Atletismo

Página 269 de 683 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.361 al 5.380 de 13653

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Ya sabia yo que no me lo había inventado....
    https://forums.garmin.com/showthread...nu-Data-Backup

Ahora que diferencia puede haber entre switch off y shutdown....
    Quizás haya alguna diferencia....porque yo probé con shutdown ( botón apagar y seleccionar apagar ) y me siguió consumiendo mucha batería
    Que yo sepa en inglés las dos expresiones significan apagar. Ahora bien, desconozco si tienen algún matiz oculto que las diferencie como para que nos afecte en algo. Imagino que si se hace de forma distinta, será que si hay diferencia de hacerlo de una forma u otra.
    De todas formas yo no he hecho eso y me gasta normal la batería. No se cual puede ser el problema...

Por cierto, el domingo hice una ruta de 18 kms en mtb con el Fenix 3.
    Era la primera vez que lo usaba en mtb.
    Segui un track que habia realizado con el Fenix 2 el año pasado... y que quereis que os diga... va expectacular.
    Al 98% de la ruta la marca exactamente por donde fui, me guió perfectamente, siempre, me sali de la ruta a proposito y al volver a la misma me indicó que estaba ok...

Con esto, descarto cualquier problema con el GPS o recepcion de señales...
    Entiendo que es algo del software, que en carrera por ejemplo, y desconozco el motivo, le cuesta mas hacer bien las cosas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por ttxerra Ver Mensaje
    Por cierto, el domingo hice una ruta de 18 kms en mtb con el Fenix 3.
    Era la primera vez que lo usaba en mtb.
    Segui un track que habia realizado con el Fenix 2 el año pasado... y que quereis que os diga... va expectacular.
    Al 98% de la ruta la marca exactamente por donde fui, me guió perfectamente, siempre, me sali de la ruta a proposito y al volver a la misma me indicó que estaba ok...

Con esto, descarto cualquier problema con el GPS o recepcion de señales...
    Entiendo que es algo del software, que en carrera por ejemplo, y desconozco el motivo, le cuesta mas hacer bien las cosas.
    Creo que es por el balanceo del brazo adelante y atrás en bici en posición fija de manillar lo clava

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    jaja, yo te he entendido porque se como va, pero un poco lioso si que está explicado.
    Si son 10 repeticiones de 1' con 1' de recuperación (por ejemplo), cada vez que pasa una te pone 1 de 10, 2 de 10, y así sucesivamente.
    Si son bloques, por ejemplo 3x(1'/1'+2'/1'+3'/1')/4' esto me lo he inventado, después del primero de 1' y también de la de 2' y la de 3' te pondrá 1 de 3 porque estas en el primer bloque de 3 que son. Pasará a ponerte 2 de 3 cuando hagas la segunda de 1' y así sucesivamente.
    Creo que para quien no sepa como va sigue siendo lioso, pero explicarlo por escrito cuesta, y más si todos no usamos la misma nomenclatura para expresar entrenamientos... 😲
    Como se hacen esos bloques de 3x(1'/1'+2'/1'....)/4' es que soy muy negado con el programa solo se hacer lo básico

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Creo que es por el balanceo del brazo adelante y atrás en bici en posición fija de manillar lo clava
    Lo del balanceo ya lo comenté hace tiempo, que para mi es tema de la antena nueva y por eso iba a ser complicado afinarlo porque en ese caso sería cosa de hardware. Yo no lo he probado en bici pero si en piragua que también va fijo y mirando al cielo prácticamente y también lo clava. Espero equivocarme, pero me extraña que si fuera software y viendo que en bici y similares va bien, no hayan arreglado aún la precisión de carrera en una actualización.
    Aun así he de decir que a mi ahora me va mejor, quizá han conseguido compensar de alguna manera por software el desfase. Aunque hoy he probado a llevar activado el Glonass y ha sido un auténtico desastre. Me ha marcado unos 400mts de menos en 8km. Sin el Glonass en las pruebas de la semana pasada me fue prácticamente clavado, así que por mi parte lo tengo claro, sin glonass me va mucho mejor sin duda..
    En cuanto a lo de la batería, hoy he mirado, aunque tenía una sesión muy corta, pero me ha consumido aprox un 4% en 30 minutos, lo que sería un 8% (un 9% si me apuras en una hora), y llevando todo On, incluido el Glonass, pero no el tema 3d, y usando la banda HRM. Así que en 3 horas debería andar por un 25% más o menos, y sin glonass menos aún imagino. Así que a quien le consuma 50% en 3 horas debe tener algo que le provoca conflicto en el reloj y hace que consuma batería. Yo le haría o bien probar lo que comentaba ttxerra de apagar a ver si se soluciona sin perder datos, y sino un Hard reset.

Hola,

Hoy porfin recibo mi Garmin Fenix 3 y me gustaría saber que es lo primero que me recomendáis hacer con el. Supongo que antes de nada lo mejor será actualizarlo no? sigue siendo necesario poner una actividad durante 15-20 mins para lo de la recepción de satélites?
    Por otro lado, que pruebas me recomendáis hacer para saber rápidamente si tengo una unidad en buen estado o con alguna defecto? Saldré luego a hacer un entrenamiento con el y estare especialmente atento a las distancias que me marque.

Finalmente, alguna aplicación que me recomendáis o veais necesaria descargar?

A disfrutar de el toca! Muchas gracias y nos iremos leyendo por aquí.

Saludos!

Cita Originalmente escrito por Surfi Ver Mensaje
    Hola,

Hoy porfin recibo mi Garmin Fenix 3 y me gustaría saber que es lo primero que me recomendáis hacer con el. Supongo que antes de nada lo mejor será actualizarlo no? sigue siendo necesario poner una actividad durante 15-20 mins para lo de la recepción de satélites?
    Por otro lado, que pruebas me recomendáis hacer para saber rápidamente si tengo una unidad en buen estado o con alguna defecto? Saldré luego a hacer un entrenamiento con el y estare especialmente atento a las distancias que me marque.

Finalmente, alguna aplicación que me recomendáis o veais necesaria descargar?

A disfrutar de el toca! Muchas gracias y nos iremos leyendo por aquí.

Saludos!
    Lo de dejarlo para los satélites creo que es una especie de "leyenda urbana"..jaajaja. Yo desde luego no lo hice y me va bien.

Mi consejo es que le des margen de confianza. No te obsesiones con ver si va bien. Irá bien seguro y, si no es así, te darás cuenta (no hace falta mirarlo cada 5min ni hacerle pruebas).

Lo primero actualizarlo a la 4.0. Luego a disfrutarlo!!!!!.

En cuanto a las App, bichea un poco por Garmin. Yo no he instalado ninguna, pero igual tu encuentras algo interesante.

Bienvenido al club!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tampoco he instalado ninguna IQ, la verdad esque el reloj por si solo, ya viene bastante completo y las IQ, por ahora las veo mas como entretenimiento, que como utilidades para entrenar.

acabo de hablar con garmin, me mandan uno nuevo a ver que tal se da el nuevo..
    por cierto cuando llamais a seur como no tenemos numero de seguimiento que le dais el numero de rma?
    Úlima edición por maximo86 fecha: 28-07-2015 a las 14:52

Gracias Civity y Pechero! Pues dicho queda, a disfrutar del cacharro cuando me llegue y a seguir entrenando!

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    acabo de hablar con garmin, me mandan uno nuevo a ver que tal se da el nuevo..
    por cierto cuando llamais a seur como no tenemos numero de seguimiento que le dais el numero de rma?
    En mi caso al menos, el nombre. Pero ya te dirán ellos qué datos necesitan. De todas formas si te lo mandan hoy, llama mañana a primera hora, porque si llamas hoy en principio te dirán que todavía no tienen la información en el sistema...

A mi tambien se me reinicia al marcar un objetivo en Distancia/Tiempo, espero que lo solucionen pronto

Qué os parece esto? En Mérida, 63 m por debajo del nivel del mar. Extremadura se hunde...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Tranquilo, que va bajando, estabas a -94

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Trabajas en una mina o que?? Jajaja

Lo he mirado y a mi me pone 3643...joder!!!! Ahora mismo estoy a máximo 10 m...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Pero donde estás en Machu Pichu?

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Garmin Fenix 3

A mí me lo marca bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por civity fecha: 28-07-2015 a las 18:09

A mi tambien me lo marca bien, un poco mas de lo que debería, pero poco.

- - - Updated - - -

A mi también me lo marca bien, un poco mas de lo que debería, pero poco.

El mio marca altura bien y la batería baja un 15% diario creo que un poco más de la cuenta pero bueno.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 269 de 683 PrimeraPrimera ... 269 ... ÚltimaÚltima