Atletismo

Página 225 de 687 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 13726

Garmin Fenix 3

Referente al problema de reanudar mar tarde, garmin esta al corriente del problema he estado leyendo el foro en inglés y les pasa a todos que después de hacer la reanudación se les para a todos el gps

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Referente al problema de reanudar mar tarde, garmin esta al corriente del problema he estado leyendo el foro en inglés y les pasa a todos que después de hacer la reanudación se les para a todos el gps
    A mi no...

Perdón casi todos ✌

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Perdón casi todos ✌
    jaja, sin más. En cualquier caso casi prefería eso que es algo fácil de solucionar por software, que no el error brutal de medición que me da.
    Ya tengo el RMA, pero vamos que con lo que han tardado y que me voy fuera el viernes para una semana, ya gestionare el cambio a la vuelta... 😒

el hilo por desgracia se esta desvirtuando de su cometido, que creo que suele ser temas tecnicos del fenix 3, creo que para hablar de sunnto pues esta ese hilo, y para yo que se cuantas paginas hay de si me han mandado el reloj o no o si me han dicho en sat que vienen relojes, pues se podria crear un hilo enfocado a eso, espero que nadie se moleste.
    Pd: yo creo que ya nos hemos enterado de que el sunnto es el mejor reloj del mundo mundial y el fenix no vale un duro.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    el hilo por desgracia se esta desvirtuando de su cometido, que creo que suele ser temas tecnicos del fenix 3, creo que para hablar de sunnto pues esta ese hilo, y para yo que se cuantas paginas hay de si me han mandado el reloj o no o si me han dicho en sat que vienen relojes, pues se podria crear un hilo enfocado a eso, espero que nadie se moleste.
    Pd: yo creo que ya nos hemos enterado de que el sunnto es el mejor reloj del mundo mundial y el fenix no vale un duro.
    Pues yo no cambio mi F3 por el suunto

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, sin más. En cualquier caso casi prefería eso que es algo fácil de solucionar por software, que no el error brutal de medición que me da.
    Ya tengo el RMA, pero vamos que con lo que han tardado y que me voy fuera el viernes para una semana, ya gestionare el cambio a la vuelta... 😒
    Jajaa a mi tampoco como indique ayer, pero era un entrenamiento programado y previamente, le habia dado a correr, captura la señal gps, y despues ir al entrenamiento.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Jajaa a mi tampoco como indique ayer, pero era un entrenamiento programado y previamente, le habia dado a correr, captura la señal gps, y despues ir al entrenamiento.

- - - Updated - - -

Estoy de acuerdo.
    Igual que el primer tercio de páginas del hilo, sólo trataban de cuándo iba a salir a la venta, a qué precio y dónde.

Estoy de acuerdo en que se deberían ir creando otros hilos paralelos para temas más específicos: véase reclamaciones, envíos al SAT y dejar este para dudas y cuestiones técnicas.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Igual que el primer tercio de páginas del hilo, sólo trataban de cuándo iba a salir a la venta, a qué precio y dónde.

Estoy de acuerdo en que se deberían ir creando otros hilos paralelos para temas más específicos: véase reclamaciones, envíos al SAT y dejar este para dudas y cuestiones técnicas.
    +1

Pregunta, con la 3.60 habeis notado algo en natacion? A mi antes me media perfectamente pero desde q actualice me va muy mal.

Sabeis si se puede volver a versiones de software anteriores?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cambiando de tercio, tema de segmentos como va? me han dicho que con el edge puedes crear un segmento y te avisa cuando vas a entrar en el. Con el F3 se puede hacer algo similar o como funciona el tema?
    gracias

Cita Originalmente escrito por JR22 Ver Mensaje
    Pregunta, con la 3.60 habeis notado algo en natacion? A mi antes me media perfectamente pero desde q actualice me va muy mal.

Sabeis si se puede volver a versiones de software anteriores?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi en natación igual de bien que antes no así con el dibujo de tracks.

Creo que tocará aguantarnos o probar hardreset.

pues a mi lo contrario antes en natacion se comia algun largo pero poco cosa y ayer me lo clavo despues de actualizarlo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

os escrivo lo mismo que he puesto en el grupo GC , por si alguien me puede dar luz sobre esto
    hoy he probado por primera vez el trackback en una ruta, y resulta que si me desvio no me avisa solo cuando vuelvo a la ruta despues de desviarme me dice , en ruta, alguien sabe como puedo hacer para que me avise cuando me desvio? tambien he de decir que cuando llegue al punto de partida no me dijo que habia llegado , quiza por que al estar rodeado de edificios la lectura no es exacta. que alguien me de luz en este tema.

Yo el trackback no he probado. He probado seguir una ruta sin más, y al menos en esa función si que avisa cuando te sales de la ruta...
    Pensaba que sería igual en el trackback, a ver si alguien más lo ha probado y como le va.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Hola a todos,

A alguno le ha pasado que después de actualizar a 3.6 han empeorado el dibujo de los tracks?
    Pues depende del día. EL domingo lo clavo el track mas perfecto desde que lo tengo, sin embargo, el lunes bastante mal. Es cierto que en las curvas se nota que ya no recorta, con lo que parece que no se come tanta distancia, pero creo que aun le queda margen de mejora...

Esperemos que no vuelvan a tardar meses para otra actualizacion...

Nadie sabe porque no avisa si me salgo de la ruta trackback?? es decir voi a mi destino en correr pauso y marco trackback y solo me avisa diciendo , en ruta, o algo parecido si vuelvo a la ruta pero si me salgo de ella no dice nada

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    os escrivo lo mismo que he puesto en el grupo GC , por si alguien me puede dar luz sobre esto
    hoy he probado por primera vez el trackback en una ruta, y resulta que si me desvio no me avisa solo cuando vuelvo a la ruta despues de desviarme me dice , en ruta, alguien sabe como puedo hacer para que me avise cuando me desvio? tambien he de decir que cuando llegue al punto de partida no me dijo que habia llegado , quiza por que al estar rodeado de edificios la lectura no es exacta. que alguien me de luz en este tema.
    Yo este tema lo consulté hace tiempo y nadie respondió. A mi me avisa cuando vuelvo a la ruta y no cuando me salgo...
    Con el tiempo no he acabado de precisar si me avisa cuando vuelvo o es que tarda en avisar si te sales... Yo utilizo mucho la navegacion y para mi es importante...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo este tema lo consulté hace tiempo y nadie respondió. A mi me avisa cuando vuelvo a la ruta y no cuando me salgo...
    Con el tiempo no he acabado de precisar si me avisa cuando vuelvo o es que tarda en avisar si te sales... Yo utilizo mucho la navegacion y para mi es importante...

osea te pasa como a mi, mira yo e probado a desviarme un km y no me decia que me habia salido de ella pero cuando volvi a ella si me aviso.

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Cambiando de tercio, tema de segmentos como va? me han dicho que con el edge puedes crear un segmento y te avisa cuando vas a entrar en el. Con el F3 se puede hacer algo similar o como funciona el tema?
    gracias
    Este tema me interesa... Yo vuelco los datos en GC y en Strava simultaneamente, y strav fue quien invento los segmentos... Simplemente corro y despues veo el resultado de los segmentos...
    Pero a veces no recuerdo donde estan los segmentos... Si el reloj me avisase seria una caña!!

Página 225 de 687 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima