Atletismo

Página 268 de 687 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.341 al 5.360 de 13726

Garmin Fenix 3

Cuidado que la cirrección de altura pone que es para dispisitivos sin barómetro.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Cuidado que la cirrección de altura pone que es para dispisitivos sin barómetro.

Pero el f3 solo es con barometro... Hace tiempo lei que muchos lo hacian a mano aunque yo no lo modifique hasta hace poco... Aunq me da la sensacion que no se cambia a la altura que pones...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es lo que pone en el "?" de la corrección de altura si no recuerdo mal

Con la 4.0 la batería me dura menos, incluso con el reloj encendido pero sin utilizar, baja más rápido que antes.

Un saludo.

A mi me ha consumido un 10% solo con tenerlo en el cajón, en menos d 10 horas.Garmin Fenix 3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vicentbrass Ver Mensaje
    A mi me ha consumido un 10% solo con tenerlo en el cajón, en menos d 10 horas.Garmin Fenix 3

Pues eso me ha pasado a mi, y no tengo ninguna aplicación instalada.
    Antes de la actualización no consumía apenas batería si no lo usaba.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Mase73 Ver Mensaje
    Una duda, ayer hice mi primer entreno con series y una cosa que no me indicaba es las repeticiones que llevaba o me quedaban, cosa que el 510 que llevo en la bici si me dice, sabéis si eso hay que activarlo en algún sitio?

Enviado desde mi S6 con el dedo gordo
    Hola si indica, al comenzar la represión te indica en pequeño 1 de 10 o algo así.

Si la repetición es compuesta por mas una cosa, es por ejemplo correr a 3 , 1 minuto y después correr a 5 , 1 minuto, para el eso es 1 para recuperar,. Si son 10 repeticiones, Seria que cuando empieces con el primero te pone 1 de 10, al,pasar al 5 te sigue diciendo 1 de 10.

No se si me explicado...creo que no...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Pues eso me ha pasado a mi, y no tengo ninguna aplicación instalada.
    Antes de la actualización no consumía apenas batería si no lo usaba.

Un saludo.
    Yo lo apague completamente porque en 2 horas se había zampado 10%... Tener pulsado el botón de poner 40 segundos y se apaga por completo.

Lo hice el viernes a las 17 horas y desde entonces, habiéndolo usado bastante me queda 44% de batería.

Lo cargue a máximo, y apague.

Siempre con actualizaciones hago eso y sincronizo las zonas de hr porque se vuelve loco con ambas cosas... Y con alguna mas que no sabré ...
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Yo lo apague completamente porque en 2 horas se había zampado 10%... Tener pulsado el botón de poner 40 segundos y se apaga por completo.

Lo hice el viernes a las 17 horas y desde entonces, habiéndolo usado bastante me queda 44% de batería.

Lo cargue a máximo, y apague.

Siempre con actualizaciones hago eso y sincronizo las zonas de hr porque se vuelve loco con ambas cosas... Y con alguna mas que no sabré ...
    40 segundos? El reloj se apaga en un momento pulsando el botón light durante un par de segundos y ahí te aparece la opción de apagar... 😱

Hola si indica, al comenzar la represión te indica en pequeño 1 de 10 o algo así.

Si la repetición es compuesta por mas una cosa, es por ejemplo correr a 3 , 1 minuto y después correr a 5 , 1 minuto, para el eso es 1 para recuperar,. Si son 10 repeticiones, Seria que cuando empieces con el primero te pone 1 de 10, al,pasar al 5 te sigue diciendo 1 de 10.

No se si me explicado...creo que no...
    jaja, yo te he entendido porque se como va, pero un poco lioso si que está explicado.
    Si son 10 repeticiones de 1' con 1' de recuperación (por ejemplo), cada vez que pasa una te pone 1 de 10, 2 de 10, y así sucesivamente.
    Si son bloques, por ejemplo 3x(1'/1'+2'/1'+3'/1')/4' esto me lo he inventado, después del primero de 1' y también de la de 2' y la de 3' te pondrá 1 de 3 porque estas en el primer bloque de 3 que son. Pasará a ponerte 2 de 3 cuando hagas la segunda de 1' y así sucesivamente.
    Creo que para quien no sepa como va sigue siendo lioso, pero explicarlo por escrito cuesta, y más si todos no usamos la misma nomenclatura para expresar entrenamientos... 😲

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, yo te he entendido porque se como va, pero un poco lioso si que está explicado.
    Si son 10 repeticiones de 1' con 1' de recuperación (por ejemplo), cada vez que pasa una te pone 1 de 10, 2 de 10, y así sucesivamente.
    Si son bloques, por ejemplo 3x(1'/1'+2'/1'+3'/1')/4' esto me lo he inventado, después del primero de 1' y también de la de 2' y la de 3' te pondrá 1 de 3 porque estas en el primer bloque de 3 que son. Pasará a ponerte 2 de 3 cuando hagas la segunda de 1' y así sucesivamente.
    Creo que para quien no sepa como va sigue siendo lioso, pero explicarlo por escrito cuesta, y más si todos no usamos la misma nomenclatura para expresar entrenamientos... Garmin Fenix 3
    Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3🏻
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    40 segundos? El reloj se apaga en un momento pulsando el botón light durante un par de segundos y ahí te aparece la opción de apagar... Garmin Fenix 3
    Jajajaja

Pero no se si así se apaga por completo....
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por playeruno Ver Mensaje
    Con la 4.0 la batería me dura menos, incluso con el reloj encendido pero sin utilizar, baja más rápido que antes.

Un saludo.
    El reloj, si de algo puede presumir es de duración de la batería. Es posible que algunos de los fallos aparecidos se deban a una obsesión de Garmin con el ahorro de energía. Para todo lo que hace, el consumo es bajísimo. Es posible que empecemos a notar mayor consumo en próximas actualizaciones a la vez que aumenta la precisión de F3. Si es así, hay margen de batería y por mi parte, bendito problema

Jajajaja

Pero no se si así se apaga por completo....
    Yo creo que si. Vamos, pone claramente apagar...jaja
    Y si le das se apaga el reloj por completo hasta que vuelves a mantener el botón light pulsado para que se encienda.
    Yo al menos no se otra forma de apagarlo!😱

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    El reloj, si de algo puede presumir es de duración de la batería. Es posible que algunos de los fallos aparecidos se deban a una obsesión de Garmin con el ahorro de energía. Para todo lo que hace, el consumo es bajísimo. Es posible que empecemos a notar mayor consumo en próximas actualizaciones a la vez que aumenta la precisión de F3. Si es así, hay margen de batería y por mi parte, bendito problema

Yo opino que si ha de gastar duracion de bateria por coger datos del gps cada segundo, cosa q dudo q haga, bienvenido.
    Pero si ha de gastar bateria por widgets iq, por tener el segundero activo en la pantalla reloj, por que me pongan una flechita roja cuando no estoy en el mapa,... Por estas cositas prefiero tener estas opciones apagadas y q la bateria dure....
    Al final todos lo que queremos es la mejor precision, fiabilidad y rapida conexion con los satelites y que podamor programar entrenos... A partir de los principios basicos es cuando vamos aspirando a mas... Pero claro... Sin prrscindir de lo basico...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Yo opino que si ha de gastar duracion de bateria por coger datos del gps cada segundo, cosa q dudo q haga, bienvenido.
    Pero si ha de gastar bateria por widgets iq, por tener el segundero activo en la pantalla reloj, por que me pongan una flechita roja cuando no estoy en el mapa,... Por estas cositas prefiero tener estas opciones apagadas y q la bateria dure....
    Al final todos lo que queremos es la mejor precision, fiabilidad y rapida conexion con los satelites y que podamor programar entrenos... A partir de los principios basicos es cuando vamos aspirando a mas... Pero claro... Sin prrscindir de lo basico...

+1000

Las primera carga me duro 2 semanas, habiendo hecho una media maratón y alguna salida de 1h, total unas 4h de GPS. La segunda batería me duro una semana con actividad similar y uso similar. La tercera carga ha sido después de actualizar a la v4.0 y hoy se ha comido un 50% de batería con unas 3h de GPS. No he cambiado ningún ajuste, así que tiene que ser cosa de la actualizacion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    Las primera carga me duro 2 semanas, habiendo hecho una media maratón y alguna salida de 1h, total unas 4h de GPS. La segunda batería me duro una semana con actividad similar y uso similar. La tercera carga ha sido después de actualizar a la v4.0 y hoy se ha comido un 50% de batería con unas 3h de GPS. No he cambiado ningún ajuste, así que tiene que ser cosa de la actualizacion

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    50% con 3h de GPS? Algo va mal ahí, yo también lo tengo actualizado y no me da la impresión de que gasta eso ni de coña. Mañana lo verificó, pero no creo.

Cargar al 100%, apagarlo teniéndolo pulsado el botón apagar 40 segundos. Después encendedlo normal y vais viendo si mejora la batería.
    A mi me funciona. No se si es lo mismo que dar al bon de apagar y seleccionar apagar, yo lo hago con los 40 segundos...
    Aunque alguno se desc.j.ne...Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3Garmin Fenix 3
    Un saludo

Ya sabia yo que no me lo había inventado....
    https://forums.garmin.com/showthread...nu-Data-Backup

Ahora que diferencia puede haber entre switch off y shutdown....
    Quizás haya alguna diferencia....porque yo probé con shutdown ( botón apagar y seleccionar apagar ) y me siguió consumiendo mucha batería
    Un saludo

Página 268 de 687 PrimeraPrimera ... 268 ... ÚltimaÚltima