Atletismo

Página 275 de 689 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 13761

Garmin Fenix 3

Cita Originalmente escrito por AlexAT12 Ver Mensaje
    Tenéis alguna app de IQ instalada? A mi me ocurrió, fue desinstalar la elevation chart y no lo ha vuelto a hacer.

- - - Updated - - -

En mi caso no me distorsiona, me venía a referir que cada dispositivo o APP se basa en unos datos, que aun que se parezcan, en todos los caso son distintos.
    Por ejemplo, como bien dices, Strava coje de GC la altura, pero la distancia no, am mi GC me da recorridos más cortos que al pasarlo a Strava... Por consiguiente, el ritmo varía, poco pero varía.
    En wikiloc yo llevaba el telf en el bolsillo gurdando la ruta al mismo tiempo, también varía, y al volcar el kml descargado a Google Earth, más variación.
    En resumen, que más vale coger una referencia y siempre usar la misma, sino es para terminar loco.
    Muy de acuerdo en todo alex, el tema es guiarse por las mismas mediciones, por tanto guiarte por una misma herramienta de medicion.

Sobre lo de la lentitud del paso de pantallas, la verdad es que tengo descargada la app IQ que dices aunq no la utilizo en las pantallas ni en ningun sitio del reloj... Probare y la eliminare del todo...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Bueno, guiarte por una misma herramienta y que te de datos correctos. Si entrenas por ritmo y mide mal, distorsionará el ritmo y, dependiendo si marca de más o de menos, irás con la lengua fuera o casi silbando.
    Así que si, es bueno si quieres comparar utilizar siempre la misma herramienta, pero depende como sea tu entrenamiento, si no ofrece daros mínimamente fiables te Jode el entrenamiento.
    Yo ahora mismo, con el mio utilizándolo sin glonass, mide perfectamente, así que me conformo. Aunque creo que con Glonass debería ir bien también.
    Me iré pensando con el tiempo si así esta bien o lo envío al SAT.

Hola, me acaba de llegar mi fenix 3, alguien sabe si funciona con el tfn movil en windows??

ya tengo en mi poder el garmin fenix 3. Tras 3horas trasteandolo... lo que no consigo es el tema de las notificaciones. Cada notificación por bluetooth ya sea email... whattsap... o cualquier cosa... me lo notifica por el reloj con vibración...

¿cómo puedo hacer para editarlo y por ejemplo que sólo me notifique las llamadas? Tengo IOS (Iphone 6) y desde la aplicacion garmin connect del móvil no veo nada para modificarlo...

Cita Originalmente escrito por ChAkAL Ver Mensaje
    ya tengo en mi poder el garmin fenix 3. Tras 3horas trasteandolo... lo que no consigo es el tema de las notificaciones. Cada notificación por bluetooth ya sea email... whattsap... o cualquier cosa... me lo notifica por el reloj con vibración...

¿cómo puedo hacer para editarlo y por ejemplo que sólo me notifique las llamadas? Tengo IOS (Iphone 6) y desde la aplicacion garmin connect del móvil no veo nada para modificarlo...
    En el garmin conect(al menos el Android... ) en configuracion>notificaciones inteligentes
    Aquí puedes elegir las opciones que quieras

uploadfromtaptalk1438368708033.jpg

Cita Originalmente escrito por ChAkAL Ver Mensaje

En IOS te notifica las mismas que tengas activas para el movil. Si quieres que alguna deje de avisarte, tienes que sacarla del centro de notificaciones de IOS y tampoco te avisará en el teléfono

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ok. gracias a los dos por la respuesta. Pues vaya putada en IOS.... porque si quieres las notificaciones en el móvil pero no en el reloj..... te hace putada...

Valores de referencia para la técnica de carrera (métrica)

Cita Originalmente escrito por civity Ver Mensaje
    Valores de referencia para la técnica de carrera (métrica)

Muchas gracias, interesante...

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Una pregunta. Como lo configurais vosotros para que el reloj intente durar mas la bateria?

Yo no me obsesionaría con el tema de la batería (a no ser que el consumo sea exageradamente alto, claro). Yo llevo todo encendido, BT, notificaciones (excepto whatsapp o tendría la mano todo el día vibrando ;-) ) Glonass, grabación por segundo, un watchface, un par de apps... Con todo eso y 7-8h de actividad semanal me está aguantando una semana.
    A mi me sobra por todos los lados. Igual el venir de los smartphones y su carga diaria me ha hecho ver las cosas de otras forma. Una carga semanal con este uso me parece genial

Cita Originalmente escrito por newal Ver Mensaje
    Yo no me obsesionaría con el tema de la batería (a no ser que el consumo sea exageradamente alto, claro). Yo llevo todo encendido, BT, notificaciones (excepto whatsapp o tendría la mano todo el día vibrando ;-) ) Glonass, grabación por segundo, un watchface, un par de apps... Con todo eso y 7-8h de actividad semanal me está aguantando una semana.
    A mi me sobra por todos los lados. Igual el venir de los smartphones y su carga diaria me ha hecho ver las cosas de otras forma. Una carga semanal con este uso me parece genial
    ok perfecto. Pues iré viendo. El tema de pasos también lo tienes activado?

Todo

y otra duda que tengo. Para meter el deporte "Crossfit" lo tengo que crear manual o hay alguna app ya configurada?

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Ya lo he encontrado pero o he encontrado el primer fallo de la v4.0 o es un fallo en mi f3.
    Esta en up/ configuracion/aplicaciones/carrera/auto lap/alerta de vuelta/ y sea en campo principal como secundario, si le das a la opcion "mas" para elegir un campo diferente a los 4 q te da, y luego eliges unos como campos de ritmo o cualquier otro, no te deja entrar a seleccionar nada.
    Alguien puede comprobar que existe este fallo?

Confirmo lo que dice el upgrade de la 4.2, ya se puede poner lo que quieras en la pantalla resumen de las laps.

¿Alguien puede hacerme un favor?
    En conect Garmin Mobile, en calorias durante la actividad, a mi no me sale ninguna gráfica ni nada.
    Os mando una foto
    ¿A vosotros os sale alguna gráfica?
    GraciasArchivo Adjunto 10431

Cita Originalmente escrito por jabv123 Ver Mensaje
    En conect Garmin Mobile, en calorias durante la actividad, a mi no me sale ninguna gráfica ni nada.
    Os mando una foto

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Gracias.
    Pues a mi esas gráficas no me salen.
    ¿Habéis activado alguna función o algo en el movil o en el Fenix 3?

Gracias.
    Pues a mi esas gráficas no me salen.
    ¿Habéis activado alguna función o algo en el movil o en el Fenix 3?
    Que me dé cuenta no. Tienes actualizada la aplicación?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Os mando una foto

@marangargar
    corre tortuga, corre...

Página 275 de 689 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima