Atletismo

Página 234 de 689 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.661 al 4.680 de 13761

Garmin Fenix 3

Si a mí también me pasa pero supongo que cuanto más básico usando el reloj más se centra lo del acelerometro

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    despues de un trail por el monte de 17k mi f3 marco 21.74k, inaceptable
    A mi eso me paso una vez pero fue con alguna version anterior. Lo solicione quitandoles el 3D.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien me piede decir como calibrar el f3? Debo buscar la altitud en otro sitio? Donde la buscaria?

Cita Originalmente escrito por zerira Ver Mensaje
    despues de un trail por el monte de 17k mi f3 marco 21.74k, inaceptable
    Si llevabas el 3D activo es normal e incluso es probable que el F3 te marque la distancia correcta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues en garminme dicen que se lo envie, no me dijeron nada de 3d, ya no se si mandarlo o volver a probar sin 3d

Pruébalo. El 3D marca distancias distintas y, como digo, probablemente corrctas

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Alguien me piede decir como calibrar el f3? Debo buscar la altitud en otro sitio? Donde la buscaria?

Help

Pues creo que lo haces yendo a altímetro, pulsas start", calibrar", y le añades la altitud. De forma automática creo que lo hace usando el gps...si no estás cerca del mar, usa la plaza principal de tu ciudad cuya altitud se utiliza para dar la altitud a la ciudad, y eso se puede mirar por la red...espero haberte ayudado! Saludos

QUOTE=Danino;890823]Help

Sent from my iPhone using Tapatalk[/QUOTE]

Aqui sacas las coordenadas de cualquier sitio: Fotos y cartografía Sigpac de España

Y aquí la altitud con las coordenadas sacadas: GPS Visualizer: Assign elevation data to coordinates

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    Aqui sacas las coordenadas de cualquier sitio: Fotos y cartografía Sigpac de España

Y aquí la altitud con las coordenadas sacadas: GPS Visualizer: Assign elevation data to coordinates
    Gracias mase 73.!!!

OTRA VISIÓN DEL F3: Llevo 1 semana con el reloj y voy a intentar arrojar otra visión del dispositivo. No voy a entrar en valorar si pinta mejor un recorrido o si el ritmo tal o cual lo hace mejor o pero que otros (eso ya lo hacemos en muchas ocasiones). Para mí, el F3 no es un reloj deportivo, sino una completo entrenador en la muñeca. Vaya por delante que estoy miuuuy contento con él. En estos 7 días he podido ver lo bien que van sus notificaciones, que unidas a la aplicación MyFitnnesPal me permite llevar un control de peso, calorías, consumo de proteínas, carbohidratos, grasas, potasio, etc. Saber mi predicción de ritmos en carrera es otra cosa a tener muy en cuenta, como también lo es saber el V2Max y cuantas horas tengo que descansar después de un entrenamiento. Se trata de un ordenador de muñeca y posiblemente por incorporar tanta funciones algunas de ellas no van finas. Precisamente algunas como el ritmo instantaneo no acaban de ir bien, pero este tipo de valores estoy seguro que se regularizará en las próximas versiones. Un ordenador en la muñeca, como cualquier otro ordenador, tiene sus problemas. Pero tener un centro integración al de rendimiento pendiente de ti no tiene precio (al me os para mí). Los valores incorrectos se iran normalizando seguro.

La cuestión es que lo básico y que ya funciona en otros relojes de la marca es precisamente lo que debería ir bien de primeras, como el ritmo y la distancia que es lo básico de un GPS, y es justo lo que este hace mal, al menos el mio...

Una cosa que comprobé es que la velocidad en modo walk tarda mucho en actualizar sin embargo en modo bici es instantánea

Yo he tenido de Garmin el 210, 310xt, 910xt, 220 y Fenix 3. Los 3 primeros el ritmo instantáneo perfecto pero los 2 últimos y más modernos un desastre.

Me da la sensación como comentan más atrás que tienen como inercia, te paras y tardan en pararse cuando lo pones en automático y cuando arrancas tardan en responder.

Por cierto hoy he estrenado el F3 y me lo he llevado junto con el 510 en la bici y me ha clavado el km, por ahora perfecto.

uff estoy buscando un relojito de estos y por estética el f3 es que más me gusta (por eso y porque creo que es el que mejores entrenamientos running puedes configurarle) pero la verdad es que por el tipo de entrenamiento que voy a hacer necesito que el gps vaya bien y lógicamente que me marque con rapidez los cambios de ritmo, porque hago series de rápida-lenta-rápida... y otras marcare los km que quiero hacer en x tiempo y según el ritmo al que vaya que el reloj me diga si voy a terminarlo a tiempo o tengo que subir o bajar el ritmo.... si me decís que tarda en actualizar la velocidad a la que voy...... no me quiero gastar 500€ y que luego me tarde 5 segundos en actualizarse la velocidad la necesito casi al segundo. (acabo de ver esto que creo que es para lo que digo: https://apps.garmin.com/es-ES/apps/4...4-25c275061d35
    Úlima edición por maximo86 fecha: 08-07-2015 a las 23:55

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La cuestión es que lo básico y que ya funciona en otros relojes de la marca es precisamente lo que debería ir bien de primeras, como el ritmo y la distancia que es lo básico de un GPS, y es justo lo que este hace mal, al menos el mio...
    Cierto, y seguramente acabará funcionando, Garmin no tiene otra

a mi me ha dejado de dar Vox2 hace varios dias no se porque.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Aver si alguien puede decirme que el HUAWEI P8 LITE es compatible con el garmin connect del telefono.

Cita Originalmente escrito por chinakonan Ver Mensaje
    a mi me ha dejado de dar Vox2 hace varios dias no se porque.
    Corres con cinta?

Sigo diciendo q no chuta bien el desnivel, en distancias ha mejorado.
    El mapa creo que sale mal pq si ampliais i fijais cada cuanto graba, parece q lo hace cada mas de 1s

Página 234 de 689 PrimeraPrimera ... 234 ... ÚltimaÚltima