Atletismo

Página 265 de 684 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.281 al 5.300 de 13673

Garmin Fenix 3

OS pasa alguno que ya habéis descargado la actualización y no para de saltaros para que actualiceis en el reloj?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Garmin Fenix 3

Lo que me ha pasado a mi es que ayer lo actualice y después lo puse a cargar por que quedaba un 14% y lo deje cargando toda la tarde, por la noche lo desconecté y esta mañana cuando lo he mirado quedaba 58%.
    Antes de la actualización esto no me había pasado, asi que esta noche lo dejaré cargando y lo observare.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Lo que me ha pasado a mi es que ayer lo actualice y después lo puse a cargar por que quedaba un 14% y lo deje cargando toda la tarde, por la noche lo desconecté y esta mañana cuando lo he mirado quedaba 58%.
    Antes de la actualización esto no me había pasado, asi que esta noche lo dejaré cargando y lo observare.

Un saludo.
    A mi me gasta normal, igual que antes. Alguna vez me pasó con el reloj anterior, pero era cuando estuve probando a instalar diferentes cosillas del IQ. Me imagino que algún programa de esos tendría conflicto o no estaría bien diseñado y afectaría a la batería. Fue desinstalar la gran mayoría, excepto 2-3 cosas que me apetecía mantener, y dejó de gastar batería de más.

Problemas 4630

A mi me llego ayer y he visto que es el mismo modelo que comentáis voy a mirarlo bien este fin de semana por si le detectó problemas.
    1. Al nivel del mar (en la playa) me marca el altímetro a -4 metros y después de hacer que se ajuste continuamente cuando debería marcarme a 0 entiendo.
    2. No me ha detectado actividad de sueño cuando he estado unas 8 horas. No sé si es porque no lo he sincronizado desde que me he levantado pero entiendo que debería de hacerlo solo.

Cómo habéis calculado los metros de una sitio a otro para saber si marca bien esa distancia?? Tengo el miedo en el cuerpo porque es un reloj de 400€ y hace poca gracia tener problemas desde el principio.

Un saludo.

Buenas,

Cuando estas en modo navegacion siguiendo una ruta importada....como se hace para ampliar el zoom ?

Y por otro lado entiendo que las pantallas que tienes activas son las que tienes por defecto en la actividad escogida....es asi ?

Me repito....alguien sabe como hacer para que en facebook salgan los datos en km y no en millas...?

Saludos y gracias

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi me gasta normal, igual que antes. Alguna vez me pasó con el reloj anterior, pero era cuando estuve probando a instalar diferentes cosillas del IQ. Me imagino que algún programa de esos tendría conflicto o no estaría bien diseñado y afectaría a la batería. Fue desinstalar la gran mayoría, excepto 2-3 cosas que me apetecía mantener, y dejó de gastar batería de más.
    No tengo instalada ninguna aplicación, lo vigilaré, alomejor ha sido un fallo puntual.
    Gracias.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Reki69_1 Ver Mensaje
    A mi me llego ayer y he visto que es el mismo modelo que comentáis voy a mirarlo bien este fin de semana por si le detectó problemas.
    1. Al nivel del mar (en la playa) me marca el altímetro a -4 metros y después de hacer que se ajuste continuamente cuando debería marcarme a 0 entiendo.
    2. No me ha detectado actividad de sueño cuando he estado unas 8 horas. No sé si es porque no lo he sincronizado desde que me he levantado pero entiendo que debería de hacerlo solo.

Cómo habéis calculado los metros de una sitio a otro para saber si marca bien esa distancia?? Tengo el miedo en el cuerpo porque es un reloj de 400€ y hace poca gracia tener problemas desde el principio.

Un saludo.
    En cuanto a la actividad del sueño, mira a ver si la hora de inicio es la 0:00. A mí así me daba problema. Con poner 0:01 lo resuelves

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    En cuanto a la actividad del sueño, mira a ver si la hora de inicio es la 0:00. A mí así me daba problema. Con poner 0:01 lo resuelves

Yo lo tengo en la configuración de 23:00 a 7:00 y sin problema.
    De hecho no me lo calcula entre esas horas únicamente, sino que si detecta que me duermo antes o después y despertar lo mismo, pues me lo marca.

Duda, pensaba q habia acabado de configurar el garmin tal como lo tenia pero me falta una cosa que no recuerdo donde estaba ni lo encuentro:
    Cuando haces la lap, el km, donde esta para configurar lo que quieres que se vea en la pantalla resumen de la lap?

Sent from my iPhone using Tapatalk

buenas tardes alguien me puede decir como se pone el calendario en dia y fecha es que no se como se pone en el garmin fénix 3 y me estas resultado duro hacerlo y me imagino que será facil

Cita Originalmente escrito por serkang Ver Mensaje
    buenas tardes alguien me puede decir como se pone el calendario en dia y fecha es que no se como se pone en el garmin fénix 3 y me estas resultado duro hacerlo y me imagino que será facil
    Hasta donde yo sé, mediante GPS.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

La retroiluminacion cuando se gira la muñeca no va bien tiene un kg de 1-2 seg

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Duda, pensaba q habia acabado de configurar el garmin tal como lo tenia pero me falta una cosa que no recuerdo donde estaba ni lo encuentro:
    Cuando haces la lap, el km, donde esta para configurar lo que quieres que se vea en la pantalla resumen de la lap?

Ya lo he encontrado pero o he encontrado el primer fallo de la v4.0 o es un fallo en mi f3.
    Esta en up/ configuracion/aplicaciones/carrera/auto lap/alerta de vuelta/ y sea en campo principal como secundario, si le das a la opcion "mas" para elegir un campo diferente a los 4 q te da, y luego eliges unos como campos de ritmo o cualquier otro, no te deja entrar a seleccionar nada.
    Alguien puede comprobar que existe este fallo?

Ya lo he encontrado pero o he encontrado el primer fallo de la v4.0 o es un fallo en mi f3.
    Esta en up/ configuracion/aplicaciones/carrera/auto lap/alerta de vuelta/ y sea en campo principal como secundario, si le das a la opcion "mas" para elegir un campo diferente a los 4 q te da, y luego eliges unos como campos de ritmo o cualquier otro, no te deja entrar a seleccionar nada.

Comprobado con la 4.0 y me ocurre igual

Yo creo que es porque no se pueden seleccionar, no me preguntes porque. No tiene mucho sentido pero es que en "campos de frecuencia cardíaca" si se puede entrar. No tiene sentido, pero es que imagino que si fuera un fallo, no se podría entrar en este campo tampoco...
    También estoy en la 4.0

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    La retroiluminacion cuando se gira la muñeca no va bien tiene un kg de 1-2 seg
    Para mi además no va bien porque lo veo demasiado sensible. A mi se me enciende muchas veces con movimientos que no hago para que se encienda.
    Lo he quitado porque se me enciende mucho e imagino que gastará batería, y no tiene mucho sentido que se esté continuamente encendiendo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo creo que es porque no se pueden seleccionar, no me preguntes porque. No tiene mucho sentido pero es que en "campos de frecuencia cardíaca" si se puede entrar. No tiene sentido, pero es que imagino que si fuera un fallo, no se podría entrar en este campo tampoco...
    También estoy en la 4.0
    Yo antes tenia puesto ritmo de vuelta y en segundario ritmo medio. Antes si se podia.
    Por cierto, yo lo de la retroiluminacion automatico tambien lo he quitado...

Cita Originalmente escrito por oskar.ruiz.1 Ver Mensaje
    OS pasa alguno que ya habéis descargado la actualización y no para de saltaros para que actualiceis en el reloj?

A mi me paso ayer un par de veces

Cita Originalmente escrito por DEVORAKILOMETROS Ver Mensaje
    A mi me paso ayer un par de veces
    A mi fueron muchas más ,al final hice hard reset y solucionado va perfecto pero al cerrar una actividad y darle a continuar más tarde se reinicicia me lo ha hecho un par de veces

Hola, en esta actualización le doy Entrenando/Un objetivo y selecciono un objetivo por tiempo y ritmo y me sale la pantalla de aceptar, le doy y automáticamente se me reinicia el Fenix3, os ha pasado??? probadlo por si acaso a ver qué pasa. Muchas gracias

Página 265 de 684 PrimeraPrimera ... 265 ... ÚltimaÚltima