Atletismo

Página 222 de 686 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.421 al 4.440 de 13719

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Bueno... he llamado, me dice la chica que no lo han recibido (salto del corazón!!!), le digo que el jueves un compañero suyo me dijo que lo tenían y además tengo el albarán de entrega de SEUR (pedidlo a SEUR y os lo mandan por email), se lo mando por email y me dice que entonces es que aún está en espera de revisión y que no les consta como recibido (estará en el montón... snif...), en ese momento me dice que manda un email a su compañero para que lo agilicen porque ya debería estar revisado y casi me ha asegurado que me mandan uno nuevo (desconozco si ven algo por el número de serie que indique que hay que cambiarlos), que llame en un par de dias si no me han dicho nada... le digo que claro... no es plan... que uno no se gasta ese dinero para tener el aparato en el SAT... lo entiende, claro, y que harán lo que puedan (respuesta estándar, supongo).

Muy amables, eso si (de hecho están "entrenados" para eso) pero al final eso me da igual: lo tienen ellos y no yo, como debería ser.
    No revisan nada, no numero de serie ni nada, te mandan un refurbished o nuevo y listo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Hola a todos. Para los que lleváis tiempo con Garmin, ¿suele arreglar los problemas que tienen los relojes al principio? Yo tengo un 620 desde hace casi un año, y ya estaba bien desde que lo compre, pero tuve una mala experiencia hace tiempo con un Polar que compró mi mujer para usar en piscina, y que nunca llegó a funcionar bien (ahora tiene un Garmin Swim y no puede estar más contenta). Yo tengo el Fenix desde la semana pasada y bastante bien, dos carreras más o menos serias, y una con distancia perfecta (en 5.0 Km) y otra sólo con 70 m menos (en 8.0 Km), para mí perfecto. El dibujo de las rutas deja algo que desear, la verdad, pero eso sólo lo uso como referencia para ver qué tal iba en cada zona, y obviamente sé por donde pasé, así que no es un problema importante. Los ritmos sí me gustaría que fueran un poco mejor, pues son bastante lentos en ajustarse (entre 15-20 segundos casi siempre), que para series cortas no sirve de mucho por ahora (espero que lo arreglen), pero no es muy molesto para tiradas mayores, miro el que me indica en cada vuelta. Hoy probaré a hacer unos intervalos que creé en Connect y probaré el truco que decían unos comentarios atrás, porque el sábado sí es verdad que no me marcó ruta después de parar un intervalo, aunque sí guardó la distancia y demás.
    Y algo que considero importante dentro de las cualidades de este reloj, que no he visto muy comentada, es que se ve muy bien, y lo dice alguien que ya tiene la vista "cansada" (los años no perdonan), que tuve éste y un Garmin 920 una tarde y, aunque los números del 920 son más "negritos", sólo se ven así en las pantallas de actividad, porque los menús tienen letras muy pequeñas, igual que los avisos, y de noche (que es cuando puedo entrenar) el Fenix 3 es mucho más legible que cualquier otro pulsómetro del mercado actual, y los probé casi todos aprovechando unas jornadas al día siguiente en la tienda donde lo compré.
    Gracias y perdón por la parrafada.

Pues a mi también me pasa a la hora de parar y continuar después deja de funcionar solo va cronómetro

Buff pues yo vengo de correr una ultra en Andorra y en modo ultra track me marcó 95km de los 83km que tenia la carrera, muy bestia la diferencia... Un compañero con el fenix 2 tambien en modo ultra track le marco 84-85.
    glonass off
    velocidad y distancia 3d off
    gps ultratrack

He leído por ay que lo peor que tiene es el modo ultra track

Esto tiene más problemas que acorralado

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Es cierto, me ha pasado cuando he parado mucho.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Esta opción está pensada para cuando vas a estar mucho tiempo detenido y evitar un mayor consumo de bateria por estar activado el GPS, por lo que no es una excusa el que estés mucho tiempo parado; insisto: esa opción está pensada y configurada para eso. Antes de la actualización 3.60 lo que sucedía es que al reanudar la actividad te la guardaba como una actividad multisport, es decir, no continuaba la actividad sino que te guardaba lo hecho hasta ese momento e iniciaba una nueva.

Pues si no lo han arreglado en el fenix 2... Estamos jodidos... Es penoso

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

La verdad es que un el fenix 2 con un error de +- 2km en modo ultra track en una carrera de 83km lo veo muy bien, lo que veo exagerado es un error de +- 15km del fenix 3

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    Probar la configuración de "Ahorro de energía".

A mí me ha pasado un par de veces que conecto el GPS demasiado pronto y si tardo más de 5min en pasar por la salida desde que lo activo, me desconecta el GPS y me vuelve al reloj.

Normal
    permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 5 minutos de inactividad.

Extendido

permite configurar el dispositivo para que pase al modo de reloj de bajo consumo tras 25 minutos de inactividad. El modo prolongado puede provocar la disminución de la autonomía de la batería entre carga y carga.

Puede que vaya el tema por ahí.
    Acabo de hablar con el SAT y me han pedido que les mande los numeros de serie de al menos tres dispositivos para reportar este fallo a Inglaterra que es donde desarrollan el software. Así que quedo a la espera de que digais los números de serie de vuestros dispositivos. No obstante probaré lo que dices en relación con los modos normal y extendido. Gracias. Saludos

463029796 ay esta el mio

Perdón acaba en 8

Si ponéis la altura GPS al volver a darle después de continuar más tarde la altura del GPS no sale solo la barométrica

Esto fue una salida el viernes noche. Empecé y terminé en el mismo punto, pero llegando a casa, vimos a unos amigos y estuvimos 10 minutos hablando. Lo pausé y reanudé hasta llegar a casa. Pues bien, como se ve en la foto, el último tramo no aparece.

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Si ponéis la altura GPS al volver a darle después de continuar más tarde la altura del GPS no sale solo la barométrica
    oskar.ruiz.1 solo te sale la barométrica porque ha perdido la señal GPS y entonces no te puede dar datos relacionados con el GPS como la altura o el ritmo/velocidad. Tomo nota del numero de serie de tu fenix 3

Esta función es fundamental a la hora de parar en refugio y continuar por la mañana,y entre el ritmo que tarda un huevo en aparecer menudo fiasco con garmin

Hola
    Yo pausé el sabado. Estuve entre 5 a 10 minutos andando y despues continué y "sin problemas". Mas alla de que me unió el punto donde habia pausado con el que reanude con una linea recta. Pero no perdio el gps.

Archivo Adjunto 10317

Era un entrenamiento programado, y siempre ( aunque se supone que esta solucionado ) con uno programado, primero seleccoinado correr normal, dejo que coja el gps ( 3-5 segundos ) y despues vuelvo a elegir el entrenamiento.
    Y de este modo no tengo problemas de perdidas de gps ( de momento )
    Un saludo

oskar.ruiz.1
    Te paso el número de serie del mío
    464021838

Sí necesitas algo más, me avisas por privado

Yo como he dicho tampoco he tenido problemas de esos de perder gps, lo he vuelto a probar y no lo pierde. Y hasta ahora lo he probado con entrenamientos programados y no programados...

El modo ultratrack no funciona ni medio regular. A mi en un ultra de 100 km me marcó 25 km más. Inadmisible.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Página 222 de 686 PrimeraPrimera ... 222 ... ÚltimaÚltima