Atletismo

Página 224 de 684 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 13671

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Y has pagado menos...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    465 en una oferta de Amazon encima gestionado por Amazon que cualquier fallo durante 2 años me devuelven el dinero.
    Lo dicho no se puede pagar con dinero la tranquilidad de salir a entrenar con fiabilidad que por otra parte es para lo que están hechos estos cacharros para que te marquen todo perfecto y puedas entrenar bien con ellos no para estar pendiente de si ira bien o mal o se ira el GPS , en fin e ganado en salud y fiabilidad.

Desgraciadamente, a día de hoy no hay otro reloj como el F3 en características. Por tanto, la opción de elegir cualquier otro reloj o modelo desde el punto de vista de la fiabilidad es entendible 100%, pero desde luego no es lo mismo: ".....Con todo, el Ambit3 Sport es un gran reloj y si los avisos por vibración no te importan, es una muy buena opción de compra. Si, no te vas a encontrar el despliegue de funciones que puede haber en un Fenix 3, pero en sus funciones esenciales y en lo que vas a utilizar día a día, es un reloj que funciona muy bien...". Lo dicho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Desgraciadamente, a día de hoy no hay otro reloj como el F3 en características. Por tanto, la opción de elegir cualquier otro reloj o modelo desde el punto de vista de la fiabilidad es entendible 100%, pero desde luego no es lo mismo: ".....Con todo, el Ambit3 Sport es un gran reloj y si los avisos por vibración no te importan, es una muy buena opción de compra. Si, no te vas a encontrar el despliegue de funciones que puede haber en un Fenix 3, pero en sus funciones esenciales y en lo que vas a utilizar día a día, es un reloj que funciona muy bien...". Lo dicho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que lo hace perfecto.
    Yo no entiendo mucho de opciones avanzadas y tal , pero la verdad que desde el móvil puedo crear cualquier entrene o series y también tengo muchísimas apps para descargar que hacen de todo , incluso con la nueva actualización hay 2 test de recuperación uno para cuando te levantas y otro que tienes que dormir con la banda toda la noche y al despertarte te da resultados.
    Nose cuantas opciones tendrá más el F3 pero si las básicas las hace mal consideró que no es una buena cara en estosonentis.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    La verdad que lo hace perfecto.
    Yo no entiendo mucho de opciones avanzadas y tal , pero la verdad que desde el móvil puedo crear cualquier entrene o series y también tengo muchísimas apps para descargar que hacen de todo , incluso con la nueva actualización hay 2 test de recuperación uno para cuando te levantas y otro que tienes que dormir con la banda toda la noche y al despertarte te da resultados.
    Nose cuantas opciones tendrá más el F3 pero si las básicas las hace mal consideró que no es una buena cara en estosonentis.
    Como se hace eso de dormir?

Hola a todos,

A alguno le ha pasado que después de actualizar a 3.6 han empeorado el dibujo de los tracks?

El de dormir no lo e probado aún , estoy convenciendo a la mujer jaja, pero según pone es ponerte la bañada activas el test en el reloj y al otro día te pone como duermes según respiración y pulsaciones y con eso te dice como vas recuperando después de un ejercicio.
    El otro es ponerte la banda nada mas levantarte y te tumbas 3 minutos .te marca las pulsaciones mínimas que tienes en reposo y también el tanto porción de recuperación que has tenido desde que hiciste el ejercicio.
    Yo hice un trail de 15km el domingo me la puse ayer lunes y me marco 48 pulsaciones en reposo y que estaba recuperado al 73% de la carrera, es curioso y a la vez bastante útil.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    El de dormir no lo e probado aún , estoy convenciendo a la mujer jaja, pero según pone es ponerte la bañada activas el test en el reloj y al otro día te pone como duermes según respiración y pulsaciones y con eso te dice como vas recuperando después de un ejercicio.
    El otro es ponerte la banda nada mas levantarte y te tumbas 3 minutos .te marca las pulsaciones mínimas que tienes en reposo y también el tanto porción de recuperación que has tenido desde que hiciste el ejercicio.
    Yo hice un trail de 15km el domingo me la puse ayer lunes y me marco 48 pulsaciones en reposo y que estaba recuperado al 73% de la carrera, es curioso y a la vez bastante útil.
    Pero en que opciones debes de entrar para hacer eso?

Garmin Fenix 3

En las normales , te pondrá recuperación y hay salen los 2 test
    Si no actualizas al 2.6 no te saldrá ese menú porque es nuevo.

Haber que no me entero. Ejemplo configuración, aplicaciones, etc

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Haber que no me entero. Ejemplo configuración, aplicaciones, etc
    Tienes que actualizar al 2.6 entras al menú donde te da la opción de escoger ejercicio etc y vas pasado y veras lo de recuperación

Yo estoy en la 3.6??😓

Pues esa opción a mi no me aparece en las aplicaciones 😒😒

A ver si nos entendemos todos. Estamos hablando todos del.mismo reloj?, uno de ambit y el otro del fénix.

No lieis mas al personal.

Coño pero este foro de que es del fenix o àmbit? Vamos haber señores de àmbits no toquen los hueps por aqui

De buen rollo e!

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Hola a todos,

A alguno le ha pasado que después de actualizar a 3.6 han empeorado el dibujo de los tracks?
    si, yo creo que un pelin a mi
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    De buen rollo e!
    Era un comentario ya que antes poseía un F3 y era para comentar mis impresione pero bueno ya esta, suerte con el reloj!!!

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    si, yo creo que un pelin a mi
    Yo es que sólo he podido hacer una salida desde la actualización, y si bien es verdad que para una misma ruta ahora me marca algo más de distancia, el dibujo del track es horrible.

Con diferencia mucho peor que antes.

Pues acaba de llegar el "peque" y quería haceros una pregunta.
    La caja viene sin ningún tipo de precinto, es normal?
    Es Que después de ver que el SAT está mandando relojes reparados en lugar de darte uno nuevo....ya te puedes esperar cualquier cosa.
    Como se puede comprobar, por el número de serie?

Las cajas no están precintadas

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Página 224 de 684 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima