Atletismo

Página 245 de 688 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.881 al 4.900 de 13754

Garmin Fenix 3

Lo de las rutas yo no lo he hecho pero está hablado en el foro, directamente aún no carga las rutas, hay que hacerlo mediante basecamp.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Lo de las rutas yo no lo he hecho pero está hablado en el foro, directamente aún no carga las rutas, hay que hacerlo mediante basecamp.
    ok gracias. Si, he estado mirando en el foro pero como hay tantos post.... vamos que entonces sí se podría ¿no? usar basecamp que me imagino que no será tan dificil de hacerlo y lo carga ¿no?

Cita Originalmente escrito por ChAkAL Ver Mensaje
    ok gracias. Si, he estado mirando en el foro pero como hay tantos post.... vamos que entonces sí se podría ¿no? usar basecamp que me imagino que no será tan dificil de hacerlo y lo carga ¿no?
    No puedes añadir mapas, pero rutas sin ningún problema.
    A través del Basecamp es tan sencillo como conectar el reloj y arrastrar la ruta al dispositivo

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Pues anoche dormí con el reloj puesto sin hacer nada más y esta mañana al levantarme he mirado en el Connect y no hay ninguna información sobre el sueño. ¿Hay que hacer algo para activar esta función?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo has sincronizado con el conect?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

en youtube tienes un vide que explica perfectamente como pasar track al reloj. Por lo general la gente tiene solo activado el gps, glonass off y 3D off tambien, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por sergix Ver Mensaje
    Lo has sincronizado con el conect?

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Sí, desde la app del Iphone

Cicloscorredor, 401,95 con la cinta Hrm

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

395,12 con la cinta. En 365rider

Buenas a todos!

Una preguntilla, llevo mucho leyendo del garmin fénix 3 y me parece una máquina increíble!
    Hago natación, ciclismo de carretera, corro, y también algo de musculación. En un principio empezé a mirar el Polar v800, pero no sé si merece la pena aportar unos 80 euros mas y hacerme con el fénix.

En muchos foros encuentras cosas negativas del Polar v800 y del fénix 3, que si uno es mejor que si a mi me falla esto,... Estoy hecho un lío!!!! Y si fueran chismes baratos pues se prueba uno y si no te gusta te compras otro, pero con lo que llegan a costar quiero estar seguro de lo que compro!

Muchisimas gracias de antemano!

sino me equivoco hay un hilo abierto para hablar de los precios y paginas del F3, es que despues no hay quien encuentre lo que le interesa en el azpecto tecnico, con paginas y paginas hablando de lo mismo, gracias
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cuando habéis solicitado un RMA, ¿Cómo distinguís si el reloj de vuelta es nuevo o uno reparado? Gracias

hoy he hecho el mismo ejercicio (exacto) de trail running que otro de la semana pasado y me han salido 90 metros más ¿como puede ser esto? es para volverse loco!

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    hoy he hecho el mismo ejercicio (exacto) de trail running que otro de la semana pasado y me han salido 90 metros más ¿como puede ser esto? es para volverse loco!
    La cobertura depende de muchos factores y que la misma ruta dé una medición diferente es posible. De cuanta distancia estamos hablando en esa ruta?

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    90 metros de diferencia de cuánto?

Bueno pues al final ya tengo mi bicho!, lo primero que he hecho ha sido conectarlo al pc para actualizarlo me ha saltado la actualización para la 2.90 del gps y la 3.80, le he dado a instalar y se ha instalado la 3.80 pero no se si la del gps también. porque no me sale en ningún sitio, donde puedo ver si efectivamente llevo la 2.9 del gps??
    despues he hecho lo que aconsejais le he dado a iniciar carrera y he dejado el reloj en el patio de casa sin tocarlo, en 10 minutos sin glonass se ha movido 0.09 (90 metros) luego he activado glonass y en 35 minutos sólo se ha movido 0.04 (40 metros) !! he vuelto a desactivar glonass y en 7 miutos ya se había movido 0.07...... por tanto el mío parece que va mejor con glonass. dicho esto los resultados obtenidos son los correctos o debería dar 0 y tengo que avisar a garmin para que me lo cambien??

Pregunta. Hay alguna forma de que Garmin Connect active automáticamente la corrección de altura cuando sube una actividad? Me toca hacerlo manualmente cada vez y es un coñazo, además de que directamente me lo carga en Strava sin modificar

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Pregunta. Hay alguna forma de que Garmin Connect active automáticamente la corrección de altura cuando sube una actividad? Me toca hacerlo manualmente cada vez y es un coñazo, además de que directamente me lo carga en Strava sin modificar
    Mira esto:
    Garmin support: " The elevation correction within Garmin Connect is only intended for use with those device that do not contain a barometric altimeter": Triathlon Forum: Slowtwitch Forums

Parece que para dispositivos con barómetro no procede la corrección de altura, pero no tengo tiempo de leer en diagonal más que el primer post.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Bueno pues al final ya tengo mi bicho!, lo primero que he hecho ha sido conectarlo al pc para actualizarlo me ha saltado la actualización para la 2.90 del gps y la 3.80, le he dado a instalar y se ha instalado la 3.80 pero no se si la del gps también. porque no me sale en ningún sitio, donde puedo ver si efectivamente llevo la 2.9 del gps??
    despues he hecho lo que aconsejais le he dado a iniciar carrera y he dejado el reloj en el patio de casa sin tocarlo, en 10 minutos sin glonass se ha movido 0.09 (90 metros) luego he activado glonass y en 35 minutos sólo se ha movido 0.04 (40 metros) !! he vuelto a desactivar glonass y en 7 miutos ya se había movido 0.07...... por tanto el mío parece que va mejor con glonass. dicho esto los resultados obtenidos son los correctos o debería dar 0 y tengo que avisar a garmin para que me lo cambien??
    Y esos errores de medicion? :S
    Estoy indeciso entre el Polar v800 y el fenix 3 y no dejo de leer problemas en ambos :'(

Alguien me podria aconsejar? Gracias!

Alguien dijo por aquí, con toda la razón, que el F3 como cualquier otro reloj no es un GPS de alta precisión. No están hechos para afinar tanto como algunas pruebas a las que lo sometemos. Que en 10km haya una diferencia de 100-200 m es algo normal. Y hay que entender que a estos cacharro les afecta muuuchas cosas, como el calor o incluso la humedad. Otra cosa importante es que el F3, a diferencia de otros, tiene ciertos sensores como 3D que dependiendo de inclinación puede dar diferencias considerable. Dicho todo esto, y salvo algunas unidades que sí parece con problemas, el F3 va bien. Yo mismo me quejaba de una diferencia de -30m en pista al hacer series de 800m. Luego caí que corrí por la pista 3 y esto implica una distancia distinta. Mi consejo es que dejéis de estar mirando con lupa cada metro de más o menos y disfrutéis de lo mucho y bueno que ofrece

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Pues anoche dormí con el reloj puesto sin hacer nada más y esta mañana al levantarme he mirado en el Connect y no hay ninguna información sobre el sueño. ¿Hay que hacer algo para activar esta función?

Creo que tienes que llevarlo algunos días

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Página 245 de 688 PrimeraPrimera ... 245 ... ÚltimaÚltima