Atletismo

Página 246 de 685 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.901 al 4.920 de 13694

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por meryjuandi Ver Mensaje
    Creo que tienes que llevarlo algunos días

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Que va... Desde el primer dia me lo marca. No se si se ha de activar lo del seguimiento de la actividad. Y has de configurar en el reloj entre que horas duermes para que detecte los movimientos a partir de esa hora.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Alguien dijo por aquí, con toda la razón, que el F3 como cualquier otro reloj no es un GPS de alta precisión. No están hechos para afinar tanto como algunas pruebas a las que lo sometemos. Que en 10km haya una diferencia de 100-200 m es algo normal. Y hay que entender que a estos cacharro les afecta muuuchas cosas, como el calor o incluso la humedad. Otra cosa importante es que el F3, a diferencia de otros, tiene ciertos sensores como 3D que dependiendo de inclinación puede dar diferencias considerable. Dicho todo esto, y salvo algunas unidades que sí parece con problemas, el F3 va bien. Yo mismo me quejaba de una diferencia de -30m en pista al hacer series de 800m. Luego caí que corrí por la pista 3 y esto implica una distancia distinta. Mi consejo es que dejéis de estar mirando con lupa cada metro de más o menos y disfrutéis de lo mucho y bueno que ofrece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues tras llevar toda la tarde haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que el gps del Fenix es muy preciso. pero paso a detallar más exactamente lo que parece un problema de software o de hardware (porque le hayan puesto un procesador que no sea capaz de ir a la velocidad que requiere el reloj para procesar los datos y por eso siempre se retrasa):
    El resumen es que en modo bici siempre SIEMPRE se retrasa de 30-35 metros por km y en modo Carrera siempre siempre SIEMPRE se retrasa de 20-25metros (da igual glonass que no glonass eso sí con altura 3d esa en off).
    paso a detallar:
    he realizado varias pruebas con la bici (donde llevo un cuentakilómetros exacto), con la moto y con el coche, nada de bosque con árboles ni nada. llevando el reloj en modo bici he realizado unos 5 trayectos con cada vehículo de 3 a 6km cada trayecto y fijandome las diferencias cada 500metros, y lo mismo he hecho pero en modo carrera pues ya digo en modo bici cada km se retrasa SIEMPRE (hago inciso en el siempre) 30-35 metros (normalmente 30 clavados) y en modo carrera siempre 20-25 metros (normalmente 20 clavados), lo cuál me lleva a pensar en lo dicho que es un problema o de software (el cuál de ser así deberían poder solucionarlo y lo que no entiendo es que no lo hayan hecho ya) o de hardware porque el procesador no sea capaz de llevar tantas cosas para alante y se retrase siempre lo mismo (lo cual creo que también se podría solucionar por software) así que espero con ansia las próximas actualizaciones! mientras tanto cuando haga mis entrenamientos tendré en cuenta los retrasos y cada km corriendo le añadiré 20 metros al entrenamiento. pero ya digo que EL GPS DEL FENIX 3 ES MUY MUY PRECISO (porque siempre es el mismo error lo que espero es que le quiten ese error y poder usar esa precisión). de momento muy feliz con la compra porque se que el problema se puede solucionar.

pd: donde puedo ver que versión de gps llevo? solo me sale la versión del software (3.80)
    PD2: A VER SI MI FENIX 3 RECIEN LLEGADO VA A SER DE LOS DEFECTUOSOS porque siempre es el mismo fallo...
    Úlima edición por maximo86 fecha: 16-07-2015 a las 00:21

Gracias por tu tiempo... Esperemos que sea de software

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues tras llevar toda la tarde haciendo pruebas he llegado a la conclusión de que el gps del Fenix es muy preciso. pero paso a detallar más exactamente lo que parece un problema de software o de hardware (porque le hayan puesto un procesador que no sea capaz de ir a la velocidad que requiere el reloj para procesar los datos y por eso siempre se retrasa):
    El resumen es que en modo bici siempre SIEMPRE se retrasa de 30-35 metros por km y en modo Carrera siempre siempre SIEMPRE se retrasa de 20-25metros (da igual glonass que no glonass eso sí con altura 3d esa en off).
    paso a detallar:
    he realizado varias pruebas con la bici (donde llevo un cuentakilómetros exacto), con la moto y con el coche, nada de bosque con árboles ni nada. llevando el reloj en modo bici he realizado unos 5 trayectos con cada vehículo de 3 a 6km cada trayecto y fijandome las diferencias cada 500metros, y lo mismo he hecho pero en modo carrera pues ya digo en modo bici cada km se retrasa SIEMPRE (hago inciso en el siempre) 30-35 metros (normalmente 30 clavados) y en modo carrera siempre 20-25 metros (normalmente 20 clavados), lo cuál me lleva a pensar en lo dicho que es un problema o de software (el cuál de ser así deberían poder solucionarlo y lo que no entiendo es que no lo hayan hecho ya) o de hardware porque el procesador no sea capaz de llevar tantas cosas para alante y se retrase siempre lo mismo (lo cual creo que también se podría solucionar por software) así que espero con ansia las próximas actualizaciones! mientras tanto cuando haga mis entrenamientos tendré en cuenta los retrasos y cada km corriendo le añadiré 20 metros al entrenamiento. pero ya digo que EL GPS DEL FENIX 3 ES MUY MUY PRECISO (porque siempre es el mismo error lo que espero es que le quiten ese error y poder usar esa precisión). de momento muy feliz con la compra porque se que el problema se puede solucionar.

pd: donde puedo ver que versión de gps llevo? solo me sale la versión del software (3.80)
    Gracias,

Lo de versión gps, una vez has entrado en acerca de y sale la de firmware, dale a down (las flechitas que salen arriba o abajo son para aprerar up/down)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    paso a detallar:

PD2: A VER SI MI FENIX 3 RECIEN LLEGADO VA A SER DE LOS DEFECTUOSOS porque siempre es el mismo fallo...
    Enhorabuena por el trabajo y el tiempo dedicado, aportes como el tuyo son muy necesarios en este foro. Muchas gracias.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Porque no le envías eso mismo a Garmin... No será mala idea

jeje le he mandado un email a garmin.es a ver si sirve de algo. que le metan en el software un +20 al correr y un +30 en bici... si suunto puede ellos también.

la verdad es que estoy viendo rutas de las que subis por aqui y por el foro de garmin y me salen las distancias aplicando "mi fórmula" del +20...

+1
    Lo de la versión GPS, como te han dicho, esta en "acerca de" o algo así cuando entras al menú.
    Ahí adentro te mueves con los botones UP y DOWN y vas viendo las versiones de todo, firmware, GPS, etc.
    De todas formas, si lo actualizaste no te preocupes, tendrás la última versión, 2.9 creo que era...
    De todas formas te diré que a cada uno nos falla diferente. El mio tiene más desfase que 20mts por kilómetro cuando salgo a correr, te lo aseguro.

el tema dejar el reloj parado y que marque distancia esta requetehablado en post anteriores, un gps de este estilo nunca va a marcar exacto siempre tendra un error de precision lo que hay que ver si entra dentro del error asumible segun dicen 2%, corre 20 km con 10 relojes de marcas diferentes y ninguno marcara igual e incluso siendo mismo modelo y marca, yn saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    La cobertura depende de muchos factores y que la misma ruta dé una medición diferente es posible. De cuanta distancia estamos hablando en esa ruta?
    Es un recorrido de 14 kilometros

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    90 metros de diferencia de cuánto?
    De un recorrido de 14 kms.

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    Es un recorrido de 14 kilometros

- - - Updated - - -

De un recorrido de 14 kms.
    Me refería a la ganancia de altura, no tanto a los km lineales.

Saludos

Os paso la salida de esta tarde junto con un compañero.
    Ambos con Fénix 3, glonass ON, medición por segundo. Yo con 3D OFF y él 3D ON
    Como podéis ver, apenas 0'2 km de diferencia y la altura clavada en los dos relojes.

uploadfromtaptalk1437000121190.jpguploadfromtaptalk1437000133819.jpg

Una duda... Se le pueden meter entrenos de natación?? O sea algo similar a los entrenos de carrera..

Que le digas los metros que tienes que hacer y avise cuando hay que cambiar de estilo o algo similar...

Sería un puntazo, yo tb le estoy dando caña a la Natación

Pues sigo sin poder ver la información del sueño. Siento ser pesado pero, ¿hay que configurar algo?, ¿alguien me puede ayudar?. Tengo configurado los horarios de sueño en el Connect y duermo con el reloj puesto, pero no hay información de nada

Pues sigo sin poder ver la información del sueño. Siento ser pesado pero, ¿hay que configurar algo?, ¿alguien me puede ayudar?. Tengo configurado los horarios de sueño en el Connect y duermo con el reloj puesto, pero no hay información de nada

Lo tienes configurado como monitor de actividad?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muy buenas, soy nuevo usuario del Fénix 3 desde ayer, ya lo tengo vinculado y me funciona el reproductor y el calendario sin problema, lo que no me funciona es el tiempo, que siempre me pone: esperando datos.

Alguien más le ocurre lo mismo o lo ha solucionado?? Gracias

A mi me funciona perfectamente, tienes habilitado seguimiento en vivo de la actividad? Está en Configuración/sistema.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por Gibri Ver Mensaje
    Muy buenas, soy nuevo usuario del Fénix 3 desde ayer, ya lo tengo vinculado y me funciona el reproductor y el calendario sin problema, lo que no me funciona es el tiempo, que siempre me pone: esperando datos.

Alguien más le ocurre lo mismo o lo ha solucionado?? Gracias
    En Android tienes que activar "ubicacion"

A mi lo del tiempo me ha funcionado tanto con seguimiento en vivo como sin él, de hecho ahora lo tengo y vinculado a MyFitnessPal...

Página 246 de 685 PrimeraPrimera ... 246 ... ÚltimaÚltima