Atletismo

Página 237 de 683 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.721 al 4.740 de 13654

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Por cierto vallase ¿Dónde ves tú estos pantallazos en internet?
    Yo no los encuentro por ningún lado.
    ¿Será que tengo un mac y en esta versión no aparece?
    Pues me ha salido la actualización en el pulsómetro y he buscado en google "Fénix 3 updates".

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Lo primero debería ser precisión y ritmo, que para eso es lo básico. Además, esto que arreglan ahora antes iba bien y lo joderon ellos en una actualización (aunque a mi me ha ido bien todo el rato).
    A ver si se ponen las pilas, no se que tipo de programadores tienen, pero si no invierten en contratar gente buena en eso mal vamos...
    No es un tema solo del equipo de desarrollo.
    Las pruebas son evidentemente escasas en pre producción .
    Las hacemos nosotros y es prueba y error.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    No es un tema solo del equipo de desarrollo.
    Las pruebas son evidentemente escasas en pre producción .
    Las hacemos nosotros y es prueba y error.
    Si ya lo se, pero es que siempre están en bragas. Y ojo, no sólo garmin que en todas las marcas cuecen habas y andan igual. Y mientras nosotros haciendo de conejillos de indias.
    Sin más. A mi me encanta y tiene un montón de funciones. No pierdo la esperanza de que lo plan y quede un peaaaaso de "cacharro"...

No entiendo que es lo que mejoran... El resumen final de la actividad??

Sent from my iPhone using Tapatalk

Ostias me actualizo a la 3.80

Fix potential issue with GPS acquisition, when resuming an activity

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    No entiendo que es lo que mejoran... El resumen final de la actividad??

El problema era que si ibas corriendo y le daba a pausar la actividad (por ejemplo para beber agua unos minutos) al reanudar la actividad el GPS se detenía y, lógicamente, todos los valores tras la reanudación eran incorrectos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    El problema era que si ibas corriendo y le daba a pausar la actividad (por ejemplo para beber agua unos minutos) al reanudar la actividad el GPS se detenía y, lógicamente, todos los valores tras la reanudación eran incorrectos.

Merci Civity.

Por cierto, hace dias q me quejaba de que no daba bien el desnivel positivo y me ha pasado un cosa curiosa.

Por una serie de errores en cadena me he visto obligado a extraer la actividad de ayer y cargar el archivo de forma manual a GC y tambien a Strava.
    El caso es que hice 485+ cosa que en teoria debia ser 560+ un extra por haberme perdido un poquito.

Que estaba mal ya lo sabia pq es lo unico q vengo diciendo q va mal... El caso es que al cargarlo de forma manual en Gc me ha puesto 577+, en Strava 585+, y para colmo en Basecamp con maps instalados me dice 515+.
    A mi personalmente me cuadra lo de GC y lo de Strava, pero el reloj me decia 485+ y con la sincronizacion que hice la primera vez me decia lo mismo q el reloj 485+
    En resumen, cuadra q el desnivel lo calcula mal y que cuando pones el archivo en alguna cartografia te lo demuestra....

A lo mejor solo pasa en el mio pero... Solo me falla eso!??!

Holaaa… algo que me ha dejado pasmado para bien en la carrera de hoy…. Como casi siempre de 10km… Hasta ahora ya habia comentado que el ritmo y la velocidad solo parecia ir bien en la aplicacion bici y que en la aplicacion de carrera iba fatal no… lo siguiente…. Pues bien, hoy en la aplicacion de carrera el ritmo (exact pace) ha ido perfecto, perfecto….estable y a la vez reactivo a los cambios de ritmo… estupendo!!! Y aun no he actualizado a la 3.80…
    La explicacion de esto ni idea, la unica diferencia con otras veces es q hoy he desactivado el virtual partner…. En fin…
    Y ahora a actualizar a ver que tal….

Mañana lo pruebo con el coche…. Si va bien, todo estupendo….

Hola, alguien puede decirme la diferencia cuando programas entrenamientos de series, entre descansado y recuperación???

Yo entiendo que en descanso, debería ser como si se parara la actividad durante el tiempo que le pones y no siguiera sumando para estadísticas, es decir, que no te sumase tiempo, km, te bajarse el ritmo...

Y recuperación, entiendo que si que lo hiciese. Como recuperación activa o algo así.

De esta manera, si quieres harías series y después tendrías las estadísticas limpias, sin los descansos, podrías ver y comparar los entrenamientos y las medias y ritmos reales....

He probado con las dos opciones y no funcionan como pensaba. Así las medias se me van siempre y por supuesto los ritmos también.

Alguien sabe cómo hacerlo para tener los entrenamientos limpios?? Yo la única manera que veo es limpiando los tracks, pero es un coñazo.

Creo que tendría sentido que una opcion fuera esa, que te contara el tiempo entre series sin contar nada más que tiempo de descanso. Ósea que no sumará en tiempo de actividad...

Ya no se si es pedir mucho...

Hola.

No hace mucho me hice una prueba de esfuerzo y ahora que sé mi FC máxima (182) y en reposo (54) lo quiero configurar en el F3 para hacer entrenamientos aeróbicos e intentar bajar las pulsaciones que siempre voy demasiado revolucionado.

Mi duda es, de como es mejor poner la configuración en "Zonas de frecuencia cardiaca" según las 3 opciónes disponibles.

- PPM
    - % de FC máxima
    - %FCR

y luego ¿que porcentaje es el que recomendais tener para las 5 zonas?

Gracias.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por bbr Ver Mensaje
    Hola, alguien puede decirme la diferencia cuando programas entrenamientos de series, entre descansado y recuperación???

Yo entiendo que en descanso, debería ser como si se parara la actividad durante el tiempo que le pones y no siguiera sumando para estadísticas, es decir, que no te sumase tiempo, km, te bajarse el ritmo...

Y recuperación, entiendo que si que lo hiciese. Como recuperación activa o algo así.

De esta manera, si quieres harías series y después tendrías las estadísticas limpias, sin los descansos, podrías ver y comparar los entrenamientos y las medias y ritmos reales....

He probado con las dos opciones y no funcionan como pensaba. Así las medias se me van siempre y por supuesto los ritmos también.

Alguien sabe cómo hacerlo para tener los entrenamientos limpios?? Yo la única manera que veo es limpiando los tracks, pero es un coñazo.

Creo que tendría sentido que una opcion fuera esa, que te contara el tiempo entre series sin contar nada más que tiempo de descanso. Ósea que no sumará en tiempo de actividad...

Ya no se si es pedir mucho...
    Desde que tengo el reloj, sólo he hecho 1 vez series y programé directamente en el F3 los intervalos y tiene una opción de "Descanso".

Al ver la actividad, el tiempo transcurrido es justo el tiempo de las series sin el "descanso" y el tiempo es la totalidad sumando la serie y el descanso. Eso sí, dí unos pasos y me los contabilizó.

Lo que no sé decirte si en la configuración de las sesiones de entreno, será lo mismo.

Por cierto, ayer hice series de 800m en pista y me marcaba final de serie como unos 30m antes de llegar a meta. En mi anterior 910 me marcaba como unos 10m antes. Si lo que busco es ritmo medio en vuelta me sirve igual, pero desde luego para tiempos no va

Por cierto, ayer hice series de 800m en pista y me marcaba final de serie como unos 30m antes de llegar a meta. En mi anterior 910 me marcaba como unos 10m antes. Si lo que busco es ritmo medio en vuelta me sirve igual, pero desde luego para tiempos no va

Joer me hacéis dudar, ya estaba casi decidido por el f3 pero necesitó que el gps sea lo más preciso porque entrenó por series, y daba por echo un error de unos 10 metros por km pero 30!!!!! Lo veo una salvajada para ser en pista (yo también entrenó en pista o campo de fútbol) ya no se si si tirar por este o ir al v800 que dice que es bastante fiable el gps.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Joer me hacéis dudar, ya estaba casi decidido por el f3 pero necesitó que el gps sea lo más preciso porque entrenó por series, y daba por echo un error de unos 10 metros por km pero 30!!!!! Lo veo una salvajada para ser en pista (yo también entrenó en pista o campo de fútbol) ya no se si si tirar por este o ir al v800 que dice que es bastante fiable el gps.

Yo lo dudaría, el F3. Estas cosas se ira solucionando y, entre tú y yo, si entrenas velocidad en pista lo mejor es un cronómetro porque la distancia ya la tienes.

Yo lo dudaría, el F3. Estas cosas se ira solucionando y, entre tú y yo, si entrenas velocidad en pista lo mejor es un cronómetro porque la distancia ya la tienes.

Ya lo que pasa es que alternó pista con campo de fútbol que es donde me descuadro. Pero bueno supongo que ese fallo de 30 metros en 800 habrá sido puntual y normalmente medirá casi bien no? Porque me parece más completo y bonito que el v800.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Ya lo que pasa es que alternó pista con campo de fútbol que es donde me descuadro. Pero bueno supongo que ese fallo de 30 metros en 800 habrá sido puntual y normalmente medirá casi bien no? Porque me parece más completo y bonito que el v800.

Yo no lo dudaría. El F3 es un centro de control y, las cosas que no van (sobre todo las importantes) acabarán yendo

Si te marca de menos, el ritmo medio por vuelta no te sirve igual, a no ser que le piques tu la vuelta manualmente. No puede marcar bien el ritmo medio si marca mal la distancia...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si te marca de menos, el ritmo medio por vuelta no te sirve igual, a no ser que le piques tu la vuelta manualmente. No puede marcar bien el ritmo medio si marca mal la distancia...
    Sí que me sirve, ya que en 800m o 770m no da tiempo a que haya una variación de ritmo sustancial

Sí que me sirve, ya que en 800m o 770m no da tiempo a que haya una variación de ritmo sustancial

??? Que no? Bueno, yendo a un ritmo de 5' el kilómetro, por hacer un cálculo fácil, habiendo 30mts de diferencia habría un desfase en la media de 9" por kilómetro. En este caso más, porque los 30mts de diferencia se dan en una distancia más corta. Evidentemente si vas más rápido la diferencia será menor, he puesto esa referencia porque es fácil de calcular.
    Pregunta tu a un atleta si 9" por kilómetro de diferencia en el ritmo es importante o no. Ojo, que no te lo digo en plan personal, sino por aclarar un poco el tema, porque claro, decir que no es significativa una diferencia de 30mts en 800mts...y eso que el mio me da mucho más desfase, pero esos 30mts aún me parece bastante, porque estará en torno a un 4%, lo cual ya se sale de los márgenes habituales de los GPS de pulsera.
    Sin más, es mi opinión.

Tu piensa que durante un maratón se come 30mts cada 800mts, echa cuentas. Casi 1600mts de desfase. Esto en tu previsión de carrera afecta en varios minutos.

Perdona que se me ha olvidado comentar, que dicho lo anterior, desde luego es posible que para ti no afecte porque no te importe ese desfase y te sirva para tus entrenamientos, que quiza era lo que querías decir, y evidentemente si a ti te vale, ahí no hay nada que objetar. 😜

Página 237 de 683 PrimeraPrimera ... 237 ... ÚltimaÚltima