Atletismo

Página 226 de 684 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.501 al 4.520 de 13672

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo este tema lo consulté hace tiempo y nadie respondió. A mi me avisa cuando vuelvo a la ruta y no cuando me salgo...
    Con el tiempo no he acabado de precisar si me avisa cuando vuelvo o es que tarda en avisar si te sales... Yo utilizo mucho la navegacion y para mi es importante...

Sent from my iPhone using Tapatalk
    osea te pasa como a mi, mira yo e probado a desviarme un km y no me decia que me habia salido de ella pero cuando volvi a ella si me aviso.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    osea te pasa como a mi, mira yo e probado a desviarme un km y no me decia que me habia salido de ella pero cuando volvi a ella si me aviso.
    Pues yo no he encontrado la solución...

hay otra forma de hacer rutas que si creo que avisa pero no se donde esta, o si son rutas que introduces

hay otra forma de hacer rutas que si creo que avisa pero no se donde esta, o si son rutas que introduces
    Si son rutas que metes tu fijo que si, a mi me avisa...
    Es raro que con el trackback no lo haga si lo hace con las rutas que se le meten, porque eso indica que el reloj puede hacerlo.
    Quiza sea cuestión de reportarlo para que lo introduzcan en una actualización.

os escrivo lo mismo que he puesto en el grupo GC , por si alguien me puede dar luz sobre esto
    hoy he probado por primera vez el trackback en una ruta, y resulta que si me desvio no me avisa solo cuando vuelvo a la ruta despues de desviarme me dice , en ruta, alguien sabe como puedo hacer para que me avise cuando me desvio? tambien he de decir que cuando llegue al punto de partida no me dijo que habia llegado , quiza por que al estar rodeado de edificios la lectura no es exacta. que alguien me de luz en este tema.
    Hola hammer a mi me hace lo mismo desde siempre. Yanlo comenté bastantes páginas atrás y nadie supo ver luz. Tal vez sea un bug para el trackbak.

Aunque si intento navegar en una actividad mía anterior el comportamiento es exactamente el.mismo.
    Nadie sabe porque no avisa si me salgo de la ruta trackback?? es decir voi a mi destino en correr pauso y marco trackback y solo me avisa diciendo , en ruta, o algo parecido si vuelvo a la ruta pero si me salgo de ella no dice nada

en general me quedo mas trankilo sabiendo que es un problema comun, aunque creo recordar que al principio de tener el primer f3 funciono, yo creo que en algun update lo jodieron.

Es lo normal parece ser arreglan de un lado joven de otro haciendo parches haber si se ponen enserio Ya

A mi si me avisa al salirme de la ruta... En el trackback no lo sé...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    A mi si me avisa al salirme de la ruta... En el trackback no lo sé...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Te refieres a tus rutas gravadas y luego seguirlas??

A mi no me avisa en tracks importados. El track back no lo uso pq cuando hago un recorrido muevo ya va memorizando el trazado y puedes volver sobre tus pasos en el mapa...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A mi no me avisa en tracks importados. El track back no lo uso pq cuando hago un recorrido muevo ya va memorizando el trazado y puedes volver sobre tus pasos en el mapa...

eso es lo que hice yo esta tarde , hice un recorrido y luego volvi sobre mis pasos usando trackback entonces me aparecio un mapa pero solo avisaba si volvia a la ruta , es mas ni me aviso cuando regrese al punto de partida

Te refieres a tus rutas gravadas y luego seguirlas??
    Si... Me dice, fuera de ruta, y cuando entro otra vez, por lo menos lo hacía...

Mañana lo vuelvo a probar...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Si... Me dice, fuera de ruta, y cuando entro otra vez, por lo menos lo hacía...

Mañana lo vuelvo a probar...

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    prueba cuando puedas hacer un trackback en la ruta actual y me dices.
    yo provare una ruta hecha aver que tal.

prueba cuando puedas hacer un trackback en la ruta actual y me dices.
    yo provare una ruta hecha aver que tal.
    Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

He vuelto a probar sobre dl recorrido de 10km con Glonass activado… y tb llevaba mi Polar RS800cx…
    Conclusion: misma distancia medida, (9.96) ritmo instantaneo similar (unas veces F3 10seg por encima, en otros momentos igual, y en otros 10 seg por arriba polar… en fin… ) aunque si es cierto que presenta mas inercia el Garmin F3, sobre todo al iniciar actividad,… una vez en carrera los cambios parecen mas agiles… y el track similar a cd no llevo Glonass y al que pinta el Polar…
    En definitiva… para mi bastante bien, deberian mejorar el tema del ritmo instantaneo y quizas un poco el track, aunque ya parece bueno ( desviandose en alguna zona entre 5-10 m a lo sumo y de forma esporadica) y los otros problemas q habeis comentado acerca de los entrenos programados y trackback (estos ultimos no los he probado aun)

La actividad que sigues de las sesiones gravadas es en la opción navegación o entrenamiento? Y cuando ya tienes seleccionada la actividad le das a ir o trackback? Un saludo compa,ero

La actividad que sigues de las sesiones gravadas es en la opción navegación o entrenamiento? Y cuando ya tienes seleccionada la actividad le das a ir o trackback? Un saludo compa,ero
    Con la opción navegación y dando a ir. El trackback se utiliza para volver sobre tus pasos, por si te pierdes, paras la actividad y en lugar de darle a guardar o a continuar le das a trackback. Yo lo utilizaba mucho con el Fénix 1, de hecho fue uno de los motivos de su compra.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Tras probarlo al lado del mar está visto que le afectan los edificios y hasta la más mínima bruma, el track si somos quisquillosos, no será decente en tiempo .

Se va dos carriles completos, pero vamos a ver, que ni árboles ni edificios.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    Tras probarlo al lado del mar está visto que le afectan los edificios y hasta la más mínima bruma, el track si somos quisquillosos, no será decente en tiempo .

Se va dos carriles completos, pero vamos a ver, que ni árboles ni edificios.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
    Has ido y has vuelto por el mismo trazado y te ha marcado esto?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Estaba esperando a ver si bajaba un poco el precio, pero parece que ultimamente todo son problemas...

Página 226 de 684 PrimeraPrimera ... 226 ... ÚltimaÚltima