Atletismo

Página 257 de 683 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.121 al 5.140 de 13654

Garmin Fenix 3

¿La aplicacion del telefono o el programa para PC?

Ayer quede contento pero ahora cada vez que hago un nuevo trayecto en GC (PC) y luego intento sincronizar por la app GC por bluetooth, 'error de sincronizacion- error de servidor'.
    Lo que busco en realidad es poder crear rutas o copiarlas desde wikilock en cualquier pc que no tenga basecamp...
    saludos!!

Pues nada otro que deja el reloj esta mañana en seur. Es incomprensible que siempre se me retrasa y la misma cantidad por km vería lógico que a veces lo hiciera bien otras se retrasara un pelin y otras se adelantara pero no que siempre se retrasé y La misma cifra, lo cual echa por tierra mi ritmo de carrera, no pudiendo hacer bien mis entrenamientos. A ver si me llega rápido.

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues nada otro que deja el reloj esta mañana en seur. Es incomprensible que siempre se me retrasa y la misma cantidad por km vería lógico que a veces lo hiciera bien otras se retrasara un pelin y otras se adelantara pero no que siempre se retrasé y La misma cifra, lo cual echa por tierra mi ritmo de carrera, no pudiendo hacer bien mis entrenamientos. A ver si me llega rápido.
    Cuánto se te retrasa?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tras realizar varias pruebas me he dado cuenta que es lo que me pasa exactamente;
    los cambios que realizo en el reloj (pasos,actividades...) si que sincroniza con GC y se refleja en la app pero si realizo algún cambio en la app o web de GC (borrar una actividad, crear un trayecto...) no sincroniza con el reloj y los cambios no se ven reflejados en el.
    A alguien mas le pasa o le ha pasado esto??
    Tengo un iphone 6 con GC mobile actualizado a la ultima versión.

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Tras realizar varias pruebas me he dado cuenta que es lo que me pasa exactamente;
    los cambios que realizo en el reloj (pasos,actividades...) si que sincroniza con GC y se refleja en la app pero si realizo algún cambio en la app o web de GC (borrar una actividad, crear un trayecto...) no sincroniza con el reloj y los cambios no se ven reflejados en el.
    Es que yo entiendo que este es el funcionamiento normal.

Las actividades no se te borrarán en el reloj, ni se modificarán si las editas y cambias la distancia o tiempo, por ejemplo.

Y los trayectos hay que clicar en la opción de enviar al dispositivo. De por si no se sincroniza.

Espero haberte ayudado aunque quizás pueda estar equivocado.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskares Ver Mensaje
    Cuánto se te retrasa?

Creo que el compi lo ha comentado varias veces, 30m por Km.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Es que yo entiendo que este es el funcionamiento normal.

Las actividades no se te borrarán en el reloj, ni se modificarán si las editas y cambias la distancia o tiempo, por ejemplo.

Y los trayectos hay que clicar en la opción de enviar al dispositivo. De por si no se sincroniza.

Espero haberte ayudado aunque quizás pueda estar equivocado.

Yo estoy contigo, es así... 👍

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    Creo que el compi lo ha comentado varias veces, 30m por Km.

Y no es normal ese pequeño margen de error? Haciendo un hard reset no mejora?

Mi cuñado y yo lo tenemos y nunca nos marca lo mismo, a él siempre un poco menos, unos 200m en un 10k. Debería de llevarlo al sat?

Gracias

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Creo que no estás utilizando bien las herramientas, bueno, según mi parecer... El reloj es un instrumento que toma o permite leer datos, y la base de datos es la que figura en Garmin Connect. Ten en cuenta que llegará un momento en que no quepan las actividades que has subido a la web en la memoria limitada del reloj. Es decir, no tiene sentido que quieras tener todas las actividades en el reloj, llegará un momento además en el que te irá borrando las más antiguas, en cuanto necesite más memoria...

Todo esto según mi criterio, eh? Yo lo entiendo así...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por oskares Ver Mensaje
    Y no es normal ese pequeño margen de error? Haciendo un hard reset no mejora?

Mi cuñado y yo lo tenemos y nunca nos marca lo mismo, a él siempre un poco menos, unos 200m en un 10k. Debería de llevarlo al sat?

Gracias

Yo creó que no es normal pero no por nada, si no que creo que lo normal sería que a veces lo hiciera bien (he leído comentarios se gente que casi siempre se lo clava) otras veces se retrasa un poco y otras se adelantara un poco lo que no creó que sea normal es que siempre se retrasa y exactamente lo mismo, lo veo raro.
    Tal vez pidamos demasiado pero claro echas la vista a los modelos de otras marcas (v800, ambit3,.) y ves que sus relojes (que son algo más baratos) son prácticamente exactos, entonces claro que pido lo mismo ya que mi producto es más caro. Jejej pero es mi opinión, cuando lo tenga de vuelta ya OS contaré que tal. Y si sigue igual ya no lo mando más esperó que se soluciones con actualizaciones y si no lo arreglan cuando salga el ambit4 si le ponen vibración pues vendo este y lo compró.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e mediante Tapatalk

Si Ahora que lo pienso si que tenéis razón si...Gracias a todos por las respuestas!

Todo el lió que estoy montando es que lo que en realidad quiero o necesito es poder pasar rutas (por ejemplo de wikilok) al reloj sin necesidad de un ordenador.

Y otra cosa rara es que me sigue dando error al sincronizar con GC app (fallo del servidor) pero en realidad si que sincroniza ya que me actualiza las activiades y seguimiento diario...pienso que sera fallo de la app para ios

Experiencia con el Sat:
    Fui a dejarlo en mano porque no vivo muy lejos y me dijeron que seguramente iria mas rapido. Lo deje el jueves pasado y hoy miercoles lo tengo ya. He de decir que hoy he llamado para meter prisa y supongo que sino fuese por eso lo tendria mañana o pasado. Es decir, desde que lo deje sin tener Rma a hoy han pasado 7 dias naturales o 5 laborales.
    Mi problema siempre fue q me media de menos, no me calculaba bien el desnivel de ascenso, y que los track no se dibijaban muy bien.
    Tuve mucha paciencia esperando actualizaciones de software pero al final, por el desnivel lo cambie. Tenia el reloj desde marzo.
    Al final me lo han cambiado sin mirarlo. Por el numero de serie ya sabian q debia ir mal, tenia un 4630... Y ahora un 4650...
    Por un ladonestoy muy contento porque me han dicho q ahora seguro q no me pasara. Que mis fallos eran por una mala fabricacion de algunos modelos. Por otro me decepciona saber que no informas de que numeros de serie estan mal... Porque yo lo lleve de milagro, pero podria seguir rallandome con las distancias 4 meses mas esperando actualizaciones...
    Bueno.... Ya informare de si realmente el nuevo va bien...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Experiencia con el Sat:
    Fui a dejarlo en mano porque no vivo muy lejos y me dijeron que seguramente iria mas rapido. Lo deje el jueves pasado y hoy miercoles lo tengo ya. He de decir que hoy he llamado para meter prisa y supongo que sino fuese por eso lo tendria mañana o pasado. Es decir, desde que lo deje sin tener Rma a hoy han pasado 7 dias naturales o 5 laborales.
    Mi problema siempre fue q me media de menos, no me calculaba bien el desnivel de ascenso, y que los track no se dibijaban muy bien.
    Tuve mucha paciencia esperando actualizaciones de software pero al final, por el desnivel lo cambie. Tenia el reloj desde marzo.
    Al final me lo han cambiado sin mirarlo. Por el numero de serie ya sabian q debia ir mal, tenia un 4630... Y ahora un 4650...
    Por un ladonestoy muy contento porque me han dicho q ahora seguro q no me pasara. Que mis fallos eran por una mala fabricacion de algunos modelos. Por otro me decepciona saber que no informas de que numeros de serie estan mal... Porque yo lo lleve de milagro, pero podria seguir rallandome con las distancias 4 meses mas esperando actualizaciones...
    Bueno.... Ya informare de si realmente el nuevo va bien...

Yo para mi que dicen eso pero realmente no tienen ni idea. Puede ir bien, puede ir mal.
    Yo hoy he probado el mio, y este nuevo en carrera continua parece que me ha hecho una medición muy buena, ajustada a lo que tengo medido.
    El número de serie del nuevo mio empieza por 4640, pero dudo que ellos sepan realmente si hay series o no defectuosas. Ya te digo que para mi que dicen eso por sacarse el marrón de encima y a ver si el nuevo hay suerte y no da problemas...
    Espero que sea así y te vaya bien.
    Seguiré probando el mio e informaré. Por ahora, y repito que por ahora, parece que bien. A ver cuando haga series y tal.

Sin animo de acritud, y salvando las unidades con problema. De verdad, no os obsesionéis con el tema de la exactitud. Yo tengo el 910XT y el F3. Creedme que no me he puesto a comparar si uno va 10m por debajo del otro. El día que me compré el F3, me lo puse y no me lo he quitado. He hecho recorridos que siempre hago y, a ojo, va más o menos igual. Soy corredor popular, tengo unos aceptables 39:10 en 10Km y no creo que mi mejora venga por los 10m de más o de menos. De verdad, disfrutad de este pepino y olvidaros de comparar (salvo los que de verdad dan problemas)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Sin animo de acritud, y salvando las unidades con problema. De verdad, no os obsesionéis con el tema de la exactitud. Yo tengo el 910XT y el F3. Creedme que no me he puesto a comparar si uno va 10m por debajo del otro. El día que me compré el F3, me lo puse y no me lo he quitado. He hecho recorridos que siempre hago y, a ojo, va más o menos igual. Soy corredor popular, tengo unos aceptables 39:10 en 10Km y no creo que mi mejora venga por los 10m de más o de menos. De verdad, disfrutad de este pepino y olvidaros de comparar (salvo los que de verdad dan problemas)

Tu mismo has dado en el clavo al final, salvo los que dan problemas. El mio los daba, no era obsesión. Más de 300mts en 5km o en series sobre 200mts en los dosmiles es problema.
    Y al compi que le da 30mts por kilómetro, cuenta que en un 10km son 300mts, que por ejemplo a tu ritmo de 10km es como 1'10" de diferencia. Es un 3%,y los fabricantes suelen dar como margen 1-2% para estos relojes. Para obsesionarse? No. Como para pedir que vaya algo mejor? Sin duda si, porque cuesta, al menos el mio, 600€.
    Y no te creas que no lo disfruto, claro que si, pero busco disfrutarlo aún más... 😜

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo para mi que dicen eso pero realmente no tienen ni idea. Puede ir bien, puede ir mal.
    Yo hoy he probado el mio, y este nuevo en carrera continua parece que me ha hecho una medición muy buena, ajustada a lo que tengo medido.
    El número de serie del nuevo mio empieza por 4640, pero dudo que ellos sepan realmente si hay series o no defectuosas. Ya te digo que para mi que dicen eso por sacarse el marrón de encima y a ver si el nuevo hay suerte y no da problemas...
    Espero que sea así y te vaya bien.
    Seguiré probando el mio e informaré. Por ahora, y repito que por ahora, parece que bien. A ver cuando haga series y tal.
    Bueno yo creo que tiene q ser cierto, no me creo que aun esten fabricando sin saber si ira bien o no el reloj. Para ellos recibir un reloj que funciona mal y darte otro que funcione bien representa un coste importante. Por tanto, ya habran intentado solucionar el error. Es mas, pienso que si no dicen lo de los numeros de serie porque quiza hya gente q no se de cuenta y no se queje... Yo por ejemplo he estado con un reloj en mal estado desde marzo, no me he quejado mucho y he sido de los que han defendido el reloj...

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Tu mismo has dado en el clavo al final, salvo los que dan problemas. El mio los daba, no era obsesión. Más de 300mts en 5km o en series sobre 200mts en los dosmiles es problema.
    Y al compi que le da 30mts por kilómetro, cuenta que en un 10km son 300mts, que por ejemplo a tu ritmo de 10km es como 1'10" de diferencia. Es un 3%,y los fabricantes suelen dar como margen 1-2% para estos relojes. Para obsesionarse? No. Como para pedir que vaya algo mejor? Sin duda si, porque cuesta, al menos el mio, 600€.
    Y no te creas que no lo disfruto, claro que si, pero busco disfrutarlo aún más... Garmin Fenix 3
    No he probado con mi 910, pero me temo que tampoco vaya fino. He terminado carreras de 10km y el 910 me llegó a variar hasta 650m. No creo que haya dispositivos de este tipo fiables 100% (otra cosa es que falle en exceso). Vuelvo a decir....salvo lo que dan problemas....esto es como el que cada vez que tiene un dolor va al médico o el que no hace mucho caso a si le duele aquí o allá.

Otra cosa; ¿alguno ha podido probar si los valores re VOMax, inclinación, cadencia, temperatura, etc...van bien?

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Otra cosa; ¿alguno ha podido probar si los valores re VOMax, inclinación, cadencia, temperatura, etc...van bien?

Me temo que no irán finos seguro, pero nos lo creemos porque no tenemos otro con rl que comparar

Página 257 de 683 PrimeraPrimera ... 257 ... ÚltimaÚltima