Atletismo

Página 215 de 688 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.281 al 4.300 de 13757

Garmin Fenix 3

En lo que todos coincidís es que va mejor con la actualización. A parte de que debería de funcionar perfectamente desde que lo sacaron a la venta, la moraleja debe ser que más pronto que tarde funcionará 100%. Ahora que cada cual decida si puede esperar. Yo desde luego, la semana que viene voy a comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sigue funcional igual de mal o incluso peor.
    Yo he querido darle una oportunidad y ayer al ver la actualización estaba esperanzado y que va. Tiene picos en el ritmo sin acelerar el ritmo, si paras de correr tarda unos diez o quince segundo en darse cuenta... para mi no cumple su función. He querido esperarme a una carrera que tengo es fin de semana y después veré.
    Creo que con esta actualización no ha mejorado, es mi opinión.

Pues lo de darse cuenta al pararse es igual en el 910tx, no creo que eso sea un fallo. Yo entiendo que debería ser así

es que este y todos tardan en bajar el ritmo, ninguno es instantaneo y es imposible porque el reloj hasta que detecta que te has parado es lo que suele tardar, es completamente normal, yo creo que todavia no nos hemos dado cuenta que esto es un gps deportivo no tiene nada que ver con los gps de alta precision que se usan en otros menesteres.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    es que este y todos tardan en bajar el ritmo, ninguno es instantaneo y es imposible porque el reloj hasta que detecta que te has parado es lo que suele tardar, es completamente normal, yo creo que todavia no nos hemos dado cuenta que esto es un gps deportivo no tiene nada que ver con los gps de alta precision que se usan en otros menesteres.
    Totalmente de acuerdo

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    estoy de acuerdo tambien

Totalmente de acuerdo si hoy tras actualizar no me hubiese medido entre 140 y 220 metros de menos en series de 2000.
    Algo mejor que el otro día? Si, unos 50 metros menos de error, pero sigue siendo inasumible. No pido alta precisión militar, pero si un mínimo.
    Esperaré a que me lo cambien y a ver si me toca uno que vaya bien... 😒

Cita Originalmente escrito por Martín Ver Mensaje
    Sigue funcional igual de mal o incluso peor.
    Yo he querido darle una oportunidad y ayer al ver la actualización estaba esperanzado y que va. Tiene picos en el ritmo sin acelerar el ritmo, si paras de correr tarda unos diez o quince segundo en darse cuenta... para mi no cumple su función. He querido esperarme a una carrera que tengo es fin de semana y después veré.

Creo que con esta actualización no ha mejorado, es mi opinión.
    Madre mía si no lo quieres te lo compro ahora mismo ya que el reloj va perfecto. La velocidad se calcula con una diferencia de espacio y un tiempo por eso nunca nunca es instantaneo.

Alguien se acuerda de dónde está el autoborrado de entrenos que comentaba hammer31? A mi también me borra los entrenos de vez en cuando.

A mi las actividades del historial me las ha borrado....

- - - Updated - - -

Y ahora las nueva actualización se come la batería??? Pues que bien!! Lo que nos faltaba

A esperar a la siguiente actualización.... Que cruz! Siempre hay algo

Una duda; cuando recibes por ejemplo una notificación de WhatsApp, se ve entera?. Me refiero a que si es extensa, si hay scroll o algo similar

Si lo ay

Bueno... he llamado a ver como estaba lo mio, lo recibieron el martes, aún no lo han revisado y que aunque normalmente son más rápidos con el fenix3, tienen entre 10 y 15 dias hábiles para responder... me ha dicho el chico "para que no vayas llamando cada semana"... por lo menos se que lo tienen ellos... a ver lo que me tarda...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Si lo ay
    Entiendo que se puede leer entera no?

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Entiendo que se puede leer entera no?

Salvo emoticonos que no entiende, sí
    Mi perfil en Strava

Me he arriesgado a adquirir el fenix 3 plateado. Llevo meses leyendo el foro y a veces se me han quitado las ganas de comprarmelo. Hoy es el primer dia que lo he usado para correr. Yo vengo de un 620 que a pesar de algun fallo puntual cogia satelites en 2s. El F3 ha tardado unos 15s. Ha pesar de eso encantado, la pantalla una pasada, la banda mega comoda (ya era hora). Espero que siga asi....

Lo que voy muy perdido es con el tema del basecamp ( me ha salido con unos mapas prehistoricos), mapas...etc alguien me podria orientar en donde mirar para aprender a crear mis propias rutas...etc

Prueba de precisión de relojes de running en cintas de correr. - La Bolsa del Corredor buen análisis para ver el resto de pulsòmetros tampoco van tan fiables como nuestro fenix

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje
    Me he arriesgado a adquirir el fenix 3 plateado. Llevo meses leyendo el foro y a veces se me han quitado las ganas de comprarmelo. Hoy es el primer dia que lo he usado para correr. Yo vengo de un 620 que a pesar de algun fallo puntual cogia satelites en 2s. El F3 ha tardado unos 15s. Ha pesar de eso encantado, la pantalla una pasada, la banda mega comoda (ya era hora). Espero que siga asi....

Lo que voy muy perdido es con el tema del basecamp ( me ha salido con unos mapas prehistoricos), mapas...etc alguien me podria orientar en donde mirar para aprender a crear mis propias rutas...etc
    Para ver mapas mejores tendrías que instalar el Topo-Hispania (para garmin).
    Yo personalmente las rutas las creo con el CompeGps, ya que te da la posibilidad de abrir mapas mas variados (editorial Alpina, Piolet....), una vez creado el track lo guardo en GPX y lo abro con el BaseCamp y de ahí al Fenix3.

Yo también pasé del 620 al Fenix3 por la posibilidad de poner track y la duración de la batería. La verdad que estoy muy contento con con el reloj.

Hoy he vuelto a salir con el fenix 3 en una muñeca y el 310 XT en la otra para probar la actualización de ayer. El fenix 3 ha registrado "solo" 100 metros menos que el 310 XT. Digo "solo" porque el otro día la diferencia fue de 250 metros menos. En los tres primeros kilometros pitaban el lap del Km al mismo tiempo. A partir de entonces el fenix 3 pitaba un par de segundos o tres después que el 310 XT. En el km 11 la diferencia era solo de 20 metros (midiendo más el 310 XT). No entiendo por qué desde el km 11 hasta el km 14 esa diferencia se ha ampliado hasta esos 100 metros. Y esto ya me pasó con el fenix 2. En carreras de 10 kms y medios maratones marcaba clavados los primeros kilometros y después a medida que pasaban los kilometros pitaba cada vez más tarde respecto de donde estaban señalizados cada km de la carrera. Esto es para volverse loco.. Reconozco que estoy obsesionado con la puñetera medición. El ritmo instantáneo ni lo miro porque me interesa más el ritmo medio de cada kilometro.

Eso mismo me esta pasando a mi desde el principio.... Los primeros km - corriendo- el iPhone y el reloj pitan al mismo tiempo, pero clavado... Y sobre el km 7 u 8 empieza el reloj a hacerlo unos segundos después.

Cuando voy en bici, van clavados. Distancia, altitud, etc..

Todavía no he salido con la última actualización. Saldre hoy a ver.

Página 215 de 688 PrimeraPrimera ... 215 ... ÚltimaÚltima