedo actualizar...

Pero no tocaba la 3.5???
    Mi perfil en Strava

Estoy intentando ver cuales son las mejoras pero tampoco puedo entrar. Esperemos buenas noticias.

3.6 de fw y 2.9 de GPS y en el log pone que es para resolver los problemas de exactitud con el gps, asi que crucemos los dedos...

Página 211 de 685 PrimeraPrimera ... 211 ... ÚltimaÚltima