Atletismo

Página 230 de 685 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.581 al 4.600 de 13691

Garmin Fenix 3

Cuanto mas 'lenta' es una actividad, peor pinta el mapa. Yo probé un recorrido en coche con perfil de carrera y salía perfecto. Corriendo sale peor mapa y con perfil de andar ya es lamentable. Es curioso, que cuanto más rápida y estable de velocidad mejor va...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Garmin Fenix 3

Podríais hacerme un favor?? Vuestro fénix tiene algo de lag al pasar a la pantalla de elegir actividad? En las demás transiciones el mío no tiene pero en esta si y no se si es normal o no.
    No es mucho pero es un pequeño retardo

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Podríais hacerme un favor?? Vuestro fénix tiene algo de lag al pasar a la pantalla de elegir actividad? En las demás transiciones el mío no tiene pero en esta si y no se si es normal o no.
    No es mucho pero es un pequeño retardo
    Sí, lo tiene.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Ok gracias entonces lo doy por bueno

Bueno, hoy he ido a Decathlon a comprar mi Fenix 3 Zafiro (en Málaga). He acordado que tengo 1 mes para probarlo y si me da fallos o no me convencen, me devuelven el dinero. Ahí no queda todo. Les he dicho que en BikeStock estaba a 529€ y me han dicho que la política de la empresa es poner el precio más bajo, así que me lo han bajado de 599€ a 529€. Por si fuera poco, resulta que tenían 1 en stock y me lo he traído!!!!!. Mejor imposible!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Bueno, hoy he ido a Decathlon a comprar mi Fenix 3 Zafiro (en Málaga). He acordado que tengo 1 mes para probarlo y si me da fallos o no me convencen, me devuelven el dinero. Ahí no queda todo. Les he dicho que en BikeStock estaba a 529€ y me han dicho que la política de la empresa es poner el precio más bajo, así que me lo han bajado de 599€ a 529€. Por si fuera poco, resulta que tenían 1 en stock y me lo he traído!!!!!. Mejor imposible!!!

Vaya, esta bien saberlo, lo de la política de la empresa digo...😜
    Enhorabuena y ahora lo importante es que te vaya fino, ya nos contarás!👍

Muy bien!!! En decathlon no falla, te devuelven el dinero...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Ojo con la velocidad y distancia 3D. Según el manual: "Puedes utilizar la velocidad y distancia en 3D para calcular tu velocidad o la distancia utilizando tanto los cambios de altura como tu movimiento horizontal sobre tierra.". Esto quiere decir que te cuenta también los desplazamientos laterales así como subidas y bajadas. Si subes un montículo de 1m de subida y 1m de bajada, pero la distancia de un lado a otro es 1/2m, te contará 2m. Esto es muuuuy importante, ya que si haces pruebas en recorridos sin 3D puede haber grandes diferencias aparentes.

Ojo con la velocidad y distancia 3D. Según el manual: "Puedes utilizar la velocidad y distancia en 3D para calcular tu velocidad o la distancia utilizando tanto los cambios de altura como tu movimiento horizontal sobre tierra.". Esto quiere decir que te cuenta también los desplazamientos laterales así como subidas y bajadas. Si subes un montículo de 1m de subida y 1m de bajada, pero la distancia de un lado a otro es 1/2m, te contará 2m. Esto es muuuuy importante, ya que si haces pruebas en recorridos sin 3D puede haber grandes diferencias aparentes.

Entonces para trail running sería la configuración correcta-idónea?

Yo creo que simplemente aplica trigonometría, en lugar de proyecciones planas, debería ser más correcto, pero como todos estamos comparando con relojes q tampoco son exactos y suponemos q los planos de Google están bien, pues nunca estaremos contentos...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Me ha pasado una cosa muy extraña hoy he salido ha hacer una ruta por montaña y el punto más alto eran 2883 que los a clavado con el punto geodésico, cual es mi asombro que paso los datos a GC y me dice que el punto más alto han sido 2815m 😨

Debes tener la corrección de altura activada en GC

Acabo de hacer una comparativa de 20 km, con un colega q llevaba un G 310. Esta vez ha sido perfecto, prácticamente clavaban los km, ritmos iguales lógicamente, la diferencia en distancia ha sido menor de 20 metros. Glonass on. Grabación 1 sg. Opciones 3D off. Ahorro energía extendido (hemos hecho una pausa para ver si perdía gps). Cuando mi compañero suba la ruta al G.Connect os digo algo de los trazados.

No quiere decir q ahora vaya bien. A lo mejor va igual de mal q un 310. Pero como todo el mundo los compara. Pues eso.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Acabo de hacer una comparativa de 20 km, con un colega q llevaba un G 310. Esta vez ha sido perfecto, prácticamente clavaban los km, el error en distancia ha sido menor de 20 metros. Glonass on. Grabación 1 sg. Opciones 3D off. Ahorro energía extendido (hemos hecho una pausa para ver si perdía gps). Cuando mi compañero suba la ruta al G.Connect os digo algo de los trazados.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    Enhorabuena!! 😜
    Glonass On? No iba mejor en general sin el Glonass? 😓

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Enhorabuena!! 😜
    Glonass On? No iba mejor en general sin el Glonass? 😓
    Si si, glonass on. Que estoy mu loco... Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Garmin Fenix 3

Ayer noche hice la 3a cursa del campeonato Taymory.
    Por un lado puedo decir q por primera vez no he sido el q me marcava menos recorrido el reloj. En teoria la cursa trail era de 15km y 650+, y a mi me ha dado 15'4 a otro 15'3 a otro 15'2 y a otros 14'4.
    Por esta parte estoy bastante contento porque havia hecho cursas marcandome 1km de menos respecto a otros y al recorrido oficial.
    Lo q me he quedado parado es con el desnivel positivo que tambien le da siempre de menos. A mi me ha dado 522+ mientras a los otros tres 648, 637, y 597.
    La ultima cursa que hice con la v3.40 eran 1500+ y mi reloj dio 1417+.
    Por un lado dire que jamas he calibrado el reloj pero... Si en los 4 relojes ha dado la misma altitud maxima, entiendo yo que el desnivel positivo deberia ser mas o menos el mismo...
    Eso me preocupa, ya que si dejé el suunto ambit 2s era porque no tenia barometro y no daba bien el desnivel.... Para mi que hago trail ver el desnivel es muy importante... El el suunto calibrar la altitud lo hacia el, por aqui tienes que buscar por internet a que algura estas y meterla manualmente?
    Pd/ el mapa del track bastante mal, aunq es cierto q era en un pueblo perdido con muy mala cobertura movil.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Úlima edición por Danino fecha: 05-07-2015 a las 13:00

Tras recibir la nueva unidad desde Garmin procedí a actualizar, después hice hard reset, lo tuve cogiendo satélites media hora y configuré las pantallas.
    Con Glonass on y 3D off, puesto que parece que está más orientado al trail en el que subas "paredes" o superes obstáculos que al final puedan suponer una cantidad interesante de metros.
    Hice un entrenamiento enviado desde GC y esta vez no se comió fases. El ritmo tarda en actualizar pero creo que es más estable.
    Y ahora lo más interesante. En un cambio de fase, concretamente desde calentamiento a una serie, me marcó instantáneamente que iba mucho más rápido de mi ritmo objetivo establecido, apareciendo en la pantalla de aviso (la que te dice si vas más rápido, más lento o en el ritmo establecido al tiempo que pita y vibra) Por lo que me pareció, el problema está en la velocidad a la que actualiza la pantalla que ofrece los datos (que por cierto llevaba con exact pace), ya que el aviso fue como digo, instantáneo.

Garmin Fenix 3

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cómo ver o configurar la predicción de tiempos en carrera en el F3?

Cómo ver o configurar la predicción de tiempos en carrera en el F3?

No he dicho nada, acabo de ver que está en mis estadísticas

Página 230 de 685 PrimeraPrimera ... 230 ... ÚltimaÚltima