Atletismo

Página 25 de 684 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 13678

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    El mío ya esta en camino
    Chico, eres un afortunado. Vas a tener que abrir un post exclusivo para que te machaquemos a preguntas...

Un saludo

Me gustaria daris buenas noticias sobre todo a los que habeis reservado pero no puedo daros ni buenas ni malas, siguen con la misma prevision.
    Referente a un forero que a comentado que esta de camino, no tengo ni yo ni Garmin España lo minima idea

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    Me gustaria daris buenas noticias sobre todo a los que habeis reservado pero no puedo daros ni buenas ni malas, siguen con la misma prevision.
    Referente a un forero que a comentado que esta de camino, no tengo ni yo ni Garmin España lo minima idea
    Me imagino que no tenéis idea porque lo habrá comprado en tienda de USA o UK... 😉

De USA lo ha podido comprar pero si lo ha echo espero que haya calculado los impuestos, aduanas y manipulacion que lo mas que seguro le cobraran, a menos que se lo traiga un amigo.

El lanzamiento del FENIX 3 es Europeo, es decir, que llega a todos los paises a la vez. Ahora mismo no hay ni en UK,FR,DE, etc

En Uk si que se ha empezado la venta amigo. Costwold es la mayor tienda y tiene exclusiva con garmin uk. Han lanzado 100 unidades. A final de esta semana lo tendra la gente en casa, asi que comentales a los de garmin españa que en que mundo viven. Sts lo ha comprado en costwold, tienda online uk, como varios de nosotros.

Por cierto, si pasaras por el foro de garmin oficial seguramente estaras mas al dia que con lo que te estan contando los de garmin españa.

Eso iba a comentar, que en Cotswold si que habían empezado, y eso es UK...

Efectivamente el mío es de cotswold
    Y pedido muy prontito, el 13/1
    Por eso he entrado en el primer lote
    Ha pasado lo mismo que REI en USA, que por volumen han sido los primeros agraciados, ni si quiera en Garmin saben que se hayan repartido esas primeras unidades

Cita Originalmente escrito por STS Ver Mensaje
    Efectivamente el mío es de cotswold
    Y pedido muy prontito, el 13/1
    Por eso he entrado en el primer lote
    Ha pasado lo mismo que REI en USA, que por volumen han sido los primeros agraciados, ni si quiera en Garmin saben que se hayan repartido esas primeras unidades
    Enhorabuena pues, serás el probador oficial del foro...😁😁

No es por nada pero hay que leer o traducur por lo menos las paginas en ingles.
    No se que le pasa a R12002 igual le conozco y somos amigos y sabe en que foris me muevo y en cuales no, me deja sorprendido.

Si accedeis a Costwold y os parais un minuto a leer especialmente a R12002 y ha todos los que comprais impulsivamente sin fijaros eb los terminos y condiciones de la compra. Figura tanto en el Zafiro como el normal "Pre-Order Only" solo pre-orden y debajo de las imagenes pone en color fucsia y en negrita "COMING SOON You can now pre-order this item from us. For orders placed from 20 February 2015 we currently expect to be able to deliver it to you by mid to late March but please note that this estimate could change.

En la web solo se puede reservar.

Ahora me gustaria que me diga R12002 donde deberia estar y donde no, ya que sabe en que foros me muevo

No quiero entrar en discusiones ni debates absurdos, pero que ahora diga eso en la web de costwold es normal pq ahora esa es la fecha estimada, pero el compañero lo compró a mitad enero creo que dijo y entonces la fecha de entrega era diferente. Los de costwold comprados a ppio/mitad enero los estan entregando ahora, puede comprobarse en los foros de garmin y incluso en la web de dcrainmaker, en los comentarios del post sobre el fenix3

Cita Originalmente escrito por RUNNINGDAY Ver Mensaje
    No es por nada pero hay que leer o traducur por lo menos las paginas en ingles.
    No se que le pasa a R12002 igual le conozco y somos amigos y sabe en que foris me muevo y en cuales no, me deja sorprendido.

Si accedeis a Costwold y os parais un minuto a leer especialmente a R12002 y ha todos los que comprais impulsivamente sin fijaros eb los terminos y condiciones de la compra. Figura tanto en el Zafiro como el normal "Pre-Order Only" solo pre-orden y debajo de las imagenes pone en color fucsia y en negrita "COMING SOON You can now pre-order this item from us. For orders placed from 20 February 2015 we currently expect to be able to deliver it to you by mid to late March but please note that this estimate could change.

En la web solo se puede reservar.

Ahora me gustaria que me diga R12002 donde deberia estar y donde no, ya que sabe en que foros me muevo
    Tu mismo lo dices, hay que leer y traducir. Mitad-finales de Marzo para los pedidos realizados A PARTIR DEL 20 DE FEBRERO. El compañero ha comentado que hizo el pedido a mediados de Enero, y al parecer a los que pidieron entonces ya se los están enviando. Si alguien pide ahora, obviamente le tocará esperar como pone ahí.
    Yo en concreto ni te conozco ni tengo nada contra ni a favor, solo comentaba que el pedido sería de USA o UK y efectivamente es así. Visto lo visto últimamente Garmin España no tiene información muy fiable, o no sabe transmitirla correctamente.. La culpa no es tuya por supuesto, si te dan esa información no puedes hacer otra cosa que creerles, que para eso son los que representan a garmin en España...
    Por cierto, haya paz, que sólo es un reloj...

Ahora solo se puede reservar como pre-order, en enero ya pusieron que la expedicion se haria a mediados de febrero. No pudieron cumplir esa fecha, porque como ya se dijo anteriormente, garmin lanza pocas unidades para usar a las presonar como tester, y asi lanzar el modelo a gran escala con los menoners bugs posibles. El que hizo su reserva hasta el 20-25 de enero en costwold ya se le han enviado las unidades. Garmin tiene como tiendas preferentes en usa a REI, la cual recibio sus pocas unidades en febrero, y a costwold como tienda preferente en UK, como introduccion al mercado europeo.
    Garmin esta siguiendo su politica de hype y betatesteo que ultimamente le esta funcionando, sobre todo con el garmin 920xt y este modelo fenix 3.
    Yo no estoy en contra de nadie ni nada, pero soy objetivo y me informo no solo por un canal, sino por todos los canales posible y luego traduzco la informacion para hacerla llegar aqui.
    Esta falta de seriedad por parte de garmin y su politica de ventas es lo que me molesta y denuncio, nada mas. Se podria decir que son bastante impresentables, al lanzar un producto sin stock, sin fecha, y utilizando a usuarios como ultimos probadores del reloj, antes de su posterior salida a nivel mundial.

Solo doy informacion que me transmiten de Garmin España.
    Aparte de Garmin España estoy en diferentes foro oficiales rebuscando soluciones e informacion, como muchos.
    Ya dije que si lo habia comprado seria de EEUU porque el lanzamiento es en Europa, si la pagina a comprado en EEUU fenomenal por ellos pero no son de los que tienen que llegar a toda Europa.
    Tambien estoy mirando de traerlos de EEUU pero es mas complicado de lo que parece.
    Sera web o tienda pero traerlos de alli fijo.

Asi todo si le llega antes darle mi enhorabuena al forero por la compra

Costwold es tienda online en UK

Practicamente, todos los distribuidores de garmin en europa estan dando la misma fecha, por eso gente de suecia, francia, españa, polonia, etc lo ha comprado en costwold, porque ya se sabia que iban a ser los primeros de Europa en tenerlo.

Gracias, ya se que es tienda online pero me refiero que lo puede tener cualquier tienda online o fisica pero traidos de EEUU.

Bueno, tranquilos que queda poco y llegaran enseguida, esperemos...

Cita Originalmente escrito por R12002 Ver Mensaje
    Esta falta de seriedad por parte de garmin y su politica de ventas es lo que me molesta y denuncio, nada mas. Se podria decir que son bastante impresentables, al lanzar un producto sin stock, sin fecha, y utilizando a usuarios como ultimos probadores del reloj, antes de su posterior salida a nivel mundial.
    Aqui esta el tema de la cuestion. Que Garmin NOS TOMA EL PELO con este tema.
    Un saludo

Como está el tema....... nos dira si lo recibe ó no esperemos

Ahora anda por GLS Bélgica....menuda vuelta
    Como mañana llegue a GLS madrid me voy a por el al almacén
    estoy nerviosito

Para revisión haré lo que pueda, pero yo soy más de bici de montaña y no creo que os pueda ayudar mucho con cosas de correr, ahí me suelo limitar a grabar lo que hago y no pasarme de pulsaciones
    Si voy a intentar trastear tema de tracks, waypoints,...

Página 25 de 684 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima