Atletismo

Página 223 de 687 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 13723

Garmin Fenix 3

Núm de serie 463024376

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Esto fue una salida el viernes noche. Empecé y terminé en el mismo punto, pero llegando a casa, vimos a unos amigos y estuvimos 10 minutos hablando. Lo pausé y reanudé hasta llegar a casa. Pues bien, como se ve en la foto, el último tramo no aparece.

Muy parecido me hizo a mí, según el track paré en medio del campo, pero os juro q volví a casa. Si os fijáis en el punto en el q paré pierde los datos de altura, sin embargo sigue marcando los ritmos. Yo pensaba q sin gps no marcaba el ritmo.

Y por cierto, aunque no lo dibujara, si que me contabilizó la distancia real que hice. Muy raro.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Claro te hizo como un entreno en interior como si lo hicieras en cinta con el acelerometro te marco ritmo

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Claro te hizo como un entreno en interior como si lo hicieras en cinta con el acelerometro te marco ritmo
    Y también te mide la distancia? Sin gps?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Si no as probado a correr en cinta?

Si no as probado a correr en cinta?
    Que vá... Pero eso lo hacen todos los gps?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cuando haces un entreno en indoor el GPS no sw activa

Cuando haces un entreno en indoor el GPS no sw activa
    Hombre ya, pero no tiene sentido que di estas corriendo en outdoor, de repente pase a contabilizar como actividad outdoor cuando pausas, así porque si.
    A mi no me ha pasado, ya os comento, pero si a otros compañeros les pasa, eso no me parece algo muy normal...

Yo lo que no veo sentido ninguno es que un usuario tenga que dar los números de serie, sabrán ellos los que le reportan con esos fallos, vamos ....que ahora hay que hacer su trabajo también...u otra milonga más.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Yo lo que no veo sentido ninguno es que un usuario tenga que dar los números de serie, sabrán ellos los que le reportan con esos fallos, vamos ....que ahora hay que hacer su trabajo también...u otra milonga más.

Me ha dicho la persona que me ha atendido que con que le diera 3 numeros de serie es suficiente. Y le he podido dar 5. Hace más fuerza para que en Inglaterra se pongan las pilas y trabajen cuanto antes en el arreglo de los fallos. No pueden saber que dispositivos reportan los fallos si no les das los números de serie..

Sinceramente, creo que Garmin no ha sabido dimensionar su nueva estrategia de sacar tantos modelos. Antes el equipo de desarrollo estaba centrado en algunos modelos cuya tecnologías se centraba básicamente en hacer funcionar su GPS. Al diversificar e incluir nuevas tecnología, además de un SO propio, los problemas se multiplican, y es posible que incluso parte de esas nuevas tecnologías estén en manos de tercero, añadiendo más complejidad si cabe al entramado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Me ha dicho la persona que me ha atendido que con que le diera 3 numeros de serie es suficiente. Y le he podido dar 5. Hace más fuerza para que en Inglaterra se pongan las pilas y trabajen cuanto antes en el arreglo de los fallos. No pueden saber que dispositivos reportan los fallos si no les das los números de serie..
    Lo primero que piden cuando abren una RMA son los fallos y el número d serie. No lo decía por tu come tario que me fío que te dijeron eso, simplemente ya es la gota que colma el vaso, más fuerza en Inglaterra o donde sea...

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Lo primero que piden cuando abren una RMA son los fallos y el número d serie. No lo decía por tu come tario que me fío que te dijeron eso, simplemente ya es la gota que colma el vaso, más fuerza en Inglaterra o donde sea...

Y la factura, no sea que lo hayas comprado en china o se haya pasado el plazo de la garantía.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Esto fue una salida el viernes noche. Empecé y terminé en el mismo punto, pero llegando a casa, vimos a unos amigos y estuvimos 10 minutos hablando. Lo pausé y reanudé hasta llegar a casa. Pues bien, como se ve en la foto, el último tramo no aparece.

Buen lugar para hacer montaña, si señor.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Hola
    Yo pausé el sabado. Estuve entre 5 a 10 minutos andando y despues continué y "sin problemas". Mas alla de que me unió el punto donde habia pausado con el que reanude con una linea recta. Pero no perdio el gps.

Archivo Adjunto 10317

Era un entrenamiento programado, y siempre ( aunque se supone que esta solucionado ) con uno programado, primero seleccoinado correr normal, dejo que coja el gps ( 3-5 segundos ) y despues vuelvo a elegir el entrenamiento.
    Y de este modo no tengo problemas de perdidas de gps ( de momento )
    Mira a ver si despues de la pausa la altitud te la marca bien, a mi me continuo bien pero la altitud me la dejo igual que el punto donde habia pausado.

Cita Originalmente escrito por pablomofo Ver Mensaje
    Buen lugar para hacer montaña, si señor.

- - - Updated - - -

Mira a ver si despues de la pausa la altitud te la marca bien, a mi me continuo bien pero la altitud me la dejo igual que el punto donde habia pausado.

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Muy parecido me hizo a mí, según el track paré en medio del campo, pero os juro q volví a casa. Si os fijáis en el punto en el q paré pierde los datos de altura, sin embargo sigue marcando los ritmos. Yo pensaba q sin gps no marcaba el ritmo.

Y por cierto, aunque no lo dibujara, si que me contabilizó la distancia real que hice. Muy raro.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Pues el track se ve perfecto...

Y siguiendo el efecto dominó a mi me parecía que el 920 sería un golpe duro para el 620. Salvo que buscase algo muy específico yo escogería la opción multi (temas estéticos aparte)

Buenas,

He vuelto a llamar, sorpresivamente en 5 segundos me han cogido el teléfono!!! Ayer me dijeron que me mandarian email con respuesta, hoy ya me han dado por hecho que lo cambian, que no tienen stock pero hoy les llega camión, que en un par de dias ya debería tenerlo en casa, que llame el viernes a ver como está... claro... le he comentado que si son un par de dias el viernes ya lo tendré... no? En fin... un lio que me llevan pobres...

Estoy decepcionado por todo esto, es el primer pulsómetro/GPS "bueno" que me compro, hasta ahora voy con uno del ALDI (80€) y la verdad es que no hace ni el 10% de lo que hace el Fenix 3 pero dibuja mejor (quería uno que dibujase PERFECTO después de haber visto los SUUNTO, etc.) y el ritmo instantáneo lo da bien.... ahora pienso que tengo un pulsómetro "caro", porque lo de bueno... que pena... espero que con soft lo puedan arreglar pero no se yo... igual si que habrá que ir planteando una reclamación conjunta...

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas,

He vuelto a llamar, sorpresivamente en 5 segundos me han cogido el teléfono!!! Ayer me dijeron que me mandarian email con respuesta, hoy ya me han dado por hecho que lo cambian, que no tienen stock pero hoy les llega camión, que en un par de dias ya debería tenerlo en casa, que llame el viernes a ver como está... claro... le he comentado que si son un par de dias el viernes ya lo tendré... no? En fin... un lio que me llevan pobres...

Estoy decepcionado por todo esto, es el primer pulsómetro/GPS "bueno" que me compro, hasta ahora voy con uno del ALDI (80€) y la verdad es que no hace ni el 10% de lo que hace el Fenix 3 pero dibuja mejor (quería uno que dibujase PERFECTO después de haber visto los SUUNTO, etc.) y el ritmo instantáneo lo da bien.... ahora pienso que tengo un pulsómetro "caro", porque lo de bueno... que pena... espero que con soft lo puedan arreglar pero no se yo... igual si que habrá que ir planteando una reclamación conjunta...
    Pues yo de vosotros me lo plantearía o eso o cambiar de reloj.
    Yo como explique después de 3 cambios y para colmo el ultimo me envíandome solo el reloj y no todo la caja como es lo lógico en un producto de 600 euros decidí venderlo y pasarme a caballo ganador: SUUNTO AMBIT 3 PEAK ZAFIRO y el resultado es pues lo esperado , nada que ver con el F3 fiabilidad absoluta , ritmo instantáneo como dice la palabra INSTANTÁNEO no como el F3 que tardaba 15-20 segundos.
    El altímetro del F3 cada 2 por 3 a calibrarlo y el del Ambit te dura días sin calibrar los track los marca perfectos sin subir encima de edificios en fin todo ventajas y ahora si que se que e pagado una pasta por un reloj que de verdad me marca todo perfecto.

Y has pagado menos...

Página 223 de 687 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima