Atletismo

Página 256 de 689 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder pues en el tema este no puedo sino felicitar a Garmin.
    He llamado a SEUR y ya lo tienen, así que en un rato me paso a recogerlo.
    Enviado el jueves al mediodía y recibido hoy martes, con el fin de semana de por medio! 👍
    Ahora a cruzar los dedos para que el nuevo vaya fino fino...

Yo lo mandé al SAT el lunes pasado y el jueves ya lo volvía a tener en casa. Aunque ellos te digan que tardan de 10 a 12 días hábiles, en 2-3 días lo tienes en casa.

He vuelto a hacer una prueba del livetrack, esta vez con un programa específico de control de datos.
    Resultado:
    Tiempo - 18 minutos
    Consumo - 0,2 mb

Es decir, una salida de 3h vendría a consumir poco más de 2mb, o lo que es lo mismo... Nada ;-)

uploadfromtaptalk1437483736738.jpg

podriais abrir un post, sat garmin, porque los 50 mensajes 40 son del sat de garmin, este hilo se creo para resolver dudas tecnicas del reloj, ha perdido su gracia, un saludo
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Hola muy buenas a todos! soy nuevo en el foro...hace un par de días que compre el pepinaco este y tengo un par de preguntas...
    -Se sabe algo de la actualización de la app basecamp para ios?? No es compatible con el fenix 3!!
    -he intentado meter tracks mediante GC con carga manual y parece que ya me aparecen en la aplicación...pero como lo hago para que me los vuelque al reloj?? solo se pueden pasar datos desde el reloj a la app GC mediante bluetooth o también al revés??
    - Os vibra el movil mediante notificaciones de email?? a mi me notifica todo menos email...y luego cuando voy a notificaciones si que aparecen..
    Gracias de antemano!!
    Algún alma caritativa que me podría responder?? graciassss

Paciencia, alguien que sepa contestar a eso seguro que lo hará.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

ok! perdonad por repetirme...es que estoy un poco impaciente...jejeje

Algún alma caritativa que me podría responder?? graciassss
    Yo solo te puedo responder a lo último, que si me notifica emails y los puedo leer. Lo tengo configurado igual que para el resto de apps (whatsapp y demás).

una duda, a la hora de entrenar con él series, lo tengo para que me vibre en el cambio de series para enterarme, pero por ejemplo no quiero que me vibre si voy por encima del ritmo establecido para esa serie (que me salga el mensaje pero que no me vibre) ni que me vibre si voy bien, ni nada por el estilo, solo quiero que me vibre en el cambio de serie. es posible o si tengo activado la vibración tiene que ser para todo?
    y ya puestos, hay alguna manera de que no te cuente el tiempo de calentamiento dentro de una sesión de entrenamiento con series en el total de ritmo medio, tiempo medio,...

Una pregunta, cuando desde el SAT te envian un mail con un cuestionario para enviarte el RMA , para rellenar el cuestionario entiendo que tiene que ser respondiendo al mismo mensaje no?? , disculpad si la pregunta es tonta pero quiero asegurarme que lo hago bien, gracias.

Cita Originalmente escrito por Rao1977 Ver Mensaje
    Una pregunta, cuando desde el SAT te envian un mail con un cuestionario para enviarte el RMA , para rellenar el cuestionario entiendo que tiene que ser respondiendo al mismo mensaje no?? , disculpad si la pregunta es tonta pero quiero asegurarme que lo hago bien, gracias.
    No te lo pone en el Mail?
    Es como dices, hay que responder al mail, rellenando los datos que te piden... 😉

Una cosa que he notado mientras hacía la prueba del livetrack.
    Muchos (o todos) os quejáis de lo mal que funciona el ritmo instantáneo en la aplicación de correr, medida en min/km. Sin embargo, en la aplicación bici que es la que he usado para hacer la prueba y que mide la velocidad en km/h, era instantáneo de verdad el cambio de velocidad. Y clavado al del cuentakilometros (siempre unos kms por debajo, como es normal)

Mi duda es... Esto significa que el gps sí funciona correctamente y es la app carrera la que da mal el cambio de ritmo?
    O es que al tratarse de velocidades muy superiores, sí es capaz de detectarlo y en velocidades bajas no?

gracias!!

- - - Updated - - -

No te lo pone en el Mail?
    Es como dices, hay que responder al mail, rellenando los datos que te piden... 😉
    Gracias!!!

Yo solo te puedo responder a lo último, que si me notifica emails y los puedo leer. Lo tengo configurado igual que para el resto de apps (whatsapp y demás).
    Gracias! A mi con los emails algunas veces me notifica y otras no...cuando le da la gana! Pero lo que mas me importa sob las otras dos cuestiones...

Gracias! A mi con los emails algunas veces me notifica y otras no...cuando le da la gana! Pero lo que mas me importa sob las otras dos cuestiones...
    Yo también paso cosas desde GC al reloj por Bluetooth, así que poderse se puede. Por ejemplo sesiones de entrenamiento o el calendario, pero lo suelo hacer abriendo la web desde el navegador del movil, y luego sincronizando desde la App. Directamente desde la App me da problemas, igual no se puede.
    En cuanto a lo de basecamp no te puedo ayudar porque tengo Android y no hay App...

Yo también paso cosas desde GC al reloj por Bluetooth, así que poderse se puede. Por ejemplo sesiones de entrenamiento o el calendario, pero lo suelo hacer abriendo la web desde el navegador del movil, y luego sincronizando desde la App. Directamente desde la App me da problemas, igual no se puede.
    En cuanto a lo de basecamp no te puedo ayudar porque tengo Android y no hay App...
    Gracias por responderme! Lo que me pasa exactamente es que he creado una actividad manualmente en GC y ahora no consigo que me aparezca esta actividad en el historial de actividades del reloj sincronizando por bluetooth... A alquien mas le pasa??

Gracias por responderme! Lo que me pasa exactamente es que he creado una actividad manualmente en GC y ahora no consigo que me aparezca esta actividad en el historial de actividades del reloj sincronizando por bluetooth... A alquien mas le pasa??
    Eso no se puede hacer directamente, puedes crear un trayecto con una actividad y de ahí al reloj... Creo...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Ahora que lo dices me suena haber leido en algun lado! Garcias!!
    Otra pequeña cuestion, jejeje...como se hace eso??
    Gracias!

Ahora que lo dices me suena haber leido en algun lado! Garcias!!
    Otra pequeña cuestion, jejeje...como se hace eso??
    Gracias!
    Perdona, pero me acabo de dar cuenta de que sí se pueden pasar actividades. Desde Garmin Connect en el ordenador, cuando te pones en una actividad, si pulsas a la derecha, arriba, un icono con forma de "rueda dentada" te salen las opciones de enviar al dispositivo además de guardar como trayecto. Ahí tendrías q tener el reloj conectado por cable.

@marangargar
    corre tortuga, corre...

[QUOTE=marco_mares;894535]Perdona, pero me acabo de dar cuenta de que sí se pueden pasar actividades. Desde Garmin Connect en el ordenador, cuando te pones en una actividad, si pulsas a la derecha, arriba, un icono con forma de "rueda dentada" te salen las opciones de enviar al dispositivo además de guardar como trayecto. Ahí tendrías q tener el reloj conectado por cable.

@marangargar

Muchas gracias! Ya lo consegui! Si actualizan la app de basecamp y detecta el fenix 3 ya seria la ost...todo por el movil y facil!

[QUOTE=Iker87;894536]
    Cita Originalmente escrito por marco_mares Ver Mensaje
    Perdona, pero me acabo de dar cuenta de que sí se pueden pasar actividades. Desde Garmin Connect en el ordenador, cuando te pones en una actividad, si pulsas a la derecha, arriba, un icono con forma de "rueda dentada" te salen las opciones de enviar al dispositivo además de guardar como trayecto. Ahí tendrías q tener el reloj conectado por cable.

@marangargar

Muchas gracias! Ya lo consegui! Si actualizan la app de basecamp y detecta el fenix 3 ya seria la ost...todo por el movil y facil!
    A mi el Basecamp si que me detecta el Fenix3

Página 256 de 689 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima