Atletismo

Página 253 de 688 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.041 al 5.060 de 13741

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    NATACIÓN EN PISCINA: No nado en piscina olímpica, pero en casa tenemos una piscina y hoy he probado la actividad de Nado en Piscina. Al entrar me ha pedido los metros de la piscina, cosa que no sé y he metido a ojo. El caso es que después no pilla el GPS. Tengo 2 dudas. ¿La actividad de nado en piscina va con GPS, cómo activarlo en su caso?. La siguiente duda...Prácticamente cada brazada me contabiliza 1m, y ni creo que avance tanto, ¿Es esto normal?. Agradecería cualquier tipo de info al respecto. Muchas gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Los datos en tiempo real pueden variar, de todos modos el modo natación en aguas abiertas no te servirá para mediciones de distancia, en la aplicación de aguas abiertas el reloj grava puntos cada 45-50 metros si sigues una línea recta por lo que en distancias inferiores de ida y vueta verás los tiralíneas que te presenta el GC. En el foro inglés un tipo prueba el swim con el F3 en modo aguas abiertas y le muestra 4000m el swim y 1000 el F3.

He llamado al SAT y me dicen que ya lo recibieron el viernes (eso ya lo sabía por la trazabilidad de SEUR), y que me lo cambian en garantía. Al parecer me envían otro completo y nuevo veremos.
    Me dice que en principio lo deberían enviar hoy o mañana.
    A los que os los han cambiado antes, cuando os han confirmado los de SEUR que lo tenían en camino, el mismo día del envío o al día siguiente pronto por la mañana?
    Es que yo con envíos de Amazon y así, cuando llamo al almacén de aquí siempre me dicen que ellos no me pueden decir nada hasta el mismo día que se supone que lo recibo porque a ellos no les consta hasta ese día.
    No se si llamando a alguna central o algo tienen información antes.
    Vosotros donde llamáis para consultar?

A mi al dia siguiente por la mañana. A ver si te lo mandan.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    A mi al dia siguiente por la mañana. A ver si te lo mandan.

A ver, espero que si, sería un puntazo, muy rápido. Llamaré mañana por la mañana a SEUR a ver si les consta...
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    He llamado al SAT y me dicen que ya lo recibieron el viernes (eso ya lo sabía por la trazabilidad de SEUR), y que me lo cambian en garantía. Al parecer me envían otro completo y nuevo veremos.
    Me dice que en principio lo deberían enviar hoy o mañana.
    A los que os los han cambiado antes, cuando os han confirmado los de SEUR que lo tenían en camino, el mismo día del envío o al día siguiente pronto por la mañana?
    Es que yo con envíos de Amazon y así, cuando llamo al almacén de aquí siempre me dicen que ellos no me pueden decir nada hasta el mismo día que se supone que lo recibo porque a ellos no les consta hasta ese día.
    No se si llamando a alguna central o algo tienen información antes.
    Vosotros donde llamáis para consultar?
    Qué le pasaba al tuyo? Le fallaba el gps, cuantos metros de fallo?

Garmin Fenix 3

Una pregunta que a lo mejor se ha contestado en las 253 páginas del foro... Se puede meter/importar un track creado con un gps suunto?? O bien sacado de Wikiloc o similar???

El tema es que la gente que conozco usa Suunto y crear un track de montaña por sitios por los que no he ido nunca es complicado... En el mapa no salen todos los caminos o bien no se ven... No se si me explico...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

Pasas los tracks a basecp y después al fenix3

Basecamp, quise decir.

bueno señores que hago.... ya he recuadado 400euros que me ha costado dolores conseguirlo.... Me tiro a comprar el fenix3? Qué tal van las rutas? Es lo que más me interesa para poder ir sólo y correr por un monte desconocido sin apuros.

¿Me lo recomendáis?

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Qué le pasaba al tuyo? Le fallaba el gps, cuantos metros de fallo?
    Lo he comentado bastantes veces.
    El reloj en general me funcionaba bien todo menos la precisión, que obviamente en un aparato de estos para mi es lo más importante.
    Me marcaba siempre bastante menos distancia, y por tanto, un ritmo peor del que llevaba.
    Rodando de forma continua me daba errores del orden de 300mts y a veces más cada 5km, y haciendo series, por ejemplo en 2000mts me daba entre 100-200mts de menos, dependiendo la serie y el día (había algunas de más desfase y otras de menos pero en resumen andaban todas por ahi). Y en series de 1000 me ha llegado a rondar también los 100mts.
    No corría debajo de árboles ni en una pista cubierta 😜. Los rodajes en general en una zona de un pueblo portuario, por zona cercana al mar. Las series en una zona industrial con pabellones bajitos, no son edificios altos ni están muy pegados unos a otros, y ademas tampoco es que vaya rozando las paredes...
    Creo que son errores inaceptables, y que en general la gente no está reportando en este foro un fallo de precisión tan grande, por lo que debe ser que el mio es defectuoso. Espero que haya suerte y el nuevo vaya fino como comentan muchos en el foro, para dar este tema por zanjado.

Lo he comentado bastantes veces.
    El reloj en general me funcionaba bien todo menos la precisión, que obviamente en un aparato de estos para mi es lo más importante.
    Me marcaba siempre bastante menos distancia, y por tanto, un ritmo peor del que llevaba.
    Rodando de forma continua me daba errores del orden de 300mts y a veces más cada 5km, y haciendo series, por ejemplo en 2000mts me daba entre 100-200mts de menos, dependiendo la serie y el día (había algunas de más desfase y otras de menos pero en resumen andaban todas por ahi). Y en series de 1000 me ha llegado a rondar también los 100mts.
    No corría debajo de árboles ni en una pista cubierta 😜. Los rodajes en general en una zona de un pueblo portuario, por zona cercana al mar. Las series en una zona industrial con pabellones bajitos, no son edificios altos ni están muy pegados unos a otros, y ademas tampoco es que vaya rozando las paredes...
    Creo que son errores inaceptables, y que en general la gente no está reportando en este foro un fallo de precisión tan grande, por lo que debe ser que el mio es defectuoso. Espero que haya suerte y el nuevo vaya fino como comentan muchos en el foro, para dar este tema por zanjado.
    Suerte con el nuevo, espero tu opinión acerca del nuevo cuando lo recibas ya que yo también lo uso para series en zona sin árboles y siempre se me retrasa solo que menos que a ti (a mi unos 30 metros por km) pero como dices esos 30 metros echan por tierra tu ritmo medio...

Comentaré las sensaciones con el nuevo... 😉

Cita Originalmente escrito por ChAkAL Ver Mensaje
    bueno señores que hago.... ya he recuadado 400euros que me ha costado dolores conseguirlo.... Me tiro a comprar el fenix3? Qué tal van las rutas? Es lo que más me interesa para poder ir sólo y correr por un monte desconocido sin apuros.

¿Me lo recomendáis?
    Leí tb que junto al móvil se puede enlazar para mientras corres te puedan ver por internet por donde estás por si pasara algo. ¿es así?

Ya me comentaréis por favor. Si todo esto esta muy bien y el seguimiento de rutas está tb muy bien (ya que dudaba con el fenix 2, que leí que tiene mejor seguimiento de rutas) me lo compraré ahora mismo

Leí tb que junto al móvil se puede enlazar para mientras corres te puedan ver por internet por donde estás por si pasara algo. ¿es así?

Ya me comentaréis por favor. Si todo esto esta muy bien y el seguimiento de rutas está tb muy bien (ya que dudaba con el fenix 2, que leí que tiene mejor seguimiento de rutas) me lo compraré ahora mismo
    Si, se puede hacer lo del seguimiento en vivo. No lo he probado pero se supone que te pueden seguir por Internet, y ver en el mapa por donde andas.
    Lo del seguimiento de rutas en el fenix2 yo te diría que está mejor porque admite mapas y este no, aunque yo creo que tal como lo hace este también sirve para ello sin problema...

Hola quería saber si a alguien le pasa igual que a mi , cuando salgo ha correr no me hace eltrack completo, hay un momento que se para y no me hace la ruta completa, he enviado un mensaje al SAT y me dicen que tengo que esperar unos / días ha que me respondan
    Úlima edición por Rao1977 fecha: 20-07-2015 a las 19:55

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Hola quería saber si a alguien le pasa igual que a mi , pero cuando salgo ha correr no me hace eltrack completo, hay un momento que se para y no me hace la ruta completa, he enviado un mensaje al SAT y me dicen que tengo que esperar unos / días ha que me respondan
    Eso no está bien, daba antes ese error cuando se pausaba la actividad pero se ha corregido en la última actualización. Comprueba que estás actualizado, si es así, a cambiarlo.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Si, el livetrack manda un enlace a todos los que quieras invitar a seguir tu ruta y se ve muy bien. Eso si, dependes de la cobertura y batería del movil. Yo lo he usado cuando hago trail y voy solo y me funciona muy bien.

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Si, el livetrack manda un enlace a todos los que quieras invitar a seguir tu ruta y se ve muy bien. Eso si, dependes de la cobertura y batería del movil. Yo lo he usado cuando hago trail y voy solo y me funciona muy bien.
    Gasta datos móviles o solo usa tema Bluetooth el móvil?

Gasta datos móviles o solo usa tema Bluetooth el móvil?
    Se conecta por Bluetooth al móvil que a su vez tirará de datos para posicionarse y enviar la información...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Los que habéis mandado el reloj al sat lo habéis enviado en su caja original o en otro envoltorio?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Página 253 de 688 PrimeraPrimera ... 253 ... ÚltimaÚltima