Atletismo

Página 220 de 683 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 13655

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    En llano? Comparaste mediciones de otros GPS?

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    300 de desnivel positivo y 400 -, por ahora sólo vi uno que utilizó endomondo y le dio 20,87, a ver si van saliendo mediciones.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Yo hoy he podido salir a probar la actualización 3.60 ya que me había pillado fuera de casa por vacaciones. Ruta de sobra conocida con la bici y al mismo tiempo midiendo con un garmin Oregon. La ida la ha clavado con el Oregon cuando en otra ocasión había tenido un desfase importante y el dibujo del track muy decente. El problema ha venido en que al llegar a la mitad del recorrido hay una fuente y suelo hacer una parada allí y luego volver. He dado al botón de parar y pasados unos minutos al reanudar la actividad el tiempo ha seguido contando pero la distancia ya no se ha movido ni marcaba los km/h. Así que no se que he debido hacer mal por que lo he intentando dos veces mas y me lo volvía a hacer.

Habéis probado las series? Pausas y sigue perdiendo gps. Os pasa????

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sí, ayer hice series y se pierde el GPS casi siempre que lo pausas, no se si tendrá que ver el tiempo que dura la pausa o qué, porque algunas veces no perdió la señal. En el foro americano alguien descubrió que puedes asegurarte de tener el GPS activado tras pausar la actividad poniendo un acceso directo en algún botón para la opción de guardar posición actual, pues se activa el GPS para salvar el punto, sólo hay que esperar unos segundos a que te indique punto guardado y seguir con la actividad. Esta tarde iré a probar, al menos podría ser un recurso mientras lo solucionan. No es una solución práctica para las series, pero al menos para las tiradas largas te aseguras de tener señal.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

A mi en series me las pierde incluso sin pausar a veces. En fin. Un faenon para mi ahora que tengo que entrenar 1000metros...

A alguien le funciona en series???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No os entiendo muy bien al hacer series pero programadas o hacer los laps vosotros mismos?

Series programadas en mis sesiones de ejercicio o en entrenamiento intervalos. Da lo mismo. Pero pierde gps y te impide seguir con el entrenamiento. Vamos una fiesta.

Sabéis la dirección de correo de servicio técnico para decirselo???

A vale yo las hago en pista y voy haciendo laps según la serie 200,400,800,1000

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    A vale yo las hago en pista y voy haciendo laps según la serie 200,400,800,1000
    Que tal te mide las distancias respecto a la pista

Hace dos semanas que lo tengo y debido a una rotura en bicep femoral no he ido a pistas aún.el fenix2 me las clavaba bastante bien 0,99 me daba en las de mil

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Hace dos semanas que lo tengo y debido a una rotura en bicep femoral no he ido a pistas aún.el fenix2 me las clavaba bastante bien 0,99 me daba en las de mil
    Animo con esa lesion!

]Holaaa… bueno despues de leerme las 220 paginas de mensajes y tras 15 dias aprox. de uso del F3 zafiro os voy a comentar mi experiencia y mis opiniones sobre varias cuestiones, por si puede servir de algo…
    Cd lo compre traia la version 3.40 y parecia funcionar correctamente excepto los ya consabidos fallos de medicion de distancias algo mas cortas y track ligeramente desplazados, pero no de forma alarmante… De hecho en la primera salida a correr le hice una comparativa con mi Polar RS800cx que siempre me ha dado distancias exactas y tracks buenos… en fin… en 10km clavados el Polar me dio 9.980 y el F3 9.880, sin glonass ni 3D activados, en un recorrido junto a la playa que curiosamente a la ida me pinta mejor track q a la vuelta (esto se repite siempre) y creo q es debido a q en la ida la muñeca izquierda, q es la q lleva el F3, tiene mejor vista del cielo ya que va del lado de la playa, y a la vuelta queda hacia el lado del paseo maritimo q en determinadas zonas esta recorrido por edificios altos q seguramente complican la lectura del cielo; al respecto quiero hacer en la proxima salida otra prueba y sera cambiar a la vuelta el reloj de muñeca, si me pinta mejor track de vuelta estará claro q se ve afectado por ese factor…. Ya comentaré resultado.
    Bueno continuo el tocho….
    Con la actualizacion a 3.60 ha mejorado la precision en la distancia, de forma q me ha medido tb 9.980 sobre el recorrido de 10km, el track practicamente igual que antes, pero he de decir q el track q me hace el Polar tb es practicamente igual al del F3… en fin bastante bien por tanto
    En cuanto al ritmo instantaneo, pues muy estable y realista tanto el del propio F3 como el descargado de campo de datos Instant Exact Pace ya q han ido practicamente a la par… este ultimo da lecturas al segundo aunque creo q como el que viene con el F3 refresca y calcula sobre los ultimos 5 segundos…. Proxima salida comparare con el Polar..
    Tb quiero hacer salida con glonass activado y ver diferencias; igualmente con 3d activo y a ver que tal… ya comentaré

Cita Originalmente escrito por Beto_zgz Ver Mensaje
    Animo con esa lesion!

Gracias compi

yo ayer carrera homologada de 10km, y me iba casi pitando al pasar por km marcado por la organizacion, llegue al km 9 y fue pasar por panel que lo marcaba y pitar el reloj, sin embargo el ultimo km se me fue a 10.200 vamos que el ultimo km estaba mal medido por la organizacion, porque me clavo los primeros 9 y en el ultimo se fue 200 metros, la conclusion que saco es que el reloj el tema de la distancia esta arreglado.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    En llano? Comparaste mediciones de otros GPS?

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    20.92 un 620, vamos que el tema de distancia parece que más o menos está bastante realista.

Yo hice ayer el Trail de Peñalara. Según el track de la organización eran 62,37k. A mi me salieron 62,61k. Lo llevaba sin glonass y grabación inteligente. Gastó justo el 50% de batería en algo más de 10h de uso. A mi entender perfecto...

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Yo hice ayer el Trail de Peñalara. Según el track de la organización eran 62,37k. A mi me salieron 62,61k. Lo llevaba sin glonass y grabación inteligente. Gastó justo el 50% de batería en algo más de 10h de uso. A mi entender perfecto...
    Joder que envidia que os vaya tan bien.
    Y por cierto, 50% de batería en más de 10h de uso? Solo gps o también llevabas la banda de pulso?
    A mi no me dura eso ni de casualidad...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder que envidia que os vaya tan bien.
    Y por cierto, 50% de batería en más de 10h de uso? Solo gps o también llevabas la banda de pulso?
    A mi no me dura eso ni de casualidad...
    Con pulsómetro. Para mi era fundamental, entre otras cosas lo compré porque quería un gps-pulsómetro con autonomía para ultras. Con esto veo que las 20h que dice garmin son más o menos realistas. Lo que no sé es cuanto hubiera consumido en grabación cada segundo... aunque con este resultado veo que es suficiente, lo probaré en otra ocasión

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Con pulsómetro. Para mi era fundamental, entre otras cosas lo compré porque quería un gps-pulsómetro con autonomía para ultras. Con esto veo que las 20h que dice garmin son más o menos realistas. Lo que no sé es cuanto hubiera consumido en grabación cada segundo... aunque con este resultado veo que es suficiente, lo probaré en otra ocasión
    Ah ok, no me había fijado lo de grabación inteligente. Yo lo llevo por segundo, que evidentemente gasta más... 😉
    En cualquier caso, lo de las distancias veo que se va solucionando y a muchos os va bien, así que espero que el nuevo que me envíen vaya bien.
    De todas formas van muy lentos en el SAT, rellene el formulario el martes y aun no tengo el RMA, y decían 3 días. Ya les vale.

Página 220 de 683 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima