Atletismo

Página 255 de 688 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.081 al 5.100 de 13741

Garmin Fenix 3

Hola

Alguien me podría explicar como ver por separado los km realizados como Trail Running y en mi caso particular los de Canicross?

El problema es que los Junta todos como carrera, y no es lo mismo correr, que correr tirando de mi dos perros grandes?

Gracias

Oks. Muchas gracias Marco por la prueba. Me ha servido finalmente para decidirme en comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por ChAkAL Ver Mensaje
    Oks. Muchas gracias Marco por la prueba. Me ha servido finalmente para decidirme en comprarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo no sirvo para comparar porque estoy encantado con él, te digo que estoy exprimiendo todo lo que tiene y cada vez me gusta más...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A ver, espero que si, sería un puntazo, muy rápido. Llamaré mañana por la mañana a SEUR a ver si les consta...
    Muchas gracias!!
    Joder pues en el tema este no puedo sino felicitar a Garmin.
    He llamado a SEUR y ya lo tienen, así que en un rato me paso a recogerlo.
    Enviado el jueves al mediodía y recibido hoy martes, con el fin de semana de por medio! 👍
    Ahora a cruzar los dedos para que el nuevo vaya fino fino...

Enviado el jueves al mediodía y recibido hoy martes, con el fin de semana de por medio! 👍
    Xabi para enviarlo tienes que enviar un mail desde la página de garmin y esperar que te responde verdad??, yo lo hice ayer y aun no he tenido respuesta

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Xabi para enviarlo tienes que enviar un mail desde la página de garmin y esperar que te responde verdad??, yo lo hice ayer y aun no he tenido respuesta
    Si. Pero ya pone, creo, que te responderán en unos 3 días. Y responden. Lo más probable es que de primeras te digan que hagas un Hard reset.
    Yo ya lo había hecho y además lo especificaba en la lista primer correo, y eso no hizo sino retrasarlo la verdad, pero les contesté diciendo que ya estaba hecho, y en el siguiente mail ya me dieron el número de RMA.
    Y lo que he puesto hoy, ha sido el plazo en recibir uno nuevo desde que lo envié yo a Garmin... 👍

Cita Originalmente escrito por Speed Rallon Ver Mensaje
    Hola

Alguien me podría explicar como ver por separado los km realizados como Trail Running y en mi caso particular los de Canicross?

El problema es que los Junta todos como carrera, y no es lo mismo correr, que correr tirando de mi dos perros grandes?

Gracias
    Crea una nueva actividad que se llame Canicross y al comenzar la eliges... El tema es que no sé si habrá un logo donde aparezca un perro.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Crea una nueva actividad que se llame Canicross y al comenzar la eliges... El tema es que no sé si habrá un logo donde aparezca un perro.

@marangargar
    corre tortuga, corre...
    jaja, bueno, tampoco hay que afinar tanto con lo del logo... 😱

Enviado el jueves al mediodía y recibido hoy martes, con el fin de semana de por medio! Garmin Fenix 3
    Yo lo envié el viernes por la tarde, ayer lunes lo recibieron y me llegó un mail indicando que en breve recibiría una unidad nueva. Hablé por teléfono con el SAT y me dijeron que tenían stock y que lo recibiría esta semana sin problema. La verdad que la atención y rapidez es destacable.
    ¿Te avisan de algún modo desde Garmin y/o Seur cuando lo envían?

enhorabuena! espero tu análisis del nuevo para ver que hago yo..

Ayer me dio por probar el tema del consumo de datos con el livetrack. Como no tocaba entrenamiento, lo probé subido al coche con la app de ciclismo.
    Suponiendo que en este caso, el móvil se dedica a enviar datos y no a recibir, y viendo luego el consumo de la aplicación Garmin Connect, he de decir que no llegó a 1MB en los 15 minutos que lo tuve en marcha (incluso creo que fue algo menos).
    Esto supondría un consumo de 3-4mb/hora como muchísimo, lo cual me parece perfecto. Hoy lo probaré de nuevo borrando historial de consumo de datos para verificar mis impresiones, pero ya os digo que consume menos que la gran mayoría de aplicaciones.

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Ayer me dio por probar el tema del consumo de datos con el livetrack. Como no tocaba entrenamiento, lo probé subido al coche con la app de ciclismo.
    Suponiendo que en este caso, el móvil se dedica a enviar datos y no a recibir, y viendo luego el consumo de la aplicación Garmin Connect, he de decir que no llegó a 1MB en los 15 minutos que lo tuve en marcha (incluso creo que fue algo menos).
    Esto supondría un consumo de 3-4mb/hora como muchísimo, lo cual me parece perfecto. Hoy lo probaré de nuevo borrando historial de consumo de datos para verificar mis impresiones, pero ya os digo que consume menos que la gran mayoría de aplicaciones.
    Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3

@marangargar
    corre tortuga, corre...

[QUOTE=marco_mares;894251]Crea una nueva actividad que se llame Canicross y al comenzar la eliges... El tema es que no sé si habrá un logo donde aparezca un perro.

Gracias por responder.

La aplicación "Canicross" ya la tenía creada, lo que pasa es que no puedo de ninguna forma ( o igual no se puede), poner al mismo nivel pasos,carrera,ciclismo y natación con la que yo he creado.

Me explico.

Por ejemplo en Registros Personales del GC sale predefinidos Carrera, Ciclismo y Pasos, y lo que yo intento es poner tambien Canicross.

Otro ejemplo sería Clasificación en GC que viene predefinido con Pasos,Carrera,Ciclismo y Natación.

Gracias

Cita Originalmente escrito por Jandeporre Ver Mensaje
    Yo lo envié el viernes por la tarde, ayer lunes lo recibieron y me llegó un mail indicando que en breve recibiría una unidad nueva. Hablé por teléfono con el SAT y me dijeron que tenían stock y que lo recibiría esta semana sin problema. La verdad que la atención y rapidez es destacable.
    ¿Te avisan de algún modo desde Garmin y/o Seur cuando lo envían?
    No. Yo llame a Garmin ayer y me dijeron más o menos lo que a ti, que estaba dada la orden de que mandaran uno nuevo y que saldría ayer mismo o como mucho hoy, pero que no avisaban.
    Así que hoy a la mañana a primera hora he llamado a SEUR y me han confirmado que ya lo tenían.
    Posiblemente si te han dicho eso, te lo manden hoy mismo y te llegue mañana (si no es así no me maldigas eh! 😂).
    Lo único que puedes hacer para asegurarte es llamar todos los días a la mañana a SEUR hasta que te digan que si, que lo tienen...😱
    Ese si sería un punto a mejorar del SAT de garmin, avisar con un simple email cuando hacen el envío de la nueva unidad...

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Eso es buena noticia, buen aporte! 👍

No. Yo llame a Garmin ayer y me dijeron más o menos lo que a ti, que estaba dada la orden de que mandaran uno nuevo y que saldría ayer mismo o como mucho hoy, pero que no avisaban.
    Así que hoy a la mañana a primera hora he llamado a SEUR y me han confirmado que ya lo tenían.
    Posiblemente si te han dicho eso, te lo manden hoy mismo y te llegue mañana (si no es así no me maldigas eh! Garmin Fenix 3).
    Lo único que puedes hacer para asegurarte es llamar todos los días a la mañana a SEUR hasta que te digan que si, que lo tienen...Garmin Fenix 3
    Ese si sería un punto a mejorar del SAT de garmin, avisar con un simple email cuando hacen el envío de la nueva unidad...
    He llamado al sat y me dicen lo que comentas. Está en almacén para salir y a partir de ahí que ya contacte con el transportista, que no avisan ni hay número de seguimiento... Llamaré mañana a seur a ver si hay suerte.
    Gracias!

Hola muy buenas a todos! soy nuevo en el foro...hace un par de días que compre el pepinaco este y tengo un par de preguntas...
    -Se sabe algo de la actualización de la app basecamp para ios?? No es compatible con el fenix 3!!
    -he intentado meter tracks mediante GC con carga manual y parece que ya me aparecen en la aplicación...pero como lo hago para que me los vuelque al reloj?? solo se pueden pasar datos desde el reloj a la app GC mediante bluetooth o también al revés??
    - Os vibra el movil mediante notificaciones de email?? a mi me notifica todo menos email...y luego cuando voy a notificaciones si que aparecen..
    Gracias de antemano!!

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos! soy nuevo en el foro...hace un par de días que compre el pepinaco este y tengo un par de preguntas...
    -Se sabe algo de la actualización de la app basecamp para ios?? No es compatible con el fenix 3!!
    -he intentado meter tracks mediante GC con carga manual y parece que ya me aparecen en la aplicación...pero como lo hago para que me los vuelque al reloj?? solo se pueden pasar datos desde el reloj a la app GC mediante bluetooth o también al revés??
    - Os vibra el movil mediante notificaciones de email?? a mi me notifica todo menos email...y luego cuando voy a notificaciones si que aparecen..
    Gracias de antemano!!
    Basecamp para IOS? O te refieres a Basecamp para Mac en general?

No, me refiero a la aplicación de basecamp para iphone... yo la tengo instalada pero no me reconoce el fenix 3...dicen que con el fenix 2 si que funciona.

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    No, me refiero a la aplicación de basecamp para iphone... yo la tengo instalada pero no me reconoce el fenix 3...dicen que con el fenix 2 si que funciona.
    No la conocía. De hecho, busqué para Android y no la encontré y por eso había supuesto que no existía para IOS

Página 255 de 688 PrimeraPrimera ... 255 ... ÚltimaÚltima