Atletismo

Página 213 de 686 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.241 al 4.260 de 13718

Garmin Fenix 3

Otra tiradita mañanera y definitivamente va mejor en cuanto a trazado del track. Antes de empezar he repetido lo de los 15 minutos con la actividad en marcha y el reloj quieto y me ha marcado 150 m.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Yo lo dejé 17' en la terraza de casa, quieto. Me marco 0.01 km, es decir prácticamente nada. A ver que comenta la gente sobre nuevas actividades

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Otra tiradita mañanera y definitivamente va mejor en cuanto a trazado del track. Antes de empezar he repetido lo de los 15 minutos con la actividad en marcha y el reloj quieto y me ha marcado 150 m.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Y en cuanto a distancia? En el fondo lo importante es que marque la distancia correcta, no si el track cuadra o no....
    En principio esta relacionado lo del track y la distancia pero, y si no!?

Sent from my iPhone using Tapatalk

En principio tras prueba de 12 kms actualización muy favorable, el track no es perfecto pero mucho mejor, el ritmo acorde con el ritmo por vuelta y reacciona ante cambios rápido, y hoy me marcó 20 metros más que un peak. A falta de probarlo en terrenos con arbolado vamos en pos de la satisfacción, al fin, no es sin tiempo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

21 min al aire libre y quieto y movimiento 0'01km... He de decir que nunca lo probe con la version anterior...

Joder, a ver si es verdad y se solucionan los problemas de medición de distancias, me alegrarian la semana.
    Esta tarde lo pruebo..
    Aun así creo que ya que he pedido la RMA lo mandaré a cambiar, porque sino ya me voy a quedar con la paranoia de que el mio era defectuoso, porque los 200-300mts de diferencia en 2000 no eran normales...
    A ver que tal se porta esta tarde...

0.40metros en 30 minutos parado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje
    0.40metros en 30 minutos parado

Lo de mantener el reloj recibiendo satelites durante 15 min es para que reciba todos los satelites y todas las correcciones (almanaque) y no para comprobar distancias!! Por favor no nos obsesionemos tambien ahora que si parado marca mas o menos y el que marca mas de 0 ya es defectuoso!!! Hagamos las comprobaciones corriendo que es para lo que lo vamos a gastar

Correcto

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Lo de mantener el reloj recibiendo satelites durante 15 min es para que reciba todos los satelites y todas las correcciones (almanaque) y no para comprobar distancias!! Por favor no nos obsesionemos tambien ahora que si parado marca mas o menos y el que marca mas de 0 ya es defectuoso!!! Hagamos las comprobaciones corriendo que es para lo que lo vamos a gastar
    Totalmente de acuerdo. Tampoco busquemos la maxima perfeccion, que no existe.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Si es que además todos los aparatos aún parados marcan distancia, por rebotes de señales y otros aspectos, así que esto no es muy indicativo.
    Yo, que tenía grandes errores en mediciones, lo voy a probar esta tarde y os comento, porque si se ha solucionado en mi reloj, los vuestros que ya iban bastante bien tienen que ir con precisión militar! 😂😂

Probado en una ruta de 8 km que hago habitualmente.
    Es una ruta de 4 Km ida y 4 vuelta. Ha marcado el Km 4 como 20 metros antes, es decir, ha mejorado la precisión. Esto quiere decir que cuando nos quejábamos de las carreras homologadas, medirá clavado.
    En cuanto al ritmo, super estable. Muy, muy estable y bastante más rápido en coger los cambios de ritmo.
    Yo estoy encantado.
    A seguir disfrutando de este pepinazo de reloj.
    Ahora estoy detrás de meter símbolos en las rutas, para indicarme giros a izquierda y derecha. Me pego con el Basecamp y con el Training Center.
    Si alguien tiene algún tutorial por ahí, se agradecería.

Disculpad la pregunta pero no lo he encontrado en el manual...
    Cómo puedo hacer una carrera siguiendo un mapa o ruta?
    He creado trayectos y no sale el mapa. También intento competir con otra carrera anterior y no sale ningún mapa, solo la flecha o un mapa pero sin ruta alguna.
    Gracias de antemano. Miro siempre manuales y busco en foros, pero no he encontrado la manera.

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Disculpad la pregunta pero no lo he encontrado en el manual...
    Cómo puedo hacer una carrera siguiendo un mapa o ruta?
    He creado trayectos y no sale el mapa. También intento competir con otra carrera anterior y no sale ningún mapa, solo la flecha o un mapa pero sin ruta alguna.
    Gracias de antemano. Miro siempre manuales y busco en foros, pero no he encontrado la manera.
    Up+navegacion+trayectos+el trayecto que quieras+la aplicacion que quieras (trail, bici, carrera, etc...)

Mapas no te van a salir porque no se pueden cargar. Las rutas las puedes meter desde el basecamp. Ahora de memoria no te puedo ayudar, que sólo lo he hecho una vez y sin tenerlo delante no me acuerdo... 😉
    Si nadie te responde, en cuanto pille un rato lo miro y te digo.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Up+navegacion+trayectos+el trayecto que quieras+la aplicacion que quieras (trail, bici, carrera, etc...)

Lo he hecho y no sale nada en el mapa.
    gracias de todas formas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Mapas no te van a salir porque no se pueden cargar. Las rutas las puedes meter desde el basecamp. Ahora de memoria no te puedo ayudar, que sólo lo he hecho una vez y sin tenerlo delante no me acuerdo... 😉
    Si nadie te responde, en cuanto pille un rato lo miro y te digo.
    Ok, gracias.

gracias de todas formas

- - - Updated - - -

Ok, gracias.
    Lo que te dicen no te salen mapas, te sale una línea que es la ruta que debes seguir y te va avisando cía do te sales de la ruta y cuando vuelves a ella.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

gracias de todas formas

- - - Updated - - -

Ok, gracias.
    Porque no estas cerca del punto de origen... Dale a up unos segundos y luego zoom... Podras acercar y alejar, o desplazarte a izquierda o derecha...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Mantén pulsado el botón UP, y te salen opciones para zoom y para desplazar el mapa, creo q para pasar de una a otra tienes q darle al botón START. Viene en el manual on line.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Ok, muchas gracias!

A ver si consigo acercarme un poco mas...

Saludos

Página 213 de 686 PrimeraPrimera ... 213 ... ÚltimaÚltima