Atletismo

Página 227 de 687 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Has ido y has vuelto por el mismo trazado y te ha marcado esto?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Si he ido y vuelta por el mismo sitio....

El zoom está al máximo...

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Buenas,

Como creeis que puede afectar el hecho de configurar el reloj en muñeca derecha o muñeca izquierda? En la configuración inicial me sorprendió que lo pidiese.

Otro tema, cual creeis que es la configuración ideal respecto de los parámetros Glonass, Timepo GPS (1s. inteligente, etc.) y 3D?

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Buenas,

Como creeis que puede afectar el hecho de configurar el reloj en muñeca derecha o muñeca izquierda? En la configuración inicial me sorprendió que lo pidiese.

Otro tema, cual creeis que es la configuración ideal respecto de los parámetros Glonass, Timepo GPS (1s. inteligente, etc.) y 3D?
    Lo de la muñeca, yo creo que es solo para lo de contabilizar la actividad. Lo digo porque con las pulseras de actividad suele pedir configurar en que lado lo llevas, para contabilizar correctamente los movimientos.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo de la muñeca, yo creo que es solo para lo de contabilizar la actividad. Lo digo porque con las pulseras de actividad suele pedir configurar en que lado lo llevas, para contabilizar correctamente los movimientos.
    Es razonable, en mi caso entonces no es revelvante porque esa funcionalidad la llevo desactivada, igual que las notificaciones.

Tengo una duda tecnica sobre el Virtual Racer.
    Por virtual racer entiendo que es lo de competir contigo mismo en una activiadad... Lo digo por si lo q explico no es el virtual racer...
    Hice una actividad de 3'5km de ascenso en trail, y hoy he cogido esta actividad para mirar de superarme...
    El tema es que cuando he empezado a correr me he planteado como esta comparando los tiempos... Es decir:
    1) coge el ritmo medio de la actividad y me va comprarando siempre con ese ritmo medio.
    2) coge el ritmo medio de de cada vuelta y me va comparando por cada km a km.
    3) realmente compara cada posicion, es decir, si voy por el lm 0'67 me compara con como iba en el km 0'67 en la actividad anterior.
    Es importante que sea la opcion 3, porque claro, este trayecto tiene subidas muy fuertes, subidas flojas, o plano... Si empiezo la actividad en subida el ritmo medio de la actividad seria mas bajo q lo que puedo hacer en la subida... Por tanto iria sacando el corazon por la boca...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es la opción 3. Es una comparativa de posición y tiempo. Cualquier otra cosa no tendría sentido ;-)

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Es la opción 3. Es una comparativa de posición y tiempo. Cualquier otra cosa no tendría sentido ;-)
    Gracias, corriendo me ha dado la sensacion que era asi, pero queria confirmarlo porque como tu bien dices, "cualquier otra cosa no tendria sentido"
    Gracias

Sent from my iPhone using Tapatalk

He encontrado esta oferta para el Zafiro + cinta pectoral. ¿Qué os parece?, ¿conocéis la tienda?

GPS Reloj Garmin Fenix 3 Zafiro + Cinta Pectoral

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    He encontrado esta oferta para el Zafiro + cinta pectoral. ¿Qué os parece?, ¿conocéis la tienda?

GPS Reloj Garmin Fenix 3 Zafiro + Cinta Pectoral

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena oferta pero no conozco la tienda.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Bueno, primera prueba con el trackback. Varias cosas, efectivamente no te avisa cuando pierdes la ruta, sólo cuando vuelves a ella. Sí te avisa cuando llegas al final, con un mensaje tipo "llegando a objetivo" si no recuerdo mal. El trazado que marca el track en la ida no coincide exactamente con el de la vuelta, un desfase de varios metros que para mi no es importante y lo considero admisible, de hecho el Fénix 1 era similar. Si he descubierto algo que para mi es importante en cuanto al uso del zoom. Cuando inicias el seguimiento de la ruta mediante trackback el reloj entra en modo navegación y en la vista de mapa el zoom es muy lejano. Cuando activas el zoom (manteniendo pulsado UP) puedes acercarlo para ver los detalles del trazado que debes seguir. Hasta ahí muy bien. La sorpresa es que pasados unos minutos el zoom vuelve a la posición "por defecto", con lo cual no puedes apreciar bien los giros. En la ruta de hoy, para probarlo he dado vueltas a unos juegos infantiles de un parque que sólo se apreciaban con un zoom muy cercano. Resumiendo, cuando cambias el zoom no se mantiene en la posición que elijas. Esto hay que arreglarlo, no puedes estar ajustando el zoom constantemente. Por otra parte el modo trackback se puede realizar sin activarlo, es suficiente con ver el mapa porque sale el recorrido que ya has hecho, evidentemente no te marca datos como el tiempo o la distancia que te falta para llegar al objetivo pero lo que importa es llegar... La prueba la he hecho con glonass activado, cinta cardio, bluetooth activado para la función de escuchar música y controlarlo con el reloj (que a mi me parece una maravilla)...

Espero que os sea útil.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

El zoom vuelve siempre a una posición automática porque por defecto viene seleccionado el zoom automático. En los ajustes del mapa está la opción de auto-zoom, si la desactivas se queda siempre en el último ajuste que has usado.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Cita Originalmente escrito por hanyhal Ver Mensaje
    El zoom vuelve siempre a una posición automática porque por defecto viene seleccionado el zoom automático. En los ajustes del mapa está la opción de auto-zoom, si la desactivas se queda siempre en el último ajuste que has usado.
    Espero que tengas razón... Voy a ver...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Yo uso mucho las rutas y era un fastidio estar cambiando el zoom constantemente, hasta que lo descubrí por casualidad.
    FR225, Epix, Fenix 3 (6º), 920XT, FR620, FR220, Swim, FR610, Fenix 2, FR910, FR305, Suunto Ambit3 Peak, Ambit2, t6d, Epson SF810, Polar RC3.

Yo uso mucho las rutas y era un fastidio estar cambiando el zoom constantemente, hasta que lo descubrí por casualidad.
    No encuentro el camino para llegar a ese ajuste

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Ajustes, sistema, mapas, auto-zoom

Ajustes, sistema, mapas, auto-zoom
    Estamos hablando de un Fénix 3? Disculpa mi torpeza pero no lo encuentro. Entiendo que será UP pulsado/configuración/sistema pero ahí no me aparece nada de mapas.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Perdón, lo dije de memoría y creo que así era en el Fenix 2 o alguno de esos. Entras en los ajustes de la actividad que vayas a usar, vas a los ajustes de datos de pantalla, buscas la pantalla del mapa y dentro de los ajustes de esa pantalla está la opción.

Perdón, lo dije de memoría y creo que así era en el Fenix 2 o alguno de esos. Entras en los ajustes de la actividad que vayas a usar, vas a los ajustes de datos de pantalla, buscas la pantalla del mapa y dentro de los ajustes de esa pantalla está la opción.
    Muchas gracias, efectivamente, ya lo he encontrado. Jejejeje, me acuesto contento.

Para esto sirve este foro. De nuevo gracias.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Un placer, y perdón por el despiste de antes, demasiados cacharros en la cabeza.

Por si os interesa vendo la caja con todos los accesorios cinta HRM cargador etc

Página 227 de 687 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima