Atletismo

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Garmin Fenix 3

  1. #5421
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    Mar 2013
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    25

    Garmin Fenix 3

    A mi si me hace lag va lento en la primera pulsación después va mejor


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  2. #5422
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    Jul 2013
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    659
    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Un BUG mas.
    Pregunté por mail al sat si se podía soluciar el hecho de establecer un objetivo y lo de siempre: hardreset. Lo haga y sigue sin funcionar. Es decir un bug a solucionar en la 4.1.
    Pero ahora, una vez perdida toda la configuración del reloj, me voy a configurar los datos de pantalla de carrera y en autolap, en el campo secundario, no funcionan la mitad de las cosas. En mi caso, siempre llevaba %FC media de vuelta y solo aparece zona de FC.
    Es para cortarse las venas. Con lo bonito que es y lo bien que funcionará dentro de un año ....
    Este error ya lo reporte y lo comentamos todos. Si lo has de poner no te deja escoger casi opciones.

    Empiezo a pensar que estonde enviar el reloj al sat es para sacarnos de encima. No miran cual es el problema o si con un simple consejo se arregla todo. Seguro q mas de uno hemos enviado el reloj al sat por algo que simplemente haciamos nosotros mal y q se podia arreglar....


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  3. #5423
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    May 2015
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    114
    Espero lo agreden xq a veces se queda tela

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  4. #5424
    Fecha de Ingreso
    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    Un BUG mas.
    Pregunté por mail al sat si se podía soluciar el hecho de establecer un objetivo y lo de siempre: hardreset. Lo haga y sigue sin funcionar. Es decir un bug a solucionar en la 4.1.
    Pero ahora, una vez perdida toda la configuración del reloj, me voy a configurar los datos de pantalla de carrera y en autolap, en el campo secundario, no funcionan la mitad de las cosas. En mi caso, siempre llevaba %FC media de vuelta y solo aparece zona de FC.
    Es para cortarse las venas. Con lo bonito que es y lo bien que funcionará dentro de un año ....
    A mí me han mandado también el email de que gaga un RESET. Yo no lo he hecho y les he vuelto a mandar una respuesta: "Todo sigue igual tras hacer lo que me indican que, por otra parte, ya sabía que esta no era la solución, ya que es la misma solución que indicáis en otros problemas sin resolver por parte de Garmin.

    Ahora que una, una vez más, no ha servido de mucho el RESET, ¿Tienen previsto solucionar el problema?"

    Sería interesante que tú también le envíes otro y....

    Creo que deberíamos crear un email conjunto a soporte, en el que reunamos todas las incidencias y que lo acompañásemos con los N° de serie de todos los Garmin y nuestros DNI. Creo que evitaríamos que nos sigan co testando lo del HardReset y obtendríamos una respuesta única. Yo me encargo si queréis de recopilar. ¿Qué os parece la idea?


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  5. #5425
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    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    A mí me han mandado también el email de que gaga un RESET. Yo no lo he hecho y les he vuelto a mandar una respuesta: "Todo sigue igual tras hacer lo que me indican que, por otra parte, ya sabía que esta no era la solución, ya que es la misma solución que indicáis en otros problemas sin resolver por parte de Garmin.

    Ahora que una, una vez más, no ha servido de mucho el RESET, ¿Tienen previsto solucionar el problema?"

    Sería interesante que tú también le envíes otro y....

    Creo que deberíamos crear un email conjunto a soporte, en el que reunamos todas las incidencias y que lo acompañásemos con los N° de serie de todos los Garmin y nuestros DNI. Creo que evitaríamos que nos sigan co testando lo del HardReset y obtendríamos una respuesta única. Yo me encargo si queréis de recopilar. ¿Qué os parece la idea?


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    Se la suda y mucho, con perdón.
    Yo cuando escribí para exponer mi problema, en el email ya les indiqué que el día anterior había hecho ya un Hard reset tal como me habían indicado desde soporte técnico por teléfono, y además se lo puse subrayado para que lo viesen bien.
    Pues bien, en la respuesta, me dicen que haga un Hard reset como primera opción dándome instrucciones de como se hacía (después de que les dije que ya lo había hecho según sus indicaciones) y que si no funciona me ponga en contacto otra vez para enviarselo!! Anda que... Ni se leyeron lo que puse, simplemente le dieron a contestar con un correo estándar.

  6. #5426
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    Jul 2013
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    Por otro lado decir que me reafirmo y de que manera, en que sin glonass me va perfecto. El otro día con Glonass activado un desfase importante en los metros recorridos. Hoy he salido con el desactivado, y en una salida corta de media horita, que habré hecho unos 7km, ha habido 10mts de diferencia con el 310xt.
    Así que para siempre sin glonass, al menos hasta que hagan algo para mejorar la precisión con ello activado...

  7. #5427
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Por otro lado decir que me reafirmo y de que manera, en que sin glonass me va perfecto. El otro día con Glonass activado un desfase importante en los metros recorridos. Hoy he salido con el desactivado, y en una salida corta de media horita, que habré hecho unos 7km, ha habido 10mts de diferencia con el 310xt.
    Así que para siempre sin glonass, al menos hasta que hagan algo para mejorar la precisión con ello activado...
    De todas formas lo de tener Glonass activado, ¿para qué?. En España va mejor por GPS normal. Solo se debería activar Glonass en situaciones donde sepamos que la recepción por Glonass es mejor que GPS normal.


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  8. #5428
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    Jun 2015
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    Vuelvo a repetir, creo que sería de gran interés para todos enviarles una carta con las cosas que fallan a todos de forma general (no las específicas de alguien con un problema determinado en su unidad). Podríamos acompañar con los números de serie solicitando una respuesta formal de la marca. Yo me
    Encargo si queréis de hacerles llegar un Burofax para hacerle constar por escrito. Seguramente nos darán una respuesta.


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  9. #5429
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    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    De todas formas lo de tener Glonass activado, ¿para qué?. En España va mejor por GPS normal. Solo se debería activar Glonass en situaciones donde sepamos que la recepción por Glonass es mejor que GPS normal.


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    Hombre, pues lo que yo creo es que si a ti la cobertura te la dan más satélites lo lógico sería que está fuera mejor, y por tanto GPS+Glonass debería dar mejor cobertura que sólo uno de ellos por separado. Pero vamos que ya digo que es mi percepción y lo que yo vería como lógico.
    Y lo que me veo de ninguna forma lógico es que llevando solo gps mida bien, y si le conectas el Glonass vaya mal. Porqué le afecta negativamente? Joder, si la cobertura de glonass es mala lo lógico es que estuviera programado el reloj de forma que ignore esta opción y tire solo de GPS, pero lo que no es lógico es que empeore la precisión. Vamos, digo yo. Quiero pensar que la recepción Glonass se lo han implementado para mejorar, no para empeorar.

  10. #5430
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Hombre, pues lo que yo creo es que si a ti la cobertura te la dan más satélites lo lógico sería que está fuera mejor, y por tanto GPS+Glonass debería dar mejor cobertura que sólo uno de ellos por separado. Pero vamos que ya digo que es mi percepción y lo que yo vería como lógico.
    Y lo que me veo de ninguna forma lógico es que llevando solo gps mida bien, y si le conectas el Glonass vaya mal. Porqué le afecta negativamente? Joder, si la cobertura de glonass es mala lo lógico es que estuviera programado el reloj de forma que ignore esta opción y tire solo de GPS, pero lo que no es lógico es que empeore la precisión. Vamos, digo yo.
    Yo siempre voy con Glonass desactivado y me tarda unos 5sg en pillar GPS. Hoy he probado a activar Glonass y me ha tardado unos 3min. Por lo demás, no he notado nada


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  11. #5431
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    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Yo siempre voy con Glonass desactivado y me tarda unos 5sg en pillar GPS. Hoy he probado a activar Glonass y me ha tardado unos 3min. Por lo demás, no he notado nada


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    A mi no me tarda más en pillar señal, de hecho me la pilla prácticamente en el mismo tiempo. Pero luego va perdiendo metros cada kilómetro y al final marca una cantidad importante de metros de menos. Sin activarlo, va perfecto.
    Yo también suelo ir sin glonass, de hecho el reloj anterior lo llevaba sin glonass y no iba bien, y lo probé con Glonass y tampoco. Este en cambio va bien sin glonass pero no es preciso con el. No me preguntes porque pero el mio al menos, va así.

  12. #5432
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    A mi no me tarda más en pillar señal, de hecho me la pilla prácticamente en el mismo tiempo. Pero luego va perdiendo metros cada kilómetro y al final marca una cantidad importante de metros de menos. Sin activarlo, va perfecto.
    Yo también suelo ir sin glonass, de hecho el reloj anterior lo llevaba sin glonass y no iba bien, y lo probé con Glonass y tampoco. Este en cambio va bien sin glonass pero no es preciso con el. No me preguntes porque pero el mio al menos, va así.
    Me suena a fallo


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  13. #5433
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    Jul 2013
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    Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Me suena a fallo


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    Pues no se, iré viendo. Pero espero que no, me da por saco andar cambiando el reloj cada dos por tres....

  14. #5434
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    Aug 2014
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    A mi con glonas activado también no me marca bien, no se para que lo ponen... Jeje

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  15. #5435
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    Jan 2015
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    ¿Alguien ha probado a borrar todo lo que hay dentro del reloj vía PC, es decir, como si fuera un pendrive y volver a cargarle una copia de todo lo que había antes de un hardreset y le ha funcionado?
    A mi me solucionaría muchos problemas.

  16. #5436
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    Jun 2015
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    358
    Yo llevo Glonass activado y el otro día me clavó una maratón de montaña, con la dificultad añadida que ello implica

  17. #5437
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    Jun 2015
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    Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    ¿Alguien ha probado a borrar todo lo que hay dentro del reloj vía PC, es decir, como si fuera un pendrive y volver a cargarle una copia de todo lo que había antes de un hardreset y le ha funcionado?
    A mi me solucionaría muchos problemas.
    Yo planteé otra cosa. Que alguien que le vaya bien comparta el contenido de su F3 y que otro que piense enviarlo al Servicio Técnico antes haga la prueba de borrarlo u copiar el contenido del que funciona


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  18. #5438
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    Jan 2015
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    147
    pues lo que platea civity es muy buena idea

  19. #5439
    Fecha de Ingreso
    Dec 2013
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    91
    Alguna novedad en el modo ultratrac? hasta ahora ha sido penoso... en una ultra de 83km me marco casi 15km de más y leí a otro compañero por aquí que en una de 100km le marco 25km de más, totalmente inaceptable...

    Este modo en el fenix 2 va bastante mejor por lo que me han comentado, además puedes escojer cada cuanto tiempo quieres que grabe la señal gps para ajustar la preciosion y el gasto de bateria, en cambio el fenix 3 es por defecto cada 60segundos y no puede modificarse. Estaria bien poder escojer por ejemplo que pille señal el gps cada 45segundos aunque la bateria durase 30horas en lugar de 50h. Así podrias ajustarlo más o menos a las horas que tienes previsto acabar la carrera.

    Alguien ha probado que tal funciona el modo ultratrac con el nuevo software, el 4.00?

  20. #5440
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    Dec 2014
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    377
    Pues ayer me llego el nuevo y decir que estoy entre decepcionado y enfadado con garmin. Voy a escribirles ahora mismo otro soporte en otro tono porque me parece un cachondeo. Voy a recogerlo a seur y lo primero que hago es mirar el numero de serie y... Sorpresa es mas viejo que el que les habla mandado yo! Yo les mande un 4630 de los últimos y me han mandado un 4630 de los primeros pero digo bueno no pasa nada hay muchos que dicen que lea funciona bien. Pero que va. Va peor que el otro! El otro se retrasaba en 30 metros pero este por lo menos en 40, y el altimetro igual el otro corriendo en llano me marcaba ganancia de 3-4 metros, este en el mismo sitio me pone ganancia de 20 metros!! Así que les voy a decir que si no som capaces de mandarme uno que funcione me devuelvan mi dinero que compre uno de la competencia que si son capaces.
    Pf: Lo compre hace unos 18 días en msfarmacia, alguien sabe si garmin te reembolsaria el dinero si no son capaces de mandarme uno que funcione? Porque si van todos iguales prefiero esperarme al ambit4.
    Úlima edición por maximo86 fecha: 30-07-2015 a las 10:41

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