Atletismo

Página 251 de 684 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 13679

Garmin Fenix 3

Luis Enrique en las elecciones del Barça con el garmin fenix 3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje

Dios, que pena!
    Con lo que me gustaba mi reloj....
    Ahora tendré que venderlo

Vaya hombre, y yo que pensaba que el mío funcionaba bien. Estoy por mandarlo al SAT por llevarlo Luis Enrique... Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

El mio tiene 3 días, el lunes lo vendo barato Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

Gran Luis Enrique ! Un fanatico de los relojes deportivos. Garmin Fenix 3

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

El fenix 3 es la bomba!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo hace unos meses que lo tengo y no me ha fallado nunca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guifredd Ver Mensaje

coñe pues ha cambiado ahora porque ha llevado durante todo el año el suunto ambit3 sport color azul.

a mi se me ha quedado pillado un par de veces, y al conectarlo al pc se me ha solucionado.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

tengo gue hacer una ruta larga de senderismo que ajustes de gps me recomendais?? para la durabilidad de la bateria, y la velocidad 3d y distiancia 3d asi como el auto clim lo recomendais llevar activado??

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    tengo gue hacer una ruta larga de senderismo que ajustes de gps me recomendais?? para la durabilidad de la bateria, y la velocidad 3d y distiancia 3d asi como el auto clim lo recomendais llevar activado??
    Yo el auto climb lo llevo activado siempre en la sierra, para trail... Me parece muy útil porque detecta la subida y se activa la pantalla automáticamente...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

y la gravacion de datos y el gps?? por segundo o inteligente y normal o ahorro de energia. esque estas rutas que hago son de bastantes horas y no me fio qu me valla a dejar tirado aunque llevo bateria externa para ir cargando claro. por cierto el autoclim que hace basicamente , tengo una ligera idea pero no lo acabo de entender bien. un saludo y gracias marco_mares por responder

- - - Updated - - -

cuenta que es para senderismo. el autoclim a cuanto lo pondrias tal i como va por defectos a 600m/h?? cuenta que sera todo el rato ascenso.

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    y la gravacion de datos y el gps?? por segundo o inteligente y normal o ahorro de energia. esque estas rutas que hago son de bastantes horas y no me fio qu me valla a dejar tirado aunque llevo bateria externa para ir cargando claro. por cierto el autoclim que hace basicamente , tengo una ligera idea pero no lo acabo de entender bien. un saludo y gracias marco_mares por responder
    Yo lo pondría en inteligente si van a ser más de 6-7h por si acaso. Aunque creo que te aguantaría sin problemas grabado por segundo. En cuánto al autoclimb, es una función que activa la pantalla que tu quieras automáticamente al detectar un ascenso (en concreto, cuando nota una velocidad vertical que puedes configurar ).
    Por ejemplo, yo lo tengo para que cuando supera los 600m ascenso/hora, me salta la pantalla número 10, que la tengo configurada en negro, con la pendiente, frecuencia cardíaca y ascenso acumulado

Lo q no puedes hacer es poner el modo ultra track, falla mucho. Lo del auto climb te sirve para saber lo que subes y a q velocidad, por tanto para andar no lo recomiendo. De todas formas yo estuve corriendo un ultra 19 horas y aguantó la batería, eso sí en modo ultratrack, por eso sé que no hay que utilizarlo. Yo que tú y por el bien de todos, activaria todo y a ver que pasa. Un test más de nuestro juguetito.

Yo pondría grabación por segundo, y activaría glonass, lo del 3D no sé... Y a meterle caña, a ver lo q aguanta. Eso sí desactivaria el Bluetooth para no machacar ni batería del móvil ni del reloj.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Hoy he hecho otra salida con otro compañero con un 310xt, unos 20 km, y han marcado la misma distancia.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

No sé si alguien tiene esa percepción pero a mi me da la sensación que mi F3 cada vez va más fino... Lo que sí he notado es que como ahora controlo también el tema pasos, calorías, sueño, etc... me gasta más batería. Lo de las notificaciones inteligentes antes no me parecía especialmente útil, pero yo q me muevo mucho en moto ahora veo quien me llama y si me interesa parar para contestar... Además puedo dejar el móvil en el bolso piscinero cuando voy en bañador mientras me tomo mi cervecita en el chiringuito, y ahí si veo útil esas notificaciones... Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

A mi com un 310 me ha marcado 180m menos en 16km, yo con glonass, el 310 sin actualizar hace tiempo, así que no me fio de uno ni de otro.

Juas!!! No me lo puedo creer...
    Después de dejar mi F3 en el SaT, lo tenia desde marzo esperando mejoras vía actualizaciones, me he visto obligado a salir a entrenar con mi primer reloj, Garmin Forerunner 210, reloj que llevaba antes del suunto ambit 2s....
    Viendo posteriormente el trazado, lo clava!!! Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3 que fuerte q fuerte me parece!! Garmin Fenix 3

Sin recortes en las curvas... Ni trayectos a 6metros de por donde pasas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola todos !! Soy nuevo en el foro, hace dos semanas he adquirido un zafiro, la cosa es que ya he rallado el bisel , alguien sabe que puedo hacer para repárarlo?? Cada que lo miro la vista se me va a la rallada de los .......

A mi se me ocurre pulirlo totalmente. Dremel y paciencia... O un rotulador permanente de color aproximado...

Página 251 de 684 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima