Atletismo

Página 248 de 689 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.941 al 4.960 de 13766

Garmin Fenix 3

Yo al final, despues de tener el reloj desde marzo, me he lanzado a llevar el F3 al sat.
    He tenido mucha paciencia viendo como actualuzacion a actualizacion iban mejorando...
    Pero ver que a nadie le fallaba el desnivel me ha motivado a llevarlo.
    Lo he dejado directamente en Garmin Iberica, a ver si asi va mas rapido.
    Espero que no me den el F3 de otro porque yo el mio lo he tratado muy muy bien y no tiene ralladas ni golpes... Segun me han dicho, si lo cambian lo hacen por uno nuevo, nada de refurbisheds!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi ayer me llegó nuevo, zafiro pack con todo y yo mandé solo el reloj.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo al final, despues de tener el reloj desde marzo, me he lanzado a llevar el F3 al sat.
    He tenido mucha paciencia viendo como actualuzacion a actualizacion iban mejorando...
    Pero ver que a nadie le fallaba el desnivel me ha motivado a llevarlo.
    Lo he dejado directamente en Garmin Iberica, a ver si asi va mas rapido.
    Espero que no me den el F3 de otro porque yo el mio lo he tratado muy muy bien y no tiene ralladas ni golpes... Segun me han dicho, si lo cambian lo hacen por uno nuevo, nada de refurbisheds!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Has hecho un poco como yo. Yo tengo el mio un poco más tarde por he querido esperar un poco a algunas actualizaciones. Viendo que a otros les mejoraba la precisión y al mio no al final me he decidido a mandarlo.
    También espero que sea nuevo... 😉

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje

Incluso la correa metálica? Eso es un chollo y lo demás tonterías, que si Pa vendes te puedes sacar un pico...

Supongo que enviarias el Zafiro no?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

La correa metálica no, lo envié con ella, pero si lo sé lo mando con la de goma.

Pues aprovecha y vendela

Buenas, pues ayer escribi a garmin iberica contandoles el problema de que siempre se retrasaba en 30-35metros cada km, y me han respondido esto:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

En base a lo detallado con su unidad, le indicamos que requiere su revisión y por tanto envío a nuestras instalaciones de Garmin Iberia, deberá cumplimentar el formulario siguiente, posteriormente a cumplimentarlo recibirá información adicional del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío:

Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación.

entonces que hago, os pido consejo, ya que el reloj es nuevo me llego ayer mismo, veo estas opciones:

- se lo envío a garmin para que lo revisen y supongo que lo arreglan para que no de fallos o me mandan uno nuevo que ellos sepan que no da fallos¿?
    - se lo devuelvo al de la tienda y que mande otro, pero otro para que porque lo más normal es que me mande otro igual.
    que haríais¿? yo creo que lo mejor sería mandarlo a garmin y así supongo que me mandaran uno nuevo (les dejare bien claro que nuevo ya que tiene 24horas) y probado por ellos para que no falle porque si me manda otro el de la tienda supongo que tendra el mismo problema...¿?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas, pues ayer escribi a garmin iberica contandoles el problema de que siempre se retrasaba en 30-35metros cada km, y me han respondido esto:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

En base a lo detallado con su unidad, le indicamos que requiere su revisión y por tanto envío a nuestras instalaciones de Garmin Iberia, deberá cumplimentar el formulario siguiente, posteriormente a cumplimentarlo recibirá información adicional del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío:

Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación.

entonces que hago, os pido consejo, ya que el reloj es nuevo me llego ayer mismo, veo estas opciones:

- se lo envío a garmin para que lo revisen y supongo que lo arreglan para que no de fallos o me mandan uno nuevo que ellos sepan que no da fallos¿?
    - se lo devuelvo al de la tienda y que mande otro, pero otro para que porque lo más normal es que me mande otro igual.
    que haríais¿? yo creo que lo mejor sería mandarlo a garmin y así supongo que me mandaran uno nuevo (les dejare bien claro que nuevo ya que tiene 24horas) y probado por ellos para que no falle porque si me manda otro el de la tienda supongo que tendra el mismo problema...¿?
    Si te dan uno nuevo no va a ser probado por ellos y que seguro no de error. Simplemente será nuevo y si hay suerte estará todo en orden, pero puede tocar uno que no vaya bien.
    Simplemente lo que han hecho es darte una respuesta estándar a una reclamación por mal funcionamiento de un aparato.
    No se han tomado tu correo como una sugerencia o algo a tener en cuenta para mejorar, sino como una reclamación porque tu unidad da errores.

La correa metálica no, lo envié con ella, pero si lo sé lo mando con la de goma.

Ya te digo...yo he sido previsor y por si acaso lo he mandado con la de goma!jaja
    La pena es que he tenido que mandar la banda de pulso porque se me había despegado de la goma, sino para tener dos también! 😂😂
    Eso sí, el sensor en casa lo tengo.
    A ver si me mandan un pack completo...😎

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Si te dan uno nuevo no va a ser probado por ellos y que seguro no de error. Simplemente será nuevo y si hay suerte estará todo en orden, pero puede tocar uno que no vaya bien.
    Simplemente lo que han hecho es darte una respuesta estándar a una reclamación por mal funcionamiento de un aparato.
    No se han tomado tu correo como una sugerencia o algo a tener en cuenta para mejorar, sino como una reclamación porque tu unidad da errores.
    Entonces que me aconsejais?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Entonces que me aconsejais?
    Yo les llamaría y le explicaría el tema. Dile (aunque no sea así) que te pasa a ti y a otros 3 compañero. Que lo que queréis es informar de un error, y no que te manden otro con el mismo problema. Que si se lo mandas es para una solución, no para te envíen otro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto han tardado en mandártelo?

Me podéis confirmar que el Fenix 3 no es posible tener pulsaciones nadando? Porque creía que si, y vaya chasco me acabo de llevar leyendo unos artículo

Cita Originalmente escrito por meryjuandi Ver Mensaje
    Me podéis confirmar que el Fenix 3 no es posible tener pulsaciones nadando? Porque creía que si, y vaya chasco me acabo de llevar leyendo unos artículo

No da pulsaciones nadando, pero no creo que hayas podido leer en ningún sitio que si, ya que es algo que Garmin no ha dicho en ningún momento. Eso ha estado claro desde el principio.
    Para eso tienes el polar V800. El Ambit3 también las registra pero según tengo entendido no las da al momento sino que las almacena en la banda y cuando sales del agua se transfieren al teléfono para poder analizarlas.

Tienes razón lo lo había leído el que sí, pero instintivamente lo creí... Vaya chasco...

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Cuanto han tardado en mandártelo?
    Me lo recogieron el jueves (ellos lo recibieron el viernes) y me llegó el miércoles.

Me lo recogieron el jueves (ellos lo recibieron el viernes) y me llegó el miércoles.

Joder, yo lo he mandado hoy también y de primeras deberían recibirlo mañana. Si cumplen los mismos plazos que contigo y me llega nuevo el miércoles me doy con un canto en los dientes, ojalá! De hecho me conformaría y mucho con que me llegará para el viernes... 😀

yo os puedo decir que cuatro veces lo mande al sat y cada una de ellas me tardo 4 dias

yo creo que la temperatura que da el reloj cuando hacemos una actividad es muy exacta de la real, no se porque pero las temperaturas las comprove con el garmin tempe y sin el y son muy exactas las dos

Página 248 de 689 PrimeraPrimera ... 248 ... ÚltimaÚltima