Atletismo

Página 218 de 687 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.341 al 4.360 de 13722

Garmin Fenix 3

Hola,

Os paso a contar lo de la actualización de ayer, por si a alguien le puede ayudar:

En 3.4, probé a pillar GPS, y dejarlo quieto en el balcón unos 15/20 minutos, por que? Yo que se, yo también he empezado a hacer cosas erráticas... Bien, el reloj me marco 0,28 metros.
    Actualice a 3.6 ( no se que habrá pasado con la 3.5, pero bueno). Me pilla en el mismo balcón los satélites mucho más rápido que antes. Lo dejo otros 15/20 min, y 0,20. Apago/ enciendo, lo vuelvo a hacer y 0,11. Como he leído esto no es importante, así que nada.
    Me voy a correr y en 10 km, el iPhone 5s con la app nike+ y el reloj van cantando el km, casi al mismo tiempo. Digo casi, por una diferencia de 5 segundos. La diferencia total entre un y otro será de 15 metros.
    En cuanto al consumo de batería, no he notado nada raro. Empiezo la actividad con un 50%- 18:30h-, con Bluetooth activado (también compre el reloj para usarlo de smartwatch, y me cobraron esa opción así que lo uso jejejeje), una par de whatsapps en la actividad y una llamada entrante. Encendido desde entonces, ahora mismo un 44%. Me parece que muy bien.
    Glonass desactivado. Velocidad 3D, off. Altura 3D, off.
    Ah! El dibujo del track, mas o menos como antes. Se desvía algo por dejo de voy, es decir, voy por la acera y el track me lo dibuja por la carretera.

Por si a alguien le sirve.

No he probado nada mas. Bueno, ha meterle rutas y bastante bien. Las creo en el Google earth las guardo como .kmz, las llevo a BaseCamp y las arrastro al reloj. Para seguirlas, pues solo lo he probado una vez y por un recorrido que conocía jejejeje, por si acaso, y lo del zoom como no lo sabia acercar pues me pareció un poco jodidillo para usarlo en zonas no conocidas, pero ahora que lo sé acercar (mantener pulsado UP) lo probare.

Bastante contento con el reloj, las verdad. Ojo! En mi nivel, eh?? Con lo que yo he usado.

Perdonar el tochazo.

Saludos

Gracias por el aporte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buen aporte Meridon !

Saludos

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

En general, lo lleváis con o sin Glonass, y como os mide mejor? Yo lo llevo activado y pensé que por eso me medía mal, ya que al principio se dijo que asi iba peor, pero lo activé porque vi que varios decíais que lo llevabais activado y os media bien. Y lo lógico sería que teniéndolo activado fuera mejor... Aunque a veces la lógica no funciona del todo! 😂

Yo no lo llevo activado. No se si debería activarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

yo ayer corri 12 km que tenia medido con el 310xt y me lo clavo igual si acaso 50 metros de diferencia, despejado y sin edificios ni arboleda.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    yo ayer corri 12 km que tenia medido con el 310xt y me lo clavo igual si acaso 50 metros de diferencia, despejado y sin edificios ni arboleda.
    Con o sin Glonass?

Hola a todos, el reloj tiene una semana lo he usado para nadar en aguas abiertas y correr, el track, distancia, ritmo,... bastante correcto, y el reloj me encanta.

Ayer lo use para series por primera vez y me la lío o la lie yo. La programe desde el reloj, calentamiento 10x200, recuperación un minuto y enfriamiento. El autolap lo tengo programado en 500m.
    Las primeras series bien (iba con un colega que lleva el 310xt y clavado). Pero después algunas series duraban sólo un segundo, y pasaban al descanso. Con el lap volvía a empezar cuando marcaba la serie en el reloj del colega, pero dos series después ya volvía a hacer una en un par de segundos.
    Os ha pasado?

Saludos!

sin glonass sin 3d y sin nada, gps a secas
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    sin glonass sin 3d y sin nada, gps a secas
    Ok. Voy a desconectar el Glonass a ver. Lo del 3d ya lo tengo quitado.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Ibizage Ver Mensaje
    Hola a todos, el reloj tiene una semana lo he usado para nadar en aguas abiertas y correr, el track, distancia, ritmo,... bastante correcto, y el reloj me encanta.

Ayer lo use para series por primera vez y me la lío o la lie yo. La programe desde el reloj, calentamiento 10x200, recuperación un minuto y enfriamiento. El autolap lo tengo programado en 500m.
    Las primeras series bien (iba con un colega que lleva el 310xt y clavado). Pero después algunas series duraban sólo un segundo, y pasaban al descanso. Con el lap volvía a empezar cuando marcaba la serie en el reloj del colega, pero dos series después ya volvía a hacer una en un par de segundos.
    Os ha pasado?

Saludos!
    Si me paso que fue un desastre, por tener lo de la velocidad y distancia 3d activo. Quitalo y deberia irte bien

Como se apaga y enciende el reloj?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Como se apaga y enciende el reloj?

Dale al botón de light durante unos segundos. Te saldrá un menú que si no recuerdo mal te da las opciones de bloquear o apagar. Seleccionas apagar y listo. Luego para encender, mantén presionado el mismo botón y ya te aparecerá el logo de Garmin.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Dale al botón de light durante unos segundos. Te saldrá un menú que si no recuerdo mal te da las opciones de bloquear o apagar. Seleccionas apagar y listo. Luego para encender, mantén presionado el mismo botón y ya te aparecerá el logo de Garmin.
    Ostras gracias! Mira q domino el reloj y esto no lo sabia...Garmin Fenix 3

Alguien tiene el correo para hablar con servicio tecnico? Me empiezo a cansar con las series pierde la señal. Por lo demás perfecto pero eso ya me esta tocando la moral

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola, ayer me ha llegado el Fenix 3, así que aún ando en pañales son él, aunque me había aprendido el manual mucho antes de que llegara. Eso sí, ahora que tengo el reloj, diría que el manual viene demasiado resumido para todo lo que tiene el reloj. Vengo de un FR620, y muy contento con él.

Después de tanto leer en foros, hasta miedo tenía de encenderlo, pero una vez puesto y encendido, el reloj es una pasada, mejor de lo que me esperaba y ya uno se olvida de casi todo, mejor disfrutarlo y luego ir viendo.

La cosa es que al parar una actividad en el 620, a parte de poder elegir continuar, guardar y esas cosas, podía ver el estado del GPS, pulsómetro y demás; simbolito en verde si está conectado y en rojo si anda desaparecido. Muchas veces pauso la actividad unos minutos a mitad de camino y a veces me pasa que entro a algún sitio y el GPS se pierde, así que espero un momento a que se vuelva verde y luego continúo con la actividad. Pero hoy al pausar el Fenix 3 me he dado cuenta que sólo sale un menú con muchas opciones, pero no se ven los símbolos. Me imagino que se pueden ver de alguna forma, pero no he visto nada en el manual. ¿Alguien me podría decir como verlos?

Gracias de antemano. Por cierto, hice sólo una ruta de 5 Km para probar, ruta medida y marcada, y me marcó 5.00, realmente genial. Eso sí, salvo 500 metros bajo arboles, todo despejado. 1 segundo, sin nada de 3D y ahora que lo veo, con Glonass encendido (ya venía así).

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ostras gracias! Mira q domino el reloj y esto no lo sabia...Garmin Fenix 3

A mandar... 😜

esta mañana corri con un compañero el un 610 y yo el F3 encendimos a la vez y apagamos a la vez y a el le salió 7,07Km y a mi 7,05Km ( la distancia no es muy larga otros foreros por ahí dicen que a mas distancia va empeoran, seguiré probando a ver, pero parece que cada vez ma mejor, a ver si ya dan con la tecla) glonas desactivado

Cita Originalmente escrito por edge71 Ver Mensaje
    Si me paso que fue un desastre, por tener lo de la velocidad y distancia 3d activo. Quitalo y deberia irte bien
    Probare! gracias!

Qué exactamente lo de la distancia 3D, para qué debería servir?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 218 de 687 PrimeraPrimera ... 218 ... ÚltimaÚltima