Atletismo

Página 238 de 685 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Perdona que se me ha olvidado comentar, que dicho lo anterior, desde luego es posible que para ti no afecte porque no te importe ese desfase y te sirva para tus entrenamientos, que quiza era lo que querías decir, y evidentemente si a ti te vale, ahí no hay nada que objetar. Garmin Fenix 3
    Creo que hablamos de cosas distintas. El ritmo medio no varía en 30m. Otra cosa es en 3Km. Si tu vas en el 770m a ritmo de 3:50/km, en el 800m igual irías a 3:51/Km. Otra cosa es que hablemos de distancias de recorrida de menos de 400m. En ese caso, el ritmo medio no sirve de nada. Se mira en ese caso la velocidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Creo que hablamos de cosas distintas. El ritmo medio no varía en 30m. Otra cosa es en 3Km. Si tu vas en el 770m a ritmo de 3:50/km, en el 800m igual irías a 3:51/Km. Otra cosa es que hablemos de distancias de recorrida de menos de 400m. En ese caso, el ritmo medio no sirve de nada. Se mira en ese caso la velocidad

No hombre. Hablamos de lo mismo pero no calculas bien. Si tu en el mismo tiempo, el reloj te calcula 30mts menos, obviamente vas a un ritmo peor. Si te los calcula de más (como es tu caso, porque ha llegado a 800mts antes de que llegues a meta) te marcará un ritmo mejor al que llevas.
    Y te aseguro que si te faltaban 30mts para llegar no los haces en un segundo, para que el ritmo sea solo un segundo más. Piénsalo y echa cálculos. El ritmo medio se basa obviamente en la distancia y el tiempo de esa vuelta. Si la distancia se acaba 30mts antes, te marca un ritmo mejor al que llevas realmente. Y la diferencia no es de un segundo.

No hombre. Hablamos de lo mismo pero no calculas bien. Si tu en el mismo tiempo, el reloj te calcula 30mts menos, obviamente vas a un ritmo peor. Si te los calcula de más (como es tu caso, porque ha llegado a 800mts antes de que llegues a meta) te marcará un ritmo mejor al que llevas.
    Y te aseguro que si te faltaban 30mts para llegar no los haces en un segundo, para que el ritmo sea solo un segundo más. Piénsalo y echa cálculos. El ritmo medio se basa obviamente en la distancia y el tiempo de esa vuelta. Si la distancia se acaba 30mts antes, te marca un ritmo mejor al que llevas realmente. Y la diferencia no es de un segundo.
    Ahora lo entiendo. Tienes toda la razón. Gracias por explicarlo

??? Que no? Bueno, yendo a un ritmo de 5' el kilómetro, por hacer un cálculo fácil, habiendo 30mts de diferencia habría un desfase en la media de 9" por kilómetro. En este caso más, porque los 30mts de diferencia se dan en una distancia más corta. Evidentemente si vas más rápido la diferencia será menor, he puesto esa referencia porque es fácil de calcular.
    Pregunta tu a un atleta si 9" por kilómetro de diferencia en el ritmo es importante o no. Ojo, que no te lo digo en plan personal, sino por aclarar un poco el tema, porque claro, decir que no es significativa una diferencia de 30mts en 800mts...y eso que el mio me da mucho más desfase, pero esos 30mts aún me parece bastante, porque estará en torno a un 4%, lo cual ya se sale de los márgenes habituales de los GPS de pulsera.
    Sin más, es mi opinión.

Tu piensa que durante un maratón se come 30mts cada 800mts, echa cuentas. Casi 1600mts de desfase. Esto en tu previsión de carrera afecta en varios minutos.
    El tuyi tiene más desfase??! Estamos hablando del f3??

Pd; el resto de usuarios que tal OS va en running? OS desfasa mucho?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Ahora lo entiendo. Tienes toda la razón. Gracias por explicarlo

jaja, nada hombre, es que me extrañaba lo que comentabas y era por aclarar, espero que no te haya molestado. 😉

jaja, nada hombre, es que me extrañaba lo que comentabas y era por aclarar, espero que no te haya molestado. Garmin Fenix 3
    Al contrario hombreeee. Te agradezco tus aclaraciones.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    El tuyi tiene más desfase??! Estamos hablando del f3??

Pd; el resto de usuarios que tal OS va en running? OS desfasa mucho?

Si, hablo de un F3 y tiene más desfase, pero no usandolo en pista. Igual ahí que es más a cielo abierto va mejor, aunque las curvas no creo que ayuden.
    De todas formas ya está el SAT avisado y en cuanto vuelva a casa, que estoy fuera, lo envío, porque debe ser que está defectuoso, no es normal el error que da.
    Aquí hay muchos foreros que han comentado que les da buenas mediciones, así que debe ser cuestión de que algunas unidades no están del todo bien.

Si, hablo de un F3 y tiene más desfase, pero no usandolo en pista. Igual ahí que es más a cielo abierto va mejor, aunque las curvas no creo que ayuden.
    De todas formas ya está el SAT avisado y en cuanto vuelva a casa, que estoy fuera, lo envío, porque debe ser que está defectuoso, no es normal el error que da.
    Aquí hay muchos foreros que han comentado que les da buenas mediciones, así que debe ser cuestión de que algunas unidades no están del todo bien.
    Voy a abrir un hilo para los dueños de los pata negra (fénix 3, v800 y ámbito 3) comenten que tal la precisión gps para los que nos estamos decidiendo. Que yo quiero pedir ya el mio esta semana que viene como mucho, que será casi con total seguridad el f3, porque doy por echo que garmin mejorara el gps (aunque creó que es culpa del chip o algo así).

Pues llamarme loco pero me acabó de zampar las 150 últimas páginas de este tema, al principio iba asustado porque todos la daban desfases descomunales e inadmisibles para un reloj de 500€ y el ritmo de carrera que se actualiza más lento que el caballo del malo. Tras leer unos que lo cambiasteis y otros que actualizasteis a la 3.6 por lo que leo se ha solucionado prácticamente lo del desfase del gps, sin embargo por lo que OS leo sigue yendo bastante mal lo del ritmo de carrera, se supone que ya está en manos de garmin el problema??

Si te sirve de ayuda, yo tb tenía la misma duda que tú...venía de la familia de suunto pero de modelos antiguos y estaba muy contento; el f3 me gustaba más estéticamente y aunque había leído comentarios negativos, me arriesgué y ahora estoy muy contento con la compra pues me va de maravilla, quizà los dibujos de tracks vayan algo peor que Suunto... Como dicen los foreros más expertos, ya lo iremos mejorando entre todos con las siguientes actualizaciones...saludos

No me doy más vueltas gracias a todos por responder. La semana que viene que cobro..... Me pido un f3, no se todavía si el rojo o el negro (creó que el negro por que la esfera del rojo no me tenía de convencer.... Pero si la correa) ya buscaré ofertas de momento he leído por aquí msfarmacia, decarton, forum y eci. Se supone que van fodos con la banda hr?
    Pd; si veo que en 800metros me desfasa 30 lo mando de vuelta!
    Úlima edición por maximo86 fecha: 10-07-2015 a las 19:25

La corona del zafiro (y supongo que el gris) se raya dejando ver brillante (como la del rojo). Yo ahora me pillaría el rojo, precisamente por lo que a ti no te acaba de convencer...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

No se si me expliqué...

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    La corona del zafiro (y supongo que el gris) se raya dejando ver brillante (como la del rojo). Yo ahora me pillaría el rojo, precisamente por lo que a ti no te acaba de convencer...

Yo estoy un poco en sintonia con este comentario. Yo también estuve dudando. Me gustaba más el gris y/o zafiro, y al final me pille el zafiro por el cristal y la correa metálica. Pero la verdad que la corona se marca con cierta facilidad. A ver, tampoco es que sea una exageración, pero me temo que en cosa de un añito será bastante evidente lo rallado que estará.

Y tocará pulirla y dejarla brillante, jajaja

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Y tocará pulirla y dejarla brillante, jajaja

Sip, habrá que buscar un relojero apañao... 😜

Jejej pues ya me hacéis dudar.. Es que me gusta más bien oscura la veo más disimulada..
    Tenéis alguna foto de ese rayado feo??

Si quieres precision no lo dudes ni un segundo, suunto ambit 3 peak. Seguro!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Jejej pues ya me hacéis dudar.. Es que me gusta más bien oscura la veo más disimulada..
    Tenéis alguna foto de ese rayado feo??
    Yo tenia el ambit 2s y eso si era rallarse con facilidad. Ahira tengo en negro sin zafiro y no se raya casi nada...

Sent from my iPhone using Tapatalk

A ver, se ralla poquito y de primeras no es una cosa que se aprecie en exceso a no ser que te fijes. Como te comentan los Ambit se rallan que da gusto.
    Lo que yo quería decir es que con el tiempo se hará más evidente. Pero hay que tener en cuenta que son relojes para outdoor y que no se puede pretender que estén siempre como el primer día, porque para eso habría que usarlo solo cuando vamos de traje... 😜

Página 238 de 685 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima