Atletismo

Página 259 de 689 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.161 al 5.180 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    pues estoy leyendo el foro inglés y parece ser que los reemplazos que les estan mandando con número de serie mayor ya funcionan bien. entre otras hay gente que antes tenia uno con un numero de serie como el que yo he mandado a garmin esta mañana (4630..) que les iba fatal y ahora les han enviado a uno un 4640 y a otros un 4650 y dicen que les funciona perfecto. a ver si es verdad y me cambian el mio...

Pd: de ser cierto, el problema sería de hardware y no de software, vamos que todo que no lo mande al sat se va a comer con patatas 600€ de reloj esperando actualizaciones...
    Yo ya dije lo del hardware, entre otras cosas porque depende la actividad que hiciera me iba bien o me iba mal, y porque si fuera software ya estaría solucionado en lugar de andar sustituyendo cientos de relojes. Espero que sea así y ya este solucionado, por ahora este nuevo va bien... 👏👏

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo ya dije lo del hardware, entre otras cosas porque depende la actividad que hiciera me iba bien o me iba mal, y porque si fuera software ya estaría solucionado en lugar de andar sustituyendo cientos de relojes. Espero que sea así y ya este solucionado, por ahora este nuevo va bien... 👏👏
    Me alegro!! Garmin Fenix 3 Garmin Fenix 3 ahora si que estoy deseando que me lo cambien y me llegue!!!

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por este mismo motivo que tu dices "depende la actividad que hiciera me iba bien o me iba mal" el problema debería de ser de soft, ya que el hard es el mismo para todas las actividades..

De todas formas si el nuevo va bien, genial!! me parece que van a tener rotura de stock otra vez como corra el rumor de los numeros de serie!!

Por cierto, el mío (me lo cambiaron hace un par de meses) es un 464 y va "relativamente" bien.

Yo del mio que me cambiaron ayer, 4650, no puedo decir que el track se vea muy bien... Garmin Fenix 3 aunq no es lo q mas me importa, he de seguir haciendo pruebas...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Por este mismo motivo que tu dices "depende la actividad que hiciera me iba bien o me iba mal" el problema debería de ser de soft, ya que el hard es el mismo para todas las actividades..

De todas formas si el nuevo va bien, genial!! me parece que van a tener rotura de stock otra vez como corra el rumor de los numeros de serie!!

Por cierto, el mío (me lo cambiaron hace un par de meses) es un 464 y va "relativamente" bien.
    No, yo digo la del hardware, y ya lo explique, porque en la piragua me va bien, que va sobre la embarcación a cielo abierto y sin árboles ni edificios alrededor y mirando al cielo.
    Sin embargo corriendo va en la muñeca y moviéndose de adelante atrás, a veces habrá árboles, a veces edificios, etc.
    Por eso digo lo del hardware, que quizá la exoantena esa no vaya bien cuando se mueve mucho y tiene interferencias, y en cambio vaya bien cuando está a cielo abierto y quieta.
    Eso sería tema hardware...pero vamos, que son opiniones y conjeturas, no tengo ni idea ni soy ingeniero de Garmin!😂😂
    De todas formas, y aunque sólo lo he usado una vez aún, el nuevo parece ir mucho mejor, así que lo dejaremos en que son misterios de la tecnología! 😜

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo del mio que me cambiaron ayer, 4650, no puedo decir que el track se vea muy bien... Garmin Fenix 3 aunq no es lo q mas me importa, he de seguir haciendo pruebas...

Se me había pasado. Es cierto que en la precisión en medición de distancias el nuevo me va mucho mejor, pero como a ti, el track sigue siendo penoso total... 😂😂
    En fin, eso tampoco es lo que más me importa como tu dices, si me marca bien distancias y ritmos, y las otras funciones van bien como parece, contento.

El ritmo instantáneo no ha mejorado, va con mucha inercia aún y cada 5 segundos. El mio es 4640, la distancia tengo que medirla sin glonass, el otro dia con glonass x montaña casi 200m de diferdncia con 310 (sin actualizar, el 310)

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    El ritmo instantáneo no ha mejorado, va con mucha inercia aún y cada 5 segundos. El mio es 4640, la distancia tengo que medirla sin glonass, el otro dia con glonass x montaña casi 200m de diferdncia con 310 (sin actualizar, el 310)

A mi si que me va mejor aunque es cierto que bien no va.
    Lo de cada 5seg olvídate que lo cambien, parece que Garmin lo hace así, no hay más. Al menos hay App para solucionarlo...

200 metros en cuantos km?
    Para lo del ritmo yo me baje la app one pace creo que se llama que es cada segundo.

Perdón, sabía que me dejaba algo, en 16km.

Perdón, sabía que me dejaba algo, en 16km.

Bueno, pero 200m sobre 16km no es ningun problema...!es mas el reloj tiene en cuenta la presion atmosferica y tendras diferentes distancias cada vez que hagas un mismo recorrido. Lo importante es que no varie en exceso.
    Yo una variacion aprox del 1'5 maximo 2% lo veo bien. Por ejemplo, si sobre 20km de montaña me marca 300m mas o menos...
    Aunq reconozco q si haces una carrera de asfalto del 10km y marca menos o un media y marca menos jode, porque el reloj y algunas webs guardan tus records por estas distancias. Vamos que si haces tu record sobre 10km y el reloj dicenque has hecho 9'8km no lo tiene en cuenta...

Por cierto, tenia el f3 negro y ahora tengo el plateado con correa roja.
    El plateado mola pero la correa roja no.
    Alguien sabe donde comprar una correa negra a buen pecio?
    Considero q el negro era mas elegante y lo podia llevar con traje. La correa roja no...

El modelo te lo cambiaron en el SAT? Yo estoy medio arrepentido del zafiro por las ralladas... en el plata se deben notar menos.

Yo tengo dos, pero entre envios e historias... Por ahí estan a 25€, creo.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Bueno, pero 200m sobre 16km no es ningun problema...!es mas el reloj tiene en cuenta la presion atmosferica y tendras diferentes distancias cada vez que hagas un mismo recorrido. Lo importante es que no varie en exceso.
    Yo una variacion aprox del 1'5 maximo 2% lo veo bien. Por ejemplo, si sobre 20km de montaña me marca 300m mas o menos...
    Aunq reconozco q si haces una carrera de asfalto del 10km y marca menos o un media y marca menos jode, porque el reloj y algunas webs guardan tus records por estas distancias. Vamos que si haces tu record sobre 10km y el reloj dicenque has hecho 9'8km no lo tiene en cuenta...

En cuanto a lo de los records si mide de menos el reloj quizá no lo tendrá en cuenta, pero en connect modificas la distancia y lo marcas como récord personal y ya lo tienes solucionado.

Yo en mi caso en una oficial de 10,,me marcó 9.970 y no me tuvo en cuanta el récord en 10 pero lo modifique en la web y listo.

Por cierto en esa misma carrera a un compi con un Polar rc3x creo que lleva, con gps externo, no integrado en reloj le marcó 9.980 o sea que en general todos creo que van mas o menos a par.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El modelo te lo cambiaron en el SAT? Yo estoy medio arrepentido del zafiro por las ralladas... en el plata se deben notar menos.

Yo tengo dos, pero entre envios e historias... Por ahí estan a 25€, creo.

Incluso te la cambiaría por la roja, jajaja.

Cita Originalmente escrito por capaltard Ver Mensaje
    En cuanto a lo de los records si mide de menos el reloj quizá no lo tendrá en cuenta, pero en connect modificas la distancia y lo marcas como récord personal y ya lo tienes solucionado.

Yo en mi caso en una oficial de 10,,me marcó 9.970 y no me tuvo en cuanta el récord en 10 pero lo modifique en la web y listo.

Por cierto en esa misma carrera a un compi con un Polar rc3x creo que lleva, con gps externo, no integrado en reloj le marcó 9.980 o sea que en general todos creo que van mas o menos a par.

Que número de serié es el tuyo?? 9.970 esta genial, 30 metros en 10km no es nada ojalá fuera el mio así.

En cuanto al compi que lo tenía negro y se lo han mandado el plata o color acero, se lo pediste tu o fueron ellos, porque yo tengo claro que les he enviado uno negro y quiero uno negro, no me gusta el plata, si tengo que esperar esperaré, luego los llamaré y se lo diré que si me lo cambian lo quiero negro.

Que número de serié es el tuyo?? 9.970 esta genial, 30 metros en 10km no es nada ojalá fuera el mio así.

En cuanto al compi que lo tenía negro y se lo han mandado el plata o color acero, se lo pediste tu o fueron ellos, porque yo tengo claro que les he enviado uno negro y quiero uno negro, no me gusta el plata, si tengo que esperar esperaré, luego los llamaré y se lo diré que si me lo cambian lo quiero negro.
    Pues es un 46302...,de mediados de mayo.

En el mío en distancias creo que siempre me ha ido bastante bien incluso ya comenté hace tiempo que haciendo pruebas yendo en coche incluso me marca de mas: 400 m en unos 32 km y probado varias veces mismo trayecto. La diferencia es constante.

Yo tengo la teoría al menos con el mío que a mayor velocidad mayor desviación + y mejor dibujon de track. En cambio el dibujo de tracks en ciudad bastante mal sobretodo por las calles aunque he de reconocer que voy por aceras y calles estrechas. A cielo abierto bastante mejor. Y en piscina también perfecto ni un largo de más o menos.

Te envian siempre el mismo exactamente. Pero aproveche que el tipo q me atendio era muy majo y se lo pedi. Como me dijo que no tenian stock con caja yo le dije q me daba igual porque yo solo entregue el reloj, y le dije, yo lo quiero rapido como si me das el plata, ya q me compre el negro en su dia porque era el unico q tenian en la tienda...
    Y me dijo que ok. Por mi perfecto...
    De hecho al final me lo dieron con caja... Con todo aunque sin hrm...

Incluso te la cambiaría por la roja, jajaja.

Hombre yo te lo cambiaba si quieres... Si fueras de bcn o girona me psaba a cambiartela...
    Aunq sino no me importa llevar la roja en verano y ya comprarme la negra para el resto del año....
    Yo trabajo con traje menos en verano q voy con pantalones dempinzas y polo....

Tordera, si pasas por la zona podemos quedar, acabamos de hablarlo por privado si te interesa.

Página 259 de 689 PrimeraPrimera ... 259 ... ÚltimaÚltima