Atletismo

Página 232 de 689 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.621 al 4.640 de 13763

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Inicio de una actividad. ¿simplemente iniciar y ya?, ¿el GPS lo pilla instantaneo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Espera que lo coja. Te vibra y todo como que lo ha cogido. Le das a iniciar esperas a que coja satélites y le das al start en que lo tengas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola! Muy buenas! Me llamo Manuel y me ha sido de gran ayuda descubrir este foro de pulsómetros...quería comprar un buen reloj y me habéis sido de gran ayuda por toda la información aportada al respecto.
    Estoy probándolo todavía, pero las primeras sensaciones son bastante buenas...muchas gracias a todos esos foreros que se esfuerzan en explicar las distintas dudas que van surgiendo...antes de que me llegara ya tenía un buen conocimiento del reloj y eso me ha facilitado mucho su manejo, nos vemos pronto

Yo ayer tuve una carrera por Madrid de 15km y la sensación primera que tenía del GPS es que iba mal porque no me coincidía con ninguno de los carteles kilométricos que iban poniendo. Pero luego me di cuenta de que íbamos todos igual y al final tuve una desviación de unos 100 metros, que en 15 km está bastante bastante bastante bien.
    El primer Fénix 3 que tuve con un número de serie bastante más bajo me dió muchos fallos en carreras por Madrid y este en cambio va bastante bien.
    Tenía muy claro que si seguía dando problemas de medición lo devolvería o lo vendería pero al final no ha sido así. Si solucionan los problemas que tienen muchos foreros con temas de GPS principalmente, estaremos hablando probablemente del mejor reloj de su categoría.

Holaaaaa…. Alguien sabe como reportar errores a Garmin????…. Y si realmente los tienen en cuenta para corregir el firmware?????

Cita Originalmente escrito por meridon Ver Mensaje
    Es que a mi ni me vibra....
    A ver si me aclaro, a vosotros si salis a correr también os suma como pasos diarios? A mi si.

Saludos
    Si, y siendo carrera tiene un pase que cuente pasos. A mi me cuenta pasos hasta en la piragua, y eso que lo llevo fijo en la tapa (parte superior), con un invento. Si lo llevase en la muñeca lo entendería, por aquello de que la vas moviendo, pero estando fijo...ya se que hay movimientos y el acelerometro los nota y contabiliza, pero leche, cuando no es una actividad en la que das pasos (bici, natación, gimnasio, piragua, o lo que sea) debería anularse el cuentapasos mientras dure la actividad, vamos digo yo! 😒

Primera carrera 10Km con el F3. Principal problema detectado (ya comentado en ocasiones) es que al pausar una actividad, al reanudarla se vuelve lo o el ritmo medio por vuelta. Va descendiendo paulatinamente. He tenido que dar por finalizada la actividad e iniciar una nueva. ¿Sabéis si este problema lo tiene reportado Garmin?. Otra cosa....¿Reportáis los problemas a Garmin además de indicarlos en el foro?. Seria de suma importancia que todos lo hiciésemos. Yo trabajo en un servicio de soporte de un aplicación de gestión y os aseguro que vamos solucionando incidencias según la demanda de nuestros clientes

Primera carrera 10Km con el F3. Principal problema detectado (ya comentado en ocasiones) es que al pausar una actividad, al reanudarla se vuelve lo o el ritmo medio por vuelta. Va descendiendo paulatinamente. He tenido que dar por finalizada la actividad e iniciar una nueva. ¿Sabéis si este problema lo tiene reportado Garmin?. Otra cosa....¿Reportáis los problemas a Garmin además de indicarlos en el foro?. Seria de suma importancia que todos lo hiciésemos. Yo trabajo en un servicio de soporte de un aplicación de gestión y os aseguro que vamos solucionando incidencias según la demanda de nuestros clientes

Por cierto, en Garmin Connect me dice que he hecho 10 vueltas cuando llevaba 7 hasta la parada. Creo que el problema de reiniciar actividad puede venir porque por algún motivo pierde la vuelta en que está y en 1 km ha creado 3 vueltas nuevas con ritmos "a tomar por culo"

Pues me he fijado hoy y con esta última actualización no me sale lo de los cohetes al llegar al objetivo

Yo ya os digo que vibrar no me ha hecho nunca, y vamos lo de los fuegos artificiales ni de coña lo he visto... Ya me he rallau! 😑😑

Ya lo habia comentado en un post anterior y nadie dijo nada...
    A los que haceis trail, no os habeis dado cuenta q con la v3.60 se han corregido las distancias pero mide mal el desnivel positivo!??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues que faena porque los fuegos molaban mañana me fijo a ver....

A mi con la 3.60 si me salen los fuegos artificiales, pero vamos, que es una pijada, cambiaría de cabeza que no salieran porque no tuviera otros fallos importantes...

Ami me mide bien el desnivel positivo y el gps me va bastante bien. Para mi ya lo he comentado alguna vez es el problema del ritmo y al continuar más adelante que no conecta gps

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Ami me mide bien el desnivel positivo y el gps me va bastante bien. Para mi ya lo he comentado alguna vez es el problema del ritmo y al continuar más adelante que no conecta gps
    Como calibras el gps?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jocaman01 Ver Mensaje
    Bueno citandome a mi mismo y respondiendo a algunas preguntas:
    -En la aplicacion bici no se pueden poner campos de ritmo, pero si se puede poner un campo de trabajo de IQ: Exact Pace, que te da el ritmo instantaneo…
    -Como dije en la aplicacion de carrera marca bien el track y la distancia pero no el ritmo instantaneo ni la velocidad… en la aplicacion bici confirmo que el ritmo instantaneo va bien y tb la velocidad; hoy en un paseo en bici y comparado con garmin oregon 650 (con glonass activado tb, tengo q bichear mas el Oregon y ponerle la opcion de ritmo q creo q tb se puede poner) esto es lo que me ha ocurrido:
    -F3 con aplicacion bici, campo de trabajo IQ exact pace, glonass on y 3D desactivado: la velocidad iba clavada con el Oregon 650 y el ritmo era muy reactivo a los cambios (sin inercias) y parecia estar adecuado a la velocidad
    -F3 con aplicacion carrera, campo de trabajo IQ exact pace , glosnass on y 3D desactivado: la velocidad no se ajustaba a la del Oregon 650 y el ritmo tardaba en reaccionar y no se adecuaba a la velocidad q maracba el. Oregon 650…
    Para mi es claro, el ritmo falla en la aplicacion de carrera…
    Quiero hacer otras pruebas, a saber, poner los campos de ritmo y velocidad en el Oregon 650 , que sé con seguridad que va fino, y compararlo nuevamente con el F3 tanto en bici como en carrera…. Y a ver que tal
    Por otro lado voy a crearme una aplicacion nueva (diferente de carrera y bici) y metere campos de trabajo de ritmo y velocidad para probarla corriendo y en bicicleta…
    Ya contaré…. Un saludo
    Si finalmente es como creo podriamos reportar a Garmin el fallo en la aplicacion de carrera para que lo corrigiesen…
    Bueno…. Problema reportado a Garmin Iberia… a ver que tal….

pues a mi me siguen apareciendo fuegos artificiales jajaja no sirve de nada pero es curioso

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Montañex Ver Mensaje
    Hola! Muy buenas! Me llamo Manuel y me ha sido de gran ayuda descubrir este foro de pulsómetros...quería comprar un buen reloj y me habéis sido de gran ayuda por toda la información aportada al respecto.
    Estoy probándolo todavía, pero las primeras sensaciones son bastante buenas...muchas gracias a todos esos foreros que se esfuerzan en explicar las distintas dudas que van surgiendo...antes de que me llegara ya tenía un buen conocimiento del reloj y eso me ha facilitado mucho su manejo, nos vemos pronto
    Bienvenido, pues ya as sido valiente porque hay mas quejas que alabanzas hacia el f3 jajjaja, por mi parte contento con el, eso si despues de 3 relojes enviados al sat.

Es raro pero parecen unos de una madre y otros de otra cada uno da errores diferentes raro, raro

Cada loco con su tema.......
    El dispositivo os respeta la configuración de las zonas de FC que introducís en Garmin Connect. Me explico: yo para correr he configurado unas zonas de FC distintas de la bici. En la actividad de carrera he configurado una pantalla en la que entre otros datos me dice la zona de la FC en la que estoy en todo momento. Pues bien, lo cierto es que no respeta la configuración creada en Garmin Connect y pasada al dispositivo. Cuando termino la actividad y voy a ver los detalles en el dispositivo (no en Garmin Connect) miro las zonas de FC en las que he estado durante la actividad y no son las de la modalidad de carrera sino las predeterminadas.
    ¿A alguien le pasa lo mismo?

Creo que alguien dio una solución para el tema de que al pausar una actividad, al reanudar se vuelva loco el ritmo vuelta. ¿Alguien que me diga en qué consistía o cómo lo hacéis ahora?

Creo que alguien dio una solución para el tema de que al pausar una actividad, al reanudar se vuelva loco el ritmo vuelta. ¿Alguien que me diga en qué consistía o cómo lo hacéis ahora?

Yo lo q hice fue cambiar el ahorro de energía a "extendido", para q no entrará en modo reloj muy rápido cuando hacía una pausa.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Página 232 de 689 PrimeraPrimera ... 232 ... ÚltimaÚltima