Atletismo

Página 219 de 685 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 13688

Garmin Fenix 3

La semana que viene quiero comprar el zafiro. He pensado pillarlo en Decathlon (550€). Dónde me aconsejáis pillarlo y cuánto suele tardar en llegar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vendo un rojo sin fallos

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    La semana que viene quiero comprar el zafiro. He pensado pillarlo en Decathlon (550€). Dónde me aconsejáis pillarlo y cuánto suele tardar en llegar?

Yo lo compré en Bikila, un lunes, lo tenía en mi casa el miércoles.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Nadie dice nada de para que sirve la velocidad y la distancia 3D?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

En forum están de rebajas, puedes echar un vistazo en la web también.

¿Cómo se puede saber si el GPS está activo cuando paras un momento una actividad? En el 620 se ponen en la parte de arriba los símbolos de GPS y pulsómetro, como cuando empiezas la actividad, pero en el Fénix sólo veo el menú.

Por si queréis poner a vuestro Fenix un lector de pulso óptico. https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Por cierto, es el mismo fabricante que incorporará Garmin en su próxima generación de relojes

el gps circulo rojo no activado circulo verde activado
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Gracias, lo del círculo rojo y verde ya lo había visto. Pero al principio de la actividad, en la parte superior, pone las letras GPS en rojo primero y luego, cuando el círculo se vuelve verde, pues también se pone verde la palabra GPS. Pero al parar, sólo se ve el menú, con círculo rojo, pero ahí sólo indica que está parado. Al darle dentro de casa se pone verde el círculo y no se ve lo de GPS como al empezar, y yo sé que el GPS no está activo. En el 620 sí lo pone también al parar la actividad, igual es que el Fénix 3 no lo muestra.

Por cierto, es el mismo fabricante que incorporará Garmin en su próxima generación de relojes

no esta mal pero el lector optico no creo que sea tan fiable como el de pecho y mas si depende de los cambios de tono en la piel, yo por ejemplo voi todo tatuado y donde esta el reloj en negro osea imaginate el desastre, ademas que perderia lo que nos da la banda como la oscilacion vertical y el tiempo en contacto en el suelo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Nadie dice nada de para que sirve la velocidad y la distancia 3D?

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    lo del 3D no es otra cosa que un calculo que hace en distancias tanto si subes como si bajas no es lo mismo esa distancia mirada en plano que es lo que te medira el gps que en lo que es en realidad al estar en pendiente y la velocidad pues lo mismo, esto es a grandes rasgos y hasta donde yo se.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    no esta mal pero el lector optico no creo que sea tan fiable como el de pecho y mas si depende de los cambios de tono en la piel, yo por ejemplo voi todo tatuado y donde esta el reloj en negro osea imaginate el desastre, ademas que perderia lo que nos da la banda como la oscilacion vertical y el tiempo en contacto en el suelo.

- - - Updated - - -

lo del 3D no es otra cosa que un calculo que hace en distancias tanto si subes como si bajas no es lo mismo esa distancia mirada en plano que es lo que te medira el gps que en lo que es en realidad al estar en pendiente y la velocidad pues lo mismo, esto es a grandes rasgos y hasta donde yo se.
    Trigonometría...

Lo del ver el GPS, me suena que apretando UP o BACK (no recuerdo) bajaba la pantallita con el símbolo GPS, corazón, etc... no puedo mirarlo que está en el SAT, snif!!!

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Gracias, ahora lo he visto. Le di al lap/back primero para quitar el menú (no se me había ocurrido, bobito que está uno a veces, debe ser el calor) y luego le das al botón de subir o bajar, como decías.
    Por si le sirve a alguien, en Navidad me regalaron un Mio, pero fallaba bastante si no lo llevabas casi cortando la sangre de apretado. Y como movieras mucho las manos, ni te cuento.

Por si queréis poner a vuestro Fenix un lector de pulso óptico. https://www.correrunamaraton.com/mio-link-prueba/

Interesantisimo... va a ser mi proxima compra!!!!

Solo falta saber si mide las pulsaciones en el agua

Cita Originalmente escrito por maxicadiz Ver Mensaje
    Solo falta saber si mide las pulsaciones en el agua
    Parece ser que sí lee las pulsaciones bajo el agua. El problema que le veo es que tiene una autonomía de 8 horas, muy lejos de la del F3. Para gozar de 25 horas hay que irse al modelo Alpha (con pantalla) que ya se va a los 130€

Otro inconveniente es que, si bien se puede llevar el F3 en una muñeca y el Mio en la otra, para garantizar 100% la conectividad es mejor llevarlos en la misma muñeca. Al no ser el F3 un reloj liviano y encima añadir otro dispositivo en la misma muñeca, creo que puede llegar a ser incómodo

Sí, es bastante incómodo. Para correr lo he llevado en la otra mano sin ningún problema de desconexión. Para nadar sí hay que llevarlo completamente pegado al reloj para recibir la señal. Utilizo el Mio Fuse, más pequeño y ligero que el Alpha, también tiene pantalla pero se puede usar sólo como pulsómetro, sin pantalla, con lo que te duraría la batería, según la caja, unas 20 horas. Yo creo que no me ha pasado de 15-16, pero tampoco lo he medido mucho.
    Úlima edición por hanyhal fecha: 28-06-2015 a las 03:33 Razón: Agregar nota.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Ayer en una media 20.97 no está mal después de todo, lo que es decir el track deja bastante que desear, y en zona de arbolado que era una buena parte peor. Vamos que hay que seguir esperando, yo me pongo en el peor de los casos, y es que la colocación de la antena como no modifiquen algo de hardware vamos a estar siempre en las mismas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Ayer en una media 20.97 no está mal después de todo, lo que es decir el track deja bastante que desear, y en zona de arbolado que era una buena parte peor. Vamos que hay que seguir esperando, yo me pongo en el peor de los casos, y es que la colocación de la antena como no modifiquen algo de hardware vamos a estar siempre en las mismas.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    En llano? Comparaste mediciones de otros GPS?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Página 219 de 685 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima