Atletismo

Página 250 de 688 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 13753

Garmin Fenix 3

Pues esta mañana he llamado al sat para contarle que siempre se retrasaba 30 metros y me ha dicho que hiciera un hard reset que podía ser que el gps se hubiera quedado trabado, vamos una milonga, por eso "listo yo" le he dicho que ya lo había hecho, falso no se ni como se hace, y el muu jodido me pregunta "pero como lo has hecho, con que botones?".... jejej total al final le he dicho que no recordaba y me ha dicho la forma de hacerlo, lo he hecho y me ha dicho que probara y si seguía igual que llamara, y efectivamente como yo ya sabía sigue exactamente igual después del hard reset. así que el lunes a las 8:30 cuando abran el sat estoy llamando para que me lo revisen.
    esta mañana ha sido la primera que he podido ir a entrenar con el al campo de fútbol y efectivamente iba clavado (con el +30) cuando llevaba un km el reloj marcaba 970, cuando llevaba 2km el reloj marcaba 1.940.... y así, pero bueno he podido entrenar bien mis series porque ya he tenido en cuenta el fallo a la hora de hacerme el entrenamiento solo que he cometido un error de cálculo que acabo de ver y ahora entiendo porque he acabado "valdao" el entrenamiento hoy, en las series de 1000 le he dicho al reloj que eran de 1030... cuando me acabo de dar cuenta que debería de haberle dicho que eran de 970!!!! así que he terminado pidiendo la hora!, a la hora de entrenar tengo que restarle 30 metros cada km o 15 cada 500metros.
    Así que el lunes estoy llamando a garmin para que se lo lleven y lo revisen porque no veo normal que el fallo sea siempre el mismo y de echo da igual si es en pista que en una recta.

Pd: a los que os lo han cambiado sigue igual, bien o peor???

Ves como el F3 es una máquina. Te vas a poner como un toro a consta de sus fallos. ¿De eso se trata no?Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Buenas, pues ayer escribi a garmin iberica contandoles el problema de que siempre se retrasaba en 30-35metros cada km, y me han respondido esto:

Gracias por contactar con Garmin Iberia.

En base a lo detallado con su unidad, le indicamos que requiere su revisión y por tanto envío a nuestras instalaciones de Garmin Iberia, deberá cumplimentar el formulario siguiente, posteriormente a cumplimentarlo recibirá información adicional del proceso en un plazo de 2 -3 días junto a las instrucciones de envío:

Si su unidad se encuentra dentro de garantía deberá adjuntar copia de factura de compra, los pedidos u órdenes no son válidos para la tramitación.

entonces que hago, os pido consejo, ya que el reloj es nuevo me llego ayer mismo, veo estas opciones:

- se lo envío a garmin para que lo revisen y supongo que lo arreglan para que no de fallos o me mandan uno nuevo que ellos sepan que no da fallos¿?
    - se lo devuelvo al de la tienda y que mande otro, pero otro para que porque lo más normal es que me mande otro igual.
    que haríais¿? yo creo que lo mejor sería mandarlo a garmin y así supongo que me mandaran uno nuevo (les dejare bien claro que nuevo ya que tiene 24horas) y probado por ellos para que no falle porque si me manda otro el de la tienda supongo que tendra el mismo problema...¿?

Buenas tardes, yo esta semana he salido a correr 12 km junto a dos sunto ambit 3 y otro sunto ultimo modelo. Eramos en total 5 relojes y con alertas cada km. Los 5 repito los 5 sonaban a la vez cada km con algun segundo arriba uno u otro pero sin pasar nunca de los dos segundos que seran como no se 2-3 metros?.

Es decir que si ahora mismo existe undesfase de 20-30 km deberia de ser en todos los relojes por lo que mi recomendacion es que lo lleves al SAT,ma mi desde el primer dia y comparandolo con el 910xt que todavia lo tengo y haciendo en cada actualizacion un entreno de 10 km que tenemos medido con varios relojes de diferentes marcas la gente del club siempre me lo ha marcado perfecto, en alguna actualizacion 9,90, que me imagino que sera al acortar en alguna curva. El trayecto es por monte y con arboles.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por icarabana Ver Mensaje
    Buenas tardes, yo esta semana he salido a correr 12 km junto a dos sunto ambit 3 y otro sunto ultimo modelo. Eramos en total 5 relojes y con alertas cada km. Los 5 repito los 5 sonaban a la vez cada km con algun segundo arriba uno u otro pero sin pasar nunca de los dos segundos que seran como no se 2-3 metros?.

Es decir que si ahora mismo existe undesfase de 20-30 km deberia de ser en todos los relojes por lo que mi recomendacion es que lo lleves al SAT,ma mi desde el primer dia y comparandolo con el 910xt que todavia lo tengo y haciendo en cada actualizacion un entreno de 10 km que tenemos medido con varios relojes de diferentes marcas la gente del club siempre me lo ha marcado perfecto, en alguna actualizacion 9,90, que me imagino que sera al acortar en alguna curva. El trayecto es por monte y con arboles.

Un saludo.
    ya, el lunes estoy estoy llamando al sat para que se lo lleven (esta vez cuando me pregunte si he hecho un hard reset será verdad), porque lo raro de mi caso es que siempre falla en contar 30 metros de menos cada km. que lo revisen o me manden otro a ver, y más aún viendo que hay fenix 3 como el tuyo que van perfectos!, gracias.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Pufff no te enteras de la vibracion nadando?? Porque la verdad es que seria bastante util, si te pierdes de cuantos largos llevas o para aguas abiertas...
    Notar se nota, pero es una vibracion corta y si voy despistado no me entero. Tambien pita pero el sonido tambien es bastante flojo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Notar se nota, pero es una vibracion corta y si voy despistado no me entero. Tambien pita pero el sonido tambien es bastante flojo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    Yo nadando no se, pero si que la vibración es mucho más flojita que en el 310xt, por ejemplo.
    Y, sobre todo, el sonido suena bajisimo. Ponerle ese sonido y no ponerle nada es casi lo mismo, porque en un ambiente sin ruido se oye, pero en un ambiente urbano, o con algo de ruido ya cuesta. Con lo bien que se escucha el 310xt, yo no se porqué en cosas que ya funcionan muy bien las cambian y van hacia atrás, es incomprensible...

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Me parto de los del decarton Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    Se supone que es el fichero que se descarga con la ubicación de los satélites.... Pero es común para todo el mundo ... Que yo sepa..
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Se supone que es el fichero que se descarga con la ubicación de los satélites.... Pero es común para todo el mundo ... Que yo sepa..
    Así es. Cuando te cuentan milongas de esas es para dárselas de importantes, aún no teniendo ni idea...

Los satélites están donde están para todos,mira hubo una vez un iluminado que me llegó a decir que los satélites marcaban mal porque hacia mucho aire 😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    Los satélites están donde están para todos,mira hubo una vez un iluminado que me llegó a decir que los satélites marcaban mal porque hacia mucho aire 😂😂😂😂😂

Ay, hombre de poca fe, sería una tormenta solar.... 🚀🌞💨

TEMA SATÉLITES: efectivamente, los satélites están, pero no siempre en misma posición. De hecho, existen mecanismos a nivel internacional para regular esto

Que es el GPS y como funciona

En segundo lugar, lis dispositivos GPS son calibrados en origen, y muchos dispositivos como el F3 guardan cierta información en memoria para agilizar el tiempo de recepción. En ocasiones, el dispositivo hace búsquedas incompletas debido a la información guardada, dando cono resultado imprecisiones

Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android - El Androide Libre

A lo que se refería la persona de Decathlon a la que me refería es que, si un dispositivo es calibrado en origen (pongamos América), la información queda almacenadas dentro y, en ocasiones, no se reestablece correctamente cuando se enciende en destino

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    TEMA SATÉLITES: efectivamente, los satélites están, pero no siempre en misma posición. De hecho, existen mecanismos a nivel internacional para regular esto

Que es el GPS y como funciona

En segundo lugar, lis dispositivos GPS son calibrados en origen, y muchos dispositivos como el F3 guardan cierta información en memoria para agilizar el tiempo de recepción. En ocasiones, el dispositivo hace búsquedas incompletas debido a la información guardada, dando cono resultado imprecisiones

Trucos y consejos para mejorar la señal GPS de tu Android - El Androide Libre

A lo que se refería la persona de Decathlon a la que me refería es que, si un dispositivo es calibrado en origen (pongamos América), la información queda almacenadas dentro y, en ocasiones, no se reestablece correctamente cuando se enciende en destino

Si, los satélites se van moviendo evidentemente. Pero da igual que se calibre en USA o en China, porque luego cuando inicia la recepción de satélites, en cierta manera se "recalibrarecalibra", y sobre todo cuando lo conectas al Connect y express se actualizan los ficheros de posicionamiento de satélites para una recepción más rápida, por lo que quiza un día puede darte mal por descalibracion? Puede ser. Dos días? Quizá. Pero llega un momento en el que eso ya no puede ser excusa para que siga dando datos imprecisos en la medición de distancias y ritmos.

Al terminar el entreno de hoy, se ha quedado pillado en la pantalla de "detalles" y no me deja salir de esa pantalla tocando botón alguno...como no me deja apagarlo, no puedo hacer hard reset...se os ocurre alguna solución?....o la solución es enviarlo al sat? No había tenido ningún problema hasta esta mañana...muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Montañex Ver Mensaje
    Al terminar el entreno de hoy, se ha quedado pillado en la pantalla de "detalles" y no me deja salir de esa pantalla tocando botón alguno...como no me deja apagarlo, no puedo hacer hard reset...se os ocurre alguna solución?....o la solución es enviarlo al sat? No había tenido ningún problema hasta esta mañana...muchas gracias
    No te deja hacerle ningún tipo de reset?
    Sino igual esperar a que se le acabe la batería y a ver si al cargarlo se enciende normal...

No me deja hacerle nada...la batería sin hacer nada puede tardar en descargarse mucho, me quedaba un 60%....y no me actúa ningún botón...menuda decepción...ayer estuve a punto de entrar en el foro para contar que a mí me iba de maravilla...qué iluso!

Ayer se lo deje a mi moza para ver cuanto tenía del curro a casa y a la ida lo grabo bien
    Pero a la vuelta hizo este desastre
    Imagino que es porque hay edificios y tal pero no entiendo como a la mañana lo graba bastante bien y la segunda...
    He de decir que cuando me lo he llevado al monte no he tenido ningún problema y suele grabar bastante bien los tracks

He apretado 10 segundos los botones light+ start stop y se me ha apagado...lo he encendido y va todo bien (aparentemente)....uffffffff...el lunes voy a alpes y pensaba que no lo tendría para entrenar, de ahí que me haya puesto un poco como una loca...gracias Xabi por responder

Cita Originalmente escrito por Montañex Ver Mensaje
    He apretado 10 segundos los botones light+ start stop y se me ha apagado...lo he encendido y va todo bien (aparentemente)....uffffffff...el lunes voy a alpes y pensaba que no lo tendría para entrenar, de ahí que me haya puesto un poco como una loca...gracias Xabi por responder
    jaja, me alegro que se haya solucionado...
    Con esos tres botones se hace el reset, por eso te decía si ningún reset te funcionaba.
    A disfrutar de los Alpes.

Ya nos diras como se comporta en los alpes! A disfrutar.

Ahí si que quizá valga la pena ponerlo un rato a buscar satélites.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Página 250 de 688 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima