Atletismo

Página 214 de 688 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.261 al 4.280 de 13757

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por raserpe Ver Mensaje
    Disculpad la pregunta pero no lo he encontrado en el manual...
    Cómo puedo hacer una carrera siguiendo un mapa o ruta?
    He creado trayectos y no sale el mapa. También intento competir con otra carrera anterior y no sale ningún mapa, solo la flecha o un mapa pero sin ruta alguna.
    Gracias de antemano. Miro siempre manuales y busco en foros, pero no he encontrado la manera.
    A mi me pasaba eso mismo, y por mucho que seguia todos los pasos correctamente no me aparecia la ruta. La solucion en mi caso fue restaurar los valores de fabrica...perdi las configuraciones y actividades realizadas, pero volvieron a aparecer los trayectos.

Buenas otra vez!

El reloj va borrando las actividades? Lo digo por que en historial cada vez tengo menos y yo no las borro.
    Las tengo todas en el garmin connect, pero no en el reloj, raro no? Por que si yo quiero volver a hacer, con virtual partner, o seguir una ruta que ya había hecho... Como lo hago?

Muchas gracias

Saludos

Os dejo mi track de hace un momento para que diagnostiqueis que os parece , yo creo que perfecto
    https://connect.garmin.com/modern/activity/813651340

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Buenas otra vez!

El reloj va borrando las actividades? Lo digo por que en historial cada vez tengo menos y yo no las borro.
    Las tengo todas en el garmin connect, pero no en el reloj, raro no? Por que si yo quiero volver a hacer, con virtual partner, o seguir una ruta que ya había hecho... Como lo hago?

Muchas gracias

Saludos
    creo que hay una opcion para autoborrado cuando se cargan pero no me acuerdo cual es aver si alguien se acuerda.

Si... Francamente muy buena traza... Si refresca un poco esta noche en madrid, hago una carrerita y mando trazado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Os dejo mi track de hace un momento para que diagnostiqueis que os parece , yo creo que perfecto
    Bueno, algunos errores aun pero parece q bastante mejor que antes... Seria interesante comparar este track con otro igual en la version anterior... Ademas, te cambiaron el reloj y decias q este ya te iba mucho mejor... Quiza el track ua era mejor...
    A mi lo que me gustaria ver es comparadores de distancias con otros relojes. Hace poco me vendi el ambit 2s y no puedo hacer la prueba. La serie 2 de ambit era muy muy fiable...

Sent from my iPhone using Tapatalk

eso si es verdad, no noto mucha diferencia porque cuando me lo cambiaron me funcionaba correctamente practicamente como ahora pero si es verdad qu en el trazado boscoso tiene algo mas de precision
    https://connect.garmin.com/modern/activity/809727037
    observar la zona boscosa el camino es mas exacto en el primer trazado y es la version nueva

eso si es verdad, no noto mucha diferencia porque cuando me lo cambiaron me funcionaba correctamente practicamente como ahora pero si es verdad qu en el trazado boscoso tiene algo mas de precision
    https://connect.garmin.com/modern/activity/809727037
    observar la zona boscosa el camino es mas exacto en el primer trazado y es la version nueva
    No tenemos privilegios para ver el segundo trazado Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    No tenemos privilegios para ver el segundo trazado Garmin Fenix 3

prueba ahora

prueba ahora
    Ahora si se puede.
    En esa zona mucho mejor.
    Luego tienes otras que mal en los dos pero mejor en la version actualizada:
    Antes:

Ahora:

exacto menos ese trazado qeu se resiste, el resto va por su camino sin embargo en la anterior se perdia bastante. y es zona boscosa espesa

Entonces ha mejorado el trazado, por lo que veo, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Entonces ha mejorado el trazado, por lo que veo, no?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Sip, esto va mejorando por momentos

Pues yo siento decir que he hecho un entreno como el del lunes y el mio va parecidamente mal, así que debe ser que el mio es de los defectuosos o algo. Ha mejorado un poco, en vez de desviarse 200-250mts en cada 2000, se me desvía 150-200mts!!😂😂
    Y el trazado sigue siendo bastante pobre, aunque es cierto que algo ha mejorado, pero nada que ver con los de algunos de vosotros como por ejemplo los que cuelga hammer31. Y no es zona boscosa, es un polígono y no hay pabellones ni edificios altos ni voy pegado limpiando las paredes.
    En fin, a esperar al RMA y a ver si me mandan uno que vaya fino...
    De todas formas no pierdo la esperanza, porque veo que a algunos os va bien, por lo que seguiré dándole una oportunidad, ya que el reloj es espectacular, y si se me soluciona este problema de las distancias, en cuanto a prestaciones es impresionante también.

y el tema del ritmo instantáneo como os va?? a mi fatal, me da picos de ritmos.
    De ir a 5:00 a ponerse a 4:20 que lo mismo cambia a 5:40 sin a penas cambiar de ritmo, a parte comparado con polar y demas de otros compañeros de andadas, el fenix siempre marca un ritmo mas elevado tanto instantáneo como medio al final

Cita Originalmente escrito por Rrs Ver Mensaje
    y el tema del ritmo instantáneo como os va?? a mi fatal, me da picos de ritmos.
    De ir a 5:00 a ponerse a 4:20 que lo mismo cambia a 5:40 sin a penas cambiar de ritmo, a parte comparado con polar y demas de otros compañeros de andadas, el fenix siempre marca un ritmo mas elevado tanto instantáneo como medio al final
    Pues este es el gran fallo que le veo yo a este GPS lo de la precisión pues no me importa tanto pero esto es un problema de los gordos para un reloj de este precio Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

La verdad es que es una vergüenza este reloj en el tema de ritmos, y en la natación los largos marca lo que le da la gana. Estoy muy arrepentido de habérmelo comprado, no se lo recomiendo a nadie

Joder macho tampoco han mejorado esto con la nueva actualización?
    Mañana me llega el Ambit Peak 3 haré una ruta que hago habitualmente y comparare resultados y os digo haber cual marca mejor.

Yo he repetido ruta y ha mejorado algo, pero tampoco una barbaridad... Mejorado en cuando a trayecto en mapa.
    Aunq debo comprobar lo de las distancias que en el fondo es la clave de todo. Sino clava la distancia nunca cuadrara el ritmo medio...

A mi lo que me interesa es el instantáneo pasan segundos hasta que lo marca, espero que lo arreglen si no esto será una patata

lo que si noto es que se come la bateria que da gusto

Página 214 de 688 PrimeraPrimera ... 214 ... ÚltimaÚltima