Atletismo

Página 231 de 683 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.601 al 4.620 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    Debes tener la corrección de altura activada en GC
    No esta desactivada

Sabéis si puedo crear una actividad en mi caso la de Kayak y como se hace?

App música en iphone. Funciona con la aplicación nativa de música, pero no con Spotity. Otros dispositivos bluetooth sí que van con Spotity

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Sabéis si puedo crear una actividad en mi caso la de Kayak y como se hace?
    Yo tengo una creada para piragua. Puedes configurarla como cualquier otro perfil nuevo de actividad. Botón up para entrar en el menú, ahí vas a configuración y luego a aplicaciones. Al final del todo tienes la opción de añadir una nueva.
    Te da varias opciones según el tipo de actividad, en este caso no encaja en ninguna, así que yo la he creado con "otros". Te pide un color, que obviamente es indiferente, pero bueno, igual azul por aquello de que es deporte acuático... 😜
    Luego elegir un icono, que hay uno de un remero, es lo que más se aproxima...
    Y luego le puedes poner un nombre, que creo aparece opción de remo, de remo-canoa, pero lo mejor es personalizado y poner el nombre que quieras.
    Eso sí, a mi luego al pasar a GC, o Strava me aparece como SUP (stand up paddle)...y eso ya no se como hacer para que no salga así. Yo luego lo modifico y poco que es actividad de Kayak o piragua y listo.
    Y para acabar ya configurarla como prefieras, el tema de las pantallas activas y datos en cada una, las opciones que activas dentro de la actividad etc, como con cualquier otro perfil.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo una creada para piragua. Puedes configurarla como cualquier otro perfil nuevo de actividad. Botón up para entrar en el menú, ahí vas a configuración y luego a aplicaciones. Al final del todo tienes la opción de añadir una nueva.
    Te da varias opciones según el tipo de actividad, en este caso no encaja en ninguna, así que yo la he creado con "otros". Te pide un color, que obviamente es indiferente, pero bueno, igual azul por aquello de que es deporte acuático... 😜
    Luego elegir un icono, que hay uno de un remero, es lo que más se aproxima...
    Y luego le puedes poner un nombre, que creo aparece opción de remo, de remo-canoa, pero lo mejor es personalizado y poner el nombre que quieras.
    Eso sí, a mi luego al pasar a GC, o Strava me aparece como SUP (stand up paddle)...y eso ya no se como hacer para que no salga así. Yo luego lo modifico y poco que es actividad de Kayak o piragua y listo.
    Y para acabar ya configurarla como prefieras, el tema de las pantallas activas y datos en cada una, las opciones que activas dentro de la actividad etc, como con cualquier otro perfil.
    Gracias voy a probar Garmin Fenix 3

Hoy me e fijado que cuando llegas a tu objetivo de pasos diarios aparecen fuegos artificiales en pantalla para alucinar jejejeje

Fuegos artificiales deberían aparecer el día que todo funcione!!!

Jajajajaja, pues si menos chorradas y mejor funcionamiento

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Holaaaa… bueno sigo con diferentes pruebas y os comento mi experiencias… en concreto en cuanto al ritmo, o mejor dicho velocidad ( q evidentemente estan relacionados)…. He estad o grabando tracks cd me desplazaba en coche estando en la aplicacion de correr, y aunque distancia y dibujo del track son buenos me fijaba en que la velocidad, o mejor dicho la actualizacion de la velocidad tenia mucha, mucha inercia, de forma que acumulaba un gran retraso en su actualizacion, comparado con el velocimetro del coche y con un gps garmin oregon 650… .sin embargo hoy he probado a hacer la misma prueba con la aplicacion de bicicleta… y tchannnnn….cual es mi sorpresa cd veo q la velocida q va marcando el F3 esta perfectamente sincronizada con el velocimetro del coche y con el garmin oregon 650… .Resumiendo, la velocidad va perfecta en la aplicacion bici pero no en la carrera y posiblemente sea tb el motivo de que el ritmo instantaneo en carrera no sea bueno, con demasiada inercia… Mañana probare a salir a correr co la aplicacion bici y comprobare la reaccion del ritmo instantaneo a ver si va bien… seria estupendo y facilmente corregible.. Ya comentare… un saludo y perdon por el tocho…
    Pd: a ver si alguien puede comprobar lo dicho y asi confirmamos lo anterior…. Gracias mil
    Bueno citandome a mi mismo y respondiendo a algunas preguntas:
    -En la aplicacion bici no se pueden poner campos de ritmo, pero si se puede poner un campo de trabajo de IQ: Exact Pace, que te da el ritmo instantaneo…
    -Como dije en la aplicacion de carrera marca bien el track y la distancia pero no el ritmo instantaneo ni la velocidad… en la aplicacion bici confirmo que el ritmo instantaneo va bien y tb la velocidad; hoy en un paseo en bici y comparado con garmin oregon 650 (con glonass activado tb, tengo q bichear mas el Oregon y ponerle la opcion de ritmo q creo q tb se puede poner) esto es lo que me ha ocurrido:
    -F3 con aplicacion bici, campo de trabajo IQ exact pace, glonass on y 3D desactivado: la velocidad iba clavada con el Oregon 650 y el ritmo era muy reactivo a los cambios (sin inercias) y parecia estar adecuado a la velocidad
    -F3 con aplicacion carrera, campo de trabajo IQ exact pace , glosnass on y 3D desactivado: la velocidad no se ajustaba a la del Oregon 650 y el ritmo tardaba en reaccionar y no se adecuaba a la velocidad q maracba el. Oregon 650…
    Para mi es claro, el ritmo falla en la aplicacion de carrera…
    Quiero hacer otras pruebas, a saber, poner los campos de ritmo y velocidad en el Oregon 650 , que sé con seguridad que va fino, y compararlo nuevamente con el F3 tanto en bici como en carrera…. Y a ver que tal
    Por otro lado voy a crearme una aplicacion nueva (diferente de carrera y bici) y metere campos de trabajo de ritmo y velocidad para probarla corriendo y en bicicleta…
    Ya contaré…. Un saludo
    Si finalmente es como creo podriamos reportar a Garmin el fallo en la aplicacion de carrera para que lo corrigiesen…

Supongo que si es así, no debería ser complicado para Garmin solucionarlo

Fuegos artificiales???
    A mi nunca.... Llego al objetivo y lo paso y ya esta!!!

Madre mía cada cacharro va diferente

Gracias Jocaman ! Buen trabajo.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Bueno citandome a mi mismo y respondiendo a algunas preguntas:
    -En la aplicacion bici no se pueden poner campos de ritmo, pero si se puede poner un campo de trabajo de IQ: Exact Pace, que te da el ritmo instantaneo…
    -Como dije en la aplicacion de carrera marca bien el track y la distancia pero no el ritmo instantaneo ni la velocidad… en la aplicacion bici confirmo que el ritmo instantaneo va bien y tb la velocidad; hoy en un paseo en bici y comparado con garmin oregon 650 (con glonass activado tb, tengo q bichear mas el Oregon y ponerle la opcion de ritmo q creo q tb se puede poner) esto es lo que me ha ocurrido:
    -F3 con aplicacion bici, campo de trabajo IQ exact pace, glonass on y 3D desactivado: la velocidad iba clavada con el Oregon 650 y el ritmo era muy reactivo a los cambios (sin inercias) y parecia estar adecuado a la velocidad
    -F3 con aplicacion carrera, campo de trabajo IQ exact pace , glosnass on y 3D desactivado: la velocidad no se ajustaba a la del Oregon 650 y el ritmo tardaba en reaccionar y no se adecuaba a la velocidad q maracba el. Oregon 650…
    Para mi es claro, el ritmo falla en la aplicacion de carrera…
    Quiero hacer otras pruebas, a saber, poner los campos de ritmo y velocidad en el Oregon 650 , que sé con seguridad que va fino, y compararlo nuevamente con el F3 tanto en bici como en carrera…. Y a ver que tal
    Por otro lado voy a crearme una aplicacion nueva (diferente de carrera y bici) y metere campos de trabajo de ritmo y velocidad para probarla corriendo y en bicicleta…
    Ya contaré…. Un saludo
    Si finalmente es como creo podriamos reportar a Garmin el fallo en la aplicacion de carrera para que lo corrigiesen…
    👏👏👏👏👏 bravoooo

No se a que esperan estos de garmin a que la gente trabaje para ellos por la cara?

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Fuegos artificiales???
    A mi nunca.... Llego al objetivo y lo paso y ya esta!!!

Madre mía cada cacharro va diferente
    Fijate cuando te vibra y pone objetivo logrado, salen unos fuegos artificiales en la pantalla durante unos segundos... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Fijate cuando te vibra y pone objetivo logrado, salen unos fuegos artificiales en la pantalla durante unos segundos... 😉
    Es que a mi ni me vibra....
    A ver si me aclaro, a vosotros si salis a correr también os suma como pasos diarios? A mi si.

Saludos

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Es que a mi ni me vibra....
    A ver si me aclaro, a vosotros si salis a correr también os suma como pasos diarios? A mi si.

Saludos
    Si me cuentan como pasos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo estoy encantado con este reloj diseño opciones todo vamos que confío que todo sea cosa de firmware, però esque està gente de garmin son más lentos que el caballo del malo

Inicio de una actividad. ¿simplemente iniciar y ya?, ¿el GPS lo pilla instantaneo?

Pasa de rojo a verde, a veces tarda un ratito

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 231 de 683 PrimeraPrimera ... 231 ... ÚltimaÚltima