Atletismo

Página 271 de 687 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.401 al 5.420 de 13726

Garmin Fenix 3

hoy me ha pasado una cosa muy rara...llevaba ya casi una semana sin cargar y ayer me acosté con un 30% de batería. Cuando me he levantado a la mañana el reloj estaba apagado!! se ha quedado sin batería así derrepente!!
    He estado pensando que podria iniciar alguna actividad sin querer o algo asi pero no me aparece nada nuevo...puede ser tambien que haya encendido la luz sin querer?? Que opinais? A alguno os ha pasado?
    Lo único que hice antes de acostarme fue actualizar la app garmin connect de ios..

Las baterías nuevas hacen esas cosas... las viejas también...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    hoy me ha pasado una cosa muy rara...llevaba ya casi una semana sin cargar y ayer me acosté con un 30% de batería. Cuando me he levantado a la mañana el reloj estaba apagado!! se ha quedado sin batería así derrepente!!
    He estado pensando que podria iniciar alguna actividad sin querer o algo asi pero no me aparece nada nuevo...puede ser tambien que haya encendido la luz sin querer?? Que opinais? A alguno os ha pasado?
    Lo único que hice antes de acostarme fue actualizar la app garmin connect de ios..
    Estate atento por si te pasa de nuevo. A mí me empezó a pasar eso con mi anterior 910 y era fallo de la batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo les he reportado el tema de las bandas para triathlon, por si sacan una oferta para los que ya tenemos los relojes y podamos comprarlo a mitad de precio, porque vaya tela lo de querer sacar 200€, para una banda para aguas abiertas que no vale en piscina y la otra para piscina,
    Eso son cosa de timadores.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por Pechero Ver Mensaje
    Yo les he reportado el tema de las bandas para triathlon, por si sacan una oferta para los que ya tenemos los relojes y podamos comprarlo a mitad de precio, porque vaya tela lo de querer sacar 200€, para una banda para aguas abiertas que no vale en piscina y la otra para piscina,
    Ladrones!!!!.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días foreros,
    Os adjunto la foto de mi salida ayer por aguas abiertas para comentar la siguiente situación. Como podéis ver en el trayecto de vuelta el Gps se inventa que retrocedo y hago una especie de triángulo para después volver a avanzar. No creo que esto sea algo normal ya que en aguas abiertas, sin edificios cerca el Gps debería de ser bastante más exacto. Como lo veis vosotros???
    Me da a mi que no se subir fotos pero os haber sinos poder hacer una idea o explicarme como subir fotos, porque la selecciono pero luego no me deja enviarla ni cargarla.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Pechero Ver Mensaje
    Yo según he leído costará 130€ la de Tri, no 200€.
    Y claro que sirve para aguas abiertas y piscina, para las dos cosas. El sistema es el mismo, almacena la FC en la banda y la transmite al reloj al salir, como los suunto ambit 3....la diferencia entre una y otra banda sería que la de natación únicamente tendría esta función, y la de Tri tendría también las funciones de la HRM-run.
    Disculpad si me equivoco, pero es lo que he entendido yo en la noticia que se enlazó aquí.
    De todas formas me parece muy acertada tu petición a Garmin, porque tiene tela que unos pocos meses después de sacar los dispositivos nuevos con los que van a ser compatibles las nuevas bandas (920, F3 y Epix), sacan estas bandas. Podían haberlas sacado antes y hacer los packs con opción a diferentes bandas, según las necesidades de cada uno. De hecho creo que ahora deberían dar la opción a los que ya hemos comprado los relojes, a cambiarnos la banda sin coste o por una pequeña cantidad, si necesitamos una de las nuevas.

HRM-Tri

Precio: 129,99€

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad (largo x ancho x profundidad): 60,0 - 142,0 x 3,0 x 1,2 cm
    Peso: 59 g (2,1 onzas)
    Tamaño del módulo: 29,4 x 51,4 x 8,5 mm
    Peso del módulo: 49 g
    Ajuste de tamaño: plegado doble
    Gama de tamaño: 60,0 - 142,0 cm
    Batería: CR2032
    Autonomía de la batería: 10 meses (entrenando para triatlón 1 hora al día)
    Clasificación de resistencia al agua: 5 ATM

Adicional

Frecuencia cardiaca ANT+®: sí
    Compatible con funciones de frecuencia cardiaca avanzadas y variabilidad de frecuencia cardiaca: sí
    Protocolo de comunicación inalámbrica ANT de 2,4 GHz: sí
    Dinámica de carrera: sí
    Almacena y envía la frecuencia cardiaca: sí
    Estadísticas de frecuencia cardiaca por intervalo de natación: sí
    Diseño antideslizante para natación en piscina: no
    Resistente a los productos químicos de la piscina: no

HRM-Swim

Precio: 99,99€

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad (largo x ancho x profundidad): 58,0 - 145,0 x 3,8 x 1,2 cm
    Peso: 72 g
    Peso del módulo: 51 g
    Gama de tamaño: 58,0 - 145,0 cm
    Autonomía de la batería: 18 meses (nadando 3 horas a la semana)

Adicional

Compatible con funciones de frecuencia cardiaca avanzadas y variabilidad de frecuencia cardiaca: sí
    Diseño antideslizante para natación en piscina: sí
    Resistente a los productos químicos de la piscina: sí

Pues teeeeeela!!!!!

Por eso venden el pack de dos bandas, o he leído que estará disponible...

Como Bien ha puesto raphiky,
    Lo han hecho para que el que nade en piscina y aguas abierta se tenga que comprar las 2!!!
    Hay para ensañarse con los clientes y sacarle las tripas si pueden.
    Porque manda huevos que la banda no valga para todo Y tengas que tener una para cada tipo de agua.
    ESO SI ES DE LADRONES

Cuesta creer que no haya :n producto que aguante agua salada cloro, es más, estoy convemcido q la de aguas abierta ñs sirve, en vez de durar 3 años durará 2? Se curan en salud...

Cita Originalmente escrito por raphiky Ver Mensaje
    HRM-Tri

Precio: 129,99€

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad (largo x ancho x profundidad): 60,0 - 142,0 x 3,0 x 1,2 cm
    Peso: 59 g (2,1 onzas)
    Peso del módulo: 49 g
    Gama de tamaño: 60,0 - 142,0 cm
    Autonomía de la batería: 10 meses (entrenando para triatlón 1 hora al día)

Adicional

Diseño antideslizante para natación en piscina: no
    Resistente a los productos químicos de la piscina: no

HRM-Swim

Precio: 99,99€

Especificaciones físicas

Dimensiones de la unidad (largo x ancho x profundidad): 58,0 - 145,0 x 3,8 x 1,2 cm
    Peso: 72 g
    Peso del módulo: 51 g
    Gama de tamaño: 58,0 - 145,0 cm
    Autonomía de la batería: 18 meses (nadando 3 horas a la semana)

Adicional

Diseño antideslizante para natación en piscina: sí
    Resistente a los productos químicos de la piscina: sí
    Ok. Yo al leer lo del sistema de transmisión de pulsaciones deduje que servía para las dos cosas, y que sacaban las dos versiones por sacar una para piscina para quien quisiera ahorrarse unos euros si no le interesaban los datos de carrera.
    En ese caso, si ya era un cero para Garmin por sacarlas ahora y no desde que salieron estos relojes a la venta, ahora sabiendo esto no es un cero, es un menos 1000.
    Y diré más. La de Tri no es resistente a los productos químicos de la piscina, y...sera resistente al salitre? Porque el salitre si que es bien de corrosivo a la larga. Y me extraña que si aguanta el salitre no aguante en la piscina.

desde esta ultima update la bateria hace cosas raras la verdad

Cita Originalmente escrito por Iker87 Ver Mensaje
    Creo que ya se porque ha sido...Tengo configurado la retroiluminacion como constante hasta que la apagues tu otra vez. le habré dado al botón sin querer mientras dormía y haciendo pruebas creo que en unas 4h y media se come un 30% de batería con la luz activa.
    Gracias por responder! espero que sea eso!!

Cita Originalmente escrito por hammer31 Ver Mensaje
    desde esta ultima update la bateria hace cosas raras la verdad
    A mi por ahora nada raro. Cruzo los dedos.
    Quizá si que consume un poquito más en el uso diario, pero nada exagerado. Por lo demás ningún problema de batería, espero que siga así...

Yo lo cargue anoche y llevo con el desde las 8 y me ha consumido un 1% sin entrenar, ya que salgo esta tarde. Así que parece que nada raro, por ahora.
    Esperemos que siga la cosa igual

otro fenix 3 que mando al SAT! Ahora porque no respeta la configuración de las zonas de FC que paso desde Garmin Connect y además con relativa frecuencia la desconfigura y tambíén las de las zona de potencia. Me explico: cuando corriendo estoy por pulsaciones en la zona 4 el dispositivo me dice que estoy en la zona 5 que sec corresponde con la configuración predeterminada pese a configurar el dispostivo en perfil de usario y zona de FC para cada actividad las pulsaciones para cada zona. Cuando veo los tiempos que he estado en cada zona de FC tampoco se corresponde con las ppm configuradas para cada zona. Ha habido días que cuando he terminado de correr he ido al perfil de usario y he visto que lo ha desconfigurado todo. No se si a alguno le ha pasado.

Un BUG mas.
    Pregunté por mail al sat si se podía soluciar el hecho de establecer un objetivo y lo de siempre: hardreset. Lo haga y sigue sin funcionar. Es decir un bug a solucionar en la 4.1.
    Pero ahora, una vez perdida toda la configuración del reloj, me voy a configurar los datos de pantalla de carrera y en autolap, en el campo secundario, no funcionan la mitad de las cosas. En mi caso, siempre llevaba %FC media de vuelta y solo aparece zona de FC.
    Es para cortarse las venas. Con lo bonito que es y lo bien que funcionará dentro de un año ....

Una pregunta. Os hace lag con la nueva actualización?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 271 de 687 PrimeraPrimera ... 271 ... ÚltimaÚltima