Atletismo

Página 267 de 687 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.321 al 5.340 de 13723

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por chemariweb Ver Mensaje
    Yo tengo un problema, a mi el FEnix 3 solo me carga en el ordenador. Lo conecto a la red o a una bateria externa y no hace nada. A alguien mas le pasa? En el manual pone que sí se puede cargar enchufandolo a la red.
    No es normal. Deberia cargar igual. Prueba con otro cargador al q le puedas enchufar el usb...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo un problema, a mi el FEnix 3 solo me carga en el ordenador. Lo conecto a la red o a una bateria externa y no hace nada. A alguien mas le pasa? En el manual pone que sí se puede cargar enchufandolo a la red.
    No carga o no ves que carga? Porque al conectarlo al ordenador, se pibe en modo carga y lo puedes ver. Pero al conectarlo a red eléctrica o a una batería externa, no se ve nada, aunque sí está cargando.

SOLUCIONADO. Hay q ir a configuracion y en sistema el formato seleccionar almacenamiento masivo en vez de conexion Usb y a cargar

Puede ser que tengas el Fénix en modo de "almacenamiento masivo" , prueba a ponerlo en mido Usb.

Configuración>sistema>....

Pues me has pillado, pq verse no se veia nada y al modificarlo en sistema se ve cargando, pero lo probare.

- - - Updated - - -

En almacenamiento masivo al conectarlo a l red sale cargando, en modo Usb no. Probare a ver q en este estado aunque no salga, carga de verdad pq cuando lo deje conectado el porcentaje no cambiaba

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    No carga o no ves que carga? Porque al conectarlo al ordenador, se pibe en modo carga y lo puedes ver. Pero al conectarlo a red eléctrica o a una batería externa, no se ve nada, aunque sí está cargando.
    Yo cuando conecto el mio a la Red o una batería externa si veo que se está cargando y el porcentaje de carga...

OTRA COSA: al seleccionar como reloj el digital, al poner en la opción Datos Adicionales el día de del mes y de la semana (por ejemplo 26 Dom), se come el 6, poniendo 2 Dom. ¿Podéis comprobarlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    OTRA COSA: al seleccionar como reloj el digital, al poner en la opción Datos Adicionales el día de del mes y de la semana (por ejemplo 26 Dom), se come el 6, poniendo 2 Dom. ¿Podéis comprobarlo?

Si me di cuenta ayer

Hay otra opción que te saca bien la fecha
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Si me di cuenta ayer

Hay otra opción que te saca bien la fecha
    El día de mes y de semana no. ¿Cuál?

Esto ya pasaba en versiones más atrás por lo menos a mí.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Eso ha pasado siempre

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Esto pasa desde los origenes de los origenes del reloj... Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3 debe ser hiper dificil corregirlo!!

El glonass al final era mejor llevarlo activado o no?

Yo si que lo llevo activo y creo que el gps es mejor.
    Alguien me puede ayudar con lo q he comentado antes de error de sincronizacion?

Cita Originalmente escrito por Reki69_1 Ver Mensaje
    Yo si que lo llevo activo y creo que el gps es mejor.
    Alguien me puede ayudar con lo q he comentado antes de error de sincronizacion?
    La lógica dice que debería ser como tu comentas, con Glonass activado mayor precisión, ya que cuantos más satélites utilice debería ir mejor.
    El tema es que muchos foreros, y no sólo en este foro, han comentado que con Glonass activado les hacía peores mediciones.
    La verdad que no lo he probado y ya va siendo hora. Comentaré impresiones... 😎
    En cuanto a tu error de sincronizacion, a mi no me ha pasado nunca. Yo la tienda IQ la utilizo desde el móvil y siempre me ha funcionado bien. Prueba a reiniciar móvil y reloj a ver, a veces funcionan esas cosas... 😱

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Yo tengo Android y no tengo que hacer nada.
    Simplemente si esta conectado el Bluetooth le doy a la aplicación de buscar el teléfono y este empieza a emitir un sonido y se le enciende la luz de flash de forma intermitente...
    Cuando lo pruebas estas suficientemente cerca como para que este el Bluetooth conectado entre ambos? Quizá es una observación tonta, pero evidentemente si no están conectados en ese momento, no va a funcionar.
    Cita Originalmente escrito por elbiker59 Ver Mensaje
    Tiene que estar conectado con el móvil sino no te funciona.
    Tiene que ver el tiempo notificación....en el reloj así seguro que conecta.
    Gracias chicos, al final conseguí escuchar el sonido en el móvil. Lo que pasa es que no todas veces lo hace. Está chula la aplicación, el problema es que como para todas las sincronizaciones, tiene que estar encendido el garmin connect.

Saludos!

- - - Updated - - -

Yo siempre he llevado el GLONASS activado y me va de lujo

Buenos días,
    Ayer salí a correr y dos detalles que he visto con la V4:
    -Modo trail running: no suma los pasos en el monitor de actividad (antes si sumaban..) No es que me preocupe mucho, pero a ver si a alguien más le ocurre.
    - Han cambiado la fórmula para calcular el TE o algo fue mal... ZFC media 3,9 ZFC max 5,2 ----- TE 2,1

Por cierto,
    - Me parece que el consumo de batería se ha incrementado bastante?¿?
    - lo de la flechita indicadora en todas las pantallas, genial!!!
    - Lo de find my phone, para despistados, genial!!!!

Hoy saldré otro ratito a ver que más veo.
    Úlima edición por AlexAT12 fecha: 27-07-2015 a las 10:50

Bueno, pues el sábado pude hacer la primera gran prueba al Fénix 3.
    Maratón de las Tucas, en Benasque.
    Glonass On
    3D OFF
    Grabación por segundo.

Resultado final.
    Medición: 42350 (la organización daba 42200)
    Ascenso: 2366 (organización, 2500)
    Consumo batería, con banda cardio: 49% (durante las 6h48m que estuvo encendido, lo que tardé en acabarla vamos )

Resumiendo. Me parecen unos resultados mut muy buenos. Falta que pruebe la corrección de altura de la web de Garmin para ver si la variación es muy grande, pero en general contentísimo con el comportamiento del bicho

PD: Lo llevo actualizado a la 4.0

Una duda, ayer hice mi primer entreno con series y una cosa que no me indicaba es las repeticiones que llevaba o me quedaban, cosa que el 510 que llevo en la bici si me dice, sabéis si eso hay que activarlo en algún sitio?

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Bueno, pues el sábado pude hacer la primera gran prueba al Fénix 3.
    Maratón de las Tucas, en Benasque.
    Glonass On
    3D OFF
    Grabación por segundo.

Resultado final.
    Medición: 42350 (la organización daba 42200)
    Ascenso: 2366 (organización, 2500)
    Consumo batería, con banda cardio: 49% (durante las 6h48m que estuvo encendido, lo que tardé en acabarla vamos )

Resumiendo. Me parecen unos resultados mut muy buenos. Falta que pruebe la corrección de altura de la web de Garmin para ver si la variación es muy grande, pero en general contentísimo con el comportamiento del bicho

PD: Lo llevo actualizado a la 4.0
    Hola Newal, esta bastante bien. Lo que no me gusta tanto es la diferencia de desnivel. Una pregunta, como se hace la correccion de altura de la web GC? No sabía que existia...

Por cierto, cuando calibras la altitud en el F3, que modificas, la altura o la altura GPS? Porque el otro dia lo calibre y la altura GpS me seguia marcando lo mismo... Por tanto, si lo calcula via GPS de que sirve calibrar?

Página 267 de 687 PrimeraPrimera ... 267 ... ÚltimaÚltima