Atletismo

Página 273 de 686 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.441 al 5.460 de 13702

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por akyles5 Ver Mensaje
    Creo que es por el balanceo del brazo adelante y atrás en bici en posición fija de manillar lo clava
    si, yo lo tengo en el manillar ( cuando pongo un 98% de exactitud es por poner algo que si hago el calculo quizas sea mas ) .
    Un saludo

Aye en una ruta que cargué de wikiloc, de unos 10km, con la v4.00, el reloj se volvió lento a las pulsaciones, de tal modo que al final dejé de tocar botones hasta terminar la ruta. Los datos se han grabado bien, los he comprado con un polar de un compañero, salvo que el desnivel positivo sigue calculando menos...(319 vs 394)

En el maratón de Andorra, 42k+3000 me calculó +2500, así que doy por hecho que el que no va fino es el fenix.

Otro de 78% a 24% de batería en una noche...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Perchero Ver Mensaje
    Alguna novedad en el modo ultratrac? hasta ahora ha sido penoso... en una ultra de 83km me marco casi 15km de más y leí a otro compañero por aquí que en una de 100km le marco 25km de más, totalmente inaceptable...

Este modo en el fenix 2 va bastante mejor por lo que me han comentado, además puedes escojer cada cuanto tiempo quieres que grabe la señal gps para ajustar la preciosion y el gasto de bateria, en cambio el fenix 3 es por defecto cada 60segundos y no puede modificarse. Estaria bien poder escojer por ejemplo que pille señal el gps cada 45segundos aunque la bateria durase 30horas en lugar de 50h. Así podrias ajustarlo más o menos a las horas que tienes previsto acabar la carrera.

Alguien ha probado que tal funciona el modo ultratrac con el nuevo software, el 4.00?
    Has probado el modo inteligente? Yo probé alguna ruta y no iba del todo mal, supongo que debe ajustar el tiempo de grabación a la velocidad...

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Pues ayer me llego el nuevo y decir que estoy entre decepcionado y enfadado con garmin. Voy a escribirles ahora mismo otro soporte en otro tono porque me parece un cachondeo. Voy a recogerlo a seur y lo primero que hago es mirar el numero de serie y... Sorpresa es mas viejo que el que les habla mandado yo! Yo les mande un 4630 de los últimos y me han mandado un 4630 de los primeros pero digo bueno no pasa nada hay muchos que dicen que lea funciona bien. Pero que va. Va peor que el otro! El otro se retrasaba en 30 metros pero este por lo menos en 40, y el altimetro igual el otro corriendo en llano me marcaba ganancia de 3-4 metros, este en el mismo sitio me pone ganancia de 20 metros!! Así que les voy a decir que si no som capaces de mandarme uno que funcione me devuelvan mi dinero que compre uno de la competencia que si son capaces.
    Pf: Lo compre hace unos 18 días en msfarmacia, alguien sabe si garmin te reembolsaria el dinero si no son capaces de mandarme uno que funcione? Porque si van todos iguales prefiero esperarme al ambit4.
    No es Garmin el que te lo ha vendido. Por tanto, debería ser msfarmacia el que te lo tendría que devolver. En mi caso, yo compre un 610 que me devolvió Garmin hasta en 6 ocasiones. En un último email les decía que ya estaba cansado y que quería me devolvieran mi dinero. Me llamaron de AttC y me ofrecieron cambiarlo por uno superior, el 910tx. Acepte por supuesto. En tu caso, lo que ocurre es que ya tienes el TopGama, así que la única solución es dinero, y eso es mejor pedirselo a msfarmacia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Otro de 78% a 24% de batería en una noche...

Hola, has hecho lo que puse en el foro que me funcionó a mi?
    Un saludo

Lo de los 40 segundos, cierto... lo hago ahora aunque no me había hecho eso la batería.

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    No es Garmin el que te lo ha vendido. Por tanto, debería ser msfarmacia el que te lo tendría que devolver. En mi caso, yo compre un 610 que me devolvió Garmin hasta en 6 ocasiones. En un último email les decía que ya estaba cansado y que quería me devolvieran mi dinero. Me llamaron de AttC y me ofrecieron cambiarlo por uno superior, el 910tx. Acepte por supuesto. En tu caso, lo que ocurre es que ya tienes el TopGama, así que la única solución es dinero, y eso es mejor pedirselo a msfarmacia

Me voy a esperar un cambio más (es que leo que a algunos os va bien! ) pero si con el siguiente que me manden sigue igual lo vendo todo (me juntaria con un reloj 3 cajas 3 cintas de pecho 3 cargadores) y a esperar el siguiente. Aunque albergo esperanzas de que el siguiente funcione! O eso espero..

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por maximo86 Ver Mensaje
    Me voy a esperar un cambio más (es que leo que a algunos os va bien! ) pero si con el siguiente que me manden sigue igual lo vendo todo (me juntaria con un reloj 3 cajas 3 cintas de pecho 3 cargadores) y a esperar el siguiente. Aunque albergo esperanzas de que el siguiente funcione! O eso espero..
    A mí los 2 que he tenido me han ido bien. Lo envié por un defecto de fábrica en el bisel no por problemas de 'mediciones', diría que era bastante preciso, pero también me quedaba la duda que hayan sacado nuevas versiones del HW que mejoren posibles defectos de las primeras (seguro). Ahora, llevo 10 días probando el último y todavía me va mejor que el primero no sé si por el nuevo HW o la versión SW, pero es más preciso en las medidas y tracks, además me vino la caja con el kit completo así que todos los accesorios duplicados. Vamos, queja ninguna, la verdad.
    Úlima edición por Jandeporre fecha: 30-07-2015 a las 16:23

Garmin Fenix 3

Le respondí que lo del Reset no servía se nada y me han respondido esto.

Cita Originalmente escrito por pryku Ver Mensaje
    Has probado el modo inteligente? Yo probé alguna ruta y no iba del todo mal, supongo que debe ajustar el tiempo de grabación a la velocidad...

La grabacion de datos (config/sistema/grabacion datos) la llevo siempre en modo inteligente, pero aun asi el modo ultra trac (config/aplicaciones/trailrunning (ejemplo)/gps/ultratrac) es un desproposito...

Por lo que recuerdo ese modo no es ninguna maravilla en fenix2, un compañero lo tiene y le hace unos rectos de medio quilómetro...

Quizá el mejor sea el inteligente?

de donde sacais lo del ambit 4? si solo son rumores

Es lo que te comentaba arriba, son dos cosas independientes lo de grabacion inteligente o cada segundo, y lo del modo ultratrac. Aunque no sé que relacion tienen.

La diferencia con el fenix 2 es que con el modo ultratrac puedes escojer cada cuantos segundos coje señal y en cambio en el fenix 3 es cada 60segundos sin poder escojer nada. En una carrera de 83km a un compañero con el fenix 2 en modo ultratraac configurado cada 30-40sefundos le salio un error de +\- 3-4km, cosa aceptable para mi pq con el fenix 3 me sumo 15km de más

Lo lógico no sería que sumara de menos?

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    sí seria lo nomal pero almenos a mi me sumó de más. Otro compañero del foro comentó que le sumó tb de más, creo que dijo unos 25km de más en una carrera de 100

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Lo mismo pienso yo. Si el problema es que coge puntos casa más tiempo, lo normal sería que hiciera rectos donde hay curvas y por tanto midiera de menos...no?

Creo que en eso estamos todos de acuerdo, aunque ya os digo que suma de más pero no se si siempre. Aunque suma MUCHO de más, almenos en la version anterior a la 4

Después de la ruta de ayer y otras varias pruebas sabéis que os digo, paso de estar continuamente analizando si mide 32,4m de más o de menos en una ruta de 735km o si la altura varia en 17,3m o no....
    Os explico y pongo 4 fotos para que me entendáis.
    Ruta grabada con fenix 3, V4, Glonass ON, Velocidad 3D ON, altura 3D ON (lo se estoy muy loco ).
    Misma ruta grabada con Iphone5 y Wikiloc.

Aquí dejo las fotos y vosotros mismos.

Datos de Garmin Connect
    Connect.jpg

Datos de Strava al pasar la ruta automaticamente de GC a Strava:
    Strava.jpg

Datos de Wikiloc al guardar la ruta del iphone
    Wikiloc iphone.jpg

Datos de Google Earth al descargar la ruta de Wikiloc en KML
    Google earthe.jpg

Y ahora... Quien marca la distancia correcta, Fenix??? tal vez wikiloc?? quiza strava...?? o GoogleEarth??
    Con la altura más de lo mismo.. y fijaros en la diferencia que hay en GoogleEarth!!!

Por cierto el otro día hice una ruta con un compañero y su Suunto tope gama... 10m de diferencia en distancia (10km) y 8 en desnivel (150m).

Me voy a dedicar a creerme al fenix y a dormir tranquilo.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Después de la ruta de ayer y otras varias pruebas sabéis que os digo, paso de estar continuamente analizando si mide 32,4m de más o de menos en una ruta de 735km o si la altura varia en 17,3m o no....
    Os explico y pongo 4 fotos para que me entendáis.
    Ruta grabada con fenix 3, V4, Glonass ON, Velocidad 3D ON, altura 3D ON (lo se estoy muy loco ).
    Misma ruta grabada con Iphone5 y Wikiloc.

Aquí dejo las fotos y vosotros mismos.

Datos de Garmin Connect
    Connect.jpg

Datos de Strava al pasar la ruta automaticamente de GC a Strava:
    Strava.jpg

Datos de Wikiloc al guardar la ruta del iphone
    Wikiloc iphone.jpg

Datos de Google Earth al descargar la ruta de Wikiloc en KML
    Google earthe.jpg

Y ahora... Quien marca la distancia correcta, Fenix??? tal vez wikiloc?? quiza strava...?? o GoogleEarth??
    Con la altura más de lo mismo.. y fijaros en la diferencia que hay en GoogleEarth!!!

Por cierto el otro día hice una ruta con un compañero y su Suunto tope gama... 10m de diferencia en distancia (10km) y 8 en desnivel (150m).

Me voy a dedicar a creerme al fenix y a dormir tranquilo.
    Esto lo llevo diciendo yo desde el principio. Yo tengo un 910 y un F3 desde hace 4 semanas. Ni se me ha pasado por la cabeza comparar ambos. A ojo me parecen correctas las mediciones del F3

Página 273 de 686 PrimeraPrimera ... 273 ... ÚltimaÚltima