Atletismo

Página 221 de 684 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.401 al 4.420 de 13676

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ah ok, no me había fijado lo de grabación inteligente. Yo lo llevo por segundo, que evidentemente gasta más... 😉
    En cualquier caso, lo de las distancias veo que se va solucionando y a muchos os va bien, así que espero que el nuevo que me envíen vaya bien.
    De todas formas van muy lentos en el SAT, rellene el formulario el martes y aun no tengo el RMA, y decían 3 días. Ya les vale.
    Ten en cuenta que el miercoles era fiesta en catalunya. Mañana te lo envian seguro.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Joder ya, pero al final prácticamente una semana solo para darme un RMA...
    Cobrar lo hacen al momento 😒
    Me imagino que lo tendré mañana si

Yo lo tuve en 24h, pero el reloj lo tienen desde el 23!!!

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Yo lo tuve en 24h, pero el reloj lo tienen desde el 23!!!

Ya. Pues espero que luego se den vida en cambiarmelo porque tal como me funciona ahora es poco más que inservible, y si además tengo que esperar una semana a un dichoso número para de RMA y luego otras dos a que me manden otro, vamos listos...

Pues el mio lo recibieron el 22 y el 26 ya tenia el nuevo en casa.
    El numero de serie del nuevo mas alto.
    Este va mucho mejor.
    Lo envie porque en sitio empinados el ritmo se perdia, con el nuevo perfecto. no se si sera la nueva actualizacion o que estaba realmente defectuoso.
    El ritmo instantaneo mucho mejor, mas estable y tarda menos en los cambios.Aunque creo que todavia es mejorable.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    Este va mucho mejor.
    Lo envie porque en sitio empinados el ritmo se perdia, con el nuevo perfecto. no se si sera la nueva actualizacion o que estaba realmente defectuoso.
    El ritmo instantaneo mucho mejor, mas estable y tarda menos en los cambios.Aunque creo que todavia es mejorable.
    Un saludo.
    Enhorabuena! 👍

Cita Originalmente escrito por josemimo Ver Mensaje
    Este va mucho mejor.
    Un saludo.
    Si se cumplen los mismos plazos, hoy me debería llegar: Ilusiones=cero patatero.

El mío les llegó el día 9 y todavía estoy esperando. Después de muchas mentira, dijeron que me llega mañana o pasado. Sí no es así he decidido denunciar a través de FACUA. Es una vergüenza.

Cita Originalmente escrito por wallaze Ver Mensaje
    El mío les llegó el día 9 y todavía estoy esperando. Después de muchas mentira, dijeron que me llega mañana o pasado. Sí no es así he decidido denunciar a través de FACUA. Es una vergüenza.
    Joer... lo que me espera...

Pues estos de Garmin van de mal en peor. Seguramente es que están saturados y produciendo retraso en la entrega consiguen que algunos se lo piensen antes de enviarlo. Yo con mi 910 lo enviaba un día y al siguiente me llegaba uno nuevo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡ojo! la función "continuar más tarde" no funciona. Después de detener la actividad, al volver a iniciarla lo único que funciona es el cronómetro. Hay que ir a configuración de la actividad y volver a darle a activar gps pese a estar activado

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    ¡ojo! la función "continuar más tarde" no funciona. Después de detener la actividad, al volver a iniciarla lo único que funciona es el cronómetro. Hay que ir a configuración de la actividad y volver a darle a activar gps pese a estar activado
    Yo tb he notado q cuando pausas la actividad pierde el gps y cuando continuas sólo funciona cronómetro

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Yo creo que no es el pausar la actividad. Me da la sensación que es es si entra en modo reloj, es decir, si la tienes pausada mucho tiempo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo creo que no es el pausar la actividad. Me da la sensación que es es si entra en modo reloj, es decir, si la tienes pausada mucho tiempo
    Es cierto, me ha pasado cuando he parado mucho.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Yo tb he notado q cuando pausas la actividad pierde el gps y cuando continuas sólo funciona cronómetro

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Puede que la opción continuar más tarde que menciona el compañero sea así. Pero si simplemente lo paras, y al poco le das a continuar, yo lo he hecho más de una vez y nunca me ha perdido el GPS. Es cierto que no lo paro mucho, pero si le das a la opción continuar sigue con el GPS activado.
    No he probado la de continuar más tarde, puede que con esa se desactive, eso no lo puedo confirmar.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puede que la opción continuar más tarde que menciona el compañero sea así. Pero si simplemente lo paras, y al poco le das a continuar, yo lo he hecho más de una vez y nunca me ha perdido el GPS. Es cierto que no lo paro mucho, pero si le das a la opción continuar sigue con el GPS activado.
    No he probado la de continuar más tarde, puede que con esa se desactive, eso no lo puedo confirmar.
    Yo utilizo mucho ambas opciones, pausar la actividad y el "continuar más tarde", y hasta ahora muy bien. Ha sido con la actualización 3.60 cuando me ha pasado dos veces que pausando la actividad pierde señal, es cierto que quizá me excedí en la pausa, pero antes no me había dado nunca ese problema.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

A mi no me ha pasado nunca. Cruzo los dedos para que cuando me manden el nuevo (si es que me llega el RMA algún día de estos), no empiecen a pasarme cosas de esas.

Bueno... he llamado, me dice la chica que no lo han recibido (salto del corazón!!!), le digo que el jueves un compañero suyo me dijo que lo tenían y además tengo el albarán de entrega de SEUR (pedidlo a SEUR y os lo mandan por email), se lo mando por email y me dice que entonces es que aún está en espera de revisión y que no les consta como recibido (estará en el montón... snif...), en ese momento me dice que manda un email a su compañero para que lo agilicen porque ya debería estar revisado y casi me ha asegurado que me mandan uno nuevo (desconozco si ven algo por el número de serie que indique que hay que cambiarlos), que llame en un par de dias si no me han dicho nada... le digo que claro... no es plan... que uno no se gasta ese dinero para tener el aparato en el SAT... lo entiende, claro, y que harán lo que puedan (respuesta estándar, supongo).

Muy amables, eso si (de hecho están "entrenados" para eso) pero al final eso me da igual: lo tienen ellos y no yo, como debería ser.

Probar la configuración de "Ahorro de energía".

A mí me ha pasado un par de veces que conecto el GPS demasiado pronto y si tardo más de 5min en pasar por la salida desde que lo activo, me desconecta el GPS y me vuelve al reloj.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido

permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.

Puede que vaya el tema por ahí.

Yo lo tengo con modo extendido, y haciendo series programadas pierde el GPS casi siempre que lo pausas, y no hace falta que pase ni un minuto de tiempo parado para que pierda la señal.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Página 221 de 684 PrimeraPrimera ... 221 ... ÚltimaÚltima