Atletismo

Página 252 de 685 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.021 al 5.040 de 13691

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Hola todos !! Soy nuevo en el foro, hace dos semanas he adquirido un zafiro, la cosa es que ya he rallado el bisel , alguien sabe que puedo hacer para repárarlo?? Cada que lo miro la vista se me va a la rallada de los .......
    A i se me ocurre que sino va totalmente fino, y eso es complicado te pases por el SAT.

Editobviamente no por el fallo del bisel.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tripeco Ver Mensaje
    A i se me ocurre que sino va totalmente fino, y eso es complicado te pases por el SAT.

Editobviamente no por el fallo del bisel.

Yo también había pensado eso, pero igual es un poco abusar. Otra cosa es que de verdad te vaya mal, que en ese caso, al SAT y a ver si te mandan um nuevo en lugar de repararlo...

NATACIÓN EN PISCINA: No nado en piscina olímpica, pero en casa tenemos una piscina y hoy he probado la actividad de Nado en Piscina. Al entrar me ha pedido los metros de la piscina, cosa que no sé y he metido a ojo. El caso es que después no pilla el GPS. Tengo 2 dudas. ¿La actividad de nado en piscina va con GPS, cómo activarlo en su caso?. La siguiente duda...Prácticamente cada brazada me contabiliza 1m, y ni creo que avance tanto, ¿Es esto normal?. Agradecería cualquier tipo de info al respecto. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    NATACIÓN EN PISCINA: No nado en piscina olímpica, pero en casa tenemos una piscina y hoy he probado la actividad de Nado en Piscina. Al entrar me ha pedido los metros de la piscina, cosa que no sé y he metido a ojo. El caso es que después no pilla el GPS. Tengo 2 dudas. ¿La actividad de nado en piscina va con GPS, cómo activarlo en su caso?. La siguiente duda...Prácticamente cada brazada me contabiliza 1m, y ni creo que avance tanto, ¿Es esto normal?. Agradecería cualquier tipo de info al respecto. Muchas gracias!!!!

No, la actividad de nado en piscina, obviamente como suele ser en interiores (normalmente), va directamente con el GPS desactivado. Si quieres ir con el GPS activado utiliza el perfil de nado en aguas abiertas. No se si podrás hacer uno de piscina con gps activado o activarlo en la propia aplicación de nado en piscina, o ni siquiera te da la opción porque no lo he intentado.
    En cuanto a lo de cuanto avanzas en cada brazada. Imagino que lo calcula con las brazada que das por cada largo, y la longitud que le has metido de piscina. Si la has metido a ojo, puede ser que la longitud de la piscina sea otra. Si le has metido menos longitud de la que tiene realmente, te marcará que avanzas menos en cada brazada y al revés si le has metido más longitud de la real...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo también había pensado eso, pero igual es un poco abusar. Otra cosa es que de verdad te vaya mal, que en ese caso, al SAT y a ver si te mandan um nuevo en lugar de repararlo...
    Sí un poco abuso sí es, pero.... Lo que ellos hacen con un reloj que en algunos casos funciona a medias....

Sí un poco abuso sí es, pero.... Lo que ellos hacen con un reloj que en algunos casos funciona a medias....

Si, eso desde luego, y en muchos casos que funcionan defectuosamente (como es mi caso y el de muchos otros foreros. ..)

No, la actividad de nado en piscina, obviamente como suele ser en interiores (normalmente), va directamente con el GPS desactivado. Si quieres ir con el GPS activado utiliza el perfil de nado en aguas abiertas. No se si podrás hacer uno de piscina con gps activado o activarlo en la propia aplicación de nado en piscina, o ni siquiera te da la opción porque no lo he intentado.
    En cuanto a lo de cuanto avanzas en cada brazada. Imagino que lo calcula con las brazada que das por cada largo, y la longitud que le has metido de piscina. Si la has metido a ojo, puede ser que la longitud de la piscina sea otra. Si le has metido menos longitud de la que tiene realmente, te marcará que avanzas menos en cada brazada y al revés si le has metido más longitud de la real...
    Gracias

Si, eso desde luego, y en muchos casos que funcionan defectuosamente (como es mi caso y el de muchos otros foreros. ..)
    El mío tampoco va del todo bien, aunque ha mejorado bastante, los tracks una porquería, menos mal q ir los ritmos son decentes, porque al lado de la costa sin edificios me cruza 3 carriles...pero visto lo visto estoy esperando a ver si sacan alguna actualización.

Úlima edición por tripeco fecha: 19-07-2015 a las 18:46

A mi me va de cine tanto en correr, como nadar, como ir en bici.

He tenido Polar V800, suunto ambit peak 3 y ahora Fenix 3, y este último es con diferencia el que mejor va.

Gracias

A mandar... 😜

El mío tampoco va del todo bien, aunque ha mejorado bastante, los tracks una porquería, menos mal q ir los ritmos son decentes, porque al lado de la costa sin edificios me cruza 3 carriles...pero visto lo visto estoy esperando a ver si sacan alguna actualización.

Joer yo ya no se que hacer mañana iba a llamar al sat para que se lo llevasen porque siempre se retrasa 30 metros por km, pero los tracks sin árboles me salen perfectos, a ver si me lo van a cambiar y el nuevo se me retrasa 60metros y me hace malos tracks (aunque si soy sincero no uso los tracks me da igual como los dibuje pero si necesitó precisión gps!)
    No se si mandarlo ya o esperar la actualización (alguien da sabe cuando saldrá?)
    Que decís??
    Úlima edición por maximo86 fecha: 19-07-2015 a las 19:17

Hombre... Abusar es lo que hacen ellos. Que el reloj no esta nada pulido.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Mi consejo para todos los que tenéis algún problema con el F3 es que esperéis a nuevas actualizaciones. Tenemos 2 años de garantía, así que salvo problemas mayores, lo mejor es esperar y sino enviar próximo al fin de la garantía.

Mi consejo para todos los que tenéis algún problema con el F3 es que esperéis a nuevas actualizaciones. Tenemos 2 años de garantía, así que salvo problemas mayores, lo mejor es esperar y sino enviar próximo al fin de la garantía.

+1

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Si claro, me voy a tirar 20 meses con un reloj que me mide 1800mts en 2km y esperando una actualización que lo arregle, solo por aguantar hasta casi el final de la garantía...
    Pues lo mando ahora, y si sigue dando problemas otra vez, y otra vez, hasta que pasen los dos años, o hasta que vaya bien.
    Con cariño eh, pero es que hay fallos y fallos claro...

Gracias por vuestras respuestas! la verdad es que tenía pensado enviarlo, el GPS no me funciona muy bien, como a otros del foro me marca distancias diferentes y hay veces que el track se me corta y me deja a medias.
    Por cierto me podríais pasar el teléfono del SAT , no sé como tengo que hacerlo para enviarlo y si cierran en agosto.
    pantalñla.jpg
    Úlima edición por Rao1977 fecha: 19-07-2015 a las 21:51

Yo al final me voy a esperar al siguiente update y sí sigue igual llamo, no creó que tarde mucho la actualización nueva no?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    y la gravacion de datos y el gps?? por segundo o inteligente y normal o ahorro de energia. esque estas rutas que hago son de bastantes horas y no me fio qu me valla a dejar tirado aunque llevo bateria externa para ir cargando claro. por cierto el autoclim que hace basicamente , tengo una ligera idea pero no lo acabo de entender bien. un saludo y gracias marco_mares por responder

- - - Updated - - -

cuenta que es para senderismo. el autoclim a cuanto lo pondrias tal i como va por defectos a 600m/h?? cuenta que sera todo el rato ascenso.
    Si además vas a seguir un track, te recomiendo para que no te vuelvas loco como me ha pasado a mi, que entres en configuración/aplicaciones/la que utilicen en la ruta/pantalla de datos/mapa/y desactivar zoom automático.
    Esto es para que el reloj en la pantalla del mapa se mantenga en la escala que elijas, de lo contrario se muestra 300 metros como predeterminada y en los cruces o lugares complicados no te apañas.

Pero en la pantalla de autoclim sale como opcion dos pantallas yo tengo la 4 que es la que me interesa que es la pantalla ascenso con el ascenso total y la pendiente que es lo que me interesa pero tambien esta la otra pantalla que pone pantalla carrera que no se como desactivarla por defecto viene con la pantalla 1

Página 252 de 685 PrimeraPrimera ... 252 ... ÚltimaÚltima