Atletismo

Página 274 de 687 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 13722

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Esto lo llevo diciendo yo desde el principio. Yo tengo un 910 y un F3 desde hace 4 semanas. Ni se me ha pasado por la cabeza comparar ambos. A ojo me parecen correctas las mediciones del F3

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo se, es un mensaje para animar al personal. Seguro que hay unidades que no van bien.. però también creo que hay mucho "obseso".

Yo tengo el Fenix desde hace varios meses (el primero que tube el GPS directamente dejó de funcionar), este segundo, desde el primer momento con la v3.2 me pareció que funcionaba genial. Inclusó llegé a salir un día con el F3 en una muñeca y el 910 de la mujer en la otra.. diferencia razonable y muy contento con el reloj.
    También digo que quedan muuuchas cosas por pulir (dist en piscina, seguir actividad guardada, etc etc etc)

No te dejes a pulir el ultratrac

Pues la verdad que si que tiene que mejorar muchas cosas, pero la verdad que es un pedazo de reloj, yo estoy muy contento con el , aunque la putada de las bandas de triatlón ma dolió.

Cita Originalmente escrito por Pechero Ver Mensaje
    Pues la verdad que si que tiene que mejorar muchas cosas, pero la verdad que es un pedazo de reloj, yo estoy muy contento con el , aunque la putada de las bandas de triatlón ma dolió.
    Joder, es que eso es sangrante, no jodas. A los que hemos pillado el reloj con pack HRM-run nos van a obligar a pagar 3 cintas si queremos tener datos de pulso y nadamos en piscina y aguas abiertas. Es que es un putadon.
    Desde luego política comercial total, pero pensar en el cliente cero patatero. Estoy por enviar 3-4 veces el reloj al SAT para que me envíen relojes nuevos con cinta HRM-run y venderlas para comprarme las de Tri y natación. No es muy ético, pero lo que han hecho ellos tampoco lo es mucho...😬😬

Es una verdadera putada lo de las cintas. Yo estoy vendiendo la mía sin despreciar para pillar la Hrm swim, que es la que mejor me viene ahora mismo, aunque más adelante me tendré que pillar la tri

Sigo pensando que con la de aguas abiertas no tendréis ningún problema para usar en la piscina. Me parece una chorrada lo de los productos químicos y lo de que no resbale.

Yo estoy con la duda, de si jugarmela y pillar la tri para la piscina

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Sigo pensando que con la de aguas abiertas no tendréis ningún problema para usar en la piscina. Me parece una chorrada lo de los productos químicos y lo de que no resbale.
    Yo estoy un poco contigo.
    Si aguanta el salitre que es de lo más corrosivo que hay, no va a aguantar el cloro? Ya se que el cloro también tiene lo suyo, pero el salitre es muuuuuuu malo también. Otro tema es lo del antideslizante, pero vamos, que otras marcas no lo llevan. Y yo cuando leí el artículo que se enlazó aquí entendí que la de Tri también tenía banda antideslizante pero que era más pequeña o estrecha o así, por lo que algo algo lleva.
    Yo creo que también voy a vender la mía y pillar una de las otras. Me pensare cual, pero casi seguro la de Tri.

El cloro es mas corrosivo que el agua de mar, es un oxidante

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rondamon Ver Mensaje
    El cloro es mas corrosivo que el agua de mar, es un oxidante

Yo entreno en piragua en entorno marino y te puedo asegurar que el salitre se lo come todo.
    No te discuto que el cloro lo sea aún más, pero vamos, que el agua de mar es muy corrosiva, eso te lo digo al 100%.

Si si, solo basta ver como se joden las cosas que están al lado de la playa por el ambiente salino...

Sin entrar a analizar los compuestos y sin ser químico, he de decir que no estoy de acuerdo para nada. Y me baso en mis 14 años de técnico de telefonía móvil. Teléfonos mojados en piscina he podido recuperar muchos, mojados en agua de mar ninguno. Repito, ninguno. Todos han ido a la basura. No os podéis imaginar los estragos que el salitre puede hacer en los componentes electrónicos, una cosa exagerada.

Haber según acabó de leer en una página web la banda de swing no poseen datos de carrera y la de trialtlon si y el material de la banda que uno es con más agarre para la piscina para los giros al no llevar neopreno que no se nos baje u la otra al llevar el bañabor entero o neopreno pues ya queda más sujeta, bueno eso es lo que leí y precio la de piscina 99€ y la otra 120€ u un pack que creó que es la de trialtlon pero con los dos modelos de cinta y un soporte para la bici

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Newal soy químico, y si, si sumerges el movil en la piscina y en el mar el agua hace mas estragos en el mar simplemente porque la salinidad del agua del mar es muy elevada, lo que hace que el agua sea muy buena conductora de la electricidad, esto produce cortocircuitos, además si se seca quedan todas las sales incrustadas. En la piscina esto no ocurre, lo que no quita que el agua con cloro es mas corrosiva que el agua de mar. Un ejemplo son los bañadores, normalmente si los usas en piscina se deterioran mas que en el mar

Cita Originalmente escrito por Txanito Ver Mensaje
    Aye en una ruta que cargué de wikiloc, de unos 10km, con la v4.00, el reloj se volvió lento a las pulsaciones, de tal modo que al final dejé de tocar botones hasta terminar la ruta. Los datos se han grabado bien, los he comprado con un polar de un compañero, salvo que el desnivel positivo sigue calculando menos...(319 vs 394)

En el maratón de Andorra, 42k+3000 me calculó +2500, así que doy por hecho que el que no va fino es el fenix.
    A mi ayer me paso lo mismo... Hice un trail con un trayecto cargado y al pasar de pantalla a pantalla iba muy lento... No me habia pasado antes...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Nueva versión de FW 4.20 acabo de actualizar vía WIFI

Cambios:
    History
    Changes made from version 4.00 to 4.20:
    Fixed a potential issue with the 'Set a Target' Training option.
    Fixed an issue with displaying smart notifications while sleeping.
    Fixed an issue with customization of data fields on 'Lap Alert' and 'Rest Screen' data screens.

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Después de la ruta de ayer y otras varias pruebas sabéis que os digo, paso de estar continuamente analizando si mide 32,4m de más o de menos en una ruta de 735km o si la altura varia en 17,3m o no....
    Os explico y pongo 4 fotos para que me entendáis.
    Ruta grabada con fenix 3, V4, Glonass ON, Velocidad 3D ON, altura 3D ON (lo se estoy muy loco ).
    Misma ruta grabada con Iphone5 y Wikiloc.

Aquí dejo las fotos y vosotros mismos.

Datos de Garmin Connect
    Archivo Adjunto 10419

Datos de Strava al pasar la ruta automaticamente de GC a Strava:
    Archivo Adjunto 10420

Datos de Wikiloc al guardar la ruta del iphone
    Archivo Adjunto 10421

Datos de Google Earth al descargar la ruta de Wikiloc en KML
    Archivo Adjunto 10422

Y ahora... Quien marca la distancia correcta, Fenix??? tal vez wikiloc?? quiza strava...?? o GoogleEarth??
    Con la altura más de lo mismo.. y fijaros en la diferencia que hay en GoogleEarth!!!

Por cierto el otro día hice una ruta con un compañero y su Suunto tope gama... 10m de diferencia en distancia (10km) y 8 en desnivel (150m).

Me voy a dedicar a creerme al fenix y a dormir tranquilo.
    Comparti q es mejor no rallarse ni hacer tantas comprovaciones, siempre claro q no haya grandes diferencias...
    Por otro lado comentar los tiempos y desniveles antes diciendo q no me cuadra con lo de distancia y velocidad 3D on ya que a mi me lo distorsiona todo, o al menos antes de la 4.0... Con la 4.0 no he probado.

partiendo de GC, strava coge el desnivel que dice GC, por eso cuadra, en suunto ambit strava coge su desnivel y no el de suunto. En cuanto a distancia strava siempre te marca in ritmo mejor puesto que hace auto pause en subidas donde vas lento y considera q estas parado. Si te fijas lo calcula sobre el "moving time" mejorando asi el ritmo pq dice q hs hecho los mismo km en menos tiempo.
    Yo de wikiloc no me acabo de fiar del todo pq alli todo el mundo carga rutas de tipos de relojes muy diferentes. Y te dire que google earth siempre marca mayor desnivel de real... Y suele haber diferencia...

Bueno, pues ya está aquí... 4.20

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    A mi ayer me paso lo mismo... Hice un trail con un trayecto cargado y al pasar de pantalla a pantalla iba muy lento... No me habia pasado antes...

Tenéis alguna app de IQ instalada? A mi me ocurrió, fue desinstalar la elevation chart y no lo ha vuelto a hacer.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Comparti q es mejor no rallarse ni hacer tantas comprovaciones, siempre claro q no haya grandes diferencias...
    Por otro lado comentar los tiempos y desniveles antes diciendo q no me cuadra con lo de distancia y velocidad 3D on ya que a mi me lo distorsiona todo, o al menos antes de la 4.0... Con la 4.0 no he probado.

partiendo de GC, strava coge el desnivel que dice GC, por eso cuadra, en suunto ambit strava coge su desnivel y no el de suunto. En cuanto a distancia strava siempre te marca in ritmo mejor puesto que hace auto pause en subidas donde vas lento y considera q estas parado. Si te fijas lo calcula sobre el "moving time" mejorando asi el ritmo pq dice q hs hecho los mismo km en menos tiempo.
    Yo de wikiloc no me acabo de fiar del todo pq alli todo el mundo carga rutas de tipos de relojes muy diferentes. Y te dire que google earth siempre marca mayor desnivel de real... Y suele haber diferencia...

En mi caso no me distorsiona, me venía a referir que cada dispositivo o APP se basa en unos datos, que aun que se parezcan, en todos los caso son distintos.
    Por ejemplo, como bien dices, Strava coje de GC la altura, pero la distancia no, am mi GC me da recorridos más cortos que al pasarlo a Strava... Por consiguiente, el ritmo varía, poco pero varía.
    En wikiloc yo llevaba el telf en el bolsillo gurdando la ruta al mismo tiempo, también varía, y al volcar el kml descargado a Google Earth, más variación.
    En resumen, que más vale coger una referencia y siempre usar la misma, sino es para terminar loco.

Página 274 de 687 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima